viernes, 19 de junio de 2009

SER LIBRE....

No hay nada mejor que la libertad.... libertad de movimiento y libertad de ideas...

Hoy 19 de Junio... me siento más libre si cabe que hace unos dias...

Lo unico que se... es que el ojo de Dios nunca duerme (incluso para los ateos)...

Ponte en la puerta de tu casa que veras pasar el "cadaver" de tu enemigo

En tu vida siempre hay alguien del que te tienes que desprender por el camino. Se han convertido en un lastre que te pueden arrastrar hacia el abismo.

Quien obra puede equivocarse.... Quien no hace nada ya esta equivocado.... Me gusta equivocarme

Nunca decees o hagas nada a nadie que no quieras para ti...

En la vida siempre se recoge lo que se siembra (aunque sea en la ultima cosecha)

“Apertura del Gato, malos rollos y otros fenómenos paranormales”


Recabando información creo que debería cambiar el titulo por algo así como… “Otros fenómenos paranormales, malos rollos y apertura de El Gato”

Durante los cuartenta y cuatro años y medio que me ha tocado vivir y al echar la vista atrás, siempre he encontrado un sentido lógico a lo que me sucede, ya sea malo o bueno… Y es por eso que he entrado en los diferentes blogs de los que era asidua Gato...Carla...Taxi (Excepto el Confe que no está metido en estos rollos patateros, porque creo que K.H. está muy por encima de estas “mariconadas”) para recabar información… quizás me equivoque como lo hizo el inventor del filamento incandescente con lo que funcionan las bombillas... he llegado a la siguiente teoría errónea o no que a continuación transcribo….

Los fenómenos paranormales sucedieron un veintiuno de mayo a las seis y cuatro minutos de la tarde en el blog de carla, cuando esta soltó el mensaje que a continuación cito:

“SOLO ENTRO PARA DECIROS QUE MAÑANA HABRA UNA SORPRESA PARA TOD@S. NO FALTEIS POR FAVOR”

Os quiero mucho, amig@s.

Carla.

Al día siguiente veintidós de mayo, Carla “nos sorprendía a todos” con un post que sonaba a despedida, por mucho que ella intentara camuflarlo de otra cosa. Hubo gente como Lorenza que no entendía esto y así lo hizo saber, incluso diciéndonos que si de verdad nos gustaba el blog, debíamos luchar con uñas y dientes para que no cerrara, pero como yo siempre e escuchado “Donde manda capitán…Marinero… (Cierra boca)” y no me pronuncie…prefería esperar acontecimientos, pero ya la cosa empezaba a pintar bastante mal…

Malos rollos…

El tres de Junio por unas palabras mal entendidas, estalló la bomba… y lo que fue un malentendido por parte de mas de una posteadora (seguro que en privado se hubiera arreglado) gente que estaba callada y se habia guardado malos rollos con otras “compañeras” de blog y si como de una herida cerrada en falso y putrefacta se tratara, explotó la cosa… Se dijeron cosas sin pies ni cabeza y utizando las indirectas como si fueran tirachinas. Como a mi las cosas cuanto mas claras se digan mejor, molestándome incluso que delante de mi hablen en “clave” como así se lo hice saber días atrás a mi prima hermana, que hablaba por el móvil en mi coche no paraba de decir “Ya sabes” o “tal”…cosa que me crispa, porque dan a entender que el que escucha no es persona de confianza… Si no quieren que yo me enteré se van a casa el carajo ha hablar y punto. Incite a Azazel de ser clara con Lorenza y decirle a la cara lo que pensaba de ella (madre del amor hermoso) y aunque tuve un segundo escaso en el que me arrepentí de hacerlo, también pensé que valió la pena por lo que se escondía detrás de algunas palabras… Lavinagre también se desfogo y dijo lo que pensaba de muchas de las que posteaban y una habitual de la etapa del blog de Carla "Sin alarmas contra anonimos incendiarios", aprovechando la batalla a webazo limpio que se estaba desarrollando, entro con un alias significativo “Pedrada” y empezó a lanzar a diestro y siniestro contra todo lo que se movía… Como a mi esas movidas no me van, entre a defender a quien yo consideré que era verbalmente ninguneado, como siempre lo he hecho incluso en la vida real… Ese alias “Pedrada” (para mi chinita que aunque más pequeña es mucho más jodelona) me advirtió como si fuera un capo de la maffi Siciliana… “tu tate callaita que la cosa no va contigo” (no son sus palabras pero si lo que dio a entender) ” gira la cabeza pa otro lado… hazte la loca, para yo poder seguir dando hostias” y como esta que escribe, nunca le ha hecho caso a nadie en su puta vida (así recibí de cholazos por parte de mi madre y algún que otro sopla mocos por parte del “viejo”) y a pesar que la defensa de Azazel y de Lavinagre al susodicho alías, me dijeron sin llegar a decir nombre alguno de quien se trataba tal “mosca cojonera”. Como tozuda que soy, yo segui erre que erre sin bajarme del burro ni para mear. Esta persona al ver que no me achantaba, consideró que el blog de Carla no era espacio suficiente para sus bravatadas y se agarro el petate con sus piedrecillas a joderme en “mi propia casa”, caravana”, cutre blog o mierdujilla (como coño lo quieran llamar) a descargar sus frustres… A todo esto yo ya estaba muuuuucho mas tranquila… y sinceramente creo que me vuelvo más peligrosa que cuando estoy cabreada o enfadada (una mente fría piensa mejor que una caliente).
Cosa que me decia… cosa que contestaba… Cambie mi tono colerico, por uno que al menos a mi me parecia sarcastico e irónico. Decía que se iba pero no lo hacia (me recordaba a mi hermana Raquel y yo cuando nos poníamos a darnos el ultimo golpe y no parábamos hasta que venia mama a darnos el ultimo y definitivo)… El alias decía que ella era muy cabezota y que no se iba mientras no dijera la ultima palabra y yo que hago apología de tozudez no le iba a dejar decir el último comentario (por las buenas soy buenisima hasta gilipollas, pero por las malas…)… Así estuvimos un largo tiempo, hasta que yo aburrida y sabiendo de antemano que era Anominina, le dije que había leído mal lo que había puesto ¡Mentira! Sabia que había venido a joder y a reventar el blog, como tiempo atrás intento hacer y eso no se me quita nadie de la cabeza… Pero como ya estaba aburrida y yo cuando algo me aburre (libro, pelicula, juego, novio) lo dejo y voy a por otro que me de más diversión, paré el asunto diciendole que "había leido mal" cosa que no para de echarme en cara, por donde coño que entra. Azazel y Lavinagre dejarón de entrar en Carla pero yo sabia que estaban en el blog de Taxi y no me importaba, lo crean o no, que ya me da igual, soy del pensamiento de que uno tiene que ir donde más comoda y arropada se sienta y que cuando quiera irse nadie tiene derecho a impedir que se vaya a otro lugar donde esté aún mejor .Yo entraba al blog de Taxi e incluso lo tenia puesto en mis favoritos, creía que a parte de tener amigas virtuales diferentes, teniamos algun nexo comun por vivencias personales (menudo chasco me he llevado) …

El 10 de Junio no recuerdo que alias fue que corrió la voz en donde Carla que El Gato había abierto sus puertas de nuevo. Como todos entre a juronear, husmear…… Salude “Buenas tardes” y estuve un buen rato remoloneando por el lugar… Me vi a Lucier y a mas nick conocidos de ambos blogs… Lucier me saludo (uff alguien que me saluda)… y luego Acrata (la de las carotas verdes) me sorpendió preguntandome algo (no recuerdo muy bien el que) personal y que habia comentado en el blog de Taxi, cosa que me alegró mucho no lo negaré nunca, ya me conocia del blog de Taxi…
Hasta aquí todo normal…
Un día en el blog de Taxi comento que había estado en El Gato, pero que tenía ciertas reservas, en verdad le dije que estaba cagada de miedo del posible recibimiento que podría tener al haber estado posteando en el Blog de Carla “su enemiga number one declarada por los siglos de los siglos amen”… No puedo escribir literalmente lo que me dijo, pero fue algo como “¿Me vas a decir siendo como eres, tienes miedo entrar en El Gato? Alli no se comen a nadie”… Repito que no son palabras textuales…
Bueno… un poco más animadilla al día siguiente entre en el Gato… Salude… Buenos dias a todos…bla..bla..bla … Nada a su puta bola…. Me puse ha hablar sola… Nada… seguian a su putiiisima bola... Parece ser que lo que yo decía no era de "interes" y posiblemente fuera verdad… Pero si yo me pongo a darle a la cabeza (como hacen la mayoría de ellos), puedo llegar a la conclusión de que siiiii que me han leido, que siiiiii saben quien soy y que intencionadamente me estan haciendo el vacio, que no iba mal encaminada despues de lo que me pasó y como buena alumna que siempre he sido y viendo que a mucha gente le va cantidad eso de copia-pega-copia-pega-copia-pega, pues voy ha hacer uso de ese recurso tan extendido y voy a poner lo que se fraguo el 15 de Junio en El Gato y en casa de Taxi (lo que pasó en este mi diario lo borre, porque en mi casa no suelo guardar la basura).
A CONTINUACIONNNNNNN mi GRAAANNNNN PECADOOOO

239. Publicado por: AbducidaxGH10 15 Junio 2009 a las 10.28
Buenos días:
Una por aquí repasando los coments que han dejado durante estos tres días que no he podido entrar en internet por problemas “tesnicos”
Lucier eres una capulla jodia jajjajajajajjaja Entras a saco jajajajajajaja
SenadorComo le dije a Aza (Azazel), aunque a veces tus textos me resultan un poco “pesados” de digerir, a veces plasmas lo que yo siento. Asin que nada de recular ni para coger impulso…

Primera indirecta camuflada del Señor Senador Palpatine

245. Publicado por: Senador 15 Junio 2009 a las 10.48
Publicado por: fransinalbornoz 14 Junio 2009 a las 19.54
A lo mejor la cuestión es pasar de quien no nos interese. Más que nada por no crear martires.
Un saludo.
Sigue mi intento por que alguien me haga un huequito en la agenda.... han pasado hora y media desde mi primer comentario

249. Publicado por: AbducidaxGH10 15 Junio 2009 a las 11.17
…. Weno…. el Tenerife subio a primera… voy a ser tia abuela a lo largo del dia… estan empezando los castins de GH11… mi viejita esta más espabilada que días atras… ¡¡¡Falta el millon de euros para ser totalmente feliz!!! (o un novio con pasta )

Ya han pasado dos horas y once minutos.

Publicado por: AbducidaxGH10 15 Junio 2009 a las 11.59
Azazel… para que luego digas que como una tia como yo le puede “aterrar” entrar a este blog… Menos la peña que conozco de otros lares, aqui como si tubiera la zarna…
Unica respuesta por el momento...

Publicado por: LUCIER 15 Junio 2009 a las 12.06
252. Publicado por: AbducidaxGH10 15 Junio 2009 a las 11.59
jajajajjaa, aquí, como en mi pueblo, hay categorías. jajajaja Zarna

¡Ya explotó la bomba! a los 64 minutos exactos de yo poner mi ultimo comentario… ¡Uy! ¿Quién se habrá chivoteado? No creo que le haya llamado la atención a la hora y pico…. ¡¡chivatazo…chivatazo!!

Publicado por: ambrette 15 Junio 2009 a las 12.23
252. Publicado por: AbducidaxGH10 15 Junio 2009 a las 11.59
¿Zarna? No sabía que eras una zarnosa ( ¿o es zarnoza?) virtual. Aquí cada uno saluda a quien conoce y contesta lo que le llama la atención.Tal vez lo de los elefantes y las cacharrerias no toque, no se.
¡ay que diplomatica la Musk! asi... como al descuido...como el que no quiere la cosa... "calla niña que nos molestas"

Publicado por: LUCIER 15 Junio 2009 a las 12.07
Abdu, tu tira, no te cortes.
Besotes

Esta es mi Lucier … la reventada de Gran Hermano 10 por antonomasia y que hace apología de ello.

La Aza se dio cuenta dos horas después…. Con lo inteligente que eres…estás un pelin lentorra mija

Publicado por: Azazel 15 Junio 2009 a las 13.25
252. Publicado por: AbducidaxGH10 15 Junio 2009 a las 11.59
Ayyy zarnosa, jajajaj.Vamos a ver, es que me pierdo Abdu contigo a veces.Entras y dices lo que te da la gana, es más, lo haces y dices que me dijiste y aprovechas para decirle, o sea que dices lo que te sale del coño y bien que haces.Y a la hora media (cara de pasmo) dices que te tratan como a una sarnosa y me lo dices a mi, que me puedes decir lo que quieras, faltaría más, pero parece que es justo lo que estabas esperando que pasara.Aparte, ¿no quedamos en que lo bueno de esto es aceptar que cada uno haga y diga lo que le salga del orto?, pues nena si tú lo haces no quieras otra cosa para los demás.Hoy no te he entendido o no he querido, no sé, por cierto, que salga todo muy muy bien con el nuevo abducido, no estés nerviosa jodía que eso está tirado, por lo menos el mío lo fue, dos empujones y la mejor experiencia de mi vida.

Mi respuesta a las dos señoras en el blog de El Gato… podrán comprobar que no escribi más…

Publicado por: AbducidaxGH10 15 Junio 2009 a las 13.26
257. Publicado por: ambrette 15 Junio 2009 a las 12.23
ok….¡oido cocina!

Publicado por: AbducidaxGH10 15 Junio 2009 a las 13.28
263. Publicado por: Azazel 15 Junio 2009 a las 13.25
Ok… Aza… ¡Oido cocina! (a buen entendedor pocas palabras bastan)… supongo que las dos tenemos las mismas sensaciones… solo que en lugares diferentes….
Como dice aquel… “con esto y un biscocho” ….

Lo que a continuacion pego son comentario que cuelgo en el Blog de Taxi que hasta ese día 15 de Junio de 2009 (nunca olvidare la fecha) para mi merecía toda la confianza del mundo (que erradita iba…es que soy gilipollas a mas no poder)

Lo siguiente que expongo lo cuelgo en el Blog de Taxi que hasta el momento me merecía toda la confianza del mundo…

Aza... para lanzar la "puntita" si que andan rapido "es que saludamos a quien conocemos" (poner voz de gilipollas) – visto lo visto pongo la mano en el fuego de que tiene voz de gilipollas- , pero para decir un simple buenos dias se le gastan las huellas dactilares ¡No te jode!... "NO hay mas ciego que el que no quiere ver" y te digo que Ambrete y G-Pelusilla eran de las que mejores me caian, pero... supongo que al ser asidua en el blog de la "doliente" no soy "conocida" ¡ala... a tomar por el orto (emoticon cabreado y echando humo por las orejas)... Entraré en forma de lector, cualquier comentario que quiera hacer a ti u a otra persona lo dejaré (con el permiso de Taxi)aqui o en mi "caravana", lo crean o no ... Todos los que entran aquí son diferentes a los que postean allá... Ustedes tienen alma...

Besos con cariño de una chicha reventada en el gato...
(emoticon con unos brazos grannndesss para un gran abrazooooo)

Segunda respuesta a Azazel a su comentario en El Gato… como he dicho no dije nada mas después de oido cocina dos…

Aza mi niña... que yo tengo corazon y me dan palpitos... y se cuando puedo conocer a alguien de verdad (como las conozco a ustedes)...de corazon, ¡que quizás me equivoque! (vaaaaaaaayaaaaaaaaa que me equivoque…menudo porrazo me pegue) aunque a estas alturas de la pelicula si han aguantado todo lo que suelto por los dedos, supongo que me conocen muy mucho y saben que muchas veces hablo como hablo por impotencia y rabia, no por otro mal sentimiento... (mil veces me pase algo a mi antes de que le pase a nadie)y otra es lo que siento al entrar ahí (ya me entienden). En un blog grande, la gente "no quiere" molestarse en conocer a nadie más...

¡Hubo soplo en er GATO!!… ¡alguien volvio a chivotearse a la doña musk!

Ambrette 15 de Junio

Hola a todos.
Taxi disculpa que use tu blog para aclarar esto.
Bego, veo que tu eres Abducida. Mi comentario de esta mañana a tu post no pretendía mas que hacerte entender que si no se te contestaba no era por marginarte sino porque a lo mejor no se te conocia.
Cuando uno da los buenos dias en general no espera que todos o ninguno le conteste. Saludar yo he saludado a todos, si revisas mi primer post lo comprobarás.
Y si dices algo que me llame la atención te contestaré como contesto a cualquiera.
Si alguien me saluda porque me conoce también le contesto pero no espero que alguien que no me conoce lo haga.
Y siento que sea verdad el hecho de no conocerte, me cuesta recordar hasta algunos nicks de los que conozco.
Quizás solo te sugería que fueras mas suave.
En cuanto a mi voz puede ser de gilipollas (eso lo tendrán que decir los que me oyen)pero ni soy " way del paraway" ni soy segunda dueña de nada , de lo único que soy dueña es de mi casa y de mi coche y ni eso , quizás lo sea el banco más que yo.

En cuanto a lo que se puede o no hablar en el Gato, puedes hablar de lo que quieras excepto de guerras pasadas.Gato no quiere guerras en su blog y mas cuando el nunca tuvo ni arte ni parte en la historia de la Doliente.

Si te he ofendido lo siento (una mierda lo sintió), solo quería que rebajaras un poco el tono y te relajaras.
Porque sugerir que te tratamos como a una sarnosa es un tanto agresivo.

Ahora y con espada laser en mano entraaaaaa¡Senadoooooor Palpatineee! ¡¡¡¡¡ plasssplasssplassss!! bravooooo ooohhhhhaaahhhhhhhh... ¡Eh... la der fondo se desmayooo!

Senador Palpatine dijo...

Siento, Taxi, entrar en tu blog para esto. Te leo muchas veces y en esta casa, tengo lazos especiales con quién ya sabes
(¿será el chivato/a el de los lazos esos que nombra?).

Por eso siento que por alusiones más o menos veladas (o directas) (rectifico…rectifico es que la Bego es de directas bien directa... nada de ir con miserias), tenga que entrar como un puto elefante en una puta cacharrería (oiga...cada cual entra por donde quiere como lo que es).

AbducidaGX10, Bego o como coño te llames
(Begoña del Mar Herrera Gutierrez para servirle a usted y el que tenga un billete de 500 que me lo de). No tengo ni puta idea de quién eres y lo único que sé de tí es que, sin venir a cuento, te he visto referirte a mí (cosa que, obviamente, puedes hacer cuando te salga del coño) (efectiviguander que escribire lo que me salga del higo eso mas claro que el agua y como muesta un boton..), pero que me toques los cojones (ufff que asco tocarle los cojones… se me caen las manos de la lepra) con mi Pelu (ni puta idea de quien te corta el pelo ni falta que me hace) y mi Ambrette (después de saber que su alias significa Musk… como que no…Ese perfume solo lo usan las abuelas), que son dos tías de putísima madre (ya tu ves... eso no te lo discuto), que jamás han mirado a nadie por encima del hombro (ja y ja… me rio de Janeiro y no es Jesulin no te lo cres ni tu jarto grifa), ni se han creido nada de nada (me tronchooooooo me partoooooo), como parece ser que tú sí te crees o te piensas que alguien de debe pleitesía o vasallaje (¿mande?... mi no comprenda ¿que e lo que signifca eso?).

No te conocen, preciosidad. Ni yo
(visto lo visto…. Quita quita… Cruz perro marrrrdito). Como a cientos de nicks que entran, salen y por el camino se entretienen. Quizás mi memoria de pez, sólo me da para recordar a las personas con las que trato (las que se acercan sin milongas ni afán de protagonismo) (alaaaaa el protagonismo pa ti solo… ¡que egoísta!)

Así que vete un poquitito a la mierda
(señor Palpatine… Ya he estado en la mierda y sali por patas como ya habrá comprobado) y si no quieres entrar en la casa del gato, porque nadie se pone de rodillas a comerte el coño (la lamida no es lo mio… soy algo rara… me gusta comerla y no que me lo coman) , no entres.

Ni puta falta que hace.

Un saludo
( el saludito lo agarra por donde quiera… se unta el orto de vaselina y se lo mete por el susodicho).

Decir que hay un desfase en mi respuesta a Ambrete con la entrada “magistral” y con alfombra roja del caballero Senador Palpatin… cosas del internete.

Respuesta a Ambrete:

Ambrete... Me siento.... (me refería a que me sentia una sarnosa) del verbo sentir...lo que yo siento... Puede que no me traten como una sarnosa pero yo me siento como tal(cada uno tiene sus fantasmas en el armario y salen cuando menos se lo esperan, por eso mi afinidad con gente de aqui) Yo relajada estaba, pero que solo saltaras cuando dije lo de la sarna me molestó bastante, cuando llevaba rato intentando hablar con cualquiera de ustedes... Yo no pido que la gente sea como yo porque entonces dejaria de ser "unica" (asi me siento asi lo digo)lo que me gustaria es que la gente leyera hacia atras... seguro que más de un mal entendido se resolvería... Pido perdon por decir voz de gilipollas y no entro en guerras ni pasadas ni futuras. Simplemente una persona de aqui me quizo dar a entender que no tenía porque temer entrar en el gato (cosa que me pasa y cosa que le dije aqui en este blog) y ella no lo entendía en mi (yo tampoco) pero es así. Llevo desde Noviembre por alli y me dolio que no siguiera por perder la pista a mucha gente. Pero si cada vez que entro "me siento" como si me hubiera equivocado de sitio...pues leo y no comento. Te repito, te pido perdon (lo unico que me falto fue echarme en el suelo para que me pisotearan como alfombra después de una riada) por mi forma de hablar brusca y un poco grosera (me pasa cuando me siento impotente que no mido mis palabras), pero... ya no lo intento más... me quedo como lectora y así no habrá malos rollos (guiño)

Respuesta de Taxi:

ambrette

Estás disculpada mi niña.

Que la abdu es así, la jodia, no tiene pelos en la lengua, pero es maja, la chicharrera jajajajajaja

Venga un abrazote para todas.

Ambrette contestando a comentario en el que le pido perdon:

…..Mira aunque parezca mentira yo no te conozco, estuve en el blog de la Doliente solo al principio hasta que ocurrió lo que ocurrió y aunque también hay nicks que tengo atragantados a los que frecuentan este blog les doy un voto de confianza solo por ser amigas de Taxi y Azazel, pero sigo sin conocerlos.Acepto tus disculpas pero por favor mide tus palabras, en este medio son importantes.En cuanto a entrar o no entrar tal vez si no tuvieras tantas ideas preconcebidas que no se ajustan a la realidad te sería mas facil.Y mi enhorabuena por ese nuevo miembro en la familia, eso si es motivo de alegría.

Decir que mi comentario en respuesta al Señor Señador Palpatin fue borrado no así el suyo (escrito aquí) y que tan bien me pone (ironia pura y dura…)… Lo siguiente que pasa y nada más colgar mi post titulado"Un ruleo por el gato y otros blog" la Señora Azazel, acompañada de su inseparabale “Anominina, pedrada, nopuedor... joder. A ver si me centro y escojo un puto nick ya”… entraron en mi “mierda” de blog con insultos y amenazas (insultaba y amenazaba Azazel, la otra es la que azuzaba para que la primera embistiera) Borre todos los comentarios de las dos (Anominia estará de escocida que jode porque no puede entrar a verter mas residuos radioactivos y demas mierdecillas) Gilipollas fue la palabra que lei y se me quedo gravada de por vida... además de que algo así como si era tan valiente porque no le decía a Senador a la cara lo que pensaba… Yo que soy muy “buena gente” recogí su guante… y como no hay peor consejera que la soledad para maquinar maquiavélicos planes… Me pasé toda la noche sin pegar ojo, dando forma a un comentario extenso para colgar en El Gato hogar del Senador Palpatine y su haren particular... aunque ya ha trasladado un cheslom para estar acostadito y que sus concubilas les deleite el oido... le abaniquen con sus palmitos y le den de comer ricas, apetitosas y afrodisiacos alimentos...

El resto…. Ya lo saben… asi que doy por finalizada mi etapa como AbducidaxGH10 (aunque seguiré entrando en diferentes blogs con este alias, menos en el GATO y TAXI) a quien le pague unas vacaciones al fin del mundo donde nadie la encuentre, para convertirme en Begoña….

Que se coman entre ellos… que se despellejen vivos… Yo voy a mi rollo
THE END.... FIN...FINE...

jueves, 18 de junio de 2009

“Descubriendo el blog de Carla y a un montón de peña Molona”


Prosigo con mi descubrimiento de más blogs (El Confesionario de Kiko entre otros) y gente más o menos a fin a mi persona y forma de ser….
Cuando se dio por finalizado Gran Hermano 10 (resúmenes, galas, grandes galas, etc…) el blog de El Gato cerró sus puertas de manera oficial, aunque dejo una puertesilla por donde se pudieran colar aquellos que como yo, no queríamos romper el cordon umbilical que nos había unido durante todo el concurso… Pero sin la presencia del administrador la cosa empezó a salirse de madre, ¡¡como recuerdo aquella frase que decía mi padre (y a mi me jodía un monton) “El ojo del amo engorda al caballo”. Muchos de ellos se comportaban como niños de patios de colegio y sin la supervisión de un “adulto” que mantuviera la paz aquello desemboco en una anarquía total y posteriormente en una guerra civil. Por aquel entonces y en una esquinita vi una foto de una tía rubia con un titulo que ponía lo siguiente “Cuando Carla encontró a Iván”, pensé… “Vamos a darnos un voltio a ver de que va esto”, entre en el blog y me encontré con Carla, la misma que le había hablado a Iván en la “Gran Gala”, de sus problemas con un cáncer y tal. Leí muy por encima su post y seguí deambulando por los diferentes ciber caminos que hay en la página de Telecinco.
Entraba en El Gato y aquello había cambiado pero de mejor a peor… Ya no había insultos velados, sin un administrador que pusiera orden entre ellos, aquello parecía una verdadera “casa de putas”, con perdón para estas ya que son dignas de admiración por mi parte, pues hacen una profesión de aquello que yo hago solo por placer… No hay que decir que salí por patas, a mi las berenjenas rellenas si puede ser o rebozadas con harina y huevo...

El 28 de Enero (como así reza a continuación) entre en el blog de Karla al post titulado “La aventura comienza” y me sentí gratamente recompensada. Casi al final de la narración leo lo que a continuación escribo:

"...Me haría mucha ilusión contar con todos los gateros y los ivanistas de otras “galaxias” y, ¿Por qué no? Con todos los seguidores de GH y toda la gente que tenga algo que contar; alguna preocupación, algún proyecto, alguna anécdota o que, simplemente, se sienta sola.
Aquí se os leerá y compartiremos todo lo que queráis, desde tiempo hasta sentimientos, risas, llantos y apoyos.
Vamos a intentar crear una gran familia y escribir cada quien lo que quiera. Sólo ruego que, entre todos, hagamos de este lugar un rincón donde reine la armonía y el respeto...."
¡¡¡Alguien que se sienta sola!!! Joder…. Lo que yo andaba buscando. Para mi fue como maná caído del cielo, por mis circunstancias actuales había dejado de lado a mis amigas y el contacto que tenia con ellas se había ido a la mierda casi totalmente, cada una teníamos nuestras propias crisis particulares…

No miento cuando digo, que me hacia tanta ilusión haber descubierto este blog, como la que me hizo que me dejaran el día de Reyes La Nancy y el Lucas (era el novio de la Nancy), despues de un "milenio" de pedirla en mi carta a SS.MM Los Reyes Magos. Por cierto que la pareja antecesora a la Barbie y el Ken, "cayó" cuando tenia casi 13 años. Un par de años mas y en vez de la Nancy, hubiera pedido en la carta un Lucas de carne y hueso...
Como dice aquel... Lo bueno poco dura…. Dos días después de mi mas “preciado” descubrimiento (despues de descubrir el orgasmo) el 30 de Enero sin ir más lejos y en el post titulado La casa de Lita, empezaron a lanzar las primeras chinitas (piedras pequeñitas que joden un webo y se te meten en los zapatos sin darte cuenta) así como el que no quiere la cosa…¡¡zazz!
Puedo asegurar que no se notaba aún el ataque encarnizado a la administradora y de recibo a los que posteabamos por alli y después de visto lo visto en mis propias carnes, creo que el acto era realizado por dos o tres personas (no mas), que aprovechando que la casa no tenia “sistema de alarma” se disfrazaban más que yo en carnavales y no paraban de decir lo mismo como si de un disco rayado se tratara.
Yo tomé partido por el Blog… (Que no por Carla que eso quede claro) e intenté defender mi espacio de esplayamiento… Pero en esto de los “Blosses” no puedes ser como Suiza (neutral), o estabas a favor de ellos y decías “si Juana” a todas las burradas que sus mentes desequilibradas decían o directamente y sin anestesia local, ya estabas en su contra y a favor de Carla. Empezaban a tratarte como una mierda mismamente, descalificándote como ser humano y como persona. Diciendo falsedades de todo tipo, como si tu PC por arte de de magia tuviera una cámara camuflada en la luz de encendido del monitor y ellos vieran en tiempo real lo que estabas haciendo (mismamente como un gran hermano en 24 horas) Yo que soy mujer de carácter… que lloro de la rabia y de el coraje que me dan las injusticias, pues estaba todo el día encendida como un fosforo. Para que se hagan una idea de hasta donde llega mi orgullo, mi terquedad y fuerte carácter (y perdonen por este cambio de ritmo), voy a contar una anécdota que pasó cuando la que escribe tenía 16 años. Fue en verano y en el apartamento que mis padres tenían en las Caletillas. Estábamos Conchi (una vecina casi hermana que nos acompañaba siempre en los veranos), Raguel, Leire (mi sobrina que apenas si andaba) mama y yo… No recuerdo bien porque razón, pero mi hermana y yo empezamos a darnos por todos lados… tirarnos de los pelos y patearnos. De repente llegó mama como si de un tornado arrasador se tratara (seguro que más que desquiciada por nuestro gritos) al cuarto de baño que era donde estaba montada la trifulca y con esta frase “¡¡¡¡¡Me tienen looooooca!! Y chola (chancla) en mano empezó a repartir a diestro y siniestro… Conchi cogió a Leire en brazos y salio por patas quitandose de en medio por si acaso recibían ella también… Raquel salio gritando y llorando para la habitación de mama, después de la primera andanada de cholazos… Yo en cambio, me quedé quieta pegada a la pared mientras mama me zumbaba por todos lados, no me movía y mientras los golpes llegaban yo le decía “Tú pégame….mátame si quieres, pero no voy a llorar... no voy a soltar una lagrima” y mi madre pim pan pim pam, con más rabia me golpeaba. Delante de ella no cayó lagrima alguna de mis ojos… en soledad yo era las Cataratas del Niagara en versión humana… Luego veo en el telediario como enterraban a cochinos vivos enfermos de fiebre porcina y los lagrimones eran del tamaño del Teide…

Volviendo al tema… Las chinitas se convirtieron en piedras y estas en Tormazos (como decimos en mi tierra) que por mucho que una quisiera esquivarlas como tuvieras la mala suerte de “juntarte” con alguien que esas mentes desequilibradas considerasen “non grata” pensando cosas extrañas de ellas (vete tu a saber que cosas ocultaba yo) tu también te llevabas tu parte del pedruzco, aunque solo fuera con la puntita o de refilón… Empezaron a colgar mensajes personales que había escrito la administradora, diciendo que era una traidora, que si tal… que si cual… A mi personalmente esas guerras no me interesaban para nada y aunque no me parecía ETICO que se colgara mensajes personales en un lugar considerado como publico, también me puse en el lugar de la persona que lo hizo y si él o ella creía que su acto estaba más que justificado cosa que nunca he puesto en duda que eso quede bien claro, pues ele sus narices. Yo con lo que nunca estuve y estaré de acuerdo es con la forma… Es como si yo fuera al contenedor de la basura y no pusiera mi basura dentro sino fuera de él y un policía que ha visto mi acción llegase a la puerta de mi casa y me tirara el contendor entero. El policía tiene razón, yo soy una guarra, pero los vecinos que no se han enterado de la historia no son culpables de mis actos y errores.

La cosa siguió por esos derroteros, entraban anónimos juguetones y anónimos maliciosos… Trolls con ganas de diversión y otros con ánimo de hundir el blog… La marea de anónimos era imposible de parar, a muchos nos parecía que eso tenía que ser rentable para la cadena y poco a poco e ignorando (con gran esfuerzo por mi parte) a aquellos que venían con ganas de reventa la cosa, empecé a poner mas interés por gente que con un humor inteligente y maliciosillo se metía con Carla. Lavinagre fue una de esos nicks, yo la veía como esa cría juguetona, que algo aburrida y sin nada mejor que hacer, se pone a pinchar a mama hasta que esta le dice con la mirada “estate quietita ya”… pero nunca le llega a dar un cachete porque en el fondo disfruta de las travesuras de la niña… Me gustaba su forma de ser y su forma de hablar (o escribir) Fue un sábado que me sentía sola y aburrida y más que cansada de escuchar a mi hermana Mari hablar con sus seres invisibles a pleno pulmón, que conté mi situación en ese momento… Ese día estaban Lavinagre, Azazel otro nick del que no recuerdo el nombre, solo que lo pasaban bien entre ellas y otro que ponían unos comentarios soporíferos (tampoco recuerdo el alias) , pero que ellas habían acogido bien e incluso comentaban con él los comentarios que este colgaba.
El domingo volvi a coincidir con ellas y empezaron a preguntarme cosas de mi hermana y de mama, yo les contestaba igual que hago cuando una amiga o vecina pregunta... Sin sentir para nada que se burlaban y que su preocupacion era real... eso me puso de un humor excelente...
A la semana siguiente “la alarma anti anónimos” estaba instalada, por lo que el número de post-teadores empezó a disminuir y con ello la gente empezó a conocerse mejor… Empecé a hablar con Yorya… Lorenza…Pusa…Molonay…Maju…Azazel y Lavinagre y con alguna ave nocturna (las que entran en horario nocturno) que tenía la deferencia de aparecer en mis horas de “cuelgue”… Choco, Kamamu, Lady, Jorja, Nenucha, Chon, Gizla… Con Piscis y Maena empecé a “intimar” el día que jugaron Zaragoza y Tenerife… Nos empezamos a picar un poquito pero sin que la sangre llegara al río… Parecía que la paz había llegado al Blog….pero… La Gran Tormenta se volvió a desatar justamente cuando iba finalizando el reality Supervivientes y de lejos se escuchaban ecos de una próxima apertura del blog de El Gato…

Continuará

Próximo capitulo:
Apertura del Gato, malos rollos y otros fenómenos paranormales”

martes, 16 de junio de 2009

Un ruleo por " El Gato" y otros blogs

Vale la pena perder el sueño por lo que cuento a continuación?
Se que no, pero mi mente es mucho mas independiente que mi cuerpo… Lo se por lo que sueño a veces...

Desde que tenia el Fugitsu (mi primer portátil) intente entrar en la gatera ya que escuchaba a Mercedes Mila mentarlo mucho en Gran Hermano, pero no fue hasta la pasada edición cuando “El Gato” pasó a ser “nominado” , o sea, asalariado de Telecinco, que pude entrar y conocer a toda esa gente que conocía de oídas.

Cree mi primer alias, aún lo recuerdo Lila69 y con gran ilusión empecé a dejar algún que otro comentario. No se porque, pero ser canaria para mi siempre ha significado ir con pies de plomo por donde vaya, primero por el vocabulario ya que utilizamos muchas palabras desconocidas en la península, palabras adoptadas de las diferentes lenguas que han dejado la semilla en nuestras islas (portugués, ingles, holandés y castellano antiguo) y segundo porque para “algunos” ser canario más o menos es igual a ser poco inteligente o paradito y si encima meten como concursante en un realiti show a alguien que no destaca por sus “luces”, más crudo nos lo ponen a quienes en estas islas vivimos.
Un día que leí el post del gato e hice un comentario sobre algo que él decía, saltó como un ídem (gato) y con muy mala milk (esa fue mi percepción que puede ser erronea). Me avino a rectificar el error como si biera cometido un gran pecado, cosa que hice y no por miedo, sino simplemente porque lo que yo había leído tenia una doble interpretación y como siempre yo había “elegido” la incorrecta ¡¡¡Meeeeec!!!!

A partir de ahí tuve problemas para volver a entrar con ese alias (y mira que me gustaba) ¿casualidad o destino? “Delgada línea separa a ambos” decían en la película “El regreso de la Momia”… Yo solo se que lo intenté muchas veces y que incluso pedí verificación de la contraseña por si acaso con mi “espesura” habitual no hubiese puesto la correcta, pero no había forma. Al final ya cansada me cree un alias que puede tener muchas interpretaciones “Abducida” ¿Abducida por quién? ¿Por el gato? ¿Por los ETeses? ¿Por las mentes trastornadas y de espesos pensamientos?... Pues no…. Por D. Iván Madrazo con el que me sentía muy identificada. Tan identificada que incluso llegue a renegar de mis paisanos a los que por sus acciones y actos en contra de Iván les veía muy malas personas. A Gisela (menos mal que cuando salió cambio el chip) que haciendo caso a la Reina de Hielo, al Todocuentochino y a Miss Sonrisa Perenne, ninguneaba a Iván y lo ponía en evidencia delante del resto de los compañeros y de España, mientras los "azuzadores" se reían de lo que la canaria era capaz de hacer, mientras a ellas su cobardía las hacia quedar en la retaguardia y Julito porque…porque… (no se me ocurre nada) ¡ah siiiii! por simplón y zorro (este ultimo sigue siendo igual de lo primero y mucho de lo segundo). Nunca había vivido un gran hermano tan intensamente como este y eso que en la edición novena también me había implicado un poco más por coincidir Gran Hermano con mis vacaciones (gano mi preferida Judith)… Dejaba mis comentarios que a veces se agrandaban más de la cuenta diciendo mi opinión sobre lo que decía el administrador y lo que luego veía en los resúmenes o leía en el 24 horas, intentando sin éxito comparara impresiones… A veces colgaba un comentario en la mañana y cuando iba por la tarde a leerlo… había desaparecido del blog…. Coincidencias…. Un día dejé un comentario haciendo hincapié con opinión propia en una característica que había detectado en un determinado concursante mucho antes de que lo dijeran en resúmenes, en el blog y en comentarios. A los pocos días el señor “Senador Palpatine” describía lo mismo que yo…. ¡Joder también Senador se ha dado cuenta de lo mismo! Me sentía eufórica, era casi tan inteligente como las “grandes plumas” era como tocar las estrellas con los dedos (no exagero para nada mis sentimientos). Juro por lo más sagrado que nunca he sentido mal aversión por una persona hasta que empecé a leer a Senador y a medida que pasaba el tiempo mi admiración se trasformaba como la crisálida en desilución. Entraba por la mañana leía al administrador y luego al resto. A veces leía un par de renglones del comentario de Senador y seguía de largo ya que me resultaba cansino. Siempre me he preguntado si él llegaba a leer lo que escribía, porque una de dos, o yo era menos inteligente de lo que pensaba o simplemente colgaba en el blog tal cual lo escribía sin pararse mucho a pensar si lo que decía tendría sentido para los que le leíamos… Luego cuando me encontraba con alias que lo felicitaban diciendo lo “maravilloso” que era él y sus escritos y que había plasmado muy bien lo acontecido el día anterior (peloteo puro y duro me siento como Risto), me quedaba fuera de juego. Como comprenderán, terminaba mas confundida que Dimio en sus noches locas…

A medida que pasaba el tiempo me di cuenta de un hecho, de que había formado una especie de “peña virtual” y que era muy difícil traspasar esos muros… Todo eran halagos para dos o tres llamados “grandes plumas” a los que se les permitía decir todo lo que le viniera en gana. En cambio aquellos que discreparan abiertamente en su contra o intentaran defenderse de los ataques velados, eran “desterrados” del blog, insultados y humillados en la “plaza publica virtual ” del mismo. A menudo entraba gente que osaban denominarlos Secta y en vez de preguntar el porque decían eso, atacaban en grupo como los Velociraptores de "Jurarsy Park". De lo que no se daban cuenta es que su comportamiento era sectario y así los veía mucha gente, incluida yo.

Empecé a poner más atención en los diferentes escritos y en los diferentes alias. Fransinalbornoz a quienes todos les reían las gracietas me resultaba de todo menos cómico. Soez, pesado, inmaduro y rayando en la persecución personal cuando se dirigía a Amaia (no se que relación hay entre ellos, ni me interesa)... Balzac, algo espeso en sus comentarios para mi gusto particular. G-Pelusilla una tía cojonuda, que se hacia querer por los "suyos" y que además debía tener algún problema de salud que no la dejaba disfrutar de muchas cosas como ella quería. Anita19xx (año que no recuerdo) una chica que defendía sus opiniones con la “calor” de la sangre joven…Elle y Karla Guerrera. Se notaba que se conocían de atrás y que había una buena sintonia y una especie de familiaridad que algunos como yo no podían traspasar.

El día que escuche hablar a Carla en el Resumen Final de Gran Hermano 10 con Iván fue súper emocionante. No me importa decir que lloré incluso de la emoción al escuchar su voz dulce y que a mi me transmitía mucha paz.
En ningún momento pasó por mi mente en lo que desembocaría más tarde esa llamada y las consecuencias directas de ella. La apertura de un blog con su nombre y la guerra virtual que se desencadeno entre detractores y seguidores de Carla.


Continuará

Próximo capitulo “Descubriendo a Carla y a un montón de peña Molona”