viernes, 11 de septiembre de 2009

Varias cosas...

¡Ay!... ¿Qué locura entró en mi vida? ¡¡¡Que no salgo de una para entrar en otraaaaa!!!
Que estresssss provoca el paro, ains…. Buscando por todos lados cursos para reciclarme. Ya me he apuntado a uno a la espera de que me llamen y he pedido información al INS de Los Gladiolos para clases a distancia de enfermería. Espero tener tiempo….que esa es otra.
Ha empezado Gran Hermano 11, pero aún no me ha enganchado como lo hizo la edición anterior. No obstante puedo decir que la casa espía la encuentro mucho más “estimulante” visualmente que la “oficial”. Supongo que al ser menos, no se han creado los consabidos grupitos (cosa que pasa en la otra). Por lo pronto me hace gracia la movida que hay entre los falsos novios… Lis ha pasado de no gustarle las greñas de Ángel y su perilla, ha decir que le cae bien (y eso que es fumador).
Sinceramente yo no sé lo que piensan todas las mujeres (faltaría más que bastante tengo con lo que yo pienso), pero si me pongo en la piel de Lis… y aún no gustándole las greñas… pues mija… Si esas greñas, no son tales, sino un cabello largo y sedoso, si le acompaña un cuerpo trabajado por el Pilates y una labia que te llegue a hipnotizar, te olvidas de greñas, perilla (que me encantaba verséala a Jonhy Deep en Piratas del Caribe) e incluso el olor a tabaco te parece el mejor perfume. Resumiendo… nunca escupas hacia arriba, ya sabemos en que consiste la Ley gravitatoria…. Lo que sube, cae por su propio peso.
En las mañanas de AR, vi un resumen de una broma que le gasta Tatiana a uno de los chicos (no recuerdo el nombre) mientras dormía, para posteriormente ver imágenes de la rusa con cara de muy pocos amigos y de muy malas pulgas, enfrentarse a este mismo joven. Comentaban que la rubia es chiquita pero matona. Yo pienso que es una niñata malcriada que le gusta… primero…ser el centro de atención y segundo dar bromas pero incapaz de aceptarlas con deportividad o al menos esconder su cabreo delante de sus compañeros y quemar la mala milk dando vueltas por el jardín (lo digo por lo de ser gimnasta y eso). Mi paisana me resulta… insufrible… y para colmo de males se alió con la vasca que es de armas tomar y muy manipuladora además de soez y eso que yo suelto tacos por un tubo, pero no a las primeras de cambio… al menos tengo la sensatez de hablar de cosas escatológicas con algo de humor (eso creo). No sé si cuando hacen los dichosos casting, se fijan en lo pedorras que pueden ser antes en el posible juego que puedan dar. Por ahora eso es lo único que puedo hablar de Gran Hermano…. ¡Ah! se me olvidaba comentar sobre Pilarica… en cierta forma me da algo de pena, porque por mucho que ella quiera integrarse, si el resto la ve como a una vieja (y solo tiene 52 tacos) y le han hecho la cruz de gato, va a estar fuera de lugar siempre. Yo misma con 44 años, no hubiera durado un asalto… Me sacarían amarrada y a oscuras….
Belén Esteban… ¿Cómo puede haber gente tan ruin que quiera joderle la vida?... Está bien que se pasa muy mucho con el tema de “su Andreita”, pero… ¡Coño! Que simplemente a lo que miles de mujeres (y hombres todo hay que decirlo) se enfrentan cuando hay niños por medio. La diferencia es que Belén es un personaje popular, que no muestra imágenes de su hija, ni saca portadas con ella, solo…solo… habla de ella, como cualquier madre o padre. Porque no hay gente famosa que ha hecho portadas y portadas con sus hijos (Carmen Cervera por ejemplo). Que hay muchos que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio ¡Señores! ¿Por qué no se preocupa por los pederastas que acosan a montones de niños?... ¿Por qué no investigan la vida de miles de niños maltratados por sus propios familiares?... Esto es solo otro ataque mediático hacia alguien que el único pecado es ser popular y/o “famosilla”, que no saca en fotos a su niña y que simplemente dice que su padre no va a verla desde hace más de un mes…¡¡¡como miles de casos que hay!!!... solo que ella lo hace en un medio público y las madres anónimas solo lo pueden decir a sus amigas o vecinas de siempre.
Hoy es 11 de Septiembre… Cuando hablamos del 11 de Septiembre, vienen a nuestra mente las horribles imágenes de las dos torres gemelas que se derrumbaban como si fueran de papel aquel fatídico día… Hoy otras imágenes surgieron de mi recuerdo… otro 11 de Septiembre, pero de 1984, veinticinco personar perdieron la vida en un incendio que hubo en La Gomera… uno de los fallecidos fue el Gobernador Civil de la provincia que junto con otros se encontró atrapado por un fuego que cambio de rumbo… Un hombre joven que no tuvo tiempo para disfrutar de la vida ni de su cargo político.
¿Qué tendrá el número once para las desgracias?
En estos momentos están dando Sálvame Deluxxe y por tanto me retiro para enterarme un poco más de cotilleos…