martes, 26 de febrero de 2013

Y menos mal que pienso poco!!!




Buenos días lectores:

Aquí retransmitiendo desde mi virulada habitación a la espera de que sean las 09:00 horas para llamar al ambulatorio y pedir una cita a domicilio…. Por mucho que lo intenté la doñita "cayó como lo hizo Lupita" (no sé quien dijo esta frase, pero sí que la escuchaba mucho en boca de un compi de curro J. T. Reguera) así que la tengo recostada en el salón en un sillón abatible y tapadita, hasta casi las cejas… No mucho pa que se le baje la fiebre… Así no paraba de hablar de noche… y con delirios febriles. Y la mala hija (o sea yo mismamente) pensando que se estaba preparando una oposiciones para candidata a locutora de retransmisiones futboleras…
Para colmo de males, ha aparecido la “visita” después de dos meses de abandono, así que lo que se dice muy católica no estoy…
Mi hermana Mari se cargo la tele, así que con sus ahorros le pillaremos una nueva don pantalla LED, que no sé lo que significa (mi tele es de tubo y aun vive para que yo vea alguna que otra cosilla) y se ha trasladado a la habitación de mi madre a cotillear A.R. Mi madre que es muy "apegada" a sus cosas y en una ida al baño ha hacer un pis, mira para su cama, ve un bulto y suelta "¿Quien esta en mi cama?" Mari, le contesto yo. "¿que hace en mi cama hombre? que fresca!! que se vaya pa la de ella"... Si mi madre tiene una audicion limitada cuando esta normal, ahora con el trancazo no entiende ni papa...

Tengo la despensa semi vacía, así que empiezo a buscar candidatos involuntarios para que me vaya a hacer  la compra de artículos de aseo y algo de papeo (comida y derivados). Menos mal que como buena previsora saque del congelador un cacharro de potaje y uno de croquetas de atún, un plátano de canarias y va que chuta…

El With or Without You de U2 de fondo en Morning 80, me relaja un poco y me tranquiliza. La verdad,  estoy empachada de noticias tomateras del Urdangarín, de la Corina, del Cenas, desayuno y almuerzo y de la trama de “espionaje”… Menuda panda de cotillas los que han filtrado la noticia, ahora los detectives no podrán detectivar porque les han sacado el careto en televisión… ¡¡¡¡Viva el paroooooo!!! Claro!!… como ellos  (los periodistas) tienen su curro (mas bien creo que intentan conservarlo a base de trullos y cuanto más inmenso es el tamaño del moñigo, más posibilidades tiene de conservar su trabajo de mierda, valga la redundancia) les importa un carajo las repercusiones de alguna de sus noticias, que bajo mi punto de vista (el mío particular), en vez de difusores de noticias se han convertido en “la vieja el visillo”  que bien retrata Jose Mota en uno de sus multiples sketchs, pero a gran escala
Mira que esa profesión (la de periodista) era para mí una de las que consideraba más respetadas,  por el riesgo al que se exponían aquellos corresponsales de prensa, que hacían su trabajo desde primera línea de fuego en cualquier conflicto (Carmen Sarmiento, Perez-Reverte…) Sé que hoy por hoy, siguen ahí aunque no nos llegue su trabajo como antaño. En este milenio consumista es más comercial y vendible, los enredos amorosos o económicos de fulanito y ciclanito. Nos hemos convertido en devoradores de “mierda informativa” y así nos va que no levantamos cabeza… Como reza un dicho que siempre he escuchado… “El que quiere el mal por su gusto, al infierno vaya a quejarse”. Así que la menda evita todos los programas en los que se denosté y se cuestione el  proceder de una persona, solo por lo que digan dos periódicos (todos sabemos cuáles son) que a base de enlodar la sociedad quieren ser los primeros en dar las noticias, llegando incluso a dejar de contrastar algunas, teniendo que rectificar los errores y por consiguiente, quedar con el culo al aire, metaforicamente hablando… Todo por conseguir publicidad… Igual que la televisión… cuanto más audiencia, mas publicidad. Cuanta más publicidad, más beneficios y más dinero para conseguir exclusivas y gente sin escrúpulos que se venden por filtrar un documento que no debía ser de dominio público…


Bueno… sigo con mis cositas de ama de casa, con mis juegos y comentarios en el CARALIBRO y mis partiditas de los Sims 3 para PC… Además de estar pendiente de la madre que me pario, que sigue de loro y eso que esta afónica…. ¡¡¡Ay Dios mio!!! (dixit Chonita personaje de Instinto Comico)


ULTIMA PELICULA QUE HE VISTO:

En la misma linea que la saga, con la incorporación de un hijo que no recuerdo...




SERIES DE TV RECOMENDABLE: 

El sustituto de HOUSE pero en versión detectivesca... Soez, mordaz  e inteligencia
buena mezcla para este personaje