martes, 6 de abril de 2010

Mi inspiracion a la mierda por culpa de un resfriado

Hoy es martes…. Tengo al niño en casa y durmiendo gracias a Dios. Creo que tengo la gripe o algo parecido, con estos cambiazos de tiempo tan bruscos… Hace unos días iba en manga corta y enseñando pechuga (el canalillo no más) ahora voy de monja de clausura con cuello cisne, me falta el tocado y rezar el padre nuestro. ¡¡¡Dichoso cambio climático!!! Para colmo de males soy una persona con el termostato mal regulado. Ya puedo estar muriéndome con una infección de campeonato que el termómetro no marca más de treinta y seis y medio. He sufrido esta “injusticia” desde niña, cuando sentía que no podía con mi cuerpo y mi madre me ponía termómetro… “No tienes fiebre… ¡¡Venga pa el colegio!!”… Ahora soy incapaz de engañarme a mi misma… que hacerlo, lo ¿Quién me iba a decir tramposa? ¿Yo misma?... Pues menuda bronca tendría con mi persona, sobre todo hoy que tengo la cabeza mas pa’lla que pa’ca, tardaría horas en ponerme de acuerdo, porque pa llevarme la contraria…. No tengo fiebre, pero cada musculo y hueso de mi cuerpo lo tengo como si lo hubiese metido en la lavadora en pleno centrifugado.

Ya despertó el niño… Ahora a hacer el almuerzo a Mari y calentar la comida de Aitor… espero que ambos dos se porten bien que no estoy pa tonterías…

El niño lo recogió el papi a las dos menos cuarto y yo comí a la velocidad del rayo y me acosté. Hice un señor sieston de hora y media, en realidad me tuve que acostar porque todo me daba vueltas y no por bailar un vals por mucha ilusión que me haga. De fondo la peli The mumy of return algo así como El Retosno de la Momia… Me quede frita y eso que la peli es movidita y con bastante acción, gritos y demás… Pues como si me hubiesen cantado una nana oye…
Ahora sigo en pie (en realidad sentada…como para escribir de pie, menudo coñazo), con ganas de acostarme, tengo la cabeza aun “grillada” y no porque tenga muchos grillos en ella, la sensación es más diferente, como si mi cerebro fuera un cacho corcho flotando en la inmensidad del océano. Mis ojos tienen vida propia y tienden a cerrarse sin permiso alguno y la garganta… ¿Qué puedo decir de esa garganta desagmidalada? Pues que sin amígdalas me sigue molestando casi como si estuvieran ahí pegadas en la cavidad bucal o farinjal. Creo que me pasa (y no frivolizo) lo mismo que aquellos que pierden un miembro, que aun faltándoles, les duele o les pica… Creo que es algo psicológico…. Estoy de Frenadol y Efferalgan hasta el culo, tanto así que yo que soy persona fácil de vientre, esta mañana me costó más de un empujón hacer mis necesidades…

La comida no me sabe a nada e incluso tengo la sensación de que en vez de lengua tengo una alpargata que estuvo en remojo toda la noche… Rasposa y con sabor a soga mojada…

Quiero ver “House”, es una de mis series favoritas, pero me da que hoy no va a poder ser, además tengo a mi Xiquita rondándome para que me vaya al catre. La pelamos hoy y me da que la falta de pelo le hace tener el mismo frio que tengo yo cuando se me destapa el trasero en medio de la noche.

Mañana será otro día, por lo pronto me toca acompañar a Mari al TEC como todos los miércoles, espero que el constipado, resfriado, gripe u lo que sea no me lo complique…

Hasta otra en que este mas inspirada…