lunes, 16 de noviembre de 2009

Cosas y embrollos

Menudo lunes llevo.
¿Por qué será que nunca puedo tener un lunes normalito como casi todo el mundo? ¡¡Joder ni siquiera cuanto estoy resfriada!! Que una tiene ganas de enfermar y que la mimoseen algo y todo eso… Que te lleven una agüita dulce (infusiones) a la cama y te tomen la temperatura, te arropen... pero Noooooo, a mi me toca cuidar gente con gripe y tooo y conste que no me quejo, pero joder... jode...


En estos momentos estoy sentada en el sillón de IKEA de mama, con la misma (o sea con mama) en cama y con fiebre y con el añadido de tener al nano ( o sea, mi sobrinieto Aitor), también malito de faringitis. Ahora están ambos dos sopas, usease, dormidos, mientras tanto, la tita-hija los vela y espera por el médico a domicilio para que valore a la “bisa” y descarte complicaciones que luego den sustos y disgustos… y a la mamuchi (mi sobrina) que termine en el currelo pa que cuide de su deseado bebe...


Me siento como rana en charco…Como pez en acuarium o/u Oceano de tanta agua que le meto al cuerpo. No me apetece nada más…¡¡¡agua…agua…agua!!! ¡¡ Que secura por Dios ¡!!

Tengo puesta la tele en Telecinco a ver si dan el resumen de la bronca de Ángel y Laura de Gran Hermano y mientras en la nacional dan anuncios, en canarias (en Tenerife creo) un mini reportarje del parque García Sanabria o imágenes de la Isla del Hierro, muy bonitas por cierto, aunque me satura tanta agua, aunque sea marina.


El “nano” se despertó y antes de que pida brazos lo he puesto en su hamaca mecedora a ver si lo aguanto lo más que pueda… Mama sigue durmiendo y le ha bajado la fiebre. ¡¡Me siento Pulpa y no de tamarindo sino la de muchos brazos!!!... Dieron el resumen de Gh en Ana Rosa y a mi me pilló cambiandole el "pampis" al niño... ¡¡no me enteré de la bronca de marras!!


Menudo finde he pasado, mala como una peeerrraaaaa y atendiendo a la mía maammmaa, pobrecita mía, aún así extraje algo de tiempo de no se donde, para leer los múltiples blogs en los que se habla de gran hermano y sucedáneos. He visto, o leido, más de lo mismo, o sea, que la cosa no ha cambiado mucho desde aquellos tiempos tan lejanos en que esta que escribe se convirtió por unos días (gracias a Dios fueron pocos) en persona non grata en “argunos” blogses. La movida de “odios” y “amores” entre los “unos” y los “otros” continua como “Santa Barbará” y resurge cual ave Fénix desde lo más recóndito de sus cenizas (¡¡uy que cursilería me salió!!! Eso es la gripe cochina). Mi postura es la de siempre. Mantenerme al margen de polémicas, aunque he de reconocer, que a veces (muy pocas) me entra el gusanillo de decir cuatro chorradas y meter el deo en la llaga muuuuyyyy lentamente, pa que duela un pisco más. La verdad es que no me alegra lo que está sucediendo, pero reconozco que tengo un regusto de satisfacción al ver que yo no estaba tan equivocada en mis conclusiones y que acertaba al decir en su día lo que dije. El mundo de los blogs de GH es conmo un mundo aparte dentro del espacio bloguero, con mucho de fanatismo por esos lares, porque de otra manera no podría entender que gente grandotota como castillos, llegan a ponerse a la altura de niños de párvulos, insultándose y descalificándose de la manera más infantil y risoria.

Ayer y mientras conversaba con una amiga, vino a colación la trifulca que se montó allá por el mes de Julio (para mi parece como si hubiese pasado un siglo) en el blog de El Gato. Cuando me pregunto si recordaba quien fue el Nick que levantó la polvareda no le supe contestar porque ¡¡¡no lo recordaba!!! Se había borrado completamente de mi memoria, imagínense cuán importante fue para mí el echo que “mi disco duro” se encargó de formatear esa información ya que no la consideraba relevante. Aun así empecé ha hacer memoria (me la refresque yendo a los “archivos” de este blog) y le comenté que quizás lo más que me dolió de alguna manera o me “inquieto” es que mucha gene me juzgara sin siquiera molestarse en conocerme a mí, sino solamente por lo que sus mentes enfermas fantasearan sobre mi persona. Esta amiga dijo sentir algo de lastima por esas personas. Yo le dije que yo no sentía lastima ninguna, que se perdían el "privilegio" de conocerme como me conoce ella y otra gente y no es engreimiento, simplemente digo una verdad. He mostrado mi verdadera personalidad sin artificios ni "disfraces", tal cual soy sencillamente, porque no sé hacer lo contrario. Aunque como dice la frase "quien obra puede equivocarse, pero quien no hace nada ya esta equivocado. Me gusta equivocarme". En realidad no me gusta equivocarme porque si, solamente si de ese error extraigo algo positivo, que suelen ser muchas las veces.


Entre el trancazo, el niño y mama, voy a terminar con unas agujetas que ni el Pilates ese que anuncian en la radio. Menos mal que vuelven a dormir mis dos angelitos, porque si no terminaba como Kojac de tanto tirarme de los pelos…

Hasta la próxima y que me sea leve y como decía el macho de Pepe Monagas… “Buuuubuuuwayyy” (va por ti Caslo - guiño -)