martes, 27 de abril de 2010

Escuchar las noticias aumenta la hipertension...

¿En qué momento de mi vida cambie el chip?... Solo sé que un día me levante de la cama, pensando que si valía la pena preocuparme por cosas que no podía controlar y por tanto no podía resolver. De sentirme mal por tener una vida medianamente desahogada, mientras en las noticias veo desastres naturales horribles que causan gran pesar, pero a la vez percibo que ningún mandatario de esos lugares, hace lo imposible para que no ocurran esos desastres o se minimicen sus efectos...

Voy a poner algunos ejemplos de noticias que me hacen pensar si el “mundo” a perdido la cabeza y que si de verdad nos consideran tan “BORREGOS” que nos pueden dirigir con arengas tan infantiles como las que día si y día también escucho en televisiones privadas y públicas, en radios nacionales, locales y del barrio… Sinceramente ¿saben lo que mi cerebro registra cuando escucho algunas noticias? Que son una sarta de estupideces, chorradas e insensateces y que el aburrimiento hace mella en muchos periodistas, políticos y “marionetas” ¿a mí qué coño me importa que una chica vaya con un pañuelo (trapo, cacho tela…) que cubra su pelo?...Lo que me interesa es que sea buena persona, buena compañera y que no haga cosas peores como son meterse tripis o una ralla de coca durante el recreo…
¡Señores! En mi época estudiantil, yo me teñía el cabello de tres colores y me “JO-DI-A” que mis padres o algún “samaritano” de esos que le gusta meterse en la vida ajena, me dijera como tenía que vestir o peinarme. ¿Qué lo ven como un símbolo religioso? ¿Quién les manda? No lo verían así si la que llevase el pañuelo fuese una católica apostólica que va misa de domingo y comulga. Tengo la seguridad de que si la noticia fuese, que se ha demostrado que llevar el tan denostado pañuelo evitase contraer algunas enfermedades, como por ejemplo la gripe A (por decir una noticia que alarmó a medio mundo aunque yo no me la termine de creer y quedo en nada), veríamos a más de un radical con la pañoleta atada a la cabeza…. A mí me molestan (estéticamente hablando) los ortodoxos judios que llevan los richis (ricitos) en las patillas, porque me parecen ridículos, pero allá ellos… Si los que los llevan pasan de sentirse risorios, pues como si se hacen la permanente en el pubis… Ya saldrá otra noticia “más interesante” y que levante más revuelo y esta pasará al cajón del olvido… ¿será algo genético que tiene que ver con la sangre latina? Porque mira que somos cotillas los españoles y los que hablamos español… Nos gusta más un chisme que comer con los dedos…

Una noticia que escuche hoy en la primera y que me dio tal retortijón que poco falto para no llegar al baño…Una persona (iba a decir tipa, pero no quiero ser considerada grosera o despreciativa - Ironia pura y dura) se “cuela” en un gimnasio y con cámara oculta graba a los usuarios haciendo ejercicio. Todo para denunciar ante las SGAES (Sociedad de Golfos con Ánimo de Robar a toó Dios y pagarse los Sueldasos a costa del consumidor de música) el “uso indebido” de música mientras hacen spinning o aerobic… ¡¡¡¡MAAAAAAAAAAANDAAAAAAAAAAA WEEEEEEEEEEVOSSSSSSSSSS!!! a la altura que llegan sus ansias de recaudación, lo que me faltaba por oír, que un “espía” venga a gravar mi culo gordo embutido en un pantalón de chándal, mientras estoy sudando como una burra encima de una bicicleta y todo para que una Sociedad de Ratas se llenen el bolsillo… ¿Y que pasa con mi intimidad? ¿Quien coño se encarga de defenderla? ¿Eso no es anticonstitucional no estan vulnerando uno de los derechos de los españoles, la privacidad? ¿O las SGAES tienen la potestad de clavar (cobrar y cobrar) a too kiski y de pasarse mis derechos por el forro de los cojones? Y encima dice el gerente del gimnasio que le cobraran con carácter retroactivo… O sea, que le sablean taitantos euros porque le cobran desde el 2002 que aperturo el local y lo que ya me hizo que se me cayeran las bragas de la risa es que cobran por metros cuadrados… ¡¡¡Lo lógico es que sea por decibelios coño!!! Los taixis cobran por kilometraje o pasos, los parkings por horas ¿Por qué los ladrones esos por metros cuadrados si según ellos solo sirven a los intereses de sus asociados que son cantantes, autores y no arquitectos o aparejadores? Pues que gestionen según sonido
¡¡¡Jooooooderrr que tengo ahora pavor de silbar en la calle no sea que me cobren!!! ¿Y cómo duermo al nano? Porque como pase un “sganster” de esos por la ventana de mi casa y escuche los payasos de la tele con el barquito, me cargan un canon por utilizar la música para beneficio propio… usea, dormir al peque durante un par de horas y yo poder hacer argo en la casa….

Otra noticia que si no fuera por inverosímil me resulta cansina es la siguiente:

Lo nunca visto… hablan de la caída del pelo, pero yo pienso más en la “caída de cara de vergüenza” de algunos jueces que juzga a un “compañero” (no entro en valorar si lo que ha hecho Garzón es correcto o no) haciendo caso a la denuncia presentada por un grupo de gente que no se resigna a entender que su tiempo ya paso (F.E. no digo el nombre que me da urticaria) y que son contrarios a que los restos de un ser querido sean localizados para que tengan un tratamiento digno y sean enterrados o incinerados como cualquier otro cadáver sin pensar en su ideología…. ¡¡El mundo esta locoooo!!!! Si tratan así al juez que ha metido en la cárcel a la mayoría de los etarras, que nos espera a los españolitos de a pie con la justicia… ¡que nos den por el orto!

Los políticos pierden mas en discusiones absurdas que en arreglar los problemas verdaderos del país, que no paran de echarse mierdas de un lado pa otro y la cosa sigue igual "De culo y sin freno"… Que si el Estatut… que si las aguas en Castilla… Yo sé de uno (el de arriba) que se va a cabrear y le va a mandar el Diluvio Universal a pequeña escala por listos… Que si pañuelo, que si manifestaciones, que si dijiste, que si digo, que si aborto, que si iglesia...… ¡¡Ay la barita de medir!!! Lo que yo hago esta de puta madre… lo que hace el resto no tiene perdón ni de jueces, ni de la gente ni de Dios para el creyente… ¡¡¡Facinerosos y Fariseos!!!
¡¡¡Que veguenzaaaa!!! diputados de un parlamento en UCRANIA, tirándose huevos y dándose piñazos como adolescentes hiperhormonados en un patio de colegio o en medio de un botellón…. Alaaaaaaa¡¡¡ la que faltaba… la Cospedal… blablablablabla y luego no hacen nada…

Voy a apagar la tele o voy a ponerme a ver Harry Potter por ochenteava vez, porque lo que veo es una mierda y estamos en el paro y la cosa no esta como para potar lo que comí, por el asco que me da lo que veo y oigo.

Corto y cierro. Un consejo, escuchen las noticias como si el que las narra no se las cree. Verán que empezaran a dudar de que sus intenciones no sean otras que crear malestar por vicio…

Nus vemos
POR DATAS: No cuelgo fotos que me voy pa el catre