sábado, 22 de marzo de 2008

En medicos te he de ver o ¿en obras te he de ver?

Hay un dicho popular que dice así “en obras te he de ver”, pues yo lo adapto a los tiempos y digo “en médicos te he de ver”.

Y yo que pensé que este mes de noviembre, las visitas de mi mama a los especialistas serian mínimas. ¡Y una m…....! Que si el psicólogo, el de digestivo, el neurólogo… Luego el de digestivo la manda ha hacerse una ecografía urgente (o sea mañana) y una colonos copia. Tiene una analítica pendiente y la psiquiatra para aprovechar, le manda ha hacer analítica de la medicación y de paso, le cambia unas pastillas para dormir.

¿Cambio de medicación… venga! al de medicina general para que le pongan las recetas al día. Es cosa de locos….

Hoy me pasé una hora y media en la sala de espera del ambulatorio y todo para que le añadiera a la analítica, un par de cosas mas de las que en un principio le había mandado ha hacer la doctora a mama. Salir del médico y llegar a casa fue un todo. Y llegar a casa y coger el coche disparada para el curro, otro.

Y la gente que esta esperando….!!!!. Yo me parto de risa, “que si la doctora tarda mucho”, que si tenia para tal hora y mira la hora que es… En mi cabeza el soniquete, “pues cámbiese de médico joder y no proteste tanto”.

Así tengo miedo de ponerme con gripe…