martes, 21 de julio de 2009

¡¡¡ A LA HUELGA !!!

Señores.... pues nada....

Hoy hemos tenido asamblea en el curro.... La empresa no se baja del burro y nosotros vamos a la Huelga... ¿que puede pasar?. No lo se, por lo pronto esta que escribe esta en el Comité de Huelga y por tanto debo estar al pie del cañon de 8 a 20 horas, para asegurar que no se trasgreda ninguna norma.
No se si será bueno o malo, por lo pronto me ha trastocado completamente. Ahora tengo que ponerme de acuerdo con mi familia para el tema de mama....
Todo sea por la causa y por los derechos que algunos empresarios nos quieren borrar de golpe. Espero hacer un buen uso de esta experiencia sea o no positiva para nuestras reinvindicaciones sindicales.
Los mantendre informados en la medida de mis posibilidades...
Por datas: el post anterior estaba mas que interesante. Lo de del tema de las pelis queda pospuesto hasta tener mas tiempo o mas ideas
anexo:
Esto va como el cu... Leí por encima algo y veo que Pusa se enfado y supongo que con razon...
Pusa, tengo millones de defectos como siempre he dicho y uno es el de soltar la lengua antes de pensar lo que digo (ya me lo dice Maena). Lo que le dije a Ana, no tenia doble intención, te lo juro de corazon, quizás si me hubiese extendido en el comentario lo hubieras entendido como era. Es la manía de querer sintetisarlo todo... de verdad Pusa que todo lo que he dicho y hecho contigo es de corazon, porque de alguna forma me veo reflejada en ti... Tú eres yo hace unos años y se lo que duele sentir lo que sientes (no saber en que idioma habla la gente, si habla en clabe, si habla en serio, si habla en broma...).
Cuando le dije a Ana que sus comentarios se habian ido al limbo, lo unico que me paso por la mente (y perdona Ana si no es así) que Ana nos ponía a caer de un burro a Guacarnacasis y Maena e incluso a ti. No pensé en ningun momento que tu fuera la tonta o algo así, date cuenta que cuando vi que eras tú la primera que salia a defender a esta pobre estupida, dije que era una broma, porque se como eres y no es nada ofensivo tener sensibilidad.... eso es ser humana.
Cuando dije peces gordos, entrecomillados, me referia a aquellos que les gusta discutir (no te tengo entre estos a no ser que tengas un mal día).
Pusa lei tus comentarios muy por encima... no por nada sino que abrí esto a las seis y diez y al ver que estabas disgustada y como tengo que estar en la p.t. huelga a las ocho, se que me hubiera sentido mal por hacerte sentir mal.
Pusa... no creas que tu eres el conejillo de indias, porque entonces yo tambien lo seré. No pienses que me rio de ti, porque entonces me estoy riendo de mi misma...
Esta noche y si me acompañan las fuerzas leere lo que escribiste y te daré la explicación que de verdad te mereces....
No quiero que estes mal... como decian en El Rey Leon... algo asi como "...ningun problema puede hacer sufrir.... lo mas facil es ver la botella de cocacola (nuevo anuncio que se ve la botella medio llena)...
Las quiero a todas...

14 comentarios:

  1. joer bego!!!!

    a ver si ahora, que no me deja escribir buabuabua

    ResponderEliminar
  2. Pos eso mija... mi vida se complico alguito ¿leiste el otro post y los comentarios? jejejejeje Hicimos una bromita pero no caiste tu....ainnnsssss... de sonsas que somos Maena y yo no caen los "peces gordos"...

    Ya dije que seria la ultima.... (guiño)

    ResponderEliminar
  3. enga!!!!que ahora si,alegria!!!!!!

    en la entrada de ayer,escribi tres post que se

    fueron al limbo y que ahora viendo la "bromita"

    de las dos brujas no tienen sentido....

    asi que la que iba a caer era yo eh????

    lo cierto es que me quede ojiplatica leyendo a

    Maena(esta no es mi chica,que me la han cambiado

    jajajaj) y la reaccion de Pusa,muy suya,es asi

    de honesta con sus principios(o eso me parece

    a mi).

    Abdu,comite de huelga?ese horario?

    cuenta cuando puedas vale?

    besos a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anuska... yo creo que se fueron al limbo por alguna razon jejejejejejeje

    Intentaré tener fuerzas suficientes para resumir algo de lo que suceda... de todas formas me voy a recargar la PDA, por si las moscas.... (guiño)

    ResponderEliminar
  5. jajjaja las misteriosas razones!!!!

    que sepas que me quedaron bien graciosos...

    que rabia me dio(cara de enojada)

    asi entre nosotras,menudo coñazo lo que tienes que hacer ahora no?ya se que la lucha,los derechos,y bla bla bla,pero vamos que a mi me apeteceria tanto como que me dieran un pisoton!!!

    ResponderEliminar
  6. si mija... ya siento los pisotones en los pies...

    ResponderEliminar
  7. Buena tardes.
    Ibaa escribir algo, pero despues de leeros me lo he pensado mejor.
    Paso pagina.
    Adeu.

    ResponderEliminar
  8. pusaaaaa????

    a ver que coño pasa,que me la trago doblada?

    por caridad,a mi no me deis estos sofocones...

    es de broma?o te has enfadado por algo?

    sois peor que los niños,hombreya.

    ResponderEliminar
  9. pusa
    en el otro comentario , te deje un escrito
    todo vuelva a la calma y mas por bego.

    anita
    que no sera nada
    hay dias que no se tiene ganas de hablar,

    con el dia que se le espera a bego, no quiero decir mucho.
    que se lo tome con calma, son momentos dificiles, y tiene que estar al pie del cañon

    besicos a todas. maena

    ResponderEliminar
  10. Maena
    Si lees los comentarios del post anterior veras que antes de que tu escribas nada, yo ya te pido disculpas por el tono en el que te “hablé”.
    Para nada me ha molestado la broma, al contrario me ha servido para que otra vez me muerda la lengua antes de hablar.
    Lo que realmente me ha molestado es el tono en el que le contesta Bego a Anita.
    Copio:

    Anuska... yo creo que se fueron al limbo por alguna razon jejejejejejeje

    Osea que sea la tontita de Pusa la que caiga en la trampa.
    Como no soy “pez gordo” ni mantengo correo con ninguna de vosotras, ya que no quiero crear nuevos vínculos con nadie, de momento, por si algún día …. bueno eso.
    Digamos que prefiero seguir en el anonimato.
    A mí tambien me extraño tu comentario Maena, pero me pillaste en mal momento y no entendía ese tono que usabas.

    Anita, no dudes que soy honesta, si no lo fuera me importaría tres pimientos lo que se les diga a gente que creo amiga.
    Quizás me lo tomo a la tremenda, pero me han dolido esas misteriosas razones. Aunque si lees aquí y allá se entienden algunas cosas. Y paso de contestar al que va tirando puyitas en el otro lado, sólo le deseo que conserve la salud muchos años y decirle que a veces no hay recuperación posible.
    Quizás la mala milk que gasto últimamente se deba a la impotencia que siento.
    No quiero molestar más, Bego está pasando un mal momento y no seré yo quien enturbie la paz de este lugar.

    Besos y cuidaros.

    ResponderEliminar
  11. Pusa
    corazon, no te lo tomes a mal,
    la broma era en general, yo tampoco entiendo ese comentario de bego, pero con preguntarselo es suficiente, y anita tambien le voy a decir que me lo cuente.

    En ningun momento pensamos en ponerte a ti ni mucho menos pensar en tontita.

    Por eso en mi comentario te doy la razon en todo lo que dijiste, y me gusta tu forma de ser y decir las cosas.
    No quieras leer mas alla de lo que hay, sino yo estoy igual que tu, no entiendo nada.

    No te puedes imaginar lo que te queremos y lo que te entiendo, y si nos gustaria tener mas contacto contigo.
    cualquiera de nuestros correos estan puestos aqui, puedes utilizarlos y contactar con nosotras, seria un placer.
    ´
    Las puyitas pasa de ellas, sino se saben a quienes van diriguidas mejor no meterse, y mas nosotras que nos afecta todo el doble.

    Pusa de verdad te quiero ver por aqui y que sigas escribiendo,y si hay que estirarle de las orejas a bego se las daremos.
    Seguro que nos dira algo ya veras como no va nada por ti.
    Y siento todo esto, partio por mi y mira la que he montado. Por fi no me falles vale?
    besicos. maena

    ResponderEliminar
  12. No es culpa de nadie, tan solo mía.
    Maena, por dios, no me lo pongas más difícil.
    A estas horas que hago yo aquí.
    Mi marido tiene turno de noche, mi niña acaba de llegar de su trabajo de verano, se ducha y se va ha cenar con su amigo. Yo tengo la cena en la mesa y no me apetece nada, nada pero nada.
    Maena no te culpes, ni pidas explicaciones a nadie. No me digas que me quereis ¿no entiendes que si me dices eso me siento peor?
    En cada comentario que escribo pienso “este será el último”. Pero coño no puedo pasar por alto lo que me dices sin contestarte.
    Aceptad un consejo. Yo no soy nadie en vuestras vidas, teneis una familia, unos amigos Cuidad de ellos y olvidadme. Soy una completa desconocida para vosotras, quizás me recordeis unos días, pero despues habrá otros temas de los que hablar.
    Que melodramática me pongo joder.
    Maena cuidate mucho, tú sabes porqué lo digo, al mínimo indicio consulta.
    Anita, que lo tuyo tiene tela tambien. Yo no estoy muy puesta en ello, pero estoy segura que te jode la vida.
    Y ahora, por favor, ¿algo alegre?
    Y me despido ya, que me he tirado media hora para escribir cuatro gilipolleces, mis brazos piden a gritos que pare ya.
    Os quiero, muy a pesar mio, pero os quiero.
    Besos x mil, serán suficientes ¿?

    ResponderEliminar
  13. bueno,bueno...no se os puede dejar solas eh!!!!!

    pusa,antes de explicarte el comentario de bego,voy a volver a dejar mi correo,me encantaria que lo usases,si te apetece y cuando te apetezca.

    no puedo decir chicas os quiero y esas cosas,primero porque soy muy borde,segundo porque,como tu bien dices,esto es el limbo,irreal,no nos conocemos,ni lo haremos nunca,quiza por eso hay algunas veces que es mas facil contar cosas a desconocidos,desahogarse en algun sitio(siempre somos las fuertes de la casa y no podemos flaquear ante los nuestros...)gritar,llorar...y seguir con nuestras vidas.

    por eso me gustan algunas casas y algunas gentes que pasan por ellas.

    es mas facil por internet,porque como bien dices,si fallamos,si metemos la pata,si mentimos podemos salir sin dejar huella.

    hay una pega,de vez en cuando,te encuentras con gente que te cae bien,a la que cojes aprecio,que te importa lo que le pase,mira por donde, tu eres una de ellas.Y no tienes nada que hacer al respecto,porque por mucho que digas,o por "tonta" que te pongas,me importas y me interesa como te va en la vida,y quiero que tengas salud,dinero y amor...

    analadelatienda@hotmail.com

    ahora va la explicacion de lo de bego:hace unas semanas tuve un bajon importante,estaba depre y llorona y boba y gilipollas y...(podeis pararme eh!)el caso es que escribi un correo a bego muy deprimente,pero por lo que fuera se borro y ella no lo recibio nunca.Le dije mecachis,te habia mandado un correo asi de tonto y su repuesta fue que se habria ido al limbo por alguna razon(efectivamente,lo escribi,me senti mejor y a ella no la inunde de mi mierda jajaja)poderosa razon...de ahi la broma,que solo entendiamos ella y yo.

    puede que haya sido una groseria por nuestra parte,por no darnos cuenta de las que leeis,mil perdones por ello.

    ya que estamos en plan señorita francis,quiero decir que Maena,me noto el bajon en casa de carla y me escribio,le conte un poco que estaba tontita y se ha empeñado en hacerme reir todos los dias,asi que me inunda el correo de chistes,frases y cosas que me saquen la sonrisa y la carcajada,ves,es lo que tiene esto,que te encuentras gente encantadora,que aunque tenga lo suyo,se molesta y preocupa por una "desconocida".

    por eso no quiero que dejes de escribir,no quiero que te pierdas,que podemos reirnos y llorar y compartir un poco lo bueno y lo malo de nuestras vidas.

    y ahora,una alegria jajajaj he tenido una mañana cojonuda en la tienda y casi no me queda ropa por vender(al 50% estaba ainsss)como me niego a poner los abrigos en agosto,como hacen las marcas,he decidido que cuando lo unico que quede sea mi madre(y pobre con lo que me esta ayudando no hay dinero suficiente)cerrare por vacaciones,asi que amenazo con estar mucho por aqui,se siente.

    y voy a rezar para que esto no se me borre,que me da algo.

    besosssssss.

    ResponderEliminar
  14. jolines niñas
    entro os leo y me pongo mas tonta que vosotras

    Pusa, por fi escribe a anita.
    no puedo seguir... ya se me pasara
    besicos. maena

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está