sábado, 19 de marzo de 2011

Mala Maliiisiiiimaaaaa





Menudo encierro…. Mi madre se ha transformado en un cotorra del Loro Parque, todo el día chuchuchuchuchu dándole a la sin hueso….¡¡¡Nooooo paaaraaaaa!!!... Hace un frio del carajo y se cuela el agua de la lluvia que no cesa, por unas rajas que dejo mi cuñado en la fachada (pretendía repararla, pero llego la ley, paro la obra y dejo los agujeros) a la habitación de Mari.


He trasladado la cama al comedor y encima me vienen con la guasita de que parece una casa gitanos, que no sé como tendrán esa etnia la casa, pero seguro que no así…


Tengo montañas de datos en mi cabeza ¿o son pensamientos e ideas?, pero no tengo la suficiente inspiración para resumirlo en una entrada, porque me llevaría dos semanas…


Saltaré de tema como una loca (poco me falta con este encierro, dentro de poco padeceré el síndrome de Estocolmo). Hoy me ha dado por pensar que soy “mala” malísima… El peor bicho sobre el planeta tierra de lo mala que soy… Quisiera explayarme como una desquiciada de todos los temas que suceden día sí y día también…Pero no sé ni cómo empezar, ni de qué manera… ni si me entenderán…. Pero me da igual, mientras me entienda yo misma es suficiente… si no puedes entenderte tu, entonces comienza el problema…


Soy mala porque no siento empatía con Japón…. Me niego a hundirme en la miseria porque el país del Sol Naciente este sufriendo desastre tras desastre, simplemente porque ellos mismos tienen una forma de ser que los hacen que no se regodeen en sus miserias, sino que gasten las energías en intentar solucionar lo que para nosotros no tendría solución… Me niego a sentirme mal por lo que está sucediendo en Libia, cuando los países que ahora están en contra del loco playa de Muamar el Gadafi, lo recibían con los brazos abiertos antes de este guirigay… que todos somos unos palmeros cuando nos conviene, luego cambiamos de chip como de pañal a un babi y el dios de dioses es el ogro del cuento… ¡¡¡bah!!! Que asquito me doy…


Soy muuuuyyyyy maaalaaa persooonaaa, un bicho. Un Tiranosaurius Rex, por lo menos. Lo único que me preocupa en mi día a dia, es tener la comida preparada a tiempo para mi madre y mi hermana... disponer de tiempo libre para mí y poder ir a cotorrear al Horno de Pan con las amigas y así recargar las pilas y atender a mis chicas como debiera y sin malas pulgas, que mi madre con este encierro esta de un impertinente por el aburrimiento que no la reconozco...


Soy un bicho por sentir rabia, cuando "otros" intenta darme lecciones de como debo de hacer las cosas, dirigiéndome como si fuera el peón de menos categoría de la obra (el que carga las bolsas de cemento). Soy un bicho por no estar de acuerdo con nadie sobre política, religión, economía y todo lo que mueve este mundo, que es el nuestro, pero que yo ultimamente no considero MIO.


Me asquea la gente que está a favor de las energías nucleares (políticos y empresarios), no me considero una superdotada, ni una vidente de tres al cuarto, pero pensar... pienso demasiado... Se a ciencia cierta, que todos aquellos que estan a favor de este tipo de energía, no tendría su vivienda o a ningun familiar directo a menos de un kilometro de distancia de una central de ese tipo… También se que invertir en energías limpias no interesa, sencillamente porque el coste es más caro y por tanto los beneficios son menores. No me vengan con cuentos chinos o japoneses, de que la energía nuclear es limpia… ¡¡¡ y una leche!!! No se cuanta radiación soltaran las maquinas de rayos X, pero lo primero que le dicen a una señora que este embarazada que no se acerque a ningún cachivache de eso, por peligro de mal formación en el feto… ¿Qué me intentan vender?... ¿la moto?... pues ni la bicicleta.


Estoy hasta las mismísimas narices del tema del tabaco… ¡¡¡coño que el otro día mi amiga casi me come porque le hice una pequeña broma!!! ¡¡¡Que susceptibilidad narices!!! La chica se desquició y me dejo como un pez en un acuario, intentando hablar y solo moviendo la boca. Al decirle que bajara el consumo de tabaco, simplemente para reducir costes, me solto lo siguiente: “Vaya por cuando tu fumabas y blablablabla”… no me dejaba meter baza. Hasta que me plante y le dije que se callara y me dejara explicarme. Y todo porque su cuñado aprovechando una oferta le llevo cinco cajetillas de cigarrillos, su hermana que estaba conmigo y que lo vio cuando realizo la compra le echo la bronca a su pareja, "...que si encima de como estaba su hermana, le compraba el vicio, que si iba a enfermar y blablablá" a lo cual yo respondí que allá ella, que bastante tenía con lo suyo, para que encima le quitaran lo único que la mantenía cuerda...


Si la gente se quiere matar con el tabaco allá ellos, ¿Qué dicen al resto del mundo mundial, que los no fumadores son los que pagan sus gastos de enfermedad y sanidad? JA, JA y re-JA… ¿Dónde coño están los impuestos por el tabaco?... Ande van a parar? A sanidad seguro que no…


Que si sube la gasolina… ¡¡¡los borreguitos a tomar los transportes públicos para llenar las arcas de los diferentes gobiernos municipales, regionales, autonómicos y ¡¡¡mas allá!!! Miren mis hijos, que saco yo cuenta de lo que me saldría a mi llevar a mi madre en tranvía todos los días al centro y al mes son 60 euros… ¡¡¡Con esa cantidad lleno el tanque dos veces y me da para dos meses!!!


No te bajes películas, ni música… ¡¡¡Anda y que les den por donde la espalda pierde su casto nombre!!! ¡¡¡Que ver una peli con palomitas sale más caro que ir a comer al Libanesssss!!!, por decir algún restaurante exótico que no sea chino… Y si encima, la película resulta una caca de vaca, es para plantearse no ir nunca más a una sala de proyección… ¿Y qué me dicen de la música?... A ver como narices un joven, sin recursos, en paro y viviendo con sus padres que le restregan por las narices que lo estan manteniendo, se compra un CD de música por tres mil cuatrocientas pesetas… ¿estamos locos o qué?... Que esa es otra, la gente dice que la culpa la tiene el euro, ¡¡¡no señores, la culpa es de aquellos que se creen más listos que sus congéneres y en vez de poner los precios al cambio (si un café cortado costaba 60 pesetas a lo sumo, lo normal sería que se cobrase a 42 céntimos de euros, que es más o menos su equivalente en la rubia), se quieren hacer ricos a costa de cuatro bobos. “No piensen en pesetas, que ahora esta el euro”… ¿Cómo que no looocoooo? Si mi sueldo al cambio es la mierda en pesetas que cobraba en 1995. ¡¡Anda ya!! Y encima tienes a los espabilados de las SGAE, que no contentos por cobrar su “canon mafioso”, en cada producto grabador, DVD y Cd vírgenes, cobran hasta por silbar en medio de la calle… ¡¡¡ojo que no haya algún espabilado que registre un “PEDO” y tengamos que pagar un tanto por ciento si se nos escapa uno en medio de la calle!!!


Veo las noticias y las ganas de gritar a pleno pulmón no me faltan. Me contengo porque tengo a mi doñita cerca y no vaya a ser que del chillido le de un yuyu y encima tenga a mis hermanos recordándomelo durante toda mi existencia…


Bueno… poco más que contar ¡¡¡que estoy hissteeericaaaaa!!!

Eso lo nota todo el que me lea… y que estoy hasta el CO-ÑO de noticias superalarmantesyasquerosasdelapenaylamierdaquenoaguantoniunamasssssss y encima hoy es el día del padre y no tengo padre al que besar, aunque mirándolo positivamente… un regalo que me ahorro… ¿¿¿A que soy mala maliiiisima de la muerte???


¡¡Hala… que lo pase bien el que quiera y el que no… que no me lo cuente!!!

NOTA.: Esto no va por las niñas que entran a desahogarse en mi cutre blog. Sino por las visitas en persons que son frescas que te cagas…. Besitos a Ata e Inma… ¡¡¡bueeenooo y al resto también que besos me sobran, hasta que algun espabilado los registre y venga la SGAE y me cobre un canon por darlo !!!
Otra nota: Que estan dando en 24 horas las portadas de los diferentes periodicos de este país y mas o menos todos vienen a decir que Zapatero esta a favor de esta guerra, cuando estuvo en contra de la de IRAK.... Por si no lo recuerdan, a IRAK se fue porque si... porque le salio al Sr "Anzar" (como decia Buss) de los cojones. España esta dentro de la OTAN (nos guste o no eso es otra historia) y si se esta para las buenas... tambien se esta para las malas... Unas veces nos toca beber miel y otras bilis...