jueves, 27 de agosto de 2009

Del enfado a la risa...¡En un plis plas!

Como siempre me pasa, miles de ideas bullen en mi cabeza cuando estoy en lugares donde no puedo hacer uso de la escritura y eso de hablar sola en el coche para grabar mis ideas…. Como que no… Después de todo lo que me ha pasado, como para que me paren por loca…

Llevo rarilla de unos días para acá. Me siento como si me hubiese desdoblado y fuera espectadora de mi propia vida sin manera alguna para intervenir en ella.
Lo primero que tengo que decir es que ya estoy inscrita en el INEM o "Paro"(demanda de empleo), que no cobraré las prestaciones por desempleo hasta octubre (si Dios o quien sea quiere), que no voy a cobrar lo que se me debe y que la empresa está en quiebra, por lo tanto el ERE no se cuan legal es.
Después de una reunión con los compañeros de la empresa, información contradictoria y mal estar general el lunes pasado, llegué a casa para no pegar ojo dándole al runrún de mi cabeza. Escuche las tres de la mañana…. ¡Que rabia me da cuando me pongo a oír la hora y me digo…”me quedan tantas horas pa levantarme”!... cuanto más pienso…mas nervios…
Al día siguiente no me mantenía en pie de lo mal que me encontraba, pero hice de tripas corazón y a seguir en la Noria de mi vida… Llevé a mama al centro, me vine a casa y tendí la ropa que había dejando lavándose en la lavadora y me acosté para intentar recuuperar el sueño perdido pero no hubo forma ninguna.
Ayer más o menos igual, embajonada perdida y sin ganas de hacer más de lo imprescindible.
Para colmo de males esta semana estoy de un patoso increíble… Mira que de por si lo soy, pero esta semana, no sé porque narices, he roto de todo. Desde el cristal de la mesilla de noche de la habitación de mis padres, hasta dos vasos que tenia preparados para café en el día de hoy.
Para seguir con el mismo mal de ojo, esta mañana un agente de LA POLICIA LOCAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE (lo pongo en mayúsculas a ver si sale en google) que salió de la nada (igual que el coche en medio de la carretera) me vino a joder la marrana cuando llevaba a mi madre al centro. Al tío ya lo tengo capiscado de otra vez que me hizo lo mismo, justo cuando llevaba a mi madre al centro me paro, para montarme un pollo llamarme insolidaria porque según él, había dejado el coche aparcado de manera que no cabia un minusválido (y yo con la silla de ruedas de mi madre ya me podrías haber ayudado ¡cabrón! Ni que tu donaras parte de tu sueldo a Caritas Diocesanas) para decirme casi que me perdonaba por esta vez y blablablabla... no me dejo hablar, no me dejo defenderme y me puso de mala milk. Dejé a mama en el centro como si fuera un saco papas y me largue echando leches… El señor agente estaba poniendo una multa a un furgón de repartos aparcado en un lado que no molestaba para nada (¿le daran alguna comisión de las multas que pone?). Yo saque el coche lo más rápido que pude y fui lentamente a ver lo que hacía, disimulando mientras me ponía el cinturón…
Dentro de mi parecía una olla a presión… me podían las ganas de pedirle el número de placa e ir a las oficinas de la POLICIA LOCAL y ponerle una denuncia por acoso, porque no es la primera vez que me tropiezo con este “Señor”… Por el camino me imaginaba las mil y una posibles respuestas y situaciones la cual más inverosímil que lo dejaran con la boca abierta y con la sensación de haberse tragado un estropajo de esparto… Una de ellas era decirle que me estaba haciendo perder el tiempo con su chachara de "cura frustrado". Otra, pedirle el nombre y número de placa y llamar a la policía delante de él y acusarle de acoso… Otra más sacar el móvil y gravarle y decirle que lo iba a poner en conocimiento de los medios de comunicaciónn para que se enteraran de la clase de agentes que patrullán las calles de Santa Cruz… A medida que me iba tranquilizando, otras ideas mas descabelladas tomaban forma en mi mente y una de ellas es sacarle partido a esta situación y tener una nueva entrada para mi blog.

Una de esas ideas era que el señor agente, seguro que no había tenido una buena noche en casa, o lo que es lo mismo, esa noche no había echado un quiqui bien echado (todo es posible, hay hombres que se ponen de mal humor si no lo hacen al menos dos veces al mes) y la descargaba con el primero con el que se tropezaba, en este caso, conmigo… También pensé que era un misógino y que odiaba a las mujeres (no que no le gustasen) y descargaba conmigo… o que tenía gordifobía y la pagaba conmigo…
Pero la más rocambolesca es la siguiente… Mientras montaba la silla de rueda de mama, al inclinarme para poner los apolla pies, se me abrió el escote, quedando a la vista el sujetador y parte de mis atributos superiores. El “Señor agente” que estaría apostado en algún lugar estratégico y sin que yo me percatara de su presencia, se dió una ración de vista (no tengo nada que envidiar a las chicas de "goma" y es natural), y quería comprobar in situ y más cerca que no le engañaban sus ojos, por lo tanto me paró para cerciorarse y así tener tema para luego hacerse unas MOD (Maniobras Orquestales en la Oscuridad) a mi salud. Ya conocen mi imaginación activa y bulliciosa, pues todo esto que escribo se iban transformando en imagenes dentro de mi mente, por lo que pasé en cuestion de minutos del enfado más grande a la carcajada limpia mientras conducía.

Tengo que decir, que esta es la segunda vez que este guardia en concreto me llama la atención de la misma forma (yo tengo memoria fotográfica y las caras no se borran de mi disco duro) y las dos veces he terminado con un cabreo impresionante.
La próxima vez (habrá una tercera porque no hay dos sin tres) me acerco a donde está y le pregunto bajito si tiene algún tipo de problema conmigo o si quiere que le de mi número de teléfono móvil, así nos hacemos ambos un mutuo favor. El poli no estaba mal un pelín más alto que yo, pelo entrecano, constitución fuerte sin ser fondón y unos labios que decían tonterías pero con una forma de vicio que te cagas y como comenté en otro blog… no sé lo que tienen los uniformes que a esta que escribe la pone un montón, subiéndome la libido mucho más que un tío bueniiisimo en pelota picada… ¡Oye! Qué cosas más raras se han visto en esta vida!
Y para no cansar más con mis chifladuras, dejo el siguiente mensaje:

Este mensaje es para el poli que le echó la bronca a una señora (según él, soy soltera), mientras llevaba a su madre al centro de día en la calle Méndez Núñez, justo en la esquina del bar… ¡Si la del polo gris plateado!... ¡que nos vemos en el mismo lugar de ocho menos cuarto a ocho y media de la mañana para darle toda la información que considere oportuna (guiño). Oiga…que si tiene una necesidad… pues yo también y con esto de la crisis pues estoy empezando a utilizar el trueque como antiguamente (intercambio de bienes o servicios), sin ningún problema... Solo pido una cena con velas, tiempo para eliminar vellocidades y demás y un sitio privado.

Espero que al menos les haya echo reír un poco... Que tengan todos un buen día….