sábado, 15 de septiembre de 2012

Mundo de tribulaciones




No sé si son los años… la alineación de los planetas… la contaminación de la atmosfera o mi salud que esta cascada, pero llevo una semana que no se la deseo a nadie, al menos a lo que emocionalmente se refiere… Cansada… huraña, con ganas de gritar hasta que las cuerdas vocales revienten o romper muebles y enseres hasta convertirlos en estillas… Cuanto echo de menos la niñez, cuando amparada en la edad, daba rienda a mis rabietas tirándome al suelo y pataleando… aunque luego venia mi madre con la chola, me hincaba un par cholazos para posteriormente decir: “Toma! Ahora tienes motivos para llorar”.

Embajador de EEUU Asesinado por una pélicula
 de ficción sobre Mahoma cuyo director es judio
Apenas veo la televisión ¿para qué? ¿Para ver y escuchar lo mismo días si y día también? ¿Para ver como los radicales se convierten en animales capaces de matar por algo irracional?...
Como dije hace tiempo, leo la Biblia, intentando comprender en que se basan muchos para hacer y decir cosas en nombre de la religión… como si fueran los únicos sabedores de la Ley divina y que personas son merecedoras de la gracia de Dios.

En Romanos cap.2 versículo 1 dice: “Por lo tanto eres inexcusable, oh hombre, quien quiera que seas, si juzgas; porque en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo,  puesto que tú  que juzgas, practicas las mismas cosas”… de ahí el refrán que dice así… “Dice la olla al caldero; no me tiznes compañero”


No entiendo a los radicales… y no entiendo a los que guiados por ellos cometen tropelías amparándose en leyes humanas y religiosas que han interpretado según su criterio… ¿Cómo se puede asesinar por una historia ficticia?... Eso lo entendería en el Medievo, cuando la mayoría del populacho era analfabeto y podía ser manipulable… Pero ahora… en los tiempos que corren, donde las nuevas tecnologías son la panacea… donde la información va mas rauda que la luz… ¿Cómo es posible que sucedan estas atrocidades?.... ¿Cuándo seremos capaces de respetarnos los unos a los otros? ¿Cuándo respetaremos las ideas individuales más que las colectivas?... ¿cuando separaremos lo real de lo irreal? ¿¿¿CUANDO DEJAREMOS DE JUZGAR AL PROJIMO AUTOPROCLAMANDO EL CONOCIMIENTO DE LA AUTENTICA VERDAD????.... Si somos creyentes… la Verdad está en la Fe y solo Dios es el único juez, tanto si somos cristianos como si somos musulmanes… El DIOS del que hablan las santas escrituras BIBLIA O CORAN, no estaría orgulloso de todo lo que se hace en su “nombre”… ni guerras ni asesinatos, ni violaciones o matanza de inocentes, sea la época que sea… Ese PECADO es del hombre y como hombre será juzgado por la ley del hombre… Por la Ley Divina ya está condenado…


Poco más puedo decir, pues solo eso es lo que me tiene el alma en vilo… La irracionalidad del hombre que va en grupo, como jaurías… no de animales, porque al menos esos que llamamos seres que no piensan a la hora de atacar lo hacen simplemente por necesidad de alimentarse… Solo el ser humano… el mal llamado HOMBRE, lo hace por puro placer u odio.

Aquí dejo mis reflexiones, espero que sirvan a muchos para cambiar su forma de pensar, no que lo hagan como yo, pero si pido que al menos lo hagan sin llevarse al pie de la letra por otros, sino que elijan de todos lo mejor y hacer un mundo digno para dejar a nuestros descendientes y no esta mierda en la que lo hemos convertido TODOS, unos lo que hacen la maldad y OTROS, los que miramos para otro lado consintiéndolo…

RECOMENDACIONES



La película de dibujos animados  BRAVE   Una lección de que debemos cuidar lo que deseamos, porque la mayoría de las veces lo que se nos concede,  nunca coincide con lo que hemos pedido…







Sigo con la lectura, pero me he pasado a la HISTORICA ROMANTICA, una manera de poner algo de rosa en la mediocridad de la vida gris y neblinosa…







¡¡¡UN CONSEJO MUSICAL!!! A quienes les guste MIGUEL BOSE… Ha sacado un nuevo disco de duetos PAPITWO, remasterizadas antiguas canciones, suenan a nuevo… PARTISANO, LINDA, TE DIGO AMOR, AIRE SOY  y otras, dejan un buen sabor de boca… al menos a mí…




Buena semana a todos los que me leen y tratad a los demás como quisieran ser tratados… (Incluyendo animales y plantas)