viernes, 19 de junio de 2009

SER LIBRE....

No hay nada mejor que la libertad.... libertad de movimiento y libertad de ideas...

Hoy 19 de Junio... me siento más libre si cabe que hace unos dias...

Lo unico que se... es que el ojo de Dios nunca duerme (incluso para los ateos)...

Ponte en la puerta de tu casa que veras pasar el "cadaver" de tu enemigo

En tu vida siempre hay alguien del que te tienes que desprender por el camino. Se han convertido en un lastre que te pueden arrastrar hacia el abismo.

Quien obra puede equivocarse.... Quien no hace nada ya esta equivocado.... Me gusta equivocarme

Nunca decees o hagas nada a nadie que no quieras para ti...

En la vida siempre se recoge lo que se siembra (aunque sea en la ultima cosecha)

16 comentarios:

  1. solo entro para saludarte!

    mañana leere todo ok?

    ResponderEliminar
  2. Helous Ana... ¿Mucho curro? Espero que si. Tu economía depende de ti (no como yo que dependo de que Contenemar lines le ponga dinero a la empresa para cobrar... Estoy hasta el higo)...
    El proximo 26 de Junio, son elecciones sindicales (las primeras en 20 años joder) y el capullo de un compañero me apunto en la lista de enlaces.... (espero no me elijan). La cosa va de puto culo y sin freno... Ya cerraron Contenmar Genova y creo que caeran unas cuanta mas...

    Bueno...Espero que el no tener tiempo sea algo positivo (que vendes mucho)

    ResponderEliminar
  3. Bego, joder que entrado un momentìn en la otra house, vaya la que se està liando nuevamente, yo como buena beata (guiño) mejor calladita, porque yo sea lo que sea a las demonias les sigo teniendo un cariño virtual, es verdad que muchas veces se pasan, pero claro si les dan de comer es decir que se han juntado el hambre con las ganas de comer (guiño) y yo a lo mio que ya me queda poquito para cruzar el charco YORYA

    ResponderEliminar
  4. permiso Bego, es que no quiero escribir en la house de Karla, pero he querido entrar hoy a la house de taxi, para ver de que va la cosa, y dejar algùn coment a las demonias, pero no puedo, solo puedo ver la entrada ¿me puedes ayudar?, sino pues dejalo , ademàs sigo muy liada, y creo que no tendrè tiempo YORYA

    ResponderEliminar
  5. hola bego

    ya te vas centrando? jajaja, un mal momento lo pasa cualquiera, me alegro que ya lo veas todo mas claro.

    UUUUUUyyy como salgas del comite.. yo sali hasta las narices el tiempo que fui de la empresa para la que trabaje, das la cara por los demas y porque lo ves correcto, y a la hora de la verdad todos se lavan las manos, los que mas protestan son los que luego dicen yo no, yo no doy la cara.... no se si me entiendes, ahi es donde tienes que tener cuidado, en la vida real.

    Bueno a disfrutar del ultimo partidito de liga jjajaj.
    Besicos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  6. hola,hola!
    entro sin leer nada mas que por encima,en karla,en taxi,en el chiri....dios de mi vida!!!!!

    las ventas no estan muy boyantes,trato de inventar cosas,poner ofertas...y mas o menos tiro con lo del cero a cero(si no cuento el credito jajaja)vendran tiempos mejores(espero...)pero estar en la tienda,hacer jornadas de 11 horas,quiere decir que mi cuerpo me obedece(cuatro dias de siete que tiene la semana,no esta mal)asi que no me quejo,o no mucho.

    voy a estar por aqui un raro,a no ser que me den nauseas de toda la maldad que se esta vertiendo...

    besos.

    ResponderEliminar
  7. ah!

    sabes que a los enlaces sindicales son los ultimos en tirarlos por la borda?

    ResponderEliminar
  8. Hola abdu , el otro dia me costaba leer (el dia cambiastes el formato del blog)... hoy ya me es posible , estoy contenta, pensaba que tendria que ir a revisarme la vista. (emoticono con sonrisa).

    Bueno eh leido todo lo que has escrito y hay un momento que me nombras , cuando te refieres a la ultima entrada del otro blog y si asi fué , no entendia muy bien yo las cosas ... pero al paso de los dias creo que ya da igual , ni merece la pena intentar explicarse.

    Acertadisima tu frase , donde manda patron, marinero...callate. Sera que estoy acostumbrada a mandar y me cuesta eso de callar. (sonrisa).

    Por mi parte desde la madrugada del viernes , ni abro la pag de Carla, pensé en un comentario (consejo)de ana mas de una vez nos hizo. Cerrar , y asi evitamos leer cosas que quizas nos hagan daño.
    Ana es una mujer muy caval y seguro tiene razón asi que segui su consejo.

    De todas formas es curioso ,yo recriminando ( con cariño) a un nick que aprecio un monton y que respeto mucho mas , piscis y al poco rato hacen lo mismo conmigo , nombrarme el "huerto de mi padre " ,meter el dedo en la herida personal de cada uno que es donde saben pueden herir y dañar , utilizando el famoso post que te escribí un dia,abdu, de apoyo hacia tu situacion familiar.

    Claro ,como una resulta que es humana, que tiene sentimientos , pues se enfada y mucho . Siempre los mismos nicks , con las mismas intenciones.

    Asi , que como ya eh dicho , hice caso a ana, ojos que no ven corazón que no sienten .

    Estoy escribiendo a ratos lo de la peli , para piscis y cuando la termine la colgare.

    Hoy no quiero nombrar a nadie de los que paran en el blog , pero es porque quiero nombrarlos a todos (excepto a dos o tres ,esos que hacen daño).

    Me parecen gentes estupenda , buenas personas y con buenos sentimientos. Me alegro haberlos leido a todos en sus dias buenos , en sus dias menos buenos .

    Me alegro haber compartido horas con todos ellos (VOSOTROS) cuando pensaba que se podia escribir con libertad , de lo que cada uno creia, sentia o pensaba.

    Estoy contenta por el dia decidi darme a conocer. Contenta les gustara mis comentarios sobre las pelis . Y asi seguiremos simplemente que ignorando lo que tiene que ser ignorado.

    Gracias a todos , por tantas y tantas cosas , disculpas por si en algo falle y un gran corazón vistual de regalo para cada uno de ustedes.

    Cuidense mucho y sean muy felices.

    PD.piscis sé estos dias seguro lo has pasado mal ,y estoy segura pues confio en tus criterios tus razones eran mas que validas , sepas tienes mi apoyo y te entiendo.

    Siempre eh leido por estos mundos que no hay mas desprecio que no hacer aprecio , amigo, podriamos (los dos quiero decir )intentar esa formula ... te parece?. Un gran abrazo.

    Lorenza.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que por nuestra edad y por lo que hemos pasado y seguiremos pasando, deberiamos ser más fuertes ¿No crees?... Yo por ejemplo hay momento que vuelvo a ser la niña de 6 años que comentá una situacion familiar que a mis ojos es inocente y divertido y para los mayores con ojos mas perversos es lo contrario.
    Frse que me dijeron "Te voy a cortar la lengua"... Nunca más he dicho nada que haya visto u oido hasta que ha sido publico.... Por eso aborrezco los malos entendidos... Yo voy a dejar de entrar por Carla y demas por un tiempo hata que me "reequilibre"...

    Bueno...voy a cargar algunas fotos en mi espacio
    Nus vemos (guiño)

    ResponderEliminar
  10. hola de nuevo

    desde ayer estoy triste, triste por todo lo que pasa en estos mundos virtuales, soy novata y mi primer blog de escribir fue el de carla,

    Noto ,que cuando la cosa esta bien , hay armonia cachondeo y buen ambiente... plaf por lo que sea, y de la parte de quien sea se estropea, ya no nos atrevemos a entrar, a escribir, a pasar ratos buenos, comentando temas que nos gusta...

    No me gustaria perder el contacto con gente tan maravillosa que he conocido, y parece que la casita de bego nos sirve de encuentro.
    Creo que no le molestara, es un encanto.

    No se como actuar, muchas veces no me se callar, por la vena sindicalista que tuve, por ayer y no voy a decir mas.
    Creo que hare como vosotras no mirar y esperar, pero pienso que eso es lo que quieren que no volvamos y asi cerrar el blog.....

    Estoy mal, no me habia pasado esto en mi vida.

    Bueno, si alguien no quiere perder contacto y me lee,con mi nick (seguidito) rivas alli estoy en el ,msn de siempre.

    besicos a todas. maena

    ResponderEliminar
  11. Hola Bego, madre mia que horror lo que està pasando, yo cada vez estoy decepcionada de estos mundos virtuales, porque no hay un lìmite para nada, con lo que hay que luchar en la vida real xd.

    Si puedo vuelvo a entrar para despedirme de tì, y tambièn entrarè a la otra house para despedirme, he querido entrar donde Taxi, pero no tengo acceso. YORYA

    ResponderEliminar
  12. hola,sigo mi propio consejo y he dejado de entrar tan asiduamente en todos los sitios,

    me cuesta porque cogi cariño a mucha gente de la que para por diferentes casas...

    no me gusta,abdu,aunque lo entiendo,escribir y esperar a la aprobacion...

    no me gusta que en el blog de taxi no se pueda escribir,no me gusta lo que veo en la que consideraba mi casa,la de karla.

    me esta gustando el tercer libro de millenium,me esta gustando no llevarme sofocones,ni desilusiones,ni malos ratos.

    dejo besos sinceros a quien esto lea y a quien los quiera...

    y loren,gracias cielo,por lo de cabal,es uno de los piropos que mas me gustan!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Anuska lo de la aprovación es para que no aprovechen este blog para descargas frustes e iras... Yo di por zanjado el asunto ayer...
    Un ruego les hago, por favor me gustaría que la guerra terminara ya... No pongan cosas que yo considere ofensivas para nadie (sea quien sea) porque no colgaré nada ....

    Salud para todos

    ResponderEliminar
  14. si quieren decir algo mi direccion de correo esta en el perfil y me lo dicen en privado. No voya a dar más de comer a la Ira... Cada cual que lo tome como mejor convenga...
    He conocido a buena gente y si alguno no quiere seguir entrando por lo que sea, lo entenderé, como le dije a alguien (o no se si lo deje aqui), donde he estado durante 43 años ( o sea sola) puedo seguir estandolo no me asusta la soledad...aunque a veces me agobia....

    ResponderEliminar
  15. felicidades por tu blog,, es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  16. Ana... tu sique con tu Milenium mi niña.. Yo porque la cosa va mal en la empresa, entran pocas llamadas y estoy casi todo el dia tranquila por eso pongo cosas aqui... Yo me compre un par de libros el viernes y estoy en ello.

    El sabado mi hermana Raquel puso la pelicula Crepusculo, no esta mal. Una bonita historia de Amor, me dijo de prestame los libros y la gordi (mi sobrina preñaa) y yo nos miramos y dijimos que esperaríamos a la segunda parte de la peli jejejejejejeje... Menudo rebote se pillo mi hermana jajajajajaja... Luego le dijimos que nos contara lo que habia leido y si vieras conque ilusion lo hacia... Valio la pena no encender el Pc para tener un fin de semana diferente...

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está