lunes, 3 de enero de 2011

BLOGS.... y otros animales de compañia






Según por donde te muevas… al igual que en la vida misma, te puedes encontrar con “fuegos cruzados” entre blogs que abordan un mismo tema o que en su día los participantes convivían y comentaban en un mismo lugar de encuentro, hasta que por un motivo que desconoces se echaron mano a las greñas y acabaron como el Rosario de la Aurora…

Un ejemplo nos los podemos encontrar en los de Telecinco, que al igual que suceden en los diferentes programas de esa cadena, se tiran los trastos entre ellos mismos. A veces se me asemejan a esas grandes familias mal avenidas, donde no se llevan ni con el perro. Luego poco a poco te vas enterando cómo y cuándo empezó el desencuentro y te das cuenta que sus miserias son inocuas, hablando en plata… Una mierda…


Hay personas que les gusta ir de frente y apechugar con las consecuencias de sus actos y palabras. Otras se encargan de minar al supuesto enemigo, captando acólitos y enmierdando la figura de aquel al que tienen entre ceja y ceja, comiéndoles a sus “amiguetes” de tal manera el coco que parecen incluso que han sido clonados. Siente y hablan como “el maestro” (para que luego digan de las Sectas), o eso quieren darle a entender al “sumo sacerdote”. Eso suele suceder en la naturaleza salvaje, donde acampan las jaurías de los predadores. Pues llamaré a estos movimientos “Ciberjauria” y aunque en la naturaleza, estas, o sea las jaurías, tienen unas reglas o códigos de conducta, en Internet se las pasan por el forro del “fafarique”, por lo que tienes que estar dispuesto a apechugar con lo que suceda con lo que escribas, aunque te duela un webo, o te den arcadas del “ascko” al leer de manera tergiversado por alguna mente calenturienta, enferma o cachonda, que de todo hay en la “viña del señor”, lo que has escrito y que no significa por asomo lo que querías dar a entender.

Nunca he dicho “de esta agua no beberé”, basta que siquiera lo insinué para terminar por tragarme las palabras como si fuera un purgante hasta llegar el vomito. Lo que soy es una persona bastante crédula, algo ingenua (más bien bastante) que alguna que otra vez ha sido camelada como Adán por la serpiente (atreves de Eva… la primera secretaria en el Edén, que quede bien claro) y que aunque el instinto “primario” me hace recular, intentando salir del lodazal en el que me he metido, son muchas más las veces que dicho instinto se ha ido de paseo, sobre todo cuando estoy baja de moral, que es cuando más vulnerable e indefensa a la “captación” me vuelvo…


Me ha pasado con amigas… con amores, pero del único error que ha tenido consecuencias y que aun hoy arrastro, fue el compartir vivencias con dos personas en un blog de Telecinco. Dos personas que en un principio me inspiraban lastiman por lo que me contaban, lo que hizo que a mi vez yo contara mis “miserias”. Ya conocen el “trueque” de “penas y miserias” (o marujeo) y como a mí no me avergüenza hablar de mi vida, porque es la que tengo ni más ni menos, pues largo como una bendita y luego pasa como con Luisma... que es tonto...


Sé que la única culpable de todos los embrollos en las que me veo implicada soy yo, pero es la primera vez que me topo con “pescadores” tan experimentados en el “engode” (lanzar carnada al agua para atraer a los bixos) en forma de buen rollo y camadería o el... “O estás conmigo… o contra mí…” con los que me he tropezado en mis 46 años de existencia, y con esto que digo, ni pretendo inspirar lastima, ni ganar gente a favor o encontra, lo digo, igual que cualquier mortal dice... "hoy ha salido el sol" o "hace un frio de muerte"...



Esto viene a cuento porque ha surgido un blog que está poniendo en su sitio a ciertos “personajillos” de culebrón barato, quiens a su vez tiene un blog que quiso ser algo y se quedo en “alguillo”, para mi bastante cutre y soez, aunque para gustos colores.... No me hace falta decir nombres, porque algunos de los que rondan dichos “garitos” suelen pasar a “golifear” (palabra tipical canaria cuyo significado es variado, desde: meter las narices o ver sin ser visto…) para luego descojonarse de las “moñadas” que escribe la aquí presente, cosa que me da lo mismo, lo mismo me da, ya que esas visitas de soslayo, engordan la estadística de esta mi “humilde morada”. Pues yendo al grano, el primer blog ha colgado en una de sus entradas, mis aventuras o mas bien desventuras con tres de esos personajes, para mi patéticos y que queriendo ser “transgresores”, “modernos” y “cultos” al estilo de Don Camilo José Cela, con la “polla” y el “coño” siempre en sus relatos, no dejan de ser seres patéticos (¿lo de dicho ya? pues perdonen el repite, pero no encuentro el sinónimo correcto), dignos de consideración o pena, por lo pobre que es su espíritu y su léxico…

Para mi sería mucho mas facil, optar por un vocabulario soez, en vez de comerme el coco para encontrar palabras politicamente correctas y que normalmente no utilizo en mi vocabulario habitual, pienso incluso que facilitaría mi trabajo si colgara una entrada repleta de "coños" "pollas", mariconadas varias, gilipollas y demás casquería que suelto por la boca cuando hablo con un/una colega. Debo decir que aunque algún que otro lector de dicho blog, ha utilizado lo que escribí hace lustros (palabras de las que no me arrepiento para nada, porque lo escrito, escrito queda por los siglos de los siglos, Amen), para volver al insulto fácil, al hacer daño por hacer daño, puedo decir que el que escribió la entrada al menos lo hizo, en lo que a mi persona se refiere, con bastante respeto, pues se limito a exponer lo que yo había dicho, ni más ni menos, ni menos… ni mas…



Y para terminar y sin querer poner el dedo en yaga alguna, me he dado cuenta cuan “inculta” soy, al considerar que lo que escribieron (y escriben) dos blogueros considerados “grandes plumas” y de renombre como son el alias BALZAC (que no conozco de nada, ni pretendo que me conozca a mí, lo juro por la “cuquita” del niño Jesús, conque me conozcan los mios me honra y conforma) y el repelente y conocido en el blog de los ANOS, como Pardepatines (joer… me erice como un gato de solo pensar en el sobrenombre) siempre me resultaron infumables, inentendibles y por lo tanto no conseguía leer más de dos frases seguidas, sin pensar que yo era una pobre IGSNORANTE, que no entendía lo que muchos veneraban…


Hoy me doy cuenta, que hay más gente como yo y que en aquel tiempo, fueron pocos los que se atrevieron a decirlo… supongo que por que soy una bocazas de primera...



Pues nada… Una vez desahogada de esa parte de culpa que arrastraba en mis entrañas, puedo empezar a disfrutar del año 2011 sin ese lastre que fue en mi vida conocer virtualmente a “las babas tetes”…



FELIZ AÑO A TODOS y disfruten más de la vida y piensen menos en la puta crisis de los cojones (yo también se decir tacos)