martes, 22 de junio de 2010

Begoña... lo larga o revienta...







Lo que antes era un hobbie poco a poco se convierte en una necesidad y también casi en una tortura… No es porque lo pase mal al hacerlo, sino que se me hace cuesta arriba encontrar un tema del que hablar sin resultar cansina o aburrida. Tengo ganas de escribir…. Me apetece hacerlo, pero no tengo ideas que plasmar, o si las tengo aparecen a las horas más insospechadas y sin una hoja en blanco donde anotar o simplemente la ocasión no es la mas indicada.



Y no es por falta de anécdotas, porque estas son tantas que no tengo tiempo para registrarlas en mi memoria… Simplemente unas sustituyen a otras, con esto quiero decir que mi vida ha cambiado pero para mejor… En la cama doy vueltas a posibles ideas para una nueva entrada, pero con la llegada de la mañana aquellas ideas que tan claras aparecían en mi mente desaparecen borradas igual que la lluvia borra las huellas que dejamos en la tierra…


En el coche mientras conduzco y escucho Morning 80, también surgen ideas de cómo enfocar una nueva historia, pero nada mas entrar por la puerta de casa y viendo todo lo que aun me queda por hacer, se dispersan hasta convertirse en algo entendible…


Que si recoger la colada… que si preparar la medicación de las “nenas” pa toda la semana… ver un poco de televisión, para cambiar de canal cada instante viendo y escuchando las mismas tonterías de siempre….





Y ¿Qué hago de comer?.... Hoy no tengo ni fuerzas ni ganas para hacer nada, ni siquiera una idea meramente original, así que nada más sentarme para recuperar algo de fuerzas y seguir en las tareas de la casa, le espeto a mi hermana lo siguiente… “Marí, hoy papas fritas con huevos fritos y a tomar por culo”…. A tomar por culo el colesterol y la diabetes de mí hermana… ¿para qué coño la vigilo si cuando estoy en la siesta se zampa lo que le sale del higo?... Mija… si tú no te cuidas… pos yo te cuido menos… y cuando no tenga ganas de hacer nada de comida pos eso… HUEVOS Y PAPAS FRITAS




No se sabe si es invierno, verano o el fin del tiempo que conocía antaño… El cielo esta gris en pleno Junio y a mí me vino “la tomatina” (menstruación) por lo que estoy de una mala milk que te cagas, asi que aviso que quizas no sea lo politicamente correcta que debiera… Esto de las hormonas femeninas es un fastidio. Cuanto me jode cuando estoy de mala milk me salte con el argumento retorcido o socorrido de que si “tienes la regla?”… Ya sé que cuando tenemos el periodo el subidon de hormonas es tal que el carácter te cambia… ¡¡¡pero también te lo cambia el no haber dormido bien o que te hayan sentado mal las lentejas!!! Yo no voy soltando a todo aquel que me tropiezo y que tiene cara de vinagre que si tiene la pitopausia o algo parecido… Estoy intentando tomar a la gente tal cual es… pero a veces hay cosas que ni el matemático de NUMBERS podría solucionar y ejemplos de ello los tengo en casa…




Hay un tema que me lleva reconcomiendo estos días y más después de una conversación con mi hermano mayor. Supongo que a él tambien le estaba quemando algo el temita, porque termino por contarme un soplo que le llego de un compañero de trabajo sobre "el cariño" que le profesamos a nuestros dos sobrinos nietos (como siempre miendo el cariño como quien mide un terreno)… Sabía que tarde o temprano saltaría la liebre, pero como dice aquel… “las mentiras tienen patas muy cortas” tanto así, que mi “querido sobrino” que vive en la calle de atrás de donde vivimos mama and company (o sea Mari, yo y la Xiqui) del que siempre he sabido su punto debil o la pata de la más que cojea (es mentiroso compulsivo y si enumero sus “queridos” defectos, tendría más patas que un cien pies) anda diciendo por ahí, en sus círculos, que nosotros queremos mucho más a Aitor (el niño de mi sobrina) que a su hijo… ¡¡¡pues serás cabron!!! ¡¡La culpa es tuya y solo tuya!! ¿Cuántas veces has traído a tu hijo a que lo viéramos? ¿Cinco…seis? ¡¡¡Que vives a cincuenta metros de casa capullo!!!!… que más de una vez has dejado el coche en frente de la puerta de tu abuela y no te has dignado a pasar un momento para que le vieramos, como si tuvieramos la lepra o le fuesemos ha hacer mal de ojo (con lo paranoica que es tu mujer no dudo que sea eso) … No soy persona que desea el mal a nadie, porque sé que la vida pone a cada uno en su lugar, pero si tanto te molestan las cosas… ¿Por qué no las remedias? ¿por que no lo dices? ¿por que ese zorrerismo? ¡¡¡Claro…!!! Es más fácil ir de víctima y decirle a gente desconocida mentiras o verdades a medias, porque se te caería la cara de vergüenza reconocer que tanto tu como tu señora esposa, que cada vez me cae “mejor”, están haciendo todo lo posible para que tu familia por parte de padre no tengamos contacto alguno con tu retoño… ¡¡¡pues que te cunda mijo!!! Y lo peor no es eso… lo peor es lo que le hacen tú y tu medio pomelo a mi cuñada y mi hermano (que veas que pongo a tu madre primero porque ella es la más que sufre) que viviendo en su propia casa, no les deja estar con el chiquillo como deberían, buscando excusas estúpidas y absurdas como que el niño tiene que dormir, que no pueden estar en contacto con los perros… ¡¡¡Ay el día que se vire la moneda!!! ¿Creen que así vuestro hijo os querrá más?... Eso hará que vuestro hijo el día de mañana, sea un parasito enfermo y dependiente de sus padres para siempre…. Pero si eso es lo que quieren, no soy yo quien para enseñaros a ser padres… Yo por eso me quede soltera, aunque supe cuidar de ti, tu hermano y tu prima con apenas 16 años…



Una vez dicho esto y descargado todo el frustre que me ocasiona el tema, mas por mi cuñada y hermano que por mi o mama que apenas conoce a su bisnieto, cambio a otro tema que también me frustra…




Espero que la ROJA gane el mundial, lo deseo con todas mis fuerzas y si las posibilidades son minimas, quisiera al menos que desbanque, apee, deje por el camino o lo que sea de este campeonato a la tan renombrada Argentina de Diego Maradona… Sí, porque me caen mal, porque con excepción de Messi, no veo que ninguno de sus componentes sean merecedores de ganar, chuylos, prepotentes... además de por otras causas que solo yo conozco y han hecho que cada vez les tenga más manía a la gran mayoría de oriundos de ese país, (un día me atreveré a correr el riesgo que me tachen como xenofoga y hare un alegato el porque tengo atragantados a esos “carotas” de los argentinostodospsicologosydentistas). Solo decir que por el mero hecho de que los periódicos, diarios u lo que sea de aquel país, hicieran burla del partido que perdió España contra Suiza, como si los jugadores tuvieran culpa de lo que cuatro periodistas tocados del coco largan por la boca, endosando a los equipos contrarios más goles que en un partido de básquet (baloncesto en castellano) se traguen con agua o con lo que les salga del “orto” sus palabras… Debo decir que me dio mucha lastima que ganasemos a HONDURAS, pero… las cosas del futbol son así… uno tiene que perder para que otro gane y espero que nuestra ROJA con la que muchos nos identificamos después de que ganara la EUROCOPA, gane a CHILE y llegue muy lejos en esta aventura del mundial de Sudafrica … Sería dar por la narices a muchas “colonias” que aún ahora y después de que expulsaran de su territorio a los castellanos "invasores", sienten que España les debe el oro y el moro, cuando ni siquiera la cuarta parte de su población es oriunda o nativa de allí, pasando como en las canarias donde hay más mezcla de sangre que en un coctel de verano…




Bueno… tengo que pelar las “papas” para tenerlas preparadas y freírselas a mi hermana, además de tender la ropa que hay en la lavadora… NO PAAAROOOOOOOOOOOOO…. SIGO SIGO….



Un beso pa todos y a aquel que haya ofendido con mis palabras que no me sigan leyendo porque seguiré diciendo lo que me sale de las narices y mucho más abajo