domingo, 5 de septiembre de 2010

¡¡Que domingo madreeee!!!

Aquí estoy un domingo mas sentada tras la pantalla intentando hilvanar ideas para concretar un tema digno de ser leído por muchos de los que me siguen.

No voy a redundar en la idea de que la inspiración se ha ido a dar un voltio por donde el diablo perdió los cuernos, porque ganaría al AJO en cuestión de repetición…

Hoy no sé porque leches me he levantado de muy mal talante (no como nuestro presi), supongo que algo en mis sueños nocturnos tuvo que ver en la cuestión. Solo puedo decir que no me soporto ni a mí misma, llegando a insultarme interiormente… Menudas broncas tengo conmigo misma. Ahora que lo pienso hasta me hace gracia y todo. Imagino a mis dos conciencias cual dibujos de las animaciones de Cartoon o Disney… Por un lado el angelito tan buenecito (nadie cree que sea tan bueno y que en cualquier momento va a explotar su mala milk) y el diablillo rojizo, con cara de amanecido (dícese de aquel que sale de noche, se agarra un pedo que te cagas y a las siete de la mañana hace mas eses que una serpiente) con más ganas de fastidiar que otra cosa… “Blablablá” por un oído... “blablablá” por el otro… ¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEE CAAAAAALLEEEEEEEENNNNN COOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOO!!!! Lo que me faltaba con el cabreo que tengo y estos dos inútiles peleándose….

Me hubiese gustado quedarme un ratote mas en la cama, por eso de recordar viejos tiempos en los que me despertaba a las doce de la mañana, he de decir en mi defensa que también me acostaba a las siete… Pero mis obligaciones me llamaban como la alarma insistente del reloj mañanero… “levaaaaaaaaantateeeeeee so vaaaaaaaaagaaaaaaaaaa”… “Un poquitito mas por fis” “si… un poquitito mas y las pastillas a tu madre se la da Rita la Cantaora” “¡¡¡Fueraaaaaaa de la camaaaaa” “¡¡¡Diiiiiiiiossssssssss que coñazo de obligación!!!”

Mi hermana Mari que lleva desde las tantas levantada, cavando una zanja desde su habitación al baño o cocina (por lo de los paseos continuos) no se ha dignado a abrir la puerta del patio interior para que la perra haga sus necesidades, por lo tanto, la Xiqui que con el calor duerme en el suelo, cada vez que me muevo en la cama (que son un millón de veces) se levanta de su cojín, con lo que hace que su cascabel suene, indicándome que espera que me levante aunque sean aun las seis y media de la mañana…. ¡¡¡¡Coooñooo que es Domingo tiiiiiiiaaaaaaaaa!!!! (Que sabrá el animalico de domingos y festivos…Ella quiere cagar y punto)….

¡¡¡Maaaaaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡¡¡ queeeeeeeeeeeee…!!! (Como que que. Como si no hubieras estando haciendo ruido desde antes de salir el sol) Abrele la puerta del patio a la Xiqui ¿queeee?.... QUE LE ABRAS LA PUERTA A LA PERRA COOOÑOOOO…. Y va y cierra la puerta de mi habitación… ¡Dios… se que está enferma pero coño… para sus cosas bien espabilada que anda… la madre que la pario que es la misma que la mía!!
A las nueve menos cuarto pego un bote en la cama ¡¡¡AY DIOS…AY DIOS!!! ¿Qué pasó? (dice la cotilla tempranera, o sea, Mari) no le contesto y salto de la cama (cualquier día me falla un pie y termino con los piños incrustados en el semanario… o encajados en hueco pa el pincho dry del equipo música) me voy al escusado o watercloset y hago mis cosillas antes de levantar a mama, la cual, está haciendo el ruido del macho bochuo (el palomo) indicando que esta mas despierta que un búho en plena noche y que la saque de “la cárcel”… Mi cuerpo no está aun preparado para las aguas mayores, así que hago menores y me voy a levantar a mama…

Y ustedes dirán… ¿Dónde está Mari?.... Eso quisiera yo saber también, porque mientras yo intentaba dormir algo, ella parecía tener una pimienta de la puta madre metida en el trasero, pero desde que plante los pies en el suelo…. Missing… Los sonidos guturales de mama van in cresendo y cada vez más seguidos, como si se tratara del pito de un tren avisando que está más cerca de la estación…. ¡¡¡ VOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYY!!!! Justo entonces y en ese presiso momento, veo como como se prende la luz de la habitación de mi hermana, como si estuviera sincronizada con mis posaderas al levantarme de la taza del inodoro. Siento a mama en la cama para incorporarla y llevarla al baño… A pasito "tun tun" como la Billos llegamos al baño, le quito los pampis y la siento en el inodoro, cuando de pronto siento una presencia cercana y me veo a mi queridísima hermana plantada en el marco de la puerta como un fantasma de camisón rojo..¿Que quieres? Déjame un momento… ¿Qué-qui-e-res? No ves lo que estoy haciendo… déjame coger las pinzas… ¡¡¡que pinzas ni que leches!!! ¿No ves lo que estoy haciendo pesada? Ella se va, pero mi mal humor se acrecenta... Dejo a mama en el baño y me voy a buscar el FOSAMAX, que son las pastillas de calcio que se toma mama una vez en semana y que tiene que ingerirlas media hora antes del desayuno…

Mari esta repanchingada en el sillón, intentando como siempre encender el TDT con el mando de la tele y viceversa… así tiene todos los aparatos descontrolados… ¿Por qué no te vas a tu cuarto a ver la tele? (la tele de ella tiene el TDT incorporado y es más fácil de manejar)Es que no me apetece estar en mi cuarto… La madre que me pario que en estos momentos está sentada en el inodoro…¡¡¡Traaaaaaeeee acaaaaaaaaaa!!!! Que así tienes los aparatos todos locos….coññoooo (he soltado en media hora más tacos que en toda la semana)!!!!

Después de darle la pastilla a mama, me preparo un café por si acaso mi mala leche solo sea un síndrome de abstinencia cafetil y de repente me acuerdo de que a la Xiqui tenía que darle su dosis mensual de pastilla para la Filaria (gusanos del corazón, que no se si sabrán que en las islas abundan el mosquito que inserta la larva en los canes, causándole la muerte por sepsias en el corazón) en el día de ayer… Si digo yo… no se me olvidan más cosas porque Dios o el Universo no quieren que me vuelva chifleta…
Mientras le estaba dando la pastilla a la perra, mi hermana aprovecho que no la veía y se coló en el mini baño, sentando las posaderas en el bidet para hacer el pis que no podía aguantar desde anoche (es ironía… ya que lleva desde las siete menos cuarto al baño voy…al baño vengo)
No pienses Bego… tomate el café…respira hondo… bueno…primero respira y luego tomate el café no sea que te ahogues…

El café dio sus resultados y parece que el volcán a punto de explotar se calmo y ahora puedo seguir haciendo las cosas… Hago la cama de mama, la aseo, la siento en el sillón viendo la dos de televisión española le preparo su café y leche, le ayudo a tomar las pastillas y una vez terminado todo eso, me voy a mi habitación y me siento detrás del teclado aprovechando estos momentos de reflexión, meditación e inspiración para hacer esta entrada matutina que espero que sea del agrado de todos…

Mama está viendo la Santa Misa (la oigo carraspear) a la espera de Miguelina para que la bañe y Mari cual paloma migratoria, se piro de casa, vestida de rojo a hacer su Vía Crucis diario (visitas a familiares y amigos). Yo aun no he hecho la cama, pero en cuanto publique esto me pongo a ello… a no se que me infarte o cometa un hermanicidio o algo de eso...

Buen domingo a todos y que la semana les sea provechosa…