viernes, 14 de agosto de 2009

¿De que se puede hablar una tarde de viernes aburrida?

Estoy escuchando una canción de los Bee Geebs en M80 Radio, concretamente “Stayin' Alive”, de la banda sonora de Saturday Night Fever. Aun recuerdo la peli, aquel John Travolta vestido de blanco en medio de la pista y la música y de como me ponía a bailarla con 12 o 13 años…. Creo que he dispersado porque no era ese el tema que quería tratar, pero eso es lo que pasa cuando una contenta sin motivo alguno (bueno tengo uno que el ERE fue aceptado por la DGT – Dirección General del Trabajo que no la de tráfico)…dispersarte y pensar en muchas cosas a la vez que te hacen sonreír…

Bueno al grano…
Hoy en la mañana me llego un SMS de mi compañero de curro “Caslo”, para el que no lo conozca tengo su blog puesto en mis favoritos, ya que lo considero un fotógrafo de “puta madre”, o sea, estupendo. En el mensaje me dijo que no había actualizado el blog desde el lunes, como el “señoriíto” esta de holideises (vacaciones) pues tiene más tiempo libre para leer lo que la menda escribe. Yo que tengo la creatividad bajo minimos y si ha esto le sumamos que estoy a piñón, echando una mano en el curro de otro de mis compañeros (Manu), pues no me he documentado lo suficiente para hacer algo digno.


¡Pero hete aquí que entro en un blog y me cosco que estaban diciendo “lindezas” (entrecomillo por tanto ironizo como es mi norma) de mi ¡¡¡MUAAACCCKKSSS…. MUUUAAACCCKKKSSS (besos lanzados a mis admiradores – es una ironía expresamente para dos individuas) GRACIASSS…GRACIAS (genuflexión a mi publico)!!! en el blog de Carla. Pues me dije… ¡ya esta! Ya tengo material para hacer un post digno y como se que hay una cotilla que deambula por aquí a coscarse de todo, porque esta más aburrida que un profesor en vacaciones, pues nada… ¡¡¡Que le dedico este post a mi Presidenta del Club de Fans “Anominina”!!!. Tiene un amplio vestuario y a se había cambiado de traje pa poder entrar en el blog de Carla (debe tener un armario de 80 metros cuadrados por lo menos la tía o tío que aún no me cosco de su sexo) y como se que le gusta ¡¡¡montooooonaaaaazooooooo!!! que la nombre, pongo completito su comentario


9206. Publicado por: locapardales 11 Agosto 2009 a las 18:31

Uffff que ambientazo no??? Eso que ahora ya no huele al “pescatero-bebedor-de-ron-que-soy-amigo-del-amigo-de-Ivan”
(ni creo que entre nunca más a poder que yo pueda convenserle que excepto tres nicks que el sabe quienes son la mayoría no valen dos duros) y la gente está como más suelta! (pues a tomar té con limón no sea que pongas esto perdido… Aunque viendo lo que pones ya lo has hecho…. Ponerlo perdido todo…todo...todo)

PUSA: Carinyete que pesadilla yo me atrevo a soñar que haría: vamos que cagando leches, ponerlo sin admision o eliminarlo directamente como muchas,,,,,que ya han huído del salido de turno. Petons. (Amiga Pusa, no soy quien para dar consejos cielo pero gente como esta que no da la cara es preferible que las mantengas lejos de ti. Hoy están contigo y mañana se ríen de ti)

Menos la victima de turno, esa que de aquí a nada la santifican (Mija, te explicado millones de veces que no puedes “canonizarme” ni hacerme “mártir” estando viva. No se como te lo tengo que decir… Hay que seguir un procedimiento. Primero yo la tengo que hincar el pico, o sea morirme, luego mandas millones de firmas al Papa que esté en esos momentos en la plaza papal, con la petición consiguiente unida al millón de rubricas y luego Dios dirá. Pesaita… que intentas decir lo mismo que tu “maestro” el ilustre Senador Palpatine, pero sintiéndolo mucho o poco, no le llegas ni a la suela de los zapatos por mucho que lo intentes), si mujer la que quiere una portada en hola a toda costa esa que pulula por todas las casas enmendando
(¿y que haces tu bonita? porque para enterarte de todo tienes que dar mas vueltas que un tío vivo) con two nicks a cual más memo, pero no da pa más, es como el de casa comparten Isla. Es que el hambre es muy mala y aunque entradilla en carnes de la otra (Si te refieres a follar, pues mija, que quieres que te diga… no follo porque no me sale del higo, no porque no tenga oportunidades que de esas sobran ¿o que crees que las gordas no ligamos?) me da que poco come y el otro la debe poner “superfeliz” como a la Esteban (¡¡aquí me has pillao porque no se a que coño te refieres!!)
Solo tengo una duda que me corroe el intestino, el grueso y el delgado porque hay algo que no me cuadra (ya saaaaaaaaabes te con limón, que vas a poner el blog de Carla perdiiiiiiio ¿no estaras preñaa? por eso de que no te cuadran las fechas... digo), si quereis me sacais de dudas aunque cada vez tengo más claritín el marro: (mija...como vidente seguro no te podrás ganar la vida)

-Llega la Pluscuanperfecta Lorenza_ (te da ocho millones de vueltas a ti y a la próxima en mentar... La tienes cogidita con ella ¿no será envida?) “que guapa soy y que soez ha vuelto no y bastante subidita, raro raro” y ohhhh sorpresa llega LUCIER la gran amiga de Mirentxu y del Pescado como la Loren que no la Sofía. Huelen a Karla-he-acabado-mis-vacaciones. (jajajajajajaja yo si que me rio jajajajaja ya estamos con las hipótesis y con las conspiraciones, las maquinaciones e intrigas que según lo pintas el civer espacio es peor que el Watergate de Nixon. No dices más burradas porque no entrenas chatina)

Bueno nada que me aburría (Un consejo…Si no tienes nada que hacer en el curro, ten cuidado no te pase como a mi, que lo siguiente será que te vayas de patitas a la calle, así que estos momentos de aburrimiento en los que no tienes nada más que hacer que meterte con otra gente, los aprovechas en hacerte cursito de reciclaje -que no de reciclar basura porque no darías abasto con todo lo que largas mija-) virtual, que no viene mal, que ya sabes que… “El saber no ocupa lugar”) y me ha dao por pensar (y yo que pensé que el humo que se veía en las imágenes satélite por la zona del mediterráneo eran los incendios…¡fíjate tu era el coco de esta echando humo de tanto darle a la cocorota!), que co ño y porque me ha salido del moño, (si al final a todos nos salen las ideas por el mismo sitio. Por cierto… ¿Eres la del moño en el donde el Chirri) como si tuviera que pedir permiso (el blog pa ti solita y con mis bendiciones).

Algunas me caeis de pu ta madre (Yo sigo pensando que tu me caes como el culo… sea tu alias Locapardales, Anominina, Pedrada, o Elcoñolabernarda y me importa un pepino caerle mal a gente como tu o como tu clon)


Aquí la niña, sigo creyendo que es una niñata, le contesta a otra que la ha llamado a ella y a mi fan number one (no te agites Ladymen que también tengo para ti) gilipollas, taradas, etc..etc..

9215. Publicado por: locapardales 11 Agosto 2009 a las 23:52

9213. Publicado por: ele_na 11 Agosto 2009 a las 23:47

perdona aunque no lo parezca, me estoy riendo a mandibula batiente, hasta lagrimones de la risa oyes, que gracia, que salero, vamos lo más gracioso que he leído en años, que chispa, tu humor no tiene parangón, que se retiren los morancos, cruz y raya y demás cómicos. Bravíssimaaa Cara miaa plas plas plas
(esto no te lo crees ni jarta grifa. No hay nada que te joda, que te reviente, que te ponga de mal humor que no entren en tu juego y que el contrario se sienta ofendido. Vas de chula, pero si te encuentras a alguien que sea más chul@ que tu empiezas ha echar humo por las orejas. De muestra un botón)

Y no te comas el coco, ni la olla, ni el tarro, ni te rayes tanto mija. Lorenza es Lorenza y Lucier es Lucier, ni es Carla ni soy yo ni es Moroto el de la moto. No creas que todo el campo es orégano y que la gente hace lo mismo que tú, tener más trajes de camuflajes que todo el ejército de EEUU. Yo tengo dos y los digo aquí y en Pekín Abducidaxgh10 y La Advenediza y punto pelota.

Y hala… ya me canse de hablar de ti. No quiero perder todo mi tiempo en cosas sin sustancia…

Ahora le toca a mi fan nummmmmberrrrrrrrrrr oneeeeeeeeeeeeeee…. (redoble de tamborr) ¡¡¡LADYYYYYYYMEEEEEEEEEEEEENN!!!... No gasto mi tiempo en contestarte… ni aquí ni en ningún lugar… ¡¡¡Que te den … que te guste…te encante… y no te den nunca mas!!!! ¿El que? Pues tú sabrás… Sayonara Beibi

Pues ya termine con las dos “coñazos” y ahora voy a lo que me importa de verdad.

Pusita… me hiciste reír en esta tarde aburrida de curro. Tengo una pregunta para ti (suena a programa de la TV1), ¿el relato es tuyo? Porque de ser así, estarías desaprovechando un gran potencial como narradora de “Relatos para no dormir” y su publicación en un blog. Yo sería tu fan numero uno y sabes que no miento cuando lo digo.

Me apena no poder dirigirme a Garfielrizos por el blog de Carla. Si me lees te digo que estoy contigo en todo, en lo de la copita y en lo de que son unos mal nacidos los que se aprovechan del tema del turismo para hacer sus reivindicaciones separatistas (una cosa que no entiendo en este mundo globalizado) poniendo bombas para matar a gente inocente.

Bueno… y con esto y un biscocho…

Me he despachado a gusto. Si estas dos (me refiero a la locaplaya y a la transexual) leen esto y lo comentan en el blog de Carla u en otros, asumen que leen mi blog. Cuando no me gusta una persona yo la evito directamente (exceptuando que me hagan algo a mi como en esta ocasión, que una es buena pero no gilipollas), así que sumando dos y dos dan cuatro y no cinco por mucho que intenten decirnos que si. Y no se cansen mis niñas, no pienso entrar al trapo y “alimentar a la bestia”, que ya sabemos lo que paso con Gizmo.


lunes, 10 de agosto de 2009

Otra de Bajonismo curreril.... (como siga asin me voy pa la m.... como el niño del padre sonrisas)





Hola a todos los que entran para leer lo que escribo…

Intento ser positiva, pero llegar al trabajo es para mi, como estar en el “corredor de la muerte” y a la espera de un último juicio de apelación (estoy algo trágica hoy). Si queridos amigos, tengo un compañero que si fuera más negativo desaparecería de la faz de la tierra. Está desde muy temprano hablando con fulanito y ciclanito, del “futuro” incierto, apocalíptico e inminentemente trágico de la empresa… ¡Que ya lo se puñetas!, ¡cansino que eres tío! día si y día también regodeándose en su mala suerte ¡joder!. Es como si una tuviera una enfermedad incurable y alguien estuviera al lado, contando los días de vida que quedan. Así se va a tomar por el orto la poca fe que pudiera tener en que hubiese un milagro (que haberlos hailos ¡coño!). Cualquier día, aparece sentado en la silla, maniatado y con la boca tapada con cinta americana (esa plateada que sale en las pelis) y un cartel en el pecho que diga... "¡¡Por histerico!!"

El fin de semana ha sido una mierdujilla (por no decir una caca de vaca). El calor húmedo y pegajoso hizo mella en mí, provocando que el sudor saliera por todos y cada uno de los poros de mi piel. La cabeza parecía un aspersor. Agua que bebía, agua que me salía a chorros por los funículos pilosos. Para rematar la faena, el sabado mi señora madre no quería comer, mejor dicho masticar (menuda vaga se esta volviendo la señora), yo con el tenedor cerca de la boca y ella “¡¡no…no…no!!” Mis dos hermanos que piensan que mi madre no "rige" por si sola, saltaron sobre mi como leones “¡¡No ves que la comida esta caliente!!? dijo Toño (yo la había probado antes y sabía que no), ¡déjale que se enfríe que tiene la boca sensible!... dijo el otro chillando... La boca sensible… la boca sensible… ¡Tu madre tiene un morro que se lo pisa! y si me gritan a mi le dan alas a ella¡panda capullos!. (no lo dije pero lo pense). Y encima la doña, con la cabeza colgando desmanejada, haciendose la martir, pero quedandose con la copla (que rabia me da cuando hace teatro delante de sus “niños”)… Me dejaron con el ánimo por los suelos y como no quería decir nada de lo que me pudiese arrepentir, me fui a mi habitación con mi cuñada y mi hermana Raquel, a “despellejarlos”vivos… A Luci (mi cuñada) le dije: "Dale la comida a tu marido pa que se mande a mudar"(después de que lo pararon no hay quien lo aguante).
Ya le dije que se fuera sola unos días para Las Palmas a casa de sus padres, porque sino va a entrar en una depresion de caballo por culpa de los tres "impresentables" que tiene en la casa (el marido y los dos hijos).


Desde la habitación escuchaba al mayor dándole un mitin a mama… El pobre… pensaba yo en mi habitación… “Si Juan pa que te calles…mama no te está haciendo ni puto caso”. Me levanté de la cama por pena y me fui a la cocina ha hacer un batido de frutas… En estas, le quité de la mano una servilleta que tenía aferrada y la abrí... ¿saben lo que contenía?... El pescadito masticado, que a lo zorro y mientras hace que se limpia los labios escupe disimuladamente… ¡¡¡mama es muuuu lista!!!... Se lo mostré a mi hermano y le dije "¿ves Toño? "... ¡Pero se comió el pescado!. Tube la santa paciencia de desmenuzarlo y triturarlo con la fruta. Mucha Papaya (además es super digestiva), sandia y melón y ni se enteró. Eso si... el mini bombon hacendado que le ofrecí, si que se lo comió… No tenía dificultad ninguna alguna para masticarlo…"¡¡¡mi mama es muuuuuuu listaaaa!!!"

Ni que decir que me embajone otra vez… Ni ganas de leer…ni jugar a la DS… tampoco me apetecia entrar en las Web. This is “imposibol”. Mi hermano Toño me "traspasó" su portátil THOSIBA ultima generatión y estaba haciendo el trapaso (valga la rebusnancía) de los datos de un portátil a otro vía wiffi (por si alguien lo quiere hacer que sepan que se puede…pregunten a mi hermano jejejejejeje). Mi hermana Raquel que suele ir los sabados a casa, le comentó que le gustaría bajarse el juego The Sims para PC . Bendita la hora y lo digo bastante en serio… Me he creado tres familias, las tres cual peor… Unos están en bancarrota porque no me di cuenta que para tener dinero tenían que trabajar y las ofertas de empleos se deben buscar en el periódico que yo tiraba a la basura… Para colmo eran unos Sims muy amistosos y dejaron que entrara todo Dios a gorronear. Se quedaron sin presupuesto para comida y como no se salir del entuerto, los desahucie.
La primera familia que cree, ni siquiera empecé a jugar con ellos. Tenía el juego en inglish pitinglis y no me enteraba de dada. Ya saben que el ingles es una de mis “asignaturas pendientes” (y lo seguirá siendo de por vida). Toño que para las informáticas varias es un manitas, dio con la opción para poner el juego en castellano y empecé de nuevo.



Mi tercer family se compone de tres miembros (padre, madre e hija) y con tanta familia creada, no quedaron casas disponibles, así que les tuve que comprar un solar y hacerles una casa... No calcule bien las dimensiones y cuando estaba todo hecho vi fabricado un peazo caserón donde los pocos muebles que pude poner bailan la Lambada (me quedé sin presupuesto pa muebles excepto los primordiales, comer, higiene y dormir). Los tengo a todos con una depresión de cojones. Puse a los mayores a trabajar en un curro de mierda y por dos duros y no los dejo ni descansar. Se me duermen de pie… No paran de rascarse porque ni tiempo pa asearse les dejo. Los tengo todo el día al curro voy al curro vengo a ver si logro levantar un poco la economía familiar y al menos comprarles un teléfono pa que hablen con la suegra. Y un televisor de plasma pa la chiquilla, no sea que termine gastando lo poco que ganan los padres en psicólogos.

Me dan una penita (jijijiji) te los ves a los pobres haciendome señales desde la pantalla “¡¡Yuuujuuu!!!”, agitando los brazos.... Yo les miro y les digo… “¡A callarse coño, que yo estoy peor que ustedes!". Y sigo hablando con la pantalla... " ¿Están depres? Pos tómense unos tranquimanices que lo arreglan todo”.

Como me dé por ahí me bajo al curro el juego, porque pa escuchar penurias, me veo a esos pobres desgraciados, con la luz sobre la cabeza más negra que mi sobaco (porque tienen todos los niveles en negativos) en vez del verde rutilante que debía ser… No tienen energías suficientes pa nada de nada. No se bañan (no los dejo bañar). Están mas desanimados que "el colega" y no buscan un buen trabajo porque están depres…Jejejejejeje. L
a próxima vez que abra el juego, me los encuentro muertos por inanición o en los servicios sociales del Ayuntamiento o en Caritas Diocesana pidiendo pa comer.


Quizás a muchos esto le suene a gillipolleces... pero... mientras hablo de esto, no me como el coco con los billones de rumores que corren por la empresa. Que ya parece la canción de la Carra“Rumore…rumore… nana..Nananana… rumore...rumore”. De seguir así la cosa, vamos a contactar con quien proceda pa poner politonos en nuestros moviles.


- Si no a cobrado mande un SMS con NO TENGO DINERO al 9999. Cada vez que llamaran se escucharia la canción “¡No tengo dinero…uh oh oh…! ¡No tengo dinero No No No No!...

- Si no quiere hablar de lo mismo, mande un SMS con PENA PENITA PENA al 9999. El que llama escucharía a la Lola de España cantando... ¡¡¡Ayyyy penaaaa peniiitaaaaaa penaaaaa…. Penaaaaaaaaa…. Pena de mi corazón!!!

Al comercial le pondría el ¡Me lo dijo Perez… que estuvo en Mallorca!!!....por chismoso


Y el contestador automatico de control la de Eros Ramazzoti " ¡Naaaaaaaadaaaaaaaaa…. Nada sin tiiiiiii!!!..." cada vez que pregunte si hay algo nuevo...

Señores… que sería de mi si no me tomara esto un poco a risa… Bastante tengo con el que ya saben... que parece el Tristón de Leoncio cerca, para deprimirme totaliti. Y como no se vaya de visitable a los cinco clientes que le quedan voy a cometer un "ofinicidio" (un homicidio en la oficina)… Que ganitas tengo de agarrarle por el cogote y ¡zaz! como a los pollos. No picarle una avispa en la lengua a ver si se le hincha y se calla un poco ¡coño!


Mira que me tome una Tila en “El Atraque”, pero con este se me van los efectos hasta del tinte… ¡joder!

Que tengan un buen día y que al menos lo pasen bien leyendo mis chorradas varias…



Nus vemos… por aquí o .... en Tenerife II (por lo del ofinicidio)