domingo, 10 de febrero de 2013

Preguntas sin respuestas


Hay las ideas que me bullen como siempre en los sitios más insospechados… No se ha inventado un chisme para que grabe los pensamientos… así ahorraría tiempo… Aunque pensando  bien, si se inventase eso, se le terminaría el chollo a aquellos privilegiados que presumen de tener de su lado a la Musa de la Creación… A lo más que llego yo, es a inspirar aire por la nariz…
Hoy quería compartir mis dudas existenciales con aquellos que leen mi cutre blog.... Así que va la primera tanda...

Durante el día, se me plantean diferentes porqueses y sus correspondientes respuestas, algunas son lógicas... otras como la narradora, ilógicas del carajo

Mientras conduzco:

  • ¿Por qué la gente se empeña en cruzar a paso de cangrejo Sebastían justo cuando el semáforo esta en rojo para el peatón y verde para el coche? Yo no voy por la acera con mi coche como película… ellos van como top model en la Pasarela Cibeles…
  • ¿Por qué la gente te da prisa para que corras en el carril lento? Esa no tengo respuesta… supongo que es por dar por culo al resto de la humanidad desde temprano.
  • ¿Por qué siempre toca la pita para que me mueva el quinto coche que me sigue en la cola, si no ve lo que yo veo que me impide realizar una maniobra? Porque se puso Loctite en la mano y se le quedo pegada al claxon,
  • ¿Por qué siempre me toca delante el taxi que va buscando pasaje cuando más prisa tengo (y sin tenerla también)? Una de dos… o porque me conocen todos los taxistas y se ponen de acuerdo para joderme la existencia… o porque yo voy por el carril que no debo cuando el taxi busca pasaje… Aunque... seguro que cambio de carril y se mete delante…
  • ¿Por qué se me pega cual moco el vehículo que me sigue, justo cuando hay un aparcamiento y tengo que retroceder un poco para ubicarme?.... Ese tengo respuesta clara… pa quitarme el aparcamiento el muy jodido/a…

Como esas… muchas más, pero el fichero de datos de anécdotas mientras conduzco esta algo desordenado y mezclado con citas medicas y demás. Termino (por hoy) con los porqueses de conducción y cambio a otras preguntas sin respuesta logica…

De compras

  • ¿Por qué cada vez que encuentro algo que me gusta no tengo la cartera y cuando tengo la cartera no está lo que me gusta?
  • ¿Por qué cuando voy a coger un postre determinado, llega la señora de delante y agarra el último?
  • ¿Por qué siempre se gasta el pollo cuando quiero una pulguita de ídem mechado?
  • ¿Por qué gasto gasolina para llegar a Carrefour Añaza pa comprar las bragas noche de mama que están más baratas que en Mercadona y está el estante vacío?
  • ¿Por qué cada vez que voy a comprar sin lista y solo a buscar algo de necesidad inminente, termino con el cesto lleno y sin lo que necesitaba de urgencia?

Lo mismo que el fichero datos de conducción… El de compras anda mezclado con la fecha del paro y las recetas de la farmacia. Además de que mi perra esta ladrando a la puerta (a la gente, animal o cosa que pase delante de ella y huela) y la concentración se fue a tomar vientos.

Dudas y preguntas sobre la humanidad, o sea,  gentes, amigos, familiares y otros animalillos de compañía:

  • ¿Por qué algunos se empeñan en gritar cuando se debate? No por chillar te voy a escuchar y te voy a dar la razón…
  • ¿Por qué si Fulanito se enfada con Menganito, pretende que yo deje de hablar a Menganito, si yo no estaba en el follón?
  • ¿Por qué una gorda me dice que estoy gorda?
  • ¿Por qué una flaca me dice que tiene que ponerse a dieta porque esta gorda?
  • ¿Por qué me tengo que buscar un marido, pareja u novio si no quiero?
  • ¿Por qué tengo que ser madre sí o sí?
  • ¿Por qué por pensar diferente en cuestiones normales como la política, la religión o el deporte me miran como si... fuera Luisma y tonta?

Demasiados porqueses en mi vida. Algunos pueden responderse y otras lo intento de manera diplomática. Pero lo que de verdad me provoca es hacer lo siguiente:

¿Mientras conduzco?
  1.  Bajarme del coche y mirar si este es invisible, preguntándole a todo el que pase por mi lado… A lo mejor mi coche tiene poderes de invisibilidad y no me enteraoo!
  2.  Decirle al quinto, lo que puede tocarme para ir más rápido… 
  3. Al taxista pararlo y meter mi coche y mi persona dentro de su vehículo para llegar más pronto
  4.  Al carota que me quiere quitar el aparcamiento… Pues joderlo un poco… poner los cuatro intermitentes, bajarme con el chaleco reflectante puesto, poner el triángulo y subir el capot.

¿Mientras compro?
  1.  Llevar siempre la cartera conmigo o… no ir a ninguna tienda.
  2.  Divisar cual halcón el postre y driblar a la doña que me precede… 
  3. Cambiar de menú en el desayuno…
  4.  Cuando hay ofertas de bragas sueños, llevarme todas las existencias…
  5.  ¡¡Prohibido salir de casa sin una lista previa!! Aunque sean dos productos na masss….

¿Las personas y seres humanos con las que vivo o convivo?
  1. Ignorarla/o
  2. Ignorarla
  3. Ignorarla
  4. Ignorarla
  5. Ignorarl@
  6. Ignorarl@
  7.  y por ultimo hacerles un corte de mangas a todos…
 Prefiero quedar por maleducada que por tonta del bote… He dicho…

Seguiré con mis porqueses… porque, esta que escribe vive en un mar de dudas
Sayonara bye bye

PELÍCULAS VISTA EN ESTA SEMANA:

Una buena película bajo mi punto de vista