martes, 29 de mayo de 2007

Una mañana en mi vida….

A veces he pensado que la mejor forma de tomarse las cosas en esta vida es de la manera que mas te haga reír, sino en ese momento si al menos al recordarlo.

Por la mañana y después de despertarme un millón de veces en la noche, mirando el puto reloj del VHS y con la suerte que tengo, en medio de un sueño erótico sexual, suena el despertador, que para ponerle un poco de alegría en mi vida, consiste en un gallo kakareando que da gusto. Que el jodio gallo no se calla hasta que le de al detener, que se le da muy bien eso de el solo tras bambalinas. Abro un ojo, suele ser el derecho, ya que el izquierdo lo tengo enterrado en la almohada que tengo aferrada en un abrazo. Reminiscencias de la niñez supongo, pero como de psicología se muy poco, no voy a analizar en detalle el porque hago lo que hago. La Chiqui, mi cachorra, que me vendieron diciendo que es un BICHON MALTES, y de cuya raza presumí, hasta que creció mas de lo normal, hasta casi convertirse en un oso polar, me muerde los dedos de los pies como saludo mañanero.(es que duermo en una cama de IKEA y es lo que me cuelga a esa hora…entre otras cosas). Prohibido mirarse en el espejo hasta que no me haya colocado las greñas, o sea, llegar hasta el wc con la luz apagada, con el inconveniente que lleva eso, porque se como deje la casa antes de acostarme, pero digo yo… si a la CHIQUI le da un apretón, no va a esperar que yo abra los ojos para aliviarse. Abro la puerta del patio, para que la CHIQUI cague. Me alivio yo, osea, meada de 10 minutos que parece que en la noche me bebí un barril de cerveza. Y empieza el DECATHLON. Me lavo la cara, para eliminar las legañas de la noche, pongo el mantelito en la mesa del comedor, cojo las pastillas de mama y las pongo sobre la mesa, espero a que se levante mi señora madre, ¡ Se me olvidaba! Antes de eso me tomo un Actimel, con una pastilla de hierro pa la anemia- el actimel es para ayudar a evacuar-. Entre buche y buche de actimel, preparo la cafetera de una taza para mama. De repente oigo un sonido estridente….¡joder se me olvido bajar el volumen de la tele!... corro pa mi habitación con la CHIQUI pisándome los talones. Ya que estoy en mi habitación hago la cama y recojo la caseta de la perra. Oigo café…huelo café….¡zaz! corriendo otra vez para la cocina. Vaso de agua en comedor para que mama tome pastilla, miro hacia la cama, sigue dormida….Joder…ya me dio el apretón…pero…hay que poner la comida a la chiqui…justo entonces cuando iba a entrar al baño a largar misiles de profundidad, aparece mama como si un fantasma fuera a ir al baño, a quitarse el pañal de la noche y asearse…”joer mamaaaaaaaaa……espera un segundo que lo hago pronto”, me siento en el wc…prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr….¡¡¡ Chiquiiiiiiii – siseo- no abras la puerta a tita Mari…. Me cago….será hija de….!!!! ¡¡Cloooooffffffffffffffffffff!! (cisterna). ¡ Fissssssss!¡Fissssssss! (ambientador). No es cuestión de meter a la madre que me trajo a este mundo a mi HAUSVISH (cámara de gas) particular.

Las siete y diez minutos…aun me queda tiempo….la leche de mama…con papilla de 8 cereales NETSLE (recomendados por mi prima). No lo puedo poner en la mesa, que se lo come la chiqui.. “ ¿mamaaaaaaa –grito bajito- te falta mucho?. “Ya taaa”. Sale mi madre del WC y con su paso de tres pies se va al comedor. Entre toma y toma (pastillas, agua, leche, café…).Le hinco la gota en el ojo pa el glaucoma. Ya terminé con mama, y son las siete y 15”. Corro a la habitación, agarro la ropa por el aire y en el momento de salir disparada para el cuarto de baño, sale de su habitación mi hermana, como si fuera un hibrido entre un fantasma y una bruja, bajándose las bragas en medio del pasillo y aun adormecida por el efecto de la medicación y dejándome en la tasa del water, los olores matinales de su…”caca retenida”.
Levánteme a la hora que me levanté, siempre termino saliendo por la puerta a las ocho menos veint