sábado, 24 de julio de 2010

Lo de siempre


Mmmmmmmmmm No se me ocurre nada…. Mmmmmmm…. Mente en blanco, mente en blanco… Mente en blanco….Mari hablando, Mari hablando… blablablabla


Miro la tele sin ver. No me viene a la cabeza nada que considere digno de ser contado… Siento el aire medianamente fresco del ventilador dándome en la cara. El sonido de fondo de la lavadora, hace que piense que aun me queda por recoger la ropa del tendedero si quiero que la que se está lavando no termine como una pasa. Ideas saltan para aquí y para alla. Esta vez lo que escriba no tendrá pies ni cabezas, porque no consigo enganchar un tema con otro…


Xiqui no para de ir de acá pa allá, el cascabel que lleva desde que era una cachorra para evitar que la pisásemos suena sin descanso. Bueno, el calor la ha vencido a ella también, está echada en el fresco suelo de cerámica con la vista puesta en la puerta de la calle, donde el cristal le sirve como chivato de aquel que pase por las inmediaciones. Alguien ha pasado… va hacia la puerta, salta, gruñe, ladra y asusta…


Se supone que los sábados son para descansar, pero la mi mente no descansa. No dejo de pensar en todo lo que me espera. Las cosas que tengo que hacer, las citas a las que acudir y los papeles que aun tengo que mover la próxima semana y la siguiente. Y si no pienso, ya se encarga mi querida hermana Mari de que lo recuerde aunque no quiera. Me está mirando… Me mira fijamente… ¿Por qué lo hace? ¿Le molesta que este delante del PC?... Creo que es peor que su nieto, demandándome atención constantemente.


Mi único esparcimiento es jugar una partida de los Sims. Haciendo sus vidas más llevaderas, hace que no pierda mi punto de positivismo… ¿no hay dinero? Un par de MOTHERLODE o dos KACHING-ES de 1000 simleones (moneda de Simlandia) y todo resuelto. No hay crisis en los Sims, ellos pueden tener lo que quieran y ser lo que desean ser… Viajar a Francia, Egipto o China, aprender su cultura, sus recetas milenarias y comprar aquello que no consiguen en su ciudad… Ser diseñadora es fácil en el juego, o casa fantasmas, una escritora famosa o una pintora vanguardista. Es la inyección de optimismo necesario para que la casa no se me venga encima algunas veces.


Pero luego quisiera tener algo medianamente bueno que contar y no se me ocurre nada. Creo que lo que hago diariamente es tan común que no vale la pena compartir con nadie la experiencia. Al menos es lo que me a mi me parece. Es verano… pero para mí como si fuera cualquier otra estación, con la salvedad que me siento más cansada, mas agobiada y lo que menos me apetece es escribir o hacer de comer, aunque sé que lo segundo lo tengo que hacer si o si… en cambio lo primero lo puedo dejar de lado por unos días… unas semanas…


Ya me leí todos los libros de HARRY POTTER y espero con entusiasmo el estreno de la película, para comprobar cuanto se asemeja a lo escrito. Creo que estoy súper enganchada a Harry Potter, mucho más que a los Sims. Me duermo con el sonido de la película de fondo, como cuando era una cría y mama me contaba una mil veces los cuentos de antaño…


Ya llego mi hermana de la calle… El tiempo muerto que tenia para escribir finalizó, porque ahora se dedicara a comentarme todas las batallitas que le hayan sucedido en esta hora que ha estado por ahí pululando… que si tía le dijo, que si ella dijo, que si que comemos, que si el lunes la inyección… Doña Musa se ha pirado y me he quedado con Xiqui, Mari y el Encantador de Perros en la tele… Así que me retiro a mi vida de cotidianeidad, a recoger la ropa, tender la que se centrifugo y aguantar las ganas de pegar cuatro gritos que me dejen afónica, para eliminar la tensión que siento correr como descarga eléctrica por mi cuerpo…


Otro día puede que cuente algo divertido o puede que no. Es lo que tengo por el momento para compartir, no sé si es bueno o malo… solo es lo que tengo.


Que tengan un buen… ¡¡¡coño!!! La perra ahora quiere que la rasque… ¡¡¡será posible!!! Respira hondo Begoña…respira hondo…


Gente… hasta la próxima que espero que esa escurridiza señorita aparezca para que me ayude algo en esto de crear una entrada...