jueves, 23 de septiembre de 2010

Aprovechando los segundos de inspiracion...

Decidido… en cuanto pueda, me voy al Saturn y me pillo una grabadora como la que usan los periodistas serios…
Y se preguntaran ¿y esto… a cuento de qué?... pues lo aclaro en un pis pas… Las mejores ideas para hacer entradas aparecen justo en el preciso momento en que apago el televisor, luces ¡¡CAAAAMAAARAAAA yyyyy acción!!!! (sorry no lo pude evitar) y mi habitación queda más oscura que la boca un lobo…
Mi coco parece un procesador PENTIUM 8 (no sé si existen… al menos yo no los he visto aun) con miles de ideas bullendo como las burbujas en una olla de agua hirviendo… Me duermo y al día siguiente como si hubiese formateado el disco duro de mi cerebro, todas y cada una de ellas se fueron al limbo… Y miren que hago un esfuerzo mental para recordar alguna y ni por asomo… Es que si hago un esfuerzo más tengo que salir corriendo a cierto lugar y terminar lo que empecé durante la tarea de esforzarme un poco mas…

En mi mente en este preciso momento hay destellos de lo que fue una idea… Las redes sociales… el Facebook para no liarnos… Ayer una amiga dejo un comentario colgado que me dio malas vibras y estoy por llamarla a ver cuán serio es lo que me transmitió o si simplemente es una mala interpretación de lo que escribió… Esa es otra… lo opuestas que son a veces las interpretaciones de lo que leemos… ¿Quién no ha leído en un cartel “LAS NUEVAS PUTAS DE LA CIUDAD” y es cuando procesas la frase, se te cae la mandibula cual genio de Aladin y piensas que es imposible que hayas leido lo que has leido, miras otra vez el cartel y ves que en realidad lo que está escrito es “LAS NUEVAS RUTAS DE LA CIUDAD” Entre que la visión nos pega malas pasadas y el cerebro ya no distingue una señal de alarma de un dolor de gases, yo, la que escribe va de culo y sin freno… Cuantas veces he estado palicando (hablando, dialogando, cotorreando…) por el Messenger con una sonrisa en la boca después de poner alguna “majadería” de las mías y el que está al otro lado lo ha interpretado como un insulto u algo así y me ha mandado a la misma “M”… "¿y qué le paso a este (o esta…aunque casi siempre son este) ahora? Así que lo del xateo lo he dejado de lado, no sea que cualquier día me aparezca un radical messengeiro y me haga tragar el teclado sin un vasito de agua pa no enyurgarme…

¡¡Ay aquellos inicios en el TERRA!! Qué bonito… Hasta que en una noche me acosaron a preguntas subidas de tono y me hice pasar por una chica con “rabo” y me dejaron en paz. Nunca más he chateado en Terra… Bueno, en realidad casi he dejado de chatear. De vez en cuando me doy un “ruleo” por alguna sala, pero la cosa no ha cambiado, más bien creo que ha empeorado con lo de la CAM y el micro… Ahora no se conforman con leerte, quieren ver con quien hablan e incluso escuchar tu voz por si le das gato por liebre…

Apenas te dejan esconder un poco tu identidad, aunque yo soy de las únicas (creo… quizás me equivoco y seguramente hay muchos mas colgados por el mundo, que la que escribe) que aumento mi edad, mi peso, disminuyo mi tamaño y me creo (de crear) una mega familia de más de 14 individuos.... He llegado a ser una divorciada con cinco hijos y una viuda por quinta vez y buscando mi sexto esposo... Este ultimo estado lo deje de lado, cuando entendí que podria herir susceptibilidades. Terminada la diversión entre comillas, para que perder el tiempo en personas que buscan algo que no les voy a dar?... Es que la que es “estrecha”… lo es en toos lados… No me gusta la mentira y menos que me mientan para conseguir unos segundos de placer…

Sin ir más lejos, hoy por puro aburrimiento y porque el clima esta tolay, he dado un garbeo por un chat de Yahoo después de meses de no hacerlo… Siempre olvido la razón por la que he dejado de entrar… Y con la misma sensación que tienes cuando recuerdas de repente que se te olvido el paraguas en casa, en el preciso momento que has encontrado el aparcamiento perfecto pero aun así te queda un trecho que recorrer bajo la lluvia (o sea, un flash), te vienen de golpe y porrazo, la desicion de no entrar nunca máis en un chat, después de que un caballero un tanto desesperado haya intentado meterte mano virtualmente para su propio gozo…
Vamos a ver... Yo en la vida normal, cuando un pelma se pone (o se ponía) pesado, lo que suelo hacer es levantarme de donde este y salir por patas o por ruedas y poner cuanto más espacio y tierra posible entre tan “fogoso” admirador y tú. En el mundo virtual es más difícil, por muchas ganas que tengas de dar palique en el foro general, es tal el acoso al que te someten a veces (y más si entras por vez primera, la llamada de la carne fressca) que no te queda otra que cerrar el chat e incluso apagar el PC, no sea que se te cuele por el Excel y te enseñe la "tita" (organo sexual masculino) entre el signo suma total y el número PI.
El dialogo de besugos es asi:
-“No me interesa”…
-“eso es que no me conoces”… si te conociera no te atreverías a darme la vara…
-“paso del ciber sexo”…
-“¿y eso por qué?”
-“Porque no me gusta“
-"¿Y por qué no te gusta?”
-“Porque no me gusta”
-“Pero… ¿lo has probado?”
-“No”
-“No sabes lo que te pierdes”
Pues mejor pa mi… que no he probado la mierda pero se que no me gusta.
Dicen que los sudamericanos e italianos son los más ardientes del planeta y creo que lo han trasmutado incluso a la Red, llegando a ser incluso mucho mas exasperantes que en la vida real. Creo tener una personalidad bastante definida y me gusta marcar las reglas en según qué cosas y para mí eso de “llegar y besar el Santo” no está entre mis prioridades. Yo… siempre he presumido de “trabajar” mejor a “fuego lento” como dice la cantante Rosana en su canción de mismo titulo…. Las prisas no conducen a ningún lado y menos aun en la comunicación con otros…

Bueno…. Esta entrada la he hecho de dos veces por lo que quizás alguna parte del escrito, no tengan nexo de conexión entre sí… Espero que sepan perdonarme, pero… ¡tengo que aprovechar los pequeños momentos de iluminación e inspiración a lo largo de la semana!
Que tengan un buen fin de semana, piensen poco, sientan mucho y sobre todo… disfruten de la vida aunque sea a pequeñas dosis…