domingo, 23 de septiembre de 2012

¿Modas y Tendencias? o ¡¡¡tragatelo porque lo digo yo!!


Cuando se habla de moda, a la mente vienen imágenes de pasarelas, ropa… peinados y cardados… Desde mi puesto de observadora, cotilla y muda (lo prefiero a que me salten a la yugular por no estar de acuerdo con la mayoría) me he dado cuenta, que la palabra MODA, en nuestros tiempos abarca mucho mas allá del acicalamiento corporal… Las tendencias varían, según los deseos de aquellos que nos ven como simples borregos y consumidores de la caja tonta (para mi más bien… la TOLETA – mas canario suena). Cada vez soy más consiente que nos intentan manipular a su antojo mediante la prensa escrita, radiada y visual… 


Esta mucho más voraz, desde la aparición de las nuevas tecnologías… internet… teléfonos móviles de última generación, con los que wasapear, nuevo verbo que significa  que te comunicas por medio del móvil con una persona aunque la tengas durmiendo a tu lado culo con culo…. Son como zombis… para mí algo innecesario… si de mí dependiera, volveríamos a la época de Atapuerca. El teléfono es una molestia cuando deja de ser de utilidad necesaria, coger cita para el médico o avisar a alguien de una urgencia.


La televisión la tengo castigada, solo  se enciende para ver algún que otro documental interesante o simplemente ver la programación que yo quiero… para ello poseo un DDE (disco duro externo), donde tengo mis películas y series favoritas, las que veo cuando y como me da la gana, sin tragarme los millones de anuncios de productos falsamente milagrosos que nos intentan meter por los ojos y de paso por la psiquis… Ni mis pestañas serán más largas, por mucho que utilice tal marca de mascarilla para pestañas con queratina y alargador de pelos, ni mis rizos tan perfectos, por mucho Fructis Hidra Rizos o el Pantene Rizos Perfectos que aparecen en la pantalla de tv… No tuvo que estar la modelo horas en peluquería, dando con las tenacillas para hacerse esos rizos de Shirley Temple … ¿tan gilipollas somos como nos quieren hacer creer?...
El mágico sujetador, sin aros, ni corchetes…  Yo… me compro un sujetador “milagroso” de esos que nos venden en la tele tienda,  me pongo unos cepillos en los pezones y mientras camino por la calle, además de hacer ejercicio de paso voy barriendo las aceras  con las domingas…

Las noticias…. Parece que los de la televisión no son felices, si no nos tragamos tres horas de enfrentamientos religiosos, políticos, ideológicos y la madre que los pario… De tener ulcera, sería del tamaño de un agujero negro estelar… Cansinos… 
Y luego están esos pesados, plomos.. que tienen internete en el móvil, que aunque tu pases (o intentes pasar) tres kilos y medio de ver nada, ni siquiera que se acerca un meteorito de grandes dimensiones que va a caer directamente en tu casa, vienen y te lo enseñan… “mira…mira... lo que está por caer” ¿a mí qué coño me importa?... Si llega que me agarre de improvisto que yo soy de las que responden a una urgencia si no está prevenida… Piloto automático que tiene una… ¿y si no pasa nada? ¿Quién me quita el estrés pre traumático de estar esperando algo que no sucederá? ¿Quién?...
Es como si yo algún día me tengo que pinchar un antibiótico y hay alguien detrás de mí durante meses y año, persiguiéndome con una hipodérmica… Lo que tenga que pasar pasara y punto… Estadísticamente hay un 99 por ciento de que ocurra determinado suceso… pero… ¿y el 1 por ciento? Nadie cuenta con el UNO…  siempre el olvidado... como la dama en la boda y nunca la novia... Pobre y solitario uno por ciento... Pues yo si lo tengo que cuenta!!… Sobre todo para cosas positivas… el UNO como ninguno…

Llevamos más de media semana esperando una tormenta que toque las islas Canarias… Y lo más gracioso, es que hay gente ¡¡¡que se enfada!!! en las redes sociales porque en las noticias no nombren a las islas, para tal acontecimiento…¡¡¡COÑO!!! Ni Dios lo quiera, que pase de largo la puñetera tormenta de las narices y no toque a las islas ni con la colita... No son más tontos, porque no hay másteres de Tontura…


Yo me quedo en mi mundo de juegos, de dormir o no dormir según como tenga el día mi madre, de reírme con ella y con mi sobrino de tres años  y de vez en cuando oir (que no escuchar) las quejas de aquellos que no se tienen porque quejar…

Buena semana a todos y apaguen los televisores… por una parte ahorran en electricidad y por otra en antiácidos…

Por datas: Con todo respeto... para los que intentan IMPONERME, gustos e ideas a base de gritos y empachadera de noticias... ahi les dejo un regalito... 


¡¡¡¡¡TOOOOOMAAAAAAAAA!!!!