miércoles, 30 de mayo de 2007

LO QUE PASAMOS ALGUNAS EN LA CARRETERA


Siempre he creído que conducir no es sencillo, más si tenemos en cuenta los factores externos e internos que pueden condicionar nuestra forma de hacerlo.
Depende si has dormido bien o no… si ha perdido tu equipo de fútbol… si no desayunases... si has echado un quiqui esa noche (no me incluyo). Como dice la canción “Todo depende…”. Vamos…que yo ya se que no soy Alonso, pero hay que ser un poquitin mas tolerante con el prójimo por la mañana. ¿Y si tuviese una lesión cardiaca?. Hay que ver lo que jode que te toquen el claxon media hora después de levantarse y por un “fallito” de nada. Que si, que hay mucho Don Perfecto a esas horas vespertinas.

Mira que me cruzo con conductores desaprensivos a lo largo del día ¿Qué me dices del niñato que se salta el ceda el paso y casi te lo cepillas?...joder!…y sin casco el muy…hijjjjj.. puttttt…

Los camioneros, los taixistas y los guagueros, son animales de otra especie. Ta-ta-ta-chaaaaaan. .Los dueños del asfalto. Los primeros y los últimos, se cambian de carril cuando les sale de las pelotas. Los segundos y cuando menos te lo esperas, paran en una calle sin señalizar la maniobra a tiempo y alaaaaaaa!!!!!!….a frenar dejando la prótesis dental pegada en las letras del AIRBAG. Que digo yo… ¿Cómo se activará esto?..Soy curiosa por naturaleza, pero ten por seguro que no me voy a poner a investigar como funciona, como hacia con el transistor de mi padre a los once años. Siempre me sobraban un par de tornillos y varias tuercas.

Que estresantes es la carretera y más si te hace tarde por la mañana y pillas un atasco de narices. Cojas por donde cojas, parece que todos tienen telepatía porque por donde vayas, está el resto. Ni la radio…ni el cielo azul y esplendoroso… ¡guarro! Podías escoger otro momento para sacarte un moco, no justo cuando mire para ti… Joderrrr¡
¡ Resulta que por una vez los hombres tienen razón…una tía pintándose la raya del ojo…! Mi niña, menos mal que hay atasco que si no llega al curro a medio enfoscar. Eseeeeeee móvil!…mierda pa la policía…no estar cuando tiene que estar… hacen que las manecillas del reloj vayan mas lento. Son las siete y cincuenta y seis minutos. ” Llego tarde…llego tarde…”es cuando mas me siento identificada con el conejo de “Alicia en el país de las maravilla”. “Cuanto espacio deja el de delante”, ”seguro que ese entra a las nueve…¡¡¡ joder que se pone en rojo!!! Me cag… Ocho y un minuto…giro a la derecha. Ya queda menos.. ya queda menos…es aquí cuando me siento como un corredor de maratón viendo la pancarta de META… Y justo entonces y solo entonces. ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! El de verde. Me cag….”pare a la izquierda. Documentación por favor….” Era aquí donde estaba la policia….

martes, 29 de mayo de 2007

Una mañana en mi vida….

A veces he pensado que la mejor forma de tomarse las cosas en esta vida es de la manera que mas te haga reír, sino en ese momento si al menos al recordarlo.

Por la mañana y después de despertarme un millón de veces en la noche, mirando el puto reloj del VHS y con la suerte que tengo, en medio de un sueño erótico sexual, suena el despertador, que para ponerle un poco de alegría en mi vida, consiste en un gallo kakareando que da gusto. Que el jodio gallo no se calla hasta que le de al detener, que se le da muy bien eso de el solo tras bambalinas. Abro un ojo, suele ser el derecho, ya que el izquierdo lo tengo enterrado en la almohada que tengo aferrada en un abrazo. Reminiscencias de la niñez supongo, pero como de psicología se muy poco, no voy a analizar en detalle el porque hago lo que hago. La Chiqui, mi cachorra, que me vendieron diciendo que es un BICHON MALTES, y de cuya raza presumí, hasta que creció mas de lo normal, hasta casi convertirse en un oso polar, me muerde los dedos de los pies como saludo mañanero.(es que duermo en una cama de IKEA y es lo que me cuelga a esa hora…entre otras cosas). Prohibido mirarse en el espejo hasta que no me haya colocado las greñas, o sea, llegar hasta el wc con la luz apagada, con el inconveniente que lleva eso, porque se como deje la casa antes de acostarme, pero digo yo… si a la CHIQUI le da un apretón, no va a esperar que yo abra los ojos para aliviarse. Abro la puerta del patio, para que la CHIQUI cague. Me alivio yo, osea, meada de 10 minutos que parece que en la noche me bebí un barril de cerveza. Y empieza el DECATHLON. Me lavo la cara, para eliminar las legañas de la noche, pongo el mantelito en la mesa del comedor, cojo las pastillas de mama y las pongo sobre la mesa, espero a que se levante mi señora madre, ¡ Se me olvidaba! Antes de eso me tomo un Actimel, con una pastilla de hierro pa la anemia- el actimel es para ayudar a evacuar-. Entre buche y buche de actimel, preparo la cafetera de una taza para mama. De repente oigo un sonido estridente….¡joder se me olvido bajar el volumen de la tele!... corro pa mi habitación con la CHIQUI pisándome los talones. Ya que estoy en mi habitación hago la cama y recojo la caseta de la perra. Oigo café…huelo café….¡zaz! corriendo otra vez para la cocina. Vaso de agua en comedor para que mama tome pastilla, miro hacia la cama, sigue dormida….Joder…ya me dio el apretón…pero…hay que poner la comida a la chiqui…justo entonces cuando iba a entrar al baño a largar misiles de profundidad, aparece mama como si un fantasma fuera a ir al baño, a quitarse el pañal de la noche y asearse…”joer mamaaaaaaaaa……espera un segundo que lo hago pronto”, me siento en el wc…prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr….¡¡¡ Chiquiiiiiiii – siseo- no abras la puerta a tita Mari…. Me cago….será hija de….!!!! ¡¡Cloooooffffffffffffffffffff!! (cisterna). ¡ Fissssssss!¡Fissssssss! (ambientador). No es cuestión de meter a la madre que me trajo a este mundo a mi HAUSVISH (cámara de gas) particular.

Las siete y diez minutos…aun me queda tiempo….la leche de mama…con papilla de 8 cereales NETSLE (recomendados por mi prima). No lo puedo poner en la mesa, que se lo come la chiqui.. “ ¿mamaaaaaaa –grito bajito- te falta mucho?. “Ya taaa”. Sale mi madre del WC y con su paso de tres pies se va al comedor. Entre toma y toma (pastillas, agua, leche, café…).Le hinco la gota en el ojo pa el glaucoma. Ya terminé con mama, y son las siete y 15”. Corro a la habitación, agarro la ropa por el aire y en el momento de salir disparada para el cuarto de baño, sale de su habitación mi hermana, como si fuera un hibrido entre un fantasma y una bruja, bajándose las bragas en medio del pasillo y aun adormecida por el efecto de la medicación y dejándome en la tasa del water, los olores matinales de su…”caca retenida”.
Levánteme a la hora que me levanté, siempre termino saliendo por la puerta a las ocho menos veint