sábado, 6 de febrero de 2010

Sabado, sabadete.... estresante que te cagassss

Hoy es sábado y en reloj del VHS (o sea el video) marcan las 8:57.

Estoy levantada desde las 7:30, mi cuerpo no quería dormir más. La Xiqui quería hacer sus necesidades y de fondo escuchaba el soniquete que produce mama cuando esta despierta, una especie de cantico de paloma “bochua” como dice mi “cu”… Algo así como “”gjmmm…gjmmm…gjmmm”, así que no me queda otro remedio que levantarme.
Me bajo del metro de altura de mi cama de Ikea de un salto… Cualquier día me falla un pié y me quedo esparramada en el suelo, o me dejo los piños en el semanario… Lo primero de todo es ir al baño, la vejiga no aguanta como cuando tenía 15 y esta (la vejiga) era tan tan fina que no se vacía en cualquier WC. Antes de bajarme las interiores, le abro la puerta del patio a la perra que lleva toda la noche sin eliminar fluidos.
Los sonidos que hace mama son más fuertes y seguidos. Significa que me de prisa para que la saque de “esta cárcel”. Decidí ponerle una barandilla de bebes en la cama, después de llevarme más de un susto (yo diría que ochenta millones) de madrugada, al sentir un fuerte ruido y encontrarme en el suelo, con la cabeza entre la mesilla de noche y la cama o en el hueco que hay entre el tocador y la pared (algo así como quince cm. Aun no sé como coño metió la cabeza ahí y no se desnuco)…

Yo con los pelos como una loca y los ojos llenos de legañas: “¿Qué haces mama? ¿Por qué te estás bajando el pijama? “
Mama con los ojos como platos y las manos en el pantalón: “¡que me hice caca!!
¡¡Joder con el reloj biológico de mi madre!!!
Yo de repente despejada: ¡¡¡No lo creo mama!!!
La incorporo rápidamente (cualquier día se le salen los hombros de su sitio), le inserto la muleta en el brazo y le doy prisa para llegar al baño con la esperanza de que los “daños colaterales” sean los mínimos. ¡Hemos ganado la maratón de hija con madre y muleta!
Le bajo con cuidado los “pampis” por si me encuentro con alguna sorpresa algo más liquida de lo normal, pero solo la encuentro algo resumidilla.

Mama: ¿Estoy cagada? - muy fina mama
Yo: No…un poco resumidilla pero nada más. Siéntate.
Mama: ¿me siento?
Yo: Si mama… Siéntate…
Mama: Es que estaba haciendo fuerzas…
Yo: ¿haciendo fuerzas donde? ¿En la cama mama?
Mama: Si… en la cama
Yo: ¿y por qué coño haces fuerza en la cama?... En la cama no se hace caca ¡¡Te aguantas y las haces aquí en la “taza” cochina!!! (La cochina se lo digo como se lo digo a Aitor…como si no fuera un insulto)
Mama:… Ya tú ves….
Yo por lo bajini: Ya tú ves…ya tú ves…

En lo que dejo a mama en el baño haciendo sus cositas, me voy a la cocina, me jinco una ampolla de Ginsen, con jalea real y vitamina C que pille en el MERCAMONA para reponer fuerzas y por el tema de la Menorragia que me apareció en este ciclo menstrual (mas de 8 días de sangrado). Me tomo un zumo de piña y dos pastillas que me receto mi doctora para intentar cortarla la hemorragía.
Ayudo a mama al aseo, la siento en el comedor y le preparo el desayuno a ella y el café para mí.
Trituro la medicación, mama lleva unos días “tontita” y no se las traga. Yo no tengo mucha paciencia y prefiero triturarle las pastillas y dárselas con un poco de leche y gofio, antes de perder los nervios viendo como se bebe el vaso de leche y la primera pastilla continua en su boca. Preparo la leche y gofio calentita como a ella le gusta. Le doy la medicación y le pongo el vaso en la mano para que desayune. Me tomo un café con leche corto y le llevo una taza de café matutino a mama. Friego la loza que hay para que no se me acumule mientras mama termina de desayunar. Le ayudo a lavarse los dientes y luego la llevo a la cama.

Yo: Venga mami… vamos a la cama hasta las diez que te vista para ir al dentista
Mama: “Esperete…esperete que me levante”
Yo: Vale mama, me espero…
¡¡¡Tiqui, taca…tiqui taca… tiqui taca!!!
Yo: Mama no aprietes tanto la mano, que me paras la circulación (la mujer tiene una fuerza en las manos que ni pa que, creo que sería capaz de descogotar un pollo)... Sigue más pa´lla...
Mama: ¿más pa´lla?
Yo: Si mama… un poquito más para que estés más alta.
La tapo y me voy a terminar en la cocina, pero antes pongo una lavadora con ropa oscura que tenia de ayer. Y como estaban cerca los productos de limpieza del baño, aproveche la ocasión y le pasé el estropajo a la loza y la fregona al piso….
Sigo en la cocina… Pelo unas papas que tengo desde el año pasado, más arrugadas que el moco de un pavo con la intención de hacer un potaje de lentejas al estilo gomero (papa, aceite, cebolla, colorante y una pastilla avecrem nada más). Mientras en el fuego un olla pequeña con agua para que hierva…
¡Ya tengo el potaje al fuego! Al cuatro en la vitro para que se haga lentamente y se unan bien los ingredientes… Me voy a ver que se cuece en internet… Lo pienso mejor. Voy a hacer una entrada… Mientras escribo vuelvo a mirar el reloj del video. Son las 9:37. En este tiempo, he escrito, he ido a la cocina a remover la comida y le he echado suavizante a la ropa, además ha llamado mi hermana “Ra” para ver si la necesitaba…

Yo: Dime... No…Toño va a ir a buscar a Mari, yo dentro de un momento visto a mama para ir al dentista. Cuando vengas hablamos para que me acompañes el lunes o el jueves al protésico dental para que me ayudes con el lenguaje de signos (el protésico es sordo). ¡ok! Hasta luego entonces.

Voy a pasar el corrector a esto y lo voy a insertar en mi blog, el tiempo corre y aun tengo que vestir a mama y vestirme yo para ir al odontólogo para que le extraigan dos muelas a mama y poder repararle la prótesis. Antes tendré que recoger la ropa que tendía ayer y colgar la que esta centrifugándose….
¡¡¡Coñoooooooooooo!!! Pa que digan que los parados no trabajamos. Al que escuche decir eso lo “estrangulo”…

CONTINUARÁ
Por datas: No me dio tiempo a la colada, son las diez y tengo que vestir a mama y llevarla al dentista... Nussssss vemossss

jueves, 4 de febrero de 2010

Mitad ficción... mitad realidad

Como he dicho en contadas ocasiones, hay frases que escuchas y quedan grabadas en la mente, dando sentido a cosas que suceden en la vida cotidiana. Galadriel la Reina de los Elfos en El Señor de los Anillos, dijo algo parecido a esto: “…la historia se vuelve leyenda, la leyenda en mito y queda en el olvido…” y cualquier acontecimiento aislado hace despertar el recuerdo que dormitaba en lo más profundo de tu psiquis. Esto que escribo hoy, no es ni lo uno ni lo otro, simplemente es un relato fantasioso que nace en mi mente, después de enterarme de lo que le ha pasado a alguien muy cercano a gente que de verdad aprecio y tengo en muy alta estima.
El ciber espacio es un mundo de recién descubrimiento en donde tiene cabida toda clase de fantasías y vivencias, desde la más enternecedora a la más aberrante. Puedes encontrar amores puros (los menos) que “cruzan” océanos y llegan a buen puerto, otros más que ya sea por necesidad o egoísmo llegan a convertirse en el infierno de aquellos que tropiezan con estas gentes sin “almas”. Luego están las escandalosas relaciones sexuales a través de la pantalla, que arrastran a mas de una infidelidad en matrimonios, pero eso es harina de otro costal, porque cuernos, lo que se dicen cuernos, siempre los ha habido y siempre los habrá.
Como dice una ciber-amiga, yo en esto de los “interneses”, siempre he intentado pisar con pies de plomo, agarrando todo o casi todo (la gran mayoría) con pinzas. En los muchos espacios, foros, chats y blogs que abundan por el espacio de bites por donde nos movemos, no es oro todo lo que reluce. Esto lo dice una, que en los inicios como caminante por la web, se apunto la primera en esto de agarrar algo de experiencia (de la buena) en estas cuestiones, llamadas nuevas tendencias tecnológicas. Puedo decir que mi primera relación cibersexual, me defraudo tanto o más que mi primer y único porro. Que me resulto tan insatisfactoria o más que un coito con un eyaculador precoz “¿yata?” Ni soy una voager y menos aún una exhibicionista, por lo que ver a un tío agarrándose su aparato genital atreves de la pantalla, además de poco atrayente me pareció tan estimulante como un documental de la dos y tan satisfactorio como una picadura de avispa.
Después de esta disertación y de un largo tiempo navegando por mundos separados por una delgada línea entre la realidad y la irrealidad, conocido como EL CIBER ESPACIO, en el que he intentando documentarme (más o menos) con miles de anécdotas vividas en primera persona y otras “truequeadas” (derivación de la palabra Trueque=intercambio)con otras gentes, empezaré mi relato casi leyenda, aunque muy bien podría denominarse cuento, de lo que tanto mujeres como hombres se pueden encontrar detrás de un teclado “bien” utilizado por una mente con pocos escrúpulos y enmascarado en un Nick que si somos inteligentes y utilizamos nuestro sentido de deducción, este (el alias o nick) nos suele decir mucho de la persona que lo posee...

Comienza así…


En la profundidad del bosque de las palabras, enterrado entre montañas de frases elocuentes, halagadoras y brillantes, que no permitían ver mas allá de sus labios perfectos desde donde surgen palabras que hipnotizan, vivía, siempre vigilante y al asecho de una nueva presa que envolver con el embrujo de su voz, al igual que hacían las bellas sirenas que enamoraban a los intrépidos marinos que surcaban los mares, con su melodioso canto, vivía EL ENTE, ni hombre ni mujer.
Un buen día y aburrido de su ultima presa a la que desecho cual juguete roto, EL ENTE decidió salir de su guarida y adentrarse en el mundo de los humanos. Camufló su apariencia con el disfraz de la AMISTAD y se adapto cual camaleón a las nuevas tecnologías desconocidas por el hasta entonces. Descubrió la manera más fácil y menos cansada de atrapar a sus víctimas y fue con la red encantadora de la palabra escrita… la que se percibe a través de la vista y no entiende de tonos y dobleces. ¡¡Ya no tendría que exponerse a la vista de nadie!! No tendría que luchar contra la férrea voluntad de aquellos que topándose con su turbia y truculenta mirada, lograban escapar de su encantador embrujo… ¡¡El ENTE había encontrado a su mejor aliado para sus perversas maquinaciones… ¡¡¡EL CIBER ESPACIO!!! Ahora solo tenía que esperar con paciencia la caída de su primera víctima…


(EL FINAL ES ALTERNATIVO SEGÚN LA EXPERIENCIA DE CADA QUIEN)


Como pasa el tiempo amigos, aún recuerdo lo que les costaba a los tíos llevarse a una mujer la huerto… ¡¡Mas de una botella de J&B (jodete y bebe)!! Esas las presas más fáciles, porque luego estaban las que como yo, necesitaban el aliciente de un par de sesiones de cine (con magreo incluido en la fila los mancos), dos cenas y un paseo a la luz de la luna para poder echar un polvo con un tío… ¡¡¡joder que aunque no pagaran por "el servicio" que el tema les costase un buen pico!!! Porque... ¿y si no le gustaba y no volvía a repetir? Al menos te queda la satisfacción y la “dignidad” (dichosa palabreja) de haberle costado caro a quien luego “perdió tu número de teléfono”… ¡¡anda ya!!!...


¡¡¡Pues ya se perdió el encanto!!! Ahora con el cibersexo, los tíos se la cascan mientras la otra le enseña el pezón o el piercing que tiene en el clítoris… El: “Tócate…que te vea” Ella o más bien sus pensamientos: “Bueno coño…espero que este se vaya rápido, porque si no mañana tengo una ampolla en la pipa” . El: “¿Te gusta cómo me la meneo?”… Ella continua pensando: “¡¡Ay que monada. Si se parece a la cría del canguro que vi en la dos el otro día!!” ... Si por un casual el tio te escuchara decir eso, de la parte de su anatonomía de la que mas orgullosos se sienten, esa "cosa" mutaría hasta convertirse en avestruz y en el agujero más cerca que encuentra mete la cabeza.


Lo siento… no me gusta enseñar ni que me enseñen… supongo que soy del club de las "ciegas" y que todo lo siento a través del sentido táctil (toquetear, agarrar, estrujar, apretar…clavar uñas) esa es mi manera de vivir el sexo, no a través de una pantalla fría, por mucho que sus imágenes estén al rojo vivo.


Dicen que los hombres se excitan con el sentido de la vista (ver tetas, culos, xoxos de todos los tamaños, colores y formas, los motivan) y las mujeres con el oído, por eso es que caemos redondas cuando un “caballero” nos regala el oído con frases hermosas, aunque todas sean mentiras.
Navegantes masculinos, cuidado con las serpientes de hermosos cuerpos y almas impuras. Navegantes femeninas, hay una frase que dice tal que así... “el papel lo aguanta todo”, en este caso la pantalla del PC. Cuidado y líbrense de ENTES como el de mi relato que utilizan la telaraña de las palabra para atraparnos en sus redes. No miren sus labios (en este caso sus palabras) eleven la vista y vean cual negra es su alma, en este caso ahonden en su alias o Nick porque esa es su huella…