viernes, 26 de noviembre de 2010

Bichos invisibles a la vista humana osea... GRIPE



La gripe o los constipados pululan por estos lares por el dichoso cambio del tiempo (loco, loco, loco como la Shakira), así que con un dolor de “TORRRRMO” (cabeza para los no canarios) horrible desde ayer, he decidido tomarme mi metrallita, usease un "costel" explosivo de Frenador, Aspirina, Antalgin.... y un Distensan 5 pa tranquilizarme algo, porque con tanta perreta encima.


Así que antes de comenzar, decir que no estoy del todo muy segura de mis facultades mentales a la hora de decir (en este caso escribir) lo que pienso de forma coherente, por lo que saltare de tema como de oca a oca y tiro porque me toca…


Yo... ya no puedo más...este bombardeo de malas noticias...me tienen con el alma en vilo, de mala milk, hasta las narices, hasta el co... ejmmm... Harrtaaa de las minorías que quieren estar por sobre la mayoría… Lo último que me ha hecho saltar de mi sillón de conducir que casi hago un bollo en el techo es el que quieren quitar el doblaje a las películas extranjeras, “Que si tenemos que ver las películas en versión original y leer los subtítulos, porque dobladas pierden calidad (y una mierda... las malas siguen siendo malas en VO o en la madre que las pario)”. La menda lerenda que de ingles... lo justo, por no decir que no entiendo ni papa Yes... No y I don't understand o algo asin...I not speak English.... ese es mi escaso vocabulario en la lengua de Shakespeare, menos me enterare si la doblan en sueco, noruego o Hindi… A pesar de eso, de que soy muy burra pa los idiomas, es que....¡¡¡ Nooo me da la real gana aprender ingles, joerrrr!!! ¿Por qué los ingleses parlantes no aprenden latín? Oyes.... que estoy del Home Englis de las narices, hasta la peineta. ¡¡¡Que si Dios o quien sea hubiese querido que yo hablase ingles, hubiese (valga la "rebusnancia") nacido en London, o en Liverpool, donde los Beatles...


Yo quiero ser "inculta" (a mi manera). No me gusta el cine de ensayo, ni los cortos, ni naa de eso de lo que tanto presumen algunos "progres". El cine y la television la quiero para divertirme, reírme como una loca o llorar como una Magdalena... Si me quiero culturizar, me leo un libro (aunque aquí fallaría porque mis gustos literarios son un tanto peculiares, como mi persona). Cuando cursaba en el instituto politecnico de Ofra, me leí libros de autores españoles, sobre todo de Benito Pérez Galdós, paisano mio por ser canario. Puedo afirmar con rotundidad, que he leído al tan renombrado Kafka. Una vez leído "Metamorfosis", me dije que no estaba mi psique y mi estomago para según que lecturas... sobre todo si hablan de cucarachas.... bichos a los que respeto mientras estén a mil kilómetros de mi persona. Ahora entiendo la expresión "algo Kafkiano" que utilizan como coletilla en alguna pelis, haciendo alusión a una persona culta... Tiene que ser un bicho raro de cojones...


Lo que más leo, es literatura romántica de época, así de paso me entero de algo de historia. A Dan Brown... Que siii que ya sé que lo que escribe es ficción, que lo de María Magdalena y el hijo de Jesus esta por verse, pero que toda ficción tiene un fondo documentado y la que escribe ante la duda se va al Wiki pedía o al Google pa enterarse de las cosas... Últimamente y por circunstancias ajenas a mi voluntad (mi medio enganche con los sims y mi poco tiempo para concentrarme en lo que leo) he dejado la lectura algo aparcada.... aunque aun no le han salido telarañas a mis últimas adquisiciones literarias. Lo último que he leído de seguido ha sido “El símbolo Secreto” del escritor antes mencionado y también “Mil soles esplendidos” del escritor Afgano Khaled Hosseini… ¡¡¡Mientoooo!!!… lo último ha sido Harry Potter y las Reliquias de la Muerte descargado de los interneses. Por cierto, hoy me he pillado "El Poder"… un libro de autoayuda, que el segundo escrito por la autora Rhonda Byrne, dentro de poco me veo meditando como los budistas. ¡¡¡¡¡Ooooooommmmmmmmsssssssss!!!!!!


Otra cosa que me jode la moral, es que me estén ametrallando con la puta crisis de los cojones ¡¡¡Basta ya!!!… Tengo la sensación de que muchos piensan que no tienes la información bien remetida en la psiquis, mismamente como la camisa en los pantalones de Steve Urkel… y te lo dicen una y otra vez "por si se te olvida" "Oyes... que hay crisis ¿eins?.... ¿No te habias dado cuennnn?... Pues eso... que las colas del parrooo son mas largans que la esperanza de un pobrrreee de la praaadderrra" … Las navidades empiezan desde Septiembre… para mí es lo mismo que comer turrón antes del 24, que terminas empachada y empalagada (además de con 20 kilos de mas) “¿has hecho el árbol?” “No… aun estamos en noviembre” "Pues yo si" Que ganas tiene la gente de festejos… pues que pongan a Shakira con su Loca por mi tigre y que bailen Regueton mientras se toman un mojito (menuda mezcla he hecho… la gripe me la juega compañer@s).


Pues como que tenia ganas de largar, pero la cama me llama y las ideas se me escapan como los mosquitos en la noche después de picarme en un pie….



Buen fin de semana a todos…



“Soy loca “convencida” loca…loca…loca” “Soy loca “convencida” loca…loca…loca”…. ¡Hala… y tuneo la canción de la Shakira y la hago a mi manera!