jueves, 18 de junio de 2009

“Descubriendo el blog de Carla y a un montón de peña Molona”


Prosigo con mi descubrimiento de más blogs (El Confesionario de Kiko entre otros) y gente más o menos a fin a mi persona y forma de ser….
Cuando se dio por finalizado Gran Hermano 10 (resúmenes, galas, grandes galas, etc…) el blog de El Gato cerró sus puertas de manera oficial, aunque dejo una puertesilla por donde se pudieran colar aquellos que como yo, no queríamos romper el cordon umbilical que nos había unido durante todo el concurso… Pero sin la presencia del administrador la cosa empezó a salirse de madre, ¡¡como recuerdo aquella frase que decía mi padre (y a mi me jodía un monton) “El ojo del amo engorda al caballo”. Muchos de ellos se comportaban como niños de patios de colegio y sin la supervisión de un “adulto” que mantuviera la paz aquello desemboco en una anarquía total y posteriormente en una guerra civil. Por aquel entonces y en una esquinita vi una foto de una tía rubia con un titulo que ponía lo siguiente “Cuando Carla encontró a Iván”, pensé… “Vamos a darnos un voltio a ver de que va esto”, entre en el blog y me encontré con Carla, la misma que le había hablado a Iván en la “Gran Gala”, de sus problemas con un cáncer y tal. Leí muy por encima su post y seguí deambulando por los diferentes ciber caminos que hay en la página de Telecinco.
Entraba en El Gato y aquello había cambiado pero de mejor a peor… Ya no había insultos velados, sin un administrador que pusiera orden entre ellos, aquello parecía una verdadera “casa de putas”, con perdón para estas ya que son dignas de admiración por mi parte, pues hacen una profesión de aquello que yo hago solo por placer… No hay que decir que salí por patas, a mi las berenjenas rellenas si puede ser o rebozadas con harina y huevo...

El 28 de Enero (como así reza a continuación) entre en el blog de Karla al post titulado “La aventura comienza” y me sentí gratamente recompensada. Casi al final de la narración leo lo que a continuación escribo:

"...Me haría mucha ilusión contar con todos los gateros y los ivanistas de otras “galaxias” y, ¿Por qué no? Con todos los seguidores de GH y toda la gente que tenga algo que contar; alguna preocupación, algún proyecto, alguna anécdota o que, simplemente, se sienta sola.
Aquí se os leerá y compartiremos todo lo que queráis, desde tiempo hasta sentimientos, risas, llantos y apoyos.
Vamos a intentar crear una gran familia y escribir cada quien lo que quiera. Sólo ruego que, entre todos, hagamos de este lugar un rincón donde reine la armonía y el respeto...."
¡¡¡Alguien que se sienta sola!!! Joder…. Lo que yo andaba buscando. Para mi fue como maná caído del cielo, por mis circunstancias actuales había dejado de lado a mis amigas y el contacto que tenia con ellas se había ido a la mierda casi totalmente, cada una teníamos nuestras propias crisis particulares…

No miento cuando digo, que me hacia tanta ilusión haber descubierto este blog, como la que me hizo que me dejaran el día de Reyes La Nancy y el Lucas (era el novio de la Nancy), despues de un "milenio" de pedirla en mi carta a SS.MM Los Reyes Magos. Por cierto que la pareja antecesora a la Barbie y el Ken, "cayó" cuando tenia casi 13 años. Un par de años mas y en vez de la Nancy, hubiera pedido en la carta un Lucas de carne y hueso...
Como dice aquel... Lo bueno poco dura…. Dos días después de mi mas “preciado” descubrimiento (despues de descubrir el orgasmo) el 30 de Enero sin ir más lejos y en el post titulado La casa de Lita, empezaron a lanzar las primeras chinitas (piedras pequeñitas que joden un webo y se te meten en los zapatos sin darte cuenta) así como el que no quiere la cosa…¡¡zazz!
Puedo asegurar que no se notaba aún el ataque encarnizado a la administradora y de recibo a los que posteabamos por alli y después de visto lo visto en mis propias carnes, creo que el acto era realizado por dos o tres personas (no mas), que aprovechando que la casa no tenia “sistema de alarma” se disfrazaban más que yo en carnavales y no paraban de decir lo mismo como si de un disco rayado se tratara.
Yo tomé partido por el Blog… (Que no por Carla que eso quede claro) e intenté defender mi espacio de esplayamiento… Pero en esto de los “Blosses” no puedes ser como Suiza (neutral), o estabas a favor de ellos y decías “si Juana” a todas las burradas que sus mentes desequilibradas decían o directamente y sin anestesia local, ya estabas en su contra y a favor de Carla. Empezaban a tratarte como una mierda mismamente, descalificándote como ser humano y como persona. Diciendo falsedades de todo tipo, como si tu PC por arte de de magia tuviera una cámara camuflada en la luz de encendido del monitor y ellos vieran en tiempo real lo que estabas haciendo (mismamente como un gran hermano en 24 horas) Yo que soy mujer de carácter… que lloro de la rabia y de el coraje que me dan las injusticias, pues estaba todo el día encendida como un fosforo. Para que se hagan una idea de hasta donde llega mi orgullo, mi terquedad y fuerte carácter (y perdonen por este cambio de ritmo), voy a contar una anécdota que pasó cuando la que escribe tenía 16 años. Fue en verano y en el apartamento que mis padres tenían en las Caletillas. Estábamos Conchi (una vecina casi hermana que nos acompañaba siempre en los veranos), Raguel, Leire (mi sobrina que apenas si andaba) mama y yo… No recuerdo bien porque razón, pero mi hermana y yo empezamos a darnos por todos lados… tirarnos de los pelos y patearnos. De repente llegó mama como si de un tornado arrasador se tratara (seguro que más que desquiciada por nuestro gritos) al cuarto de baño que era donde estaba montada la trifulca y con esta frase “¡¡¡¡¡Me tienen looooooca!! Y chola (chancla) en mano empezó a repartir a diestro y siniestro… Conchi cogió a Leire en brazos y salio por patas quitandose de en medio por si acaso recibían ella también… Raquel salio gritando y llorando para la habitación de mama, después de la primera andanada de cholazos… Yo en cambio, me quedé quieta pegada a la pared mientras mama me zumbaba por todos lados, no me movía y mientras los golpes llegaban yo le decía “Tú pégame….mátame si quieres, pero no voy a llorar... no voy a soltar una lagrima” y mi madre pim pan pim pam, con más rabia me golpeaba. Delante de ella no cayó lagrima alguna de mis ojos… en soledad yo era las Cataratas del Niagara en versión humana… Luego veo en el telediario como enterraban a cochinos vivos enfermos de fiebre porcina y los lagrimones eran del tamaño del Teide…

Volviendo al tema… Las chinitas se convirtieron en piedras y estas en Tormazos (como decimos en mi tierra) que por mucho que una quisiera esquivarlas como tuvieras la mala suerte de “juntarte” con alguien que esas mentes desequilibradas considerasen “non grata” pensando cosas extrañas de ellas (vete tu a saber que cosas ocultaba yo) tu también te llevabas tu parte del pedruzco, aunque solo fuera con la puntita o de refilón… Empezaron a colgar mensajes personales que había escrito la administradora, diciendo que era una traidora, que si tal… que si cual… A mi personalmente esas guerras no me interesaban para nada y aunque no me parecía ETICO que se colgara mensajes personales en un lugar considerado como publico, también me puse en el lugar de la persona que lo hizo y si él o ella creía que su acto estaba más que justificado cosa que nunca he puesto en duda que eso quede bien claro, pues ele sus narices. Yo con lo que nunca estuve y estaré de acuerdo es con la forma… Es como si yo fuera al contenedor de la basura y no pusiera mi basura dentro sino fuera de él y un policía que ha visto mi acción llegase a la puerta de mi casa y me tirara el contendor entero. El policía tiene razón, yo soy una guarra, pero los vecinos que no se han enterado de la historia no son culpables de mis actos y errores.

La cosa siguió por esos derroteros, entraban anónimos juguetones y anónimos maliciosos… Trolls con ganas de diversión y otros con ánimo de hundir el blog… La marea de anónimos era imposible de parar, a muchos nos parecía que eso tenía que ser rentable para la cadena y poco a poco e ignorando (con gran esfuerzo por mi parte) a aquellos que venían con ganas de reventa la cosa, empecé a poner mas interés por gente que con un humor inteligente y maliciosillo se metía con Carla. Lavinagre fue una de esos nicks, yo la veía como esa cría juguetona, que algo aburrida y sin nada mejor que hacer, se pone a pinchar a mama hasta que esta le dice con la mirada “estate quietita ya”… pero nunca le llega a dar un cachete porque en el fondo disfruta de las travesuras de la niña… Me gustaba su forma de ser y su forma de hablar (o escribir) Fue un sábado que me sentía sola y aburrida y más que cansada de escuchar a mi hermana Mari hablar con sus seres invisibles a pleno pulmón, que conté mi situación en ese momento… Ese día estaban Lavinagre, Azazel otro nick del que no recuerdo el nombre, solo que lo pasaban bien entre ellas y otro que ponían unos comentarios soporíferos (tampoco recuerdo el alias) , pero que ellas habían acogido bien e incluso comentaban con él los comentarios que este colgaba.
El domingo volvi a coincidir con ellas y empezaron a preguntarme cosas de mi hermana y de mama, yo les contestaba igual que hago cuando una amiga o vecina pregunta... Sin sentir para nada que se burlaban y que su preocupacion era real... eso me puso de un humor excelente...
A la semana siguiente “la alarma anti anónimos” estaba instalada, por lo que el número de post-teadores empezó a disminuir y con ello la gente empezó a conocerse mejor… Empecé a hablar con Yorya… Lorenza…Pusa…Molonay…Maju…Azazel y Lavinagre y con alguna ave nocturna (las que entran en horario nocturno) que tenía la deferencia de aparecer en mis horas de “cuelgue”… Choco, Kamamu, Lady, Jorja, Nenucha, Chon, Gizla… Con Piscis y Maena empecé a “intimar” el día que jugaron Zaragoza y Tenerife… Nos empezamos a picar un poquito pero sin que la sangre llegara al río… Parecía que la paz había llegado al Blog….pero… La Gran Tormenta se volvió a desatar justamente cuando iba finalizando el reality Supervivientes y de lejos se escuchaban ecos de una próxima apertura del blog de El Gato…

Continuará

Próximo capitulo:
Apertura del Gato, malos rollos y otros fenómenos paranormales”

11 comentarios:

  1. Buenas tardes abducida,he leido la portada que has puesto, todo lo que dices es verdad, pues me tocó esa época, pero como tú no queria que cuatro personas destruyeran el blog.Me ha echo mucha ilusión ver mi nombre escrito(eso quiere decir que te acuerdas de mi),la verdad es que te aprecio(y eso que no nos conocemos)pero cuando te leo me retransmites paz y ttranquilidad aparte del buen humor que desprendes. Cuando suelo entrar muchas veces ya no estás tú, pero como ves sigo entrando en tu blog.Luego entraré despues del programa salvame(aunque creo que para esas horas no estas). Te habrás dado cuenta que ya no pregunto por tu familia, pues pienso que te hagan la misma pregunta todos lo días para que sea la misma contestación pues cansa. Pero de vez en cuando lo haré(no quiero que pienses que no me acuerdo), en caso de que te moleste me lo dices en elblog de karla o si quieres me dejas una nota en este.
    Bueno Bego,espero seguir leyendote pues eres como un libro abierto y sabes expresarte muy bien. Te admiro y cuenta conmigo para lo que necesites. Un muxu(beso) de una vasca que te aprecia.

    ResponderEliminar
  2. hi vasquita... (dicen que algunos canarios tenemos raices de tu tierra -guiño-)cuando estaba haciendo el post puse los nombres de las aves nocturnas y sabia que me faltaba alguien. Gizla...la que un día comentó casi con pudor que leía literatura romantica ...
    Estoy intentando contar lo que he sentido durante este tiempo que llevo por estos lares, para que alguien me explique en que he fallado...
    Gracias a Dios (o a quien sea... lo digo por los ateos que haberlos hailos - guiño- )mi madre está un poco mejor que semanas atras. Tomé la decision el viernes pasado de no darle pastillas para dormir, ya que duerme bien y la de la tensión en vez de darle una entera le doy media...para que no se atonte.
    MI hermana sigue igual...no ha habido cambios o al menos estos son invisibles a nuestros ojos... Ya tengo fotos de el hijo de mi sobrino, me gustaría colgarla en el blog pero no se... me da cosa sin permiso de sus padres... Ahora queda mi sobrina Leire (su padre es vasco) que esta la pobre que no puede con la barrigota...

    Puedes entrar aquí las veces que quieras... un besito

    ResponderEliminar
  3. Gizla... ¿recuerdas que te dije un enlace de literatura romantica?... Pues en esta misma página podras visitarla cuando quieras...

    ResponderEliminar
  4. Abdu-Begoooooo juer que soy miope y encima me lo pones tan oscuro que ni con lupa.
    Petonets para todas.

    pusa

    ResponderEliminar
  5. jejejeje upss! lo siento.... estoy haciendo cambios voy a ver si puedo poner el fondo algo mas claro

    ResponderEliminar
  6. No se si ahora se vera mejor... No puedo cambiar el color de la letra en los comentarios upsss....

    ¿A que está rechulo? Han visto el nuevo titulo...

    En mi casa me pondré a investigar como bajar nuevas plantillas para el blog... A ver si pillo alguna de Amy Winehouse (guiño)

    ResponderEliminar
  7. hola bego
    hoy te noto mucho mejor.
    no me salen las palabras, sabes que me tienes enganchadisima con todo lo que escribes.
    ya te dije hace un tiempo, que detras de nosotras hay historias diferentes, que el blog nos hizo juntarnos, era un nexo de union.
    Que recuerdos el dia del partido...yo no coincidia nunca contigo, pero te conocia muy bien,me atraias por el amor que sentias por tu madre y hermana, por eso y como lo contabas, tan natural tan de amigas...
    Yo no soy mucho de escribir,pero a cada una de las que nombras te han aportado algo, quedate con eso, y sabes que nos tienes para lo que sea.
    Es bueno desahogarte, sacar todo lo qu tienes dentro y tu eres unica, tienes un don especial.
    las fotos de tus sobrino nieto seguro que las pondras tu hermano te dira adelante, jajaj es uno mas de nosotros.
    sepas que muchas veces sino preguntamos por tu mami y mari,es por no molestarte, ese es mi caso tambien, pero que cuando cuentas el dia dia de tu incidencia con ellas, me alegro un monton de saber.
    Para mi no has fallado en nada, problema de los que no te entienden, tu forma de escribir.
    No cambies y deleitanos con tu vida (guiño).
    besicos muy fuertes. maena

    ResponderEliminar
  8. Hola Bego escribo unas letras desde Calpe en Alicante. Me ha encantado tu entrada y espero ansiosa la siguiente, solo el titulo es más que sugestivo.

    Un beso

    Majuelo.

    ResponderEliminar
  9. holasssss

    mirad que horas!
    abdu,que chulo es ta todo esto ahora!!!!
    leo y me voy jajajaja
    besotessss

    ResponderEliminar
  10. ya encontre tu blog Abdu, bueno ¿o debo decir Bego? jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Begoña si puede ser... Abdu en cuanto termine el proximo post la mandaré a unas vacaciones si puede ser a otro planeta y empezaré una nueva etapa con otro alias...

    Como veras mi blog no es nada pretencioso, es un simple diario donde descargar mis frustres que son muchos...

    Gustaran a algunos y a otros no. Pero me da igual, ya que no como de esto...

    ¿Que me crearé enemigos? Supongo... Pero seguro que eso será por un tiempo limitado, hasta que salte una nueva movida por el ciber espacio y se olviden de mi (guiño)

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está