viernes, 6 de abril de 2012

Recuperacion... poco a poco


Bueno amigos… 
Poco a poco vuelvo a la normalidad y con ayuda de Dios o esa presencia todopoderosa que siento muchas veces que me protege de mi misma, he podido salir del cuadro de ansiedad que me envolvía, eso sí… he vuelto a fumar… Ni pastillas ni tilas, ni naa de naaa…. Solo expeliendo el humo de un Malboro (una es muy fina en según qué cuestiones) muy lentamente es como logro relajarme lo suficiente como para no cometer un parricidio y un fratricidio.
Estamos en Semana Santa, cada uno la vive a su manera, unos con más fervor (los creyentes) y otros como una forma de sacudir de su mente los problemas cotidianos. Todos los medios de comunicación parece que hacen un KIT KAT en cuestión de noticias deprimentes sobre nuestra pobre economía y de esa manera nos tomamos un respiro en nuestro devenir cotidiano.
Yo aprovecho para descansar un poco la mente… leer algo, aunque ya solo me queda un libro por “devorar”, meterme en el blog de  “EL GATO” que tiene en la web de TELECINCO y leer su entrada diaria, así como la diversidad de opiniones de los que allí postean, defendiendo con pasión a sus preferidos y poniendo a caer de un burro (algunos, no todos) a sus aborrecidos u odiados. Tambien me doy un garbeo por el FACEBOOK (el CARA LIBRO de toda la vida) para jugar un poco (lo que me deja Zynga) al City y demás. Y cuando me aburre, me doy una escapada a mi juego preferido.  Sim 3 para PC, del que he adquirido mediante SMS una nueva ciudad o mundo y me pongo a investigar sobre sus habitantes… una especie de Gran Hermano pero que yo dirijo a mi gusto y criterio personal…


Estoy escuchando Onda Cero… Suelo hacerlo por estas fechas, porque me gusta escuchar la Madruga Sevillana, la descripción que hacen de sus pasos y cofradías. Empecé a hacerlo el día que decidí no asistir al Vía Crucis de mi Barrio, justo después de la muerte de mi padre y la recaída fatal de mi madre y de mi hermana mayor. Están hablando de lo que se suele comer en estas fechas, sobre todo la repostería… Mmmmmmmm! Como echo de menos las torrijas de pan que hacia mi madre… Ahora apenas sobra pan en casa, porque compramos lo mínimo (casi nada) y la que escribe no es muy adicta a la cocina (se me pone la carne de gallina de solo pensar en cocinar y no es de emoción), pues cada vez que veo un reportaje por televisión de las famosas torrijas, llego a ahogarme en mi propia saliva…

No sé si he contado que tenemos un nuevo miembro en la familia, tiene casi tres meses y la conocí en persona este pasado miércoles ¿Por qué no lo hice antes?... No lo sé, supongo que con tanto lio, tener a mi sobrina nieta en brazos no era tan prioritario como que saliéramos del bucle mi madre y yo. Es preciosa, de pelo rubianco y ojos claros (espero que le queden así, del color de los de su mama) y muy risueña, no paraba de reír cuando la llamaba mi princesa Anastasia la niña más bonita del mundo mundial… Esto es pasión de tía y lo demás boberías… Rubén su hermano mayor sigue igual de tímido conmigo, todo lo contrario que Aitor el nene de mi sobrina, que a zalamero no lo gana nadie… Como dice Elena (la mama de ambos y esposa de mi sobrino mayor) el segundo bebe no es igual y si con Rubén era posesiva hasta rallar lo desagradable, con la nena es todo lo contrario, llegando a sorprenderme cuando me dijo que la tomara en brazos…
Una noticia de última hora…. ¡¡¡¡me he enganchado a una telenovela!!! Joer con eso de decir “nunca jamás” siempre termino con el “lapo” (saliva, pollo, escupitajo) en too el ojo. LA CASA DE AL LADO… Empecé a verla por acompañar a mi madre y al final me encanta su trama, más parecida a una novela de Agatha Cristi, que a un culebrón con escenas tórridas con gente de cuerpo perfecto y labios siliconados. Hay asesinos y asesinatos medios extraños y de difícil solución, porque el que crees que es el malvado, no lo es tanto y la que piensas que es más buena que el pan de la iglesia,  esta como una puta cabra y se carga a todo kiski…
Bueno, espero seguir de tan buen talante y no volver a caer en ese especie de remolino de sentimientos e ideas que me tenían agotada al intentar salir de él…

No se ustedes, pero yo utilizo la risoterapía a mi forma y no es otra que ver la pelicula cuya imagen pongo a continuación

No pienses... solo riete.












Este es el libro que estoy leyendo... aun no puedo decir mi opinión estoy en las primeras paginas...