jueves, 24 de abril de 2008

No se lo que me pasa

Querido diario:

Hoy es jueves 24 de abril. He pedido 3 días a cuenta de las vacaciones, para estar con mama, mientras se recupera de su catarro y la infección de orina.

He estado desinquieta, anoche no dormí bien. Mama no dejo de toser y se despertó a las seis y media de la mañana porque quería ir al baño. La vestí, le preparé el desayuno y la lleve al centro de día. Mama no quiere estar en casa, mi hermana la pone nerviosa con sus alegatos sin sentido y no le gusta oírme a mí hablarle a gritos.

Después de dejar a mama en el centro, llegue a casa y me puse a hacer de comer. Un salpicón, unas croquetas….

Luego y muy cansada, me acosté a ver si podía dormir, pero el sueño no me acompañaba…seguía estando desinquieta. Ni las pelis que mi hermano me graba en el Multimedia…ni la Nintendo DS, ni la lectura, quitan este hormigueo de mi estomago, ganas de vomitar…junto con una desazón. Mi mente no para de enviarme mensajes extraños que no me atrevo a escribir aquí.

Hastío. Siento un gran hastió, en mi alma.

Había llegado a una normalidad, pero parece que la vida o lo que sea, no me deja esté lo suficientemente relajada…siempre con el hormigueo en la boca del estomago.

Estos tres días que quería me sirvieran para relajarme algo, me han resultado todo lo contrario. Tristes…

Después de que el martes mi hermana sufriera un pequeño incidente en la calle, por culpa de su enfermedad…me ha dado por pensar…si vale la pena vivir…lo que estoy viviendo, para acto seguido pensar…que la vida es bella y que hay que vivirla como se nos presenta.