martes, 20 de octubre de 2009

El tranvia de mi vida... Entretenido jejejeje

Hace bastante tiempo que no escribo ¿Motivos? ¡¡La SEQUÍA hijos e hijas de la vida misma!!... Sequía de ideas ocurrentes, porque digo yo... para poner todo lo que hago (y eso que estoy “parada”) durante el día… médicos… médicos… médicos… (menos mal que no son para mí, de ser así deberían pensar que escribo desde el Masssss aaaallaaaaaa y el infinito), no escribo nada que me deprimo ¡caramba!...

Cierro los ojos a las diez y pico de la noche y plancho la oreja y parece que solo han pasado dos segundos cuando el jodio gallo KIKIRIKI de la alarma de mi móvil me canta su “soneto” particular… Estoy very cansada… ¡¡¡ni cuando me pagaban por trabajar me sentía así!!! … ¡Oye! que sigo levantándome a la misma hora… (a ver si la cambian de una “dita” vez, que parece que una duerme más por el puñetero reloj biológico) a las seis y media de la mañana y no paro hasta las diez de la noche… Siempre hay ropa que lavar o que recoger, comida que preparar, compra que hacer… ¡¡ser ama del hogar (que fisno me quedo) no se paga con todo el oro del mundo!!! ¡¡¡ Ya me lo decía mi madre!!! y Beli (la cuñada de mi amiga Amparo), me dice que porque no me busco un novio y traigo hijos al mundo "Niñaaaaa... ¿tas loca o que?"
Me estoy leyendo “El Secreto”, libro del que había oído hablar muy bien por cierto y ahora me he convertido en una especie de “iluminada" y a todo el que pillo embajonado y de capa caída les caigo encima y les largo “el mitin” de la POSITIVIDAD, hasta dejarlos !KAO!. Hay algunos que se me resisten, de seguro que estan tan "enganchados" y habituados a sus miserias que no hay forma de cambiarles el chip, que muchos se recrean sobre lo “mierda” que es su vida. Cuando llegó a casa, me imagino a mi misma con una nube negra sobre mi cabeza, igual que en los dibujos del pato Lucas…

¿Y que me dicen de los Telediarios?... ¿para que las veo o leo si me ponen de mal humor… ¿para qué puñetas las escucho… para terminar con hernia de hiato? Me agarro unos emputes sordos, para nada… ¡¡como nos toman el pelo muchos políticos, religiosos, periodistas….!!! Es que somos tontos, tontos, tontos (o eso nos quieren hacer creer).
La manifestación que hubo en Madrid en contra de la Ley del aborto y la Pregunta: “Un socialista católico ¿estaría a favor o en contra del aborto?, me saco de mis casillas. Por eso no me considero católica, aunque he sido bautizada. Soy cristiana, muy por encima de chorradas sectarias religiosas, que intentan manegar la vida agena más quel a propia ¿que me va a decir a mi un cura o una monja de lo que debo hacer con mi vida sexual, si ellos son "celibes"?. Ni estoy en contra ni a favor del aborto… Simplemente me mantengo al margen de tomar decisiones personales e individuales, de otros. Bastante me cuesta tomar las mias, para meterme en camisa de once varas. Pero yo digo una cosa a esos que quieren decidir por mi… ¿Es que acaso se me preguntan a mí el número de hijos que deberían tener los “ultra católicos”? ¡¡¡Nooooooo!!!... Pues coñoooooooo, que no se metan en la vida de otras mujeres, que bastante duro es para ellas tomar una desición tan drastica. ¡Que no es como lo quieren pintar!... Que no es como cambiar de corte de pelo o de color de laca de uñas, que muchas mujeres que abortan se quedan tocadas de alguna manera de por vida. Si muchos nos pusiéramos a la misma altura de los “ultra católicos”, el gobierno (sea de la ideologia que sea) debería hacer un referéndum para votar por el número máximo de hijos que debería tener cada familia… digo yo… por decir algo. O también, para poner una edad maxima de 25 años ponerse tetas o colágeno en los labios. O la de 60, para inyectarse el Botox ese que se ponen las y los famosos hasta quedarse sin expresión en las facciones y parecerse a la famosa muñeca Rosita de la “pirada” de Rebeca (entrecomillo, porque esa tiene lo de loca lo que tengo yo de medidas perfectas ¡ja!, o sea, ninguna) de este Gran Hermano…. ¡¡Que este país, es un país de MAJURONAS!!! Con perdón por las señoras del hogar, grupo en donde me incluyo, que muchos no tienen bastante con manejar sus vidas, sino que además se meten en la vida ajena. Y no sigo porque me da un sincope, además de seguro que me van a caer más ostias que las que dan en misa los domingos…
Otro tema que me enerva es el del barco pesqueñoo secuestrado en el Indico, por unos piratas somalies (donde queda el romanticismo de Sandokan)… Que si el gobierno no hace nada…que si patatin… que si patatan… ¿Qué quieren? ¿Qué pague el Gobierno el rescate?... ¡¡¡Pues noooo!!! ¿Quién les manda a meterse en esas aguas??? …. Todo negocio tiene un riesgo y un precio… que lo pague el armador... Que yo sepa (quizás me equivoque) la empresa pesquera, es una compañía privada, no es pública. Aquí todo el mundo se agarra al carro del que gobierna, cuando las cosas van mal “¡¡Papi estado…papi estado, me van las cosas fatal… si no me ayudas, voy a dejar a miles de parados en la calle!!!”… No he escuhado noticia alguna de un empresario que ha dado parte de sus beneficios a la Seguridad Social, para futuras pensiones o para pagar indemnizaciones por desempleo... ¡¡¡que si...que si... que el empresario paga la seguridad social...!... La que le descuentan al trabajador de su nónima... No veas como pusieron el grito en el cielo cuando se dijo de subir los impuestos... ¿y las explicaciones que dan?... son de risa, luego viene Migue (la chica que me ayuda en el aseo de mama) y me dice... "Van a subir los impuestos del tabaco y la gasolina"... Claro que lo suben, pero a los productores, seguro que que el consumidor no lo nota... ¿que pueden (o deben que esa es otra) subir uno o dos centimos?... Sigo con el tema del barco pesquero...¡¡¡Como va a ser eso!!! Es mi empresa y me cuesta mucho…mantenerla y blablablabla…. Como decía el fallecido Jesús Gil (con el no comulgaba en ideas), ¡¡Pandilla de Facinerosos todos!!!
Nada…. Que no voy a escuchar noticia alguna porque voy a terminar con las existencias de “tranquimanices” a nivel estatal o me va a dar un “yuyu” que me va a dejar medio lela y sin poder desahogarme. Yo seguiré viendo Sálvame, pa reírme de las chorradas de la Karmele, er Kiko y mi Belén Esteban y el telediario se lo dejo pa los amargados mientras no cambien el tipo de noticias que exponen….
He dicho…

Por datas: Recomiendo “El Secreto” en documental pa los mas vagañetes o en libro para los que lo quieran cargar en el bolso y leerlo en las colas…