sábado, 25 de agosto de 2012

Hola Agosto!!! Adiós Agosto!!!



Y llegó agosto y yo con estos pelos… (los de la cabeza sin teñir y los de las ingles sin depilar)
He estado un poco perdida por los mundos ciberados… Medio engancheteada en el twiter, que no deja escribir más de 140 caracteres (inclusive quien va dirigido en caso de tratarse de una respuesta) el CARALIBRO (facebook) con su Candy Cush Saga (el juego de los caramelitos), sus boobles y su Ville (sin City delante) y el foro de las carpeteras Noe&Ales, con sus continuos bucles y sus bajadas y subidas de moral y positividad (se vuelven más negativas que un polo de una pila) que hacen que tenga la sensación de estar en una continua montaña rusa y por tanto continuas ganas de bajarme en pleno viaje y el consiguiente mareo con lipotimia incluida.

Yo con lo mío de siempre (y que me dure mucho tiempo), hermana y madre… Solo un par de cambios no positivos, más quisiera yo sacarme una primitiva y hacerme un lifting total… me operaba hasta la niña de los ojos…  Por una parte los incendios en mis islas… sobre todo en la canijilla Gomera, con su espectacular GARAJONAY, azotado por un incendio que se dice provocado y donde su flora mayoritariamente compuesta por LAURISILVA, se ve mermada y desprotegida… Si a eso le sumamos los tsunamis de calor (ola tras ola y suma y sigue) que azota a todo el sur de Europa y con mas hincapié en las islas pues le acompaña la dichosa calima que nos envían nuestro continente hermano, puede decirse que este mes pasado el ecuador del año, ha sido bastante movidito…

Me gustaría mentar como recordatorio a mi tía Faela, que nos dejo y se fue de este mundo la pasada semana… Creo y sin querer parecer irónica, en ella se ha cumplido lo del fin del mundo según el Calendario Maya… Se feliz donde quiera que este tu alma, porque ya has dejado de sufrir por los problemas que tenían los tuyos y que te hacían más daño que si los padecieras directamente…
Parezco una destiladera, manando sudor por todos lados de mi fuertote cuerpo, aunque como digo… sigo siendo cafetera… Todo el líquido mana de donde emerge mi abundante cabellera… Agua que entra… agua que sale… Ahora entiendo las recomendaciones de hidratarse con abundancia…

Mari sigue con sus dichosas “amiguitas”, dándole el coñazo y por tanto, dándomelo a mí de manera indirecta… Mama con su catarro de verano, más difícil de curar por los constantes y bruscos cambios de temperatura que si hubiera pasado en invierno. Y si se le añade el polvo en suspensión, ya terminamos la ecuación para que este se vuelva crónico.
Poco más puedo contar, porque sería dar vueltas sobre lo mismo, como hace mi XIQUITA intentando agarrarse el rabo sin conseguirlo, con la consiguiente mofa por parte de Doña Carmita, que la insta a agarrárselo dándole como premio el mismo. O sea… El rabo

¡¡Ah... se me olvidaba!! Quería hacer una mención especial a mis queridos amigos los tele operadores de JAZZTEL, que me llaman más que los novios que tuve hace lustros… Eso si... muy constantes ellos... siempre suena el teléfono a la misma hora… A las 15:00 horas… en medio de una siesta reparadora, después de estar desde las seis de la mañana en pie y sin parar de currar en la casa (lo que hago a mi madre no cubre la totalidad que ha hecho ella por mi durante 40 años) y a las 21:30, mientras veo por quíntuple vez alguna de las partes de la saga de PIRATAS DEL CARIBE (menudo enganche tengo a Jack Esparrago and company)  a la espera de tan “feliz” acontecimiento (ironía ON). Todo lo que les diga se lo pasan por el forro del altramuz (chocho en canario) ellas y por el naipe (pinga, nabo, polla, mani) ellos… Anoche no tenía ganas de escuchar sus voces latinas, así que descolgué el teléfono inalámbrico y subí el tope del equipo de música con PINGÜINOS DE MADAGASCAR de fondo y al Skiper dándole ordenes a Privet y Rico, para sacarse de encima al Juliant, el anillado pesado, que los enreda en sus desventuras cada vez que hace una de las suyas… Mientras me metía en la boca una Pringles de Onnio y enredada en las voces de los plumíferos marinos, se escuchaba a lo lejos, la voz del impertinente tele operador… ¡¡¡oigaaaa…. Oiigaaaaaa!!!!  Oigo, pero no escucho… La próxima vez que llamen espero estar viendo 2012 en plena explosión del Volcan de Yellowstorn y con mi santa paciencia pondré el auricular en el altavoz del equipo de música, a ver si los dejo sordos para toda la vida… ¡¡¡AAALL AAAATAAAAAAAAAAQUEEERRRRRRRR!!!! Por cansinos, acosadores y jodedores de la paciencia de la que escribe… A dar por culo se ha dicho…

PELICULAS VISTAS: 



Ademas de todas las anteriores vistas un millón de veces. Esta es la ultima sin repetir, que mentira mas gorda. Sencilla pero HIPERRECOMENDABLE







Lectura… LA BIBLIA
Añadir leyenda
… a ver si encuentro en sus páginas algo de la paz que prometen los entendidos en la materia…







Ya se va el mes de agosto y espero que con él se vaya el dichoso calorrrrrrr Buena semana a todos.



NOTA AL LECTOR: Si leen con detenimiento sabran el tiempo que me ha costado escribir esta narración de mis pesares y alegrias... casi un mes... dicho queda...