sábado, 14 de julio de 2012

¡¡¡QUEEE VIIIVAAA ESPAÑAAAAA!!! ¿donde?, si no nos dejan...




Sábado revueltillo…. 

Por una parte el viento que nos azota en el barrio, normal en este mes, sino que se lo pregunten a los que organizaban las fiestas  de San Luis Gonzaga, que terminaban recogiendo las banderillas conmemorativas en medio de la autopista Tenerife Norte… 
Y por la otra,  los recortes que anuncio nuestro presidente SR. RAJOY MANOSTIJERAS antes del finde, pa que los parados “que nos rascamos nuestras partes nobles” tengamos algo que hacer durante estos dos días, mover el cerebro… ejercitarlo… que para eso nos pagan o mejor para eso nos dan una “limosna” que al cambio no llega a las 80.000 pesetas…. 
Si no me salen mal las cuentas, yo cobrare 200 euros pa pagar mis cosillas (menos para azúcar que Mercadona la tiene a 0´89 euros el paquete),  50 euros en gasolina pa el mes, 300 del seguro del coche, rodaje... ITV y el correspondiente paso del vehículo por el taller. Luego están las medicinas (yo pago el 40% y eso que estoy parada), o sea, soy muy mala en matemáticas o no me da ni pa una mierda...

Al médico que me asiste, al bombero que me socorrería en caso de incendio o accidente, al policía que vela por mi seguridad y a los maestros que intentan a que la gente aprenda las tres reglas como diría mi madre, le quitan la paga extra de Navidad… ¡¡¡¡Aviso a las empresas turroneras!!! No habrá quien compre turrón este año, ni mazapanes, ni peladillas… Brindaremos con agua, eso sí… salada, porque al menos por ahora es gratis… y las doce uvas se tendrán que repartir entre todos los componentes de la familia... A alguno le tocara media o la pepita. ¡¡chungo, chungo!!! y las pelus?... ¿quien es la que se hace un cardado en casa Pepis pa partir el año?... Un chorro limon, papel de aluminio pa los rizos y un coletero... de todo a 0`60 (los todo a 100 antes de la llegada de nuestro amigo el eubro) o de  los CHINOS

Apliquen el cuento las empresas JUGUETERAS… Siempre nos quedará el socorrido CHINO de la esquina, aunque sus juguetes sean peligrosos y no estén dentro de la normativa europea en cuanto a seguridad…

¡¡Que me enterado que no podemos morirnos!! Se incrementa el IVA a los entierros y nichos... Naaa... a tirar nuestros cuerpos a la marea, como hacían los buques en los grandes trayectos y así de paso alimentaremos los pececillos, eso si... con cuerpos llenos de mala leche y depresión, todo por culpa de las medidas tomadas por los políticos que elegimos hace 7 meses (incluyendo algún que otro obrero y parado abducido por la derecha)…

No podemos deprimirnos!!! No...no...no... , no vaya a ser que los ansiolíticos y antidepresivos estén dentro de la famosa lista que aun no enseñan de los medicamentos no subvencionados por el estado… De mi toma regular de Prozac, tendré que ir reduciendo la dosis a un cuarto y hacerme los tabacos con perejil y enrollarlo en papel del cutis (del culo en castellano) siempre y cuando MERCADONA no lo suba, porque al final tendremos que ir al .... ¡¡¡CHIIIINOOOO!!!! a comprar libretas de cuadriculas para tal menester (o sea, limpiar el portapedos)… ¡¡¡¡Joer… pero si es la pescadilla que se muerde la cola!!

Tengo que ir al Súper a comprar velas, antes que suban el IVA y no me dé tiempo de comprar  en el mes de Septiembre porque seguro que me cortaran el suministro por falta de pago… ¡¡¡¡ahaaahhhhhhhh!!!! ¿Y el internete?.... Santa Movistar… Santa Movistar!!!! Te rezo dos padres nuestros si no me subes la cuota (me cobraron el 7% de IGIC con efecto retroactivo… usease en lo consumido antes de que entrara en vigor la subida). Si huelo a perrito caliente (chuvaca, cebolla, neandertal), no lo tomen a mal… seguro que si los precios se  incrementan, como bien nos dicen nuestros mandatarios, volveremos al baño de antaño, una vez al mes y a cubetazos.  El problema viene a la hora de calentar el agua… Subida del gas, subida de la luz… ni mentar al carbón con lo que se ha montado en las cuencas mineras de toda la "patria"..



Y seguimos para bingo!!!… Reforma de la Ley de Costas… No al derrumbe de las viviendas de mas de 30 años ( o sea antes de ayer) … ¿Si a nuevas construcciones encubiertas?.... Qui lo ça? Yo por lo pronto y por si se me cumplen los sueños catastrofistas que tengo desde cría… me quedo en mi Taco City. Y  si algún día tengo dinero para comprar una casa cerca del mar la adquiriré a más de 100 metros de la costa, no sea que nos sorprenda un TSUNAMI en el cuarto de baño con las interiores en la rodilla… Debe ser chungo  ahogarse una con el culo al aire….

Cuajo y lotería!!!!… Aun no han sido publicada la lista de medicamentos que no costeara la seguridad social y si el enfermo. Ni siquiera las farmacias la tienen… Estoy obesa y la doctora no me manda dieta... ¡¡¡con lo cara que esta la lechuga!!! No sea que me de un ataque de ansiedad y me de por comerme las recetas, que hay recortes en el material de oficina...Mal vamos… Y paro aquí porque la inspiración se me va pa el carajo de tanta información sin digerir…

Espero  que no graben al ciudadano de a pie la emisión de gases a la atmósfera, porque de seguir así… no podremos ni tirarnos un peo…

Buen verano a todos a pesar del gobierno y ya saben… si no tiene perras pa un polo de hielo, un typical de cuando yo era cría…  Recipientes de metal o plástico (flaneras) un vaso de agua, un chorro leche condensada, un poquito de cacao y dos palillos mondadientes… De un día pa otro un polo casero


Bueno... No pongo las pelis que he visto esta semana porque ha sido una "reposicion" de las que colgue con anterioridad... Sigo con el mismo libro, lo guardo para cuando me toca medico. Leo y me planto los auriculares con M-80, pa no escuchar tanta penuria...

POR DATAS.... SEEERRRR FELICEEEEEEEEEESSSS QUE POR AHORA ES GRATIS





domingo, 8 de julio de 2012

Ex carpetera (que poco duró)





Buen domingo del mes de Julio…

Ya estamos en el mes siete del 2012… ¡¡¡ya queda menos pa el Fin del Mundo!!!  Hay que tomarse esto a coña, porque si pensamos que la película dirigida por Roland Emmerich, el mismo que dirigió INDEPENDENCE DAY y THE DAY AFTER TOMORROW (muy poco catastrofista el señor – ironía ON como dicen por el ciber espacio), es la realidad, la prima del tal Riesgo, se convertiría en cosquillitas en comparación a la hecatombe que dibuja dicho director… ufff… la tierra pa allá, grietas del tamaño del océano Atlántico, hundimiento de continentes como si fueran el TITANIC pero sin orquesta…. Aquí, desde mi palco de la vida, donde todo lo que me rodea no es tan malo ni tan bueno como lo pintan algunos, me he levantando hoy con mucha energía (cuanto me durara)… He lavado, tendido, pasado la aspiradora, recogido la casa… etc… etc… Y viendo que me viene alguna que otra idea a la cabeza, me dije a mi misma… ¿Por qué no escribirlas antes de que se vayan a tomar viento fresco?... Pues a ello me pongo…

Voy a contar mi experiencia (exigua) como carpetera…. Según lo que dicen por  blogs y demás, se define a carpetera a aquella personas (hombre o mujer) que crea una historia romántica entre dos concursantes de un reality (mayoritariamente  de Gran Hermano) y sueñan con que la historia se vuelva realidad (mas o menos así y si me equivoco, ya saben… soy virgen en el tema). La carpeta esta vez, gira en torno a la historia romántica (o no, aún está por ver) entre dos concursantes de la edición TRECE de Gran Hermano en España. Alessandro Livi (que esta como un queso y es italiano) y mi paisana por partida doble Canaria y conejera (oriundos de la isla de Lanzarote, natal de mi señora madre) Noemí Merino. Se crearon historias románticas alternativas que la que escribe no cree para nada… Unas porque parecen simples montajes y otras puro calentón al estilo finde  de disco. 

Sigo con mi historia…

Hay cosas que enganchan… el tabaco, la droga, las pirulas, el alcohol, el sexo, el juego… Yo me note un poco adicta a esta historia y como nombre en el anterior post, me metí en twiter como seguidora de los “protagonistas” del culebrón y de el blog EL MINUTADO. Este ultimo, una “buena samaritana”  y  supuesta comentarista del mismo, se encargo de  dinamitar haciéndolo público en Twiter, días después de crear otro con medidas más restrictivas en cuanto a comentar (no se puede leer ni escribir lo que te da la gana… inmediatamente  te mandan a tomar por culo, o sea te vanean -que palabro más chulo… me suena a plátano con V de “vicho”- si llevas la contraria al administrador/ora, convertido mismamente en el sumo líder de la secta…. Pobres los que quedaron allí)  Y en este que no voy a mentar, para no emular a la creadora de la Iglesia Carpeterial Noe-Alesx, porque habemos y hailas. Pues me entretenía, mucho para que mentir (ya se encargan otros/as) y dejaba de pensar por instantes a los problemas reales de mi vida… (y no la prima del tal Riesgo, ni el señor Ibex, sin lo más cotidianos…) a cuanto esta el kilo papa y la papaya… 


Oye! Fue llevarle la contraria al administrador/dora,  diciéndole (mas o menos, no me dio tiempo de copiarlo como hacen muchos) que me resultaba sospechosa su actitud un tanto incendiaria, que terminaría siendo una rastafari con tanto bucle y que era más negativa que el polo ídem de una pila, que no tardo una micra de segundo en  mandarme un mensaje tipo"telegrama urgente” instantome a leer las normas del foro y haciendo hincapié en aquella que dice que no hay que falta el RESPETO (así con mayúsculas) a quien comenta aun estando en desacuerdo con lo que se exponga.

Yo, que por no leer no leo ni un prospecto, ni la letra pequeña de un contrato (por eso los evito) que le doy a aceptar a todo con tal de ir de prisa y corriendo. Estoy yo para leer las normas (creo que casi nadie lo hace) Tururu!!… y así se lo hice saber, que si consideraba que sobraba me lo dijera. No tardo ni una kat en exiliarme. No sé que puñetas habrá contado del episodio, pero igual que en la película PIRATAS DEL CARIBE IV,  fui juzgada y condenada en menos que canta un gallo sin siquiera presentar alegatos ni llevar a mi correspondiente abogado defensor…  Muchas son las lecturas e incluso las palabras que me han dicho personas que de verdad me quieren, que si algo me sucede será por alguna razón… Suelo presumir de tener contacto con gente diversa, de ideas, religiosas, sexuales y políticas diferentes o talmente opuestas a las mías, que siempre han respetado mi pensamiento y forma de ser, queriéndome tal como soy (como decían en el Diario de Bridge Jones One de la protagonista de este libro/película). Y después del correspondiente cabreo ante tamaña estupidez y el consiguiente rebote cual PIMBALL,  he llegado a la conclusión que un lugar como ese, no era positivo para mi Aura (ya saben ese campo energético y luminoso que recubre nuestro exterior corporal y  que nadie ve, muchos no creen, pero que algunos dicen nos rodea) o mis chacras. 
Aun así no me iba a quedar con las ganas de contar MI VERDAD, como así hice hace años en otro lugar, sembrando la semillita de la duda en cuanto a cierto personaje mentado por estos lares y que cayó en desgracia (no me atribuyo el merito, aunque pude ser la gota que colmo el vaso), o sea, dejo de ser “gracioso” par una gran proporción de la población blogueril de entonces… Así que dejo otra vez esa DUDA EXISTENCIAL en cuanto al arquitecto de ese foro… porque yo soy así y lo que me cayo me pudre por dentro...  ¿Seré una reventada? Nu lo se dice mi mente… Qui lo ça? mi parte chinchosa…  ya saben el Yin y el Yan que tenemos todos.

Lo que sí puedo decir es que he conocido a gente maravillosa, con la que aun tengo contacto y que ellas saben quienes son… Del blog de Karla (la del cangrejo mardito), me quede con mis chicas… Yoryis, Maena, Loren, Majuelo, Molonay y otros que no me vienen a la mente… De mi etapa como Indhirista a Taxi driver e Inaculada… De posteadora en El Gato en esta edición, a Nosecual (a quien sigo por twiter), Cuatro,  etc...… y las niñas de EL MINUTADO que son muchas y no quiero dejar a ninguna  fuera de mi grupo particular…
Del Cara libro…  esos con los que comparto pensamientos y algún que otro susto y  juegos. Por lo tanto no me puedo quejar de este ciber mundo raro y especial… en el que como en la vida real, hay que saber separar la paja del trigo…

En cuanto a mi vida normal y cotidiana…. PERFECTA a día de hoy…
Buen domingo a todos y buena semana…

PELICULAS QUE HE VISTO:

ICE AGE 4

No dejen de verla. Ademas de las locuras de la ardilla Scrat, nuevos protagonistas mas locos aun que los de siempre (perezoso, diente sable y mamut) arrancan mas de una carcajada.





AMERICAN PIE EL REENCUENTRO


No Desternillante película de la saga American Pie. Donde Stifler sigue haciendo de las suyas, cual adolescente de instituto. No se la recomiendo a personas sensibles a temas escatologicos..










POOORRR DAAAATAAASSSS URGENTEEEE: De las niñas del blog de Karla, me falto mentar a mi ANUSKIIIII y a Pusita... No me vinieron a la mente, sino finalizado el tocho... Besossss