lunes, 6 de mayo de 2013

Lunes 6 de Mayo, mis cosas y yo



Escribo aquí… desde el sillón de orejeras… incomoda, pero más lo estaría si lo hiciese sentada en una silla… 
Es lunes 6 de Mayo de 2013, tanto tiempo ha pasado desde mi último escrito que sensaciones se mezclan en mi… La Pereza y la Vergüenza…
Hoy ha sido un día algo caótico y no por parte de mi madre o mi hermana, porque es algo que tengo asumido por típico. Realmente lo que me jodio el comienzo de la segunda semana de mayo, fue el dichoso teléfono móvil, híper mega genial SAMSUMG GALIXI, que comparado con mi NOKIA CLASIC ladrillo de toda la vida, es una gran CAGADA.
¿Creo en los fantasmas? Ya no se qué pensar… ¿Creo en duendecillos? Tres cuartos de lo mismo… Porque… ¿¿¿¿Quién cojones fue el puñetero, que me desconfiguro la hora del móvil en la noche del domingo al lunes que se adelanto una hora y me salto el despertador con el sonido de la marean y los bichos voladores y nadadores, a las cinco y media?... ¿quieeeenn?...
Pues eso señores, me da que tengo cámaras ocultas en mi casa o un chip en el cerebro que hace que no duerma ni cuatro horas seguidas sin que algo o alguien de por culo (de manera figurada) y me despierte…
Los ojos me pesan un huevo… las manos dos y el resto del cuerpo tres, así que ya tengo los suficientes para hacer una tortilla pa el almuerzo… Que esa es otra, a veces no como por no cocinar… pero eso no lo puedo hacer con mi hermana y mi madre. Mi madre come en el Centro de Día para Mayores y sé que lo hace de forma adecuada,  pero a Mari le tengo que preparar el papeo y si a ello le sumamos que además de su enfermedad, tiene también diabetes y algo de anemia, no me queda otra que hacer una comida lo más equilibrada posible. Pocos hidratos (que es lo mas que me pide), verdura y ensaladas (que dice que me la coma yo) y proteínas, que con eso de que se está arreglando la boca (o sea la dentadura), piensa que es un constrictor que se traga el alimento sin masticar…Así que… ¡¡¡Venga a asar carne, molerla y camuflarla en el puré!!!
Escucho de fondo el sonido de la lavadora con su giro… Ahora esta escupiendo el agua, dentro de un par de minutos centrifuga y no me queda otra que levantar el culo y tender la ropa antes de que se arruguetee toda y tenga luego que planchar, cosa que odio…
¡Hay tantas cosas del hogar que he empezado a odiar!!!... Cocinar, lavar, planchar, comer, incluso a veces dormir… ¿para qué? ¿Para tener dulces  y bellos sueños y cuando suena el HIPER MEGA SAMSUNG GALAXI despertar en la dura realidad?... Y que conste… no digo MI dura realidad… más bien es la del resto del mundo, que por narices tengo que sabérmela, porque entonces no sería “solidaria” con el total de la humanidad que puebla este planeta…
Con su permiso, hago una relación de noticias que me joden día si y día también…
La mas, la más… Noticias que tengan que ver con la mierda de economía que tenemos, la cagada de país donde vivimos, la pocilga que tenemos por gobierno (sean de derechas, de izquierda, de centro, de menos centro, republicanos, demócratas, anarquista, imperialistas o de mas allá del arcoíris) y los gorrinos que tenemos por gobernantes, sindicatos y patromames. No… no me he equivocado… Patromames, porque la inmensa mayoría de los empresarios (que no todos, menos aun los pequeños empresarios) solo piensa en la mamandurria. ¿Y aquellos seres que tienen un pizco más que el resto? se creen superiores y mas inteligentes que los que como yo, vivimos gracias a la limosna que nos da el paro, después de muchos años dando el cayo y por desgracia vamos siendo cada día mas, llamandonos parásitos sociales, económicos y demás lindezas varias, siendo capaces de  dar lecciones de moral y de economía con frases tales como:

"Es importante que haya ricos y pijos, porque gastan", dicho por la delegada del Gobierno en Catalunya. Pues nada señora, a cerrar las fabricas de enlatados, de leches, de bollería y demás, porque los pijos no comen esas cosas… Y a los chinos mandarlos pa su país…con el consiguiente cabreo de los mandatarios del gran país asiático, que dicho sea de paso, han pasado pasta a España por debajo de la mesa, como dice la canción de Luis Miguel.
Otra lindeza para enmarcar… ¡¡¡joder que vergüenza me da a veces ser mujer!!! La señora Dolores Cospedal (le pondré el de delante del apellido cuando yo vea en mi DNI de Herrera y Gutiérrez) acusa de utilizar excusas vagas a aquellos que no pagan la hipoteca (a algunos le vendieron la moto de que pagarían 600 euros y terminaron pagando 1200, que es otro tema doloroso). En concreto dijo que “los votantes del PP se ajustan el cinturón pero pagan la hipoteca”.  Serán los votantes que cobran lo mismo que esta señora, porque de seguro que mas de un obrero que voto al PP creyendo que lo que prometieron se cumpliría, se han visto en la calle, pues algún empresario listo le ha dado por pensar que el costo de fabricar “HUESITOS”, le es más bajo en Polonia que en España. Así que, o ese votante del PP el cinto lo tiro directamente  pa el carajo o simplemente es que ni siquiera tiene para comprárselo y poderlo ajustar...

Entre eso... La inmensa mayoría de conflictos bélicos de países cuyos mandatarios están como PUTAS CABRAS (pobrecitas ellas por mentarlas con semejante comparativa), los de la SOCIEDAD del RIFLE, que dicen que si un niño de 5 años mata a su hermana más pequeña de un disparo fue porque DIOS LO QUISO… (serán gilipollas esta gente) y están que tiran cohetes porque la cantidad de armas que se venden en EE UU ha aumentado y además no ha sido aprobada la nueva ley sobre el control de armas… Dejo enlace donde se explica de manera más extensa…  



y muchas cosas mas que de ponerlas haría que esta fuera la entrada mas extensa de todas las que he escrito, me dan ganad de enchufarme por vena, una botella de wiski con un cd de musica de los ochenta...


Señores, a veces desearía, que se pudiera empezar de nuevo en el planeta Tierra…Que el tiempo retrocediera hasta el paleolítico a ver si de alguna forma de puede arreglar esta mierda en la que hemos convertido a nuestro querido planeta azul…

Películas que he visto, la reposición por quíntuple vez del Zorro




Libros leídos




y estoy leyendo


Buena semana a todos... y sed felices que nada cuesta y no tiene impuestos... (por ahora)