martes, 16 de junio de 2009

Un ruleo por " El Gato" y otros blogs

Vale la pena perder el sueño por lo que cuento a continuación?
Se que no, pero mi mente es mucho mas independiente que mi cuerpo… Lo se por lo que sueño a veces...

Desde que tenia el Fugitsu (mi primer portátil) intente entrar en la gatera ya que escuchaba a Mercedes Mila mentarlo mucho en Gran Hermano, pero no fue hasta la pasada edición cuando “El Gato” pasó a ser “nominado” , o sea, asalariado de Telecinco, que pude entrar y conocer a toda esa gente que conocía de oídas.

Cree mi primer alias, aún lo recuerdo Lila69 y con gran ilusión empecé a dejar algún que otro comentario. No se porque, pero ser canaria para mi siempre ha significado ir con pies de plomo por donde vaya, primero por el vocabulario ya que utilizamos muchas palabras desconocidas en la península, palabras adoptadas de las diferentes lenguas que han dejado la semilla en nuestras islas (portugués, ingles, holandés y castellano antiguo) y segundo porque para “algunos” ser canario más o menos es igual a ser poco inteligente o paradito y si encima meten como concursante en un realiti show a alguien que no destaca por sus “luces”, más crudo nos lo ponen a quienes en estas islas vivimos.
Un día que leí el post del gato e hice un comentario sobre algo que él decía, saltó como un ídem (gato) y con muy mala milk (esa fue mi percepción que puede ser erronea). Me avino a rectificar el error como si biera cometido un gran pecado, cosa que hice y no por miedo, sino simplemente porque lo que yo había leído tenia una doble interpretación y como siempre yo había “elegido” la incorrecta ¡¡¡Meeeeec!!!!

A partir de ahí tuve problemas para volver a entrar con ese alias (y mira que me gustaba) ¿casualidad o destino? “Delgada línea separa a ambos” decían en la película “El regreso de la Momia”… Yo solo se que lo intenté muchas veces y que incluso pedí verificación de la contraseña por si acaso con mi “espesura” habitual no hubiese puesto la correcta, pero no había forma. Al final ya cansada me cree un alias que puede tener muchas interpretaciones “Abducida” ¿Abducida por quién? ¿Por el gato? ¿Por los ETeses? ¿Por las mentes trastornadas y de espesos pensamientos?... Pues no…. Por D. Iván Madrazo con el que me sentía muy identificada. Tan identificada que incluso llegue a renegar de mis paisanos a los que por sus acciones y actos en contra de Iván les veía muy malas personas. A Gisela (menos mal que cuando salió cambio el chip) que haciendo caso a la Reina de Hielo, al Todocuentochino y a Miss Sonrisa Perenne, ninguneaba a Iván y lo ponía en evidencia delante del resto de los compañeros y de España, mientras los "azuzadores" se reían de lo que la canaria era capaz de hacer, mientras a ellas su cobardía las hacia quedar en la retaguardia y Julito porque…porque… (no se me ocurre nada) ¡ah siiiii! por simplón y zorro (este ultimo sigue siendo igual de lo primero y mucho de lo segundo). Nunca había vivido un gran hermano tan intensamente como este y eso que en la edición novena también me había implicado un poco más por coincidir Gran Hermano con mis vacaciones (gano mi preferida Judith)… Dejaba mis comentarios que a veces se agrandaban más de la cuenta diciendo mi opinión sobre lo que decía el administrador y lo que luego veía en los resúmenes o leía en el 24 horas, intentando sin éxito comparara impresiones… A veces colgaba un comentario en la mañana y cuando iba por la tarde a leerlo… había desaparecido del blog…. Coincidencias…. Un día dejé un comentario haciendo hincapié con opinión propia en una característica que había detectado en un determinado concursante mucho antes de que lo dijeran en resúmenes, en el blog y en comentarios. A los pocos días el señor “Senador Palpatine” describía lo mismo que yo…. ¡Joder también Senador se ha dado cuenta de lo mismo! Me sentía eufórica, era casi tan inteligente como las “grandes plumas” era como tocar las estrellas con los dedos (no exagero para nada mis sentimientos). Juro por lo más sagrado que nunca he sentido mal aversión por una persona hasta que empecé a leer a Senador y a medida que pasaba el tiempo mi admiración se trasformaba como la crisálida en desilución. Entraba por la mañana leía al administrador y luego al resto. A veces leía un par de renglones del comentario de Senador y seguía de largo ya que me resultaba cansino. Siempre me he preguntado si él llegaba a leer lo que escribía, porque una de dos, o yo era menos inteligente de lo que pensaba o simplemente colgaba en el blog tal cual lo escribía sin pararse mucho a pensar si lo que decía tendría sentido para los que le leíamos… Luego cuando me encontraba con alias que lo felicitaban diciendo lo “maravilloso” que era él y sus escritos y que había plasmado muy bien lo acontecido el día anterior (peloteo puro y duro me siento como Risto), me quedaba fuera de juego. Como comprenderán, terminaba mas confundida que Dimio en sus noches locas…

A medida que pasaba el tiempo me di cuenta de un hecho, de que había formado una especie de “peña virtual” y que era muy difícil traspasar esos muros… Todo eran halagos para dos o tres llamados “grandes plumas” a los que se les permitía decir todo lo que le viniera en gana. En cambio aquellos que discreparan abiertamente en su contra o intentaran defenderse de los ataques velados, eran “desterrados” del blog, insultados y humillados en la “plaza publica virtual ” del mismo. A menudo entraba gente que osaban denominarlos Secta y en vez de preguntar el porque decían eso, atacaban en grupo como los Velociraptores de "Jurarsy Park". De lo que no se daban cuenta es que su comportamiento era sectario y así los veía mucha gente, incluida yo.

Empecé a poner más atención en los diferentes escritos y en los diferentes alias. Fransinalbornoz a quienes todos les reían las gracietas me resultaba de todo menos cómico. Soez, pesado, inmaduro y rayando en la persecución personal cuando se dirigía a Amaia (no se que relación hay entre ellos, ni me interesa)... Balzac, algo espeso en sus comentarios para mi gusto particular. G-Pelusilla una tía cojonuda, que se hacia querer por los "suyos" y que además debía tener algún problema de salud que no la dejaba disfrutar de muchas cosas como ella quería. Anita19xx (año que no recuerdo) una chica que defendía sus opiniones con la “calor” de la sangre joven…Elle y Karla Guerrera. Se notaba que se conocían de atrás y que había una buena sintonia y una especie de familiaridad que algunos como yo no podían traspasar.

El día que escuche hablar a Carla en el Resumen Final de Gran Hermano 10 con Iván fue súper emocionante. No me importa decir que lloré incluso de la emoción al escuchar su voz dulce y que a mi me transmitía mucha paz.
En ningún momento pasó por mi mente en lo que desembocaría más tarde esa llamada y las consecuencias directas de ella. La apertura de un blog con su nombre y la guerra virtual que se desencadeno entre detractores y seguidores de Carla.


Continuará

Próximo capitulo “Descubriendo a Carla y a un montón de peña Molona”

47 comentarios:

  1. esa abdu!!!!

    y yo que creia que el jefe te tenia esclavizada hoy jajajajaa

    espero ansiosa la 2 parte,de momento muy de

    acuerdo contigo en casi todo.

    besos....locamia!

    ResponderEliminar
  2. mecaguentodoloquesemenea!!!!

    se me ha ido el post a la mierda!

    ResponderEliminar
  3. jaajaj simplemente genial.
    Quiero la 2º parte yaaaaa.
    Como soy poco de escribir y mucho leer me fijaba en muchas cosas.
    A veces leías un comentario de dos líneas de un alías de la plebe y pensabas “pues tiene razón, pero nadie le contesta”. A los pocos días te encontrabas con un ladrillo de uno de los “grandes” con la misma idea pero desglosada y con más florituras y entonces….
    Tachannnnnnnnn todo eran aplausos.
    Si contara lo que pienso de muchos se me cerraban las puertas delgato e incluso de Carla, porque algun@s rondan por allí.
    De momento aquí estoy cómoda

    Más cava o ya vais pedos perdias???? Jajaja

    Pusa

    ResponderEliminar
  4. vaya co,ñazo de tu house tambièn Bego, se me ha multiplicado por 32 las pàginas de tu blog, no podìa salir, tuve que apagar el PC. Joder y habìa escrito un ladrillazo respecto a tu entrada, enga mandarme una copa de cava a mi tambièn para celebrar el nacimiento de Ruben.

    besitos para todas YORYA

    ResponderEliminar
  5. empezemos,ainsss porque no copiare antes!

    me compre el pc poco antes de que empezara ghX,
    ni idea de lo que era un blog,un post,elgato...

    un dia en una de las galas oigo a merceditas nombrando a elgato y le pido a mi hijo que me ayude a buscar eso a ver que era...me enseño a entrar,a leer comentarios etc...

    por supuesto yo solo leia,y flipaba con todo,esa gente se conoce de toda la vida,que hago yo aqui?

    me sentia una intrusa,pero cada dia entraba mas gente,a mi ya me habia enamorado ivan,teniamos algo en comun...yupppi!!!

    leia a las grandes plumas...bueno leer leer no siempre que habia unos tochos infumables,me reia con frasin,que ironico es el jodio jaja(siempre que no vaya contra ti,que sino es muy cruel...)senador me sacaba los colores que bruto el tio!(luego he visto que ese es su sello,vamos que escribe asi en todos los sitios.

    y un buen dia,ante la arenga de karla,me atrevi a registrarme(anasegovia siempre y en todos los lados)y escribir....

    dios,me contesto senador!!!!!ya soy alguien aleluya,aleeee luya!!!!

    segui escribiendo timidamente,dando mi opinion con casi respeto reverencial ante los grandes...pero bueno la gente saludaba,contestabame y podia mantener una conversacion...ya estaba en el club!!!

    que alegria que alboroto!!!!me habia integrado...se acaba GH,se abre karla...

    y cuando lo haga abdu,despues de ella,sigo.

    ResponderEliminar
  6. pusa todavia queda?

    crei que nos habiamos tomado todo,enga ponme otra jajajajaj y ya sabes los niños y los borrachos dicen la verdad...

    yorya,jamia que ni aqui ni en el otro lado!
    ni adios he podido decir jajaja

    bueno aqui estamos,sacando las "miserias" y mojandonos que ya llueve que no?

    ResponderEliminar
  7. Aleluyaaaaaa no soy a la única que se le multiplican las páginas y no deja salir, a yorya le pasa lo mismo. Ya pensaba que mi pc tenía algún bicho.

    Anita si yo pudiera tomar todo el cava que me apetece seguro que ya no quedaba ni una gota.
    ¿Preparamos paraguas?

    Pusa

    ResponderEliminar
  8. nu se pusa que hacemos?
    le sacamos(el paraguas... digo) o le volvemos
    a guardar jajajaj
    de vez en cuando,me entra la cordura o el miedo vete tu a saber a quedarme sin casas donde escribir...
    pero,chica,que me duele la tripa desde la movida y yo creo que es por callar para no liarla..
    tambien puede ser por no haber ido al baño,es verdad jajajaja
    veremos que hacemos...

    ResponderEliminar
  9. yo no se que pasa con esto... a mi me pasa lo mismo que a todas (se supone que soy "la dueña") buaaaaaaaa....

    Ana que yo casi reberenciaba a Senador, hasta que sentía que se comprotaba de manera similar a Carlos Hoyas (no se si me explico o lo lio más)... Uno no puede ir de sobrado por la vida, porque te llueven tortas. Hoy mismo sin ir mas lejos entro a leer en el Gato por si estaba Aza y leo que empieza a meterse con Amaia si quería protagonismo o algo similar (en hablar coloquial mas o menos chupar camara de gratis) Y despues de lo que me dijo ayer sin conocerme de nada, pues bajo puntos hasta llegar a numeros rojos... ¿quieres defender a tu gente?....Defiendela pero sin insultar... No soy de hierro pero tampoco de mantequilla... En mi casa, siempre ha habido alguien que ha estado "peor" que yo....asi que los mimos...los menos pa mi... Además no daña quien quiere sino quien puede y a mi ese señor me hace cosquillas en el orto... (se nota que lo tengo atravesado como un gas)

    ResponderEliminar
  10. cruzo dedos para que me salga, yo descubrì el Gato hasta este año, nunca escribì, y al principio lo leia casi todo, pero cuando se colapsò solo leia las primeras pàginas, y claro los primeros post que salìan eran los de Senador, para mi genial por ese estilo tan brusco que tiene a mi si me encanta, creo que ese es su estilo, tambièn buscaba a las otras grandes plumas, que son muchos, pero a mi particularmente el que màs me gusta es Senador,

    A Karla no supe de ella hasta el dìa del DBT final, y a la otra chica Pelusilla, si la habìa escuchado por lo de la Plataforma.

    Yo como ya he dicho, aunque he visto todos los GH, nunca me he enganchado tanto, es cierto que este ultimo ha sido muy especial. si puedo continuo..... YORYA, sino pues hasta mañana

    ResponderEliminar
  11. Ahhh Bego en eso si tienes razon una cosa que a mi si me encanta como escribe Senador, y otra que no me gustò para nada en la forma que se dirigiò a tì donde Taxi, alli si debe diferenciar èl ese sarcasmo que tiene, creo que se pasò contigo. YORYA.

    Senador que aunque me encantas como escribes, pero te pasastes miles de pueblos con Bego/Abdu

    ResponderEliminar
  12. abdu...que estoy esperando a tu segunda parte...

    y que te comprendo mas de lo que crees,yo reverenciar ni al papa jamia,pero hay gente que te cae bien y otra que no...

    las salidas de tono de sena son de marear,al paso que va no deja entrar a nadie a la casa del señor don gato(que esta sentadito en su tejado marramiau miau miau...enga todos juntos..miau)asi que flaco favor le hace a su amigo...

    sera la inseguridad de una misma mismamente pero si alguien trata de menospreciarme o infravalorarme le hago la cruz de chiqui jajajaj

    bastante se siente uno en la vida real como para estar aqui aguantando insultos en base a una supuesta pluma...que tampoco es para tanto joder...

    tambien tengo claro que todo lo se le dijo a karla,(y no digo que ella sea la buena...)lo pueden volver a hacer con otrosde sus amiguisimos...

    y,chica,que quieres que te diga para amigos asi dame enemigos!

    ResponderEliminar
  13. Ya para irme, no tengo tiempo de ir a la house de Taxi, pero parece que està posteando alli Senador, quizà mañana entre por alli, le dirè a AZA que me defienda por si me da un collejazo el Sena :oops: YORYA

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. bueno pues como no me he ido...

    un par de cositas...

    Anominina,encantada de seguir hablando contigo,

    soy muy de piel,de quimica,de sensaciones...

    y parece que eso no funciona en este mundillo.

    va sin recochineo,en serio,pero estoy siempre dispuesta a aprender,y luego hacer lo que me parece oportuno jajajaja

    nos veremos,no lo dudes.

    Abdu,estare en esta casa hasta que TU me digas que me vaya,y lo que he dicho a anominina vale para ti soy de piel,de sensaciones y pese a quien pese me gusta hablar contigo.
    gracias por la carta de libertad ,cosa boba,pero soy mayor que tu jamia,y autosuficiente, asi lo llevo haciendo toda la vida y esta una para andar cambiando....

    me voy a repetir porque lo dije hace tiempo en casa de carla,en una guerrilla...

    lo de elegir a papa o a mama se lo dejo a las tias de la familia que le ponen en un brete al niño...con lo de que a quien quieres mas!

    mientras me dejen entrar y comentar me quedo con todo,que una es muy egoista,y quiere estar en todos los lados.

    buenas noches!!!!!

    ResponderEliminar
  22. joder abdu que se ha ido mi comentario...

    ResponderEliminar
  23. hola! vaya tormenta...

    ResponderEliminar
  24. buenos dias abdu!

    repito lo que dije anoche,ya en plan mas tranquilo...estare en tu casa hasta que tu me digas que me vaya,me gusta hablar contigo.

    no me gusta la sensacion esta ,salomonica, de partirme por la mitad para ver a mis "amigas",me apetece enchufar el pc y entrar en sitios y acoplarme a conversaciones para pasar un buen rato.

    asi pienso seguir haciendolo,y estare por aqui,y por carla,y en casa de taxi a ver a aza y a lavin entre otras...

    besotes,nena.

    ResponderEliminar
  25. abdu,coño
    que escribe un post y se ha ido...

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias a todas las que entran (aunque no he pegado ojo)...

    Ana he quitado comentario de ..... y de ......, no he borrado los tuyos en las que las nombras por respeto a ti y porque se que pasas de estas movidas. En cuanto me des permiso lo haré.

    Voy a darme de baja en donde Taxi (no me siento comoda despues de los insultos del "señor X" y en El Gato, dejaré mi ultimo comentario que espero que el moderador no borre, ya que me han llamado cobarde por no decir a la cara lo que pienso (no lo digo porque me borran como a muchos otros. Seguiré o no Gran Hermano 11...

    Nunca he comulgado con los "fanatismos" ya que me aterran. Seguiré dejando mi parecer en mi casa donde seran bienvenidos los que vengan en son de paz y el que no quiera entrar que pase la pagina y vaya a otro blog donde se sientan comodas. Las guerras las dejo en Afganistan, en Irak y en los diferentes paises africanos donde las hay, bastante tengo con las mias particulares.
    Dejo esta frase:

    Ni con estos, ni con aquellos estoy conforme ni disiento en todo. Todos tienen parte de verdad y parte de error, y cada cual descubre el error en otro sin ver el suyo - Miguel Servet

    ResponderEliminar
  27. abdu

    nena,que pasa con los comentarios?
    no me parece justo que no me dejes decir las
    cosas.
    he escrito en casa de taxi y tambien quiero que aqui te quede claro que no me voy si tu no quieres,que puedo ser amiga de aza y serlo tuya.

    que me gusta hablar contigo...pero asi no hay manera.

    creo que seria mas honesto dejar que digamos lo que sentimos.

    no se,seguire intentando hablar contigo.

    este no hace falta que lo publiques si no quieres,en realidad,es mas para ti.

    ResponderEliminar
  28. no se han ido Ana.... Puse el filtro como mucho otros hacen (emoticon cansado)

    ResponderEliminar
  29. Para aquellas que me dijeron porque no tenia el valor de decir a Senador lo que pienso de él en su cara (o sea en el Gato),he dejado un largo post que espero dure lo suficiente para que se lea (guiño cansado)

    Ana... esto irá un poquitin parado te dejo mi correo begomar52@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. gracias nena!

    ya lo apunte y ya te lei en el otro lado...

    y aun a riesgo de meterme en otro embolado te dire que si lo que has escrito es por que te ha dado la gana me parece de puta madre,pero si es por otro motivo ya no me parece.

    para no molestar a nadie,es cierto que cada uno en su casa y dios en la de todos,pero que eso haria de este mundo guettos,de grupos iguales,con la misma opinion...vamos en plan republica china jajaj todos con el uniforme.

    creo que desde el respeto y con educacion se puede decir lo que se quiera y que no hay ningun intocable en el mundo.

    creamos nuestros propios mitos si,por miedo,por quedar bien,o por no liarla nos callamos las cosas.

    me parece cojonudo que todo el mundo hable de todo el mundo...todo el mundo,e insisto que desde el respeto y desde la educacion.

    besos y nos vemos!

    ResponderEliminar
  31. Ana te puedo asegurar que puedo ser todo menos una persona facil de influenciar. Soy cabezota, tozuda, orgullosa y presumo de tener las ideas claras. Si digo que cierta persona me da malas vibras es porque asi lo siento en mi interior. Eso no tiene que significar que tu como individuo sientas diferente a mi sobre una persona ¿es an dificil entender? ... Es que no hay mas de lo que hay y me molesta que hagan creer a mucha gente cosas que no son. De verdad te digo que para mi esto es nuevo...este regusto amargo solo se me quedo en una noche de mal sexo... Ana reitero mi ofrecimiento a borrar comentarios que hayas colgado cuando la trifulca como hice con Lavin (el post no y cuando este mas tranquila haré la segunda parte)

    ResponderEliminar
  32. Bego bonita, ahora mismo me acabo de enterar de toda la movida que haz tenido esta mañana xd. Anoche antes de que barrieras tu house, pude leer las movidas que tuvistes.

    Sabes que yo soy muy torpe en estas cosas virtuales, pero en la vida real si soy bastante espabilada, recuerda que yo vengo del tercer mundo, que aunque provengo de una clase un poco privilegiada, tengo mucho mundo recorrido, y por eso no me la pueden meter facilmente, ahhhh en esto de los internetes claro que sì me la pueden meter pero bien, pero poco a poco creo que me estoy despertando

    Sabes que yo te tengo bastante aprecio, fijate que creo que en la vida real tambièn, porque te veo una persona con un sentido del humor impresionante, pero creo Abdu que estas cogiendo unos agobios que no merecen la pena, y que todo ha empezado por tonterìas, y creeme que me duele lo que te està pasando con Aza y Anominina, no sè si tambièn con Lavin y con Taxi (porque he visto que haz quitado el enlace de su blog) joder y ahora como lo consigo, bueno me irè al google.

    Te digo que me duele porque , fueron ellas, esas trolecillas que en plena guerra en el otro lado, fueron las primeras que escucharon tus penas, yo me partìa con ellas porque estaban como una escopeta disparando, y aparecìas tù y dejaban de disparar para escucharte, alli me demostraron tanto Lavin, Aza como anominina lo buenaza que eran, que detras de ese disfraz de demonias eran unos cielos de nenas, y yo sigo erre que erre que te metistes en un trapo con anominina que no deberìas haber entrado.

    Con lo de Senador, tambièn te dije que no me gustò la forma en que se dirigiò a tì, pero creo que tambièn haz entrado en un terreno complicadillo, porque yo no soy la que lo veo como un dios (xd con lo creyente que soy, yo ya tengo al mio)si lo admiro porque me encanta como escribe (ya que he dicho que eso lo de escribir bien es mi asignatura pendiente), y todo el que lo hace bien tengo un poco de envidia sana digo.

    vaya ladrillazo el que me està saliendo, solo decirte Abdu querida, pasa pagina, que este mundo virtual es muy complicado, y cada vez que se quieren aclarar las cosas màs se lia.

    A mi me encantas tù como eres, me caen genial las trolecillas, en fin serà que que como yo voy a mi bola me cae bien casi todo el mundo.
    YORYA

    ResponderEliminar
  33. Bego si puedo entro por la tarde que tengo que cerrar el chiringuito YORYA

    ResponderEliminar
  34. abdu,nena

    no quiero que borres mis comentarios,por que no creo que ofendan a nadie,creo!

    ni me arrepiento de lo que digo,ni de como lo digo ni donde lo digo!

    por mi parte,esta escrito y dicho pero es tu casa...asi que tu misma.

    y espero la 2 parte para comentarla.

    ha quedado claro que cada una en su casa hace lo que quiere,que cada uno se mete en la casa que quiere.
    los blogs son para comentar y para hablar,supongo que mi libertad incluye que pueda comentar el tiempo en barcelona y no soy catalana,al real madrid y no soy socia o a lo que se escribe en otros sitios ya que es publico y notorio.

    ResponderEliminar
  35. (guiño) Ana, lo que no quiero es que nadie se decante por nadie, solo que acepten mis opiniones escritas en mi blog, sin que nadie venga a ningunearme. Que me acepten tal cual soy, no solamente cuanto estoy de buen rollito y de buen humor, porque como todo el mundo tenengo mis dias malos y como todo el mundo hay gente que me cae bien, gente que me cae menos bien y gente que aun intentando no las trago... Es tan facil como respetar el criterio de cada quien...
    No sabes la que tengo que aguantar por decir que soy socialista y voto PSOE, porque me da la "real gana"... ¡Es que no me escondo! pero porque no vale la pena tener muertos en el armario. Tarde o temprano salen a la luz, que si no los sacas tu ya se encargará otro de hacerlo...

    No se si me explico bien o lo enredo aun más..

    ResponderEliminar
  36. Yorya... Siempre he vivido "oculta" por culpa de mis complejos ¿sabes porque a mi madre le dio un Ictus?... Porque su madre la enseño que tenía que aguantar y callar... Aguantar las borracheras de su esposo, las infidelidades, el no tener casi dinero para mantenernos, la enfermedad de mi hermana, los lios de mis hermanos, mis problemas con los hombres, el cancer de mi padre... Todo eso le le jodió la salud. Estar encerrada en casa y solo salir para comprar el pan, mientras mi padre ya jubilado se levantaba temprano a verse con "alguna" en la terminal de guaguas... las llamadas secretas...¡Y rebentó! ¿qué es mi madre? una señora que depende de su hija para que le limpie el culo, para que la bañe y la acueste... No Yorya... Yo no quiero terminar como mi madre y lo que siento lo digo y si no les gusta, se aguantan al igual que lo hago yo dia, tras día... El mundo no es un jardin de flores... es una Jungla o comes tu o te come el resto...

    Y Yorya quiero que lo entiendas, que a ti te pueden caer bien esa gente y no me va a molestar.... faltaría más que después de años luchando con mi padre que pretendía que toda la familia se enfadara con quien el no se hablaba, lo imite en eso... y para que veas que esas cosas conmigo no van (lo de notejunto y esa niñatada), te paso por correo la dirección del blog de Taxi, que a mi me costó encontrarla de nuevo, pero lo conséguí (emoticon guiñando ojo)

    ResponderEliminar
  37. Buenas.

    Creo que en algún momento de esta historia me he perdido y no entiendo nada.
    Supongo que será por los comentarios que se han borrado.
    Salí de un blog porqué no quería malos rollos. Entro aquí y parece que esto tambien se tuerce.
    Será que soy gafe, conyo?

    Pusa.

    ResponderEliminar
  38. Pusita nada de nada... Solo que intente nadar contra corriente y no me dieron ni espacio ni libertad....

    Hay cariños y cariños y yo no soy merecedora de compartirlos con el escelso e idolatrado Senador Palpatine.

    Si yo no quepo, esas dos personas tampoco... Te contaría más pero no quiero darle más bombo a nadie que no sean aquellas que SI me entienden y SI me creen

    ResponderEliminar
  39. pusaaaaa

    hola nena!

    yo creo que no se torcera...y de gafe nada eh!

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes , queria dejarte unas letras ABDU , para ti y para todas , ana ( gracias ) y yorya que las leo por aqui.


    Hunde un cuchillo marinera hasta el sentío
    pa saber que puedes contar conmigo.

    Como un pozo ama al patio y la lluvia a las macetas,
    como un viento y otro viento a una veleta.

    Como la Iglesia a los fusiles de los cobardes,
    como un pobre a un pobre perro para que le ladre.
    Como un mar a un vaso de agua o el grito al abismo,
    como el cielo a las desgracias, como un cura al catecismo.

    Como la brisa de agosto a las persianas,
    como un manto de calichas a los pasillos.
    Como pueden los fulanos a las fulanas,
    como un nido de secretos a los pestillos.

    Como un chivo a la legión, como Dios a un huracán.
    Como un preso a una ilusión, como el ruido a la soledad.

    Como un barco al horizonte, como un loco a su cordura,
    como un hombre a otro hombre, como el norte solo al norte,
    como el torito a la luna.

    Como el hambre a los chiquillos, como un cojo a una mentira
    como el miedo a lo prohibido, como el sexo a los gemidos,
    como la muerte a la vida.

    Como un tonto a un San Benito, como el frío al mes de enero,
    como el nudo a la corbata, como el rey al monedero.
    Hunde el cuchillo marinera, a ver si muerta ya te enteras,
    que puedes contar conmigo.

    Saludos cordiales a todas y a piscis tambien que sé pasa por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  41. Se me olvido firmar el comentario soy Lorenza ( la poesia) perdon.

    ResponderEliminar
  42. gracias por la poesia lorenza!

    chicas me voy a leer,hasta mañana!

    ResponderEliminar
  43. buenas noches
    mi bego mi garcia,como siempre tarde en leer todo esto.
    Te he sentido muy dolida, pero animo niña tu vales un valer, es mejor sentir a la gente querida y que te arropa, y por un momento hacer oidos sordos,para no te dañen mas.
    Tu eres tu y al que no le guste no te importe ya vendran otros.
    No merece darse uno mal en este mundo virtual.
    Si todo el mundo opinara lo mismo, siempre he dicho que seria un aburrimiento.
    Cada uno opina lo que quiere y con un respeto, creo que cuando se pretende lo contrario a cortar y vale.
    Yo no soy mucho de ir por distintos lugares, es por falta de tiempo, entonces no se de que va la movida, solo que no te des mal.
    Comentar que en el gato siempre estuve de modo lector, lo veia ya muy de piña y no me atrevia a escribir por lo que decis de las grandes plumas, pero participaba igual de enganchada como los demas.
    Me ha costado mucho salir como se dice del cascaron.
    Pero creo que al tiempo me hizo encontrarme con gente maravillosa, y aunque un ratito sentirme agusto, yo me quedo con eso. Hay que buscar el pasar un rato agradable y ya esta.
    No te des mal.

    ResponderEliminar
  44. cuando vayan mal las cosas
    como a veces suelen ir
    cuando tu camino solo ofrezca cuestas q subir,
    cuando tengas poco haber pero mucho q pagar,
    y precises sonreir aún teniendo q llorar…
    cuando tu dolor te agobie
    y no puedas ya sufrir,
    descansar acaso debes, pero nunca DESISTIR

    Un abrazo Bego

    ResponderEliminar
  45. Buenos y maravillosos días (aunque de fondo escucho la voz de mi boss gritando)...

    Decir que la situación es la que hay (disculpen las molestias que le podamos ocasionar) y que no la voy a cambiar para que nadie mate su "aburrimiento" en esta "mi"casa, además yo no cobro por audiencia y prefiero estar entre gente que me eentiende...

    Anoche dormí como una bendita...apague el cacharro a las nueve y ni vi Boone ni pepito de los palotes...

    Mi señora madre poquito a poquito va mejorando. Ayer vio las fotos de su bisnieto y mi hermano me dice que se le caía la baba...

    ResponderEliminar
  46. por data para anonimos malintencionados:

    ¡Que nooo! que no insistan que no leo los comentarios (no soy tan curiosa)malintencionados... No voy a entrar al gato para que me linchen. Dedicaré mi tiempo ha hacer la segunda parte de este post (serán 3 o más si no la palmo subiendo unas escaleras jejejejejeje)

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está