domingo, 8 de julio de 2012

Ex carpetera (que poco duró)





Buen domingo del mes de Julio…

Ya estamos en el mes siete del 2012… ¡¡¡ya queda menos pa el Fin del Mundo!!!  Hay que tomarse esto a coña, porque si pensamos que la película dirigida por Roland Emmerich, el mismo que dirigió INDEPENDENCE DAY y THE DAY AFTER TOMORROW (muy poco catastrofista el señor – ironía ON como dicen por el ciber espacio), es la realidad, la prima del tal Riesgo, se convertiría en cosquillitas en comparación a la hecatombe que dibuja dicho director… ufff… la tierra pa allá, grietas del tamaño del océano Atlántico, hundimiento de continentes como si fueran el TITANIC pero sin orquesta…. Aquí, desde mi palco de la vida, donde todo lo que me rodea no es tan malo ni tan bueno como lo pintan algunos, me he levantando hoy con mucha energía (cuanto me durara)… He lavado, tendido, pasado la aspiradora, recogido la casa… etc… etc… Y viendo que me viene alguna que otra idea a la cabeza, me dije a mi misma… ¿Por qué no escribirlas antes de que se vayan a tomar viento fresco?... Pues a ello me pongo…

Voy a contar mi experiencia (exigua) como carpetera…. Según lo que dicen por  blogs y demás, se define a carpetera a aquella personas (hombre o mujer) que crea una historia romántica entre dos concursantes de un reality (mayoritariamente  de Gran Hermano) y sueñan con que la historia se vuelva realidad (mas o menos así y si me equivoco, ya saben… soy virgen en el tema). La carpeta esta vez, gira en torno a la historia romántica (o no, aún está por ver) entre dos concursantes de la edición TRECE de Gran Hermano en España. Alessandro Livi (que esta como un queso y es italiano) y mi paisana por partida doble Canaria y conejera (oriundos de la isla de Lanzarote, natal de mi señora madre) Noemí Merino. Se crearon historias románticas alternativas que la que escribe no cree para nada… Unas porque parecen simples montajes y otras puro calentón al estilo finde  de disco. 

Sigo con mi historia…

Hay cosas que enganchan… el tabaco, la droga, las pirulas, el alcohol, el sexo, el juego… Yo me note un poco adicta a esta historia y como nombre en el anterior post, me metí en twiter como seguidora de los “protagonistas” del culebrón y de el blog EL MINUTADO. Este ultimo, una “buena samaritana”  y  supuesta comentarista del mismo, se encargo de  dinamitar haciéndolo público en Twiter, días después de crear otro con medidas más restrictivas en cuanto a comentar (no se puede leer ni escribir lo que te da la gana… inmediatamente  te mandan a tomar por culo, o sea te vanean -que palabro más chulo… me suena a plátano con V de “vicho”- si llevas la contraria al administrador/ora, convertido mismamente en el sumo líder de la secta…. Pobres los que quedaron allí)  Y en este que no voy a mentar, para no emular a la creadora de la Iglesia Carpeterial Noe-Alesx, porque habemos y hailas. Pues me entretenía, mucho para que mentir (ya se encargan otros/as) y dejaba de pensar por instantes a los problemas reales de mi vida… (y no la prima del tal Riesgo, ni el señor Ibex, sin lo más cotidianos…) a cuanto esta el kilo papa y la papaya… 


Oye! Fue llevarle la contraria al administrador/dora,  diciéndole (mas o menos, no me dio tiempo de copiarlo como hacen muchos) que me resultaba sospechosa su actitud un tanto incendiaria, que terminaría siendo una rastafari con tanto bucle y que era más negativa que el polo ídem de una pila, que no tardo una micra de segundo en  mandarme un mensaje tipo"telegrama urgente” instantome a leer las normas del foro y haciendo hincapié en aquella que dice que no hay que falta el RESPETO (así con mayúsculas) a quien comenta aun estando en desacuerdo con lo que se exponga.

Yo, que por no leer no leo ni un prospecto, ni la letra pequeña de un contrato (por eso los evito) que le doy a aceptar a todo con tal de ir de prisa y corriendo. Estoy yo para leer las normas (creo que casi nadie lo hace) Tururu!!… y así se lo hice saber, que si consideraba que sobraba me lo dijera. No tardo ni una kat en exiliarme. No sé que puñetas habrá contado del episodio, pero igual que en la película PIRATAS DEL CARIBE IV,  fui juzgada y condenada en menos que canta un gallo sin siquiera presentar alegatos ni llevar a mi correspondiente abogado defensor…  Muchas son las lecturas e incluso las palabras que me han dicho personas que de verdad me quieren, que si algo me sucede será por alguna razón… Suelo presumir de tener contacto con gente diversa, de ideas, religiosas, sexuales y políticas diferentes o talmente opuestas a las mías, que siempre han respetado mi pensamiento y forma de ser, queriéndome tal como soy (como decían en el Diario de Bridge Jones One de la protagonista de este libro/película). Y después del correspondiente cabreo ante tamaña estupidez y el consiguiente rebote cual PIMBALL,  he llegado a la conclusión que un lugar como ese, no era positivo para mi Aura (ya saben ese campo energético y luminoso que recubre nuestro exterior corporal y  que nadie ve, muchos no creen, pero que algunos dicen nos rodea) o mis chacras. 
Aun así no me iba a quedar con las ganas de contar MI VERDAD, como así hice hace años en otro lugar, sembrando la semillita de la duda en cuanto a cierto personaje mentado por estos lares y que cayó en desgracia (no me atribuyo el merito, aunque pude ser la gota que colmo el vaso), o sea, dejo de ser “gracioso” par una gran proporción de la población blogueril de entonces… Así que dejo otra vez esa DUDA EXISTENCIAL en cuanto al arquitecto de ese foro… porque yo soy así y lo que me cayo me pudre por dentro...  ¿Seré una reventada? Nu lo se dice mi mente… Qui lo ça? mi parte chinchosa…  ya saben el Yin y el Yan que tenemos todos.

Lo que sí puedo decir es que he conocido a gente maravillosa, con la que aun tengo contacto y que ellas saben quienes son… Del blog de Karla (la del cangrejo mardito), me quede con mis chicas… Yoryis, Maena, Loren, Majuelo, Molonay y otros que no me vienen a la mente… De mi etapa como Indhirista a Taxi driver e Inaculada… De posteadora en El Gato en esta edición, a Nosecual (a quien sigo por twiter), Cuatro,  etc...… y las niñas de EL MINUTADO que son muchas y no quiero dejar a ninguna  fuera de mi grupo particular…
Del Cara libro…  esos con los que comparto pensamientos y algún que otro susto y  juegos. Por lo tanto no me puedo quejar de este ciber mundo raro y especial… en el que como en la vida real, hay que saber separar la paja del trigo…

En cuanto a mi vida normal y cotidiana…. PERFECTA a día de hoy…
Buen domingo a todos y buena semana…

PELICULAS QUE HE VISTO:

ICE AGE 4

No dejen de verla. Ademas de las locuras de la ardilla Scrat, nuevos protagonistas mas locos aun que los de siempre (perezoso, diente sable y mamut) arrancan mas de una carcajada.





AMERICAN PIE EL REENCUENTRO


No Desternillante película de la saga American Pie. Donde Stifler sigue haciendo de las suyas, cual adolescente de instituto. No se la recomiendo a personas sensibles a temas escatologicos..










POOORRR DAAAATAAASSSS URGENTEEEE: De las niñas del blog de Karla, me falto mentar a mi ANUSKIIIII y a Pusita... No me vinieron a la mente, sino finalizado el tocho... Besossss

2 comentarios:

  1. Ay que olvido mas garrafal... Me falto mi Ana Peñas (Anuski) que me lee a menudo jejejejejeje Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues qué bien .... Todo mi comentario a tomar polculo ...

    Pues te decía que no me he enterado mucho de tu historia porque como no sigo a la Noe, no sé que historieta se ha montado, además he estado bastante desconectada por cuestiones de curro y ahora que ya he cogido vacaciones (yupiiiii!!!) pues voy a ver si me pongo al día jejeje

    De Karla tampoco sé gran cosa, no la seguía (no estaba yo por éstos fascinantes mundos) pero he leído algo acerca de ella, la carta, la que lío, la mentira (o eso dicen) ... en fin , que otra cosa no, pero lo que es entretenerse por éstos mundos ... ufffff pa no aburrirse con las historietas y los personajillos con más o menos gracia que pululan por ahí jajaja

    Y había escrito algo más, pero ya no me acuerdo.
    Te mando un saludito, voy pal confe de Kiko a ver si me pongo al día de algo.

    Nos vemos ;)
    Himawarii

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está