martes, 9 de septiembre de 2008

Una de cal.... y Ochenta de Arena

Creo que conmigo el refranero popular tendrá que hacer una actualización urgente. No paro de cambiar las frases que alguien dijo una vez y que han sobrevivido al paso del tiempo, de la ciencia y las nuevas tecnologías.

Llevo una temporadita... que como le digo a Ela, seguro que cuando nací la comadrona que me trajo al mundo tenia que ser tuerta, tal es el frenesi de pequeñas desgracias que arrastra mi vida. Salgo de una y entro en otra, salgo de esa y caigo derechita y de cabeza en la siguiente.

Ya estará la cosa bastante xunga, que me perdí uno de los capitulos de mi serie favorita CSI las Vegas, que encima estaba interesante de morirse. ¡El Grissom le puso los tarros a la Sara con la Madame Sádica!. Pues volviendo al tema (me fui por los cerros de Ucanca), sin tomarme ningún somnífero o cosa similar, me quede tiesa escuchando la tele, hasta el mando se escurrió por un lateral de la cama y para sacarlo de donde estaba, esta mañana y sin ejercios pre-, tuve que desarrimar las ocho toneladas que pesa mi cama de la pared.

Las “clónicas” no dan señales de vida desde el viernes una y desde el sabado la otra. Mi madre además de la infección de orina que le diagnosticaron el pasado martes está con diarreas y vómitos (en este orden). Entre que come poco y lo que come lo suelta por ambos desagues...su cabecita la tiene un poquito pa allá con falta de hacerle un formateo. Asi que llego a casa y después de hacer lo habido y por haber... termino tan…tan cansada que ni la DS me tienta.

El trabajo sin Ela y Elo esta súper aburrido, porque aunque este Be, con la que congenio bastante, al no estar en mi departamento… pues no podemos darle a la sin hueso casi.

Estoy tan embajonada…que la despensa la tengo “empty”. Hoy tengo que ir si o si al Mercadona, porque por no tener, no tengo ni papel pa er cuti (papel higiénico). Hasta la pobrecita Xiqui esta sufriendo mi crisis existencial. A medio día le di para comer un hueso de cuero de los que le suelo dar como tentempié, a ver si mordisqueando eso, saca algo de juguito y proteínas porque se me termino el pienso y la comida casera le sienta fatal. No quiero que ninguna protectora de animales me acuse de malos tratos y me quite la custodia de mi “niña” por inanición.

Mi inspiración esta en su punto mas bajo, no me viene nada medianamente ocurrente a la cabeza. Tengo mi intelecto en coma y espero que no sea en coma profunda, porque sería un ecatombe. Últimamente lo único que me complace y me hace pensar que vale la pena la lucha titanica diaria, es tener algo que contar al día siguiente en estas páginas y no pensar que mi vida es tan anodina que no vale la pena ni mentarla.

Ya me gustaría tener una vida tan interesante como la de La Cuadra Salcedo, viajando por todo el mundo y conociendo diferentes culturas. O como el Dalai Lama y ser aclamada por donde voy. Ser tan popular y "famosa" (ademas de millonaria) como Paris Milton y que no tengan en cuenta mis fallos. O tan inteligente como Bill Gates y tan querida como Diana de Gales. Pero mi vida es la es y la que tengo. Mis anécdotas son simples como lo es mi vida, no puedo presumir de conseguir las tres maximas, tener un hijo (creo que nunca lo tendre), plantar un arbol ( no llegaré mas alla de plantar un cactus) y escribir un libro... aunque lo del libro lo dejaré en el aire.
Una nunca sabe lo que puede suceder mañana.