sábado, 1 de agosto de 2009

Unitema... (hasta que tenga material)

Por qué coño habré dicho que lo de estar parada es un coñazo?... “Ten cuidado con lo que pidas… no sea que se te cumpla”… Ironías de la vida, me llaman desde el sindicato para decirme que el lunes tengo que estar en mi puesto de trabajo, ya que las cartas de despido se habían anulado… ¡Que no me dejan ir… leches ¡que los administrativos están al mínimo! Yo que me había hecho mis planes ¡merde!… Pues nada, el lunes a currraaaaaaaaaarrrrr…

Cambio de tema papa…

¿Quién dijo que los blogs no daban mucho juego para hablar de ellos, después de leer enmatojada?... ¿Yooooooooooooo? ¿Yo dije que no daban juego?... Pues me he equivocado, como siempre y doy gracias por equivocarme, porque sería de lo más aburridísimo no hacerlo y acertar siempre…

Oye! que entras en ellos y es como si una sola neurona les dirigiera a todos (unificación neuronal)Están los que se creen la reencarnación de José…aquel hijo de Abraham que sus hermanos se encargaron de hacer desaparecer y le fue de gran ayuda al faraón de aquellos tiempos (como se nota que he leído la Biblia)… pero se quedan en un clon de Rappel o de la chifleta de Aramis, por lo de intentar adivinar, digo, porque no dan ni una… Están los anónimos que no se diferencian los unos de los otros como los clones de la peli que tanto le gusta a uno que yo me sé. Por eso existen los nikes, para diferenciarlos. A mí que me parece que son la misma persona, con personalidad múltiple, diciendo y contestándose ellos mismos…

Los que dicen que Anasegovia o Analadelatienda (Anuska pa los amigos), tiene una frutería y en vez de Legins, Tops o Pasminas de pelo de cabra del Himalaya, vende Papayas, ciruelas y sandía. Lorenza, no es tal, sino Sor Beata que utiliza el blog de la Carla como pulpito particular para dar sus sermones sobre la vida y la muerte… Monolay y Majuelo son unas paparazzi de los blogses y están a la caída de cualquiera que entra pa “malmeter”. Hasta yo… que pa cuatro gatos que escriben (nunca mejor dicho), para no estarlo (a la caida de la hoja me refiero), que se supone que se habla de lo que se lee, digo yo, no vas ha ponerte a disertar sobre el Eurivor, el P.I.B o del “bigotes” sus millones y regalos pepianos, que de eso se encargan los “teledarios”

En el Chirri dicen que soy una escorada… algo soy ¡si señor! porque tengo escoliosis… ya saben… lo de la columna con más curvas que una montaña rusa, o sea que estoy escorada como un barco… También soy una locaza… Ainsss! ¡Siiiiiiiiii! ha sido el gran sueño inconfesable de toda mi live… Presentarme a Drack Queen en los carnavales de Las Palmas… con esas plataformas de dos pisos de altura…Aayyy! Parece que lo estoy viendo… “And the Winer isss… Abduuuuuuuuu!!!!” “Gracias…gracias querido publico” mientras lanzo besos a diestro y siniestro con mis bembas siliconadas y mis pestañas postizas kilométricas…

Están aquellos que no se quieren meter, porque no son igual al resto de la peña maquiavélica, mal sana, mal intencionada o Trolls de poca monta (están los Trolls de alta alcurnia). Pero largan más que una boca de agua en pleno incendio… Se “vomitan” tipo niña del exorcista… Que si…que si… que muchos son mas papistas que el Papa e intentan dar lecciones de moralidad y se atreven a decir lo que se considera políticamente correcto mentar en los blogses… usease… nos dicen como debemos lamer portapedos y otras mariconadas varias…

Han llegado los Reencarnatos (multinikes) y los que andaban hibernado hasta que empezara Gran Hermano 11 ¿o es más correcto decir “estivarnando”? por lo de aparecer en pleno mes estival (verano) tambien dando pautas a seguir para que un blog funcione bien. Ni que para darle a la tecla por estos lares tenga una que tener un “Masters del Universo” en Blogecencias, con solo tener dos dedos de frente es bastante, que los grandes eruditos se encuentra en la RAE o enterrados (porque la palmaron hace añosss).

Con los calores que hay, ya son ganas de entrar en “bucleasión” del verbo Buclear… Supongo que se debe a la ingesta masiva de gazpachito fresquito pa el calor, creo que algunos se pasan con el ajito y/o cebolla y por eso del Bis (repetición) como vinilo rayado… Pues gentes! un omeoprazol que está very good para las “acedias” varias, aunque es contraproducente para los que toman antipsicóticos o anticoagulantes (para que les circule la sangre y llegue al cerebro) disminuye la absorción de estos y por tanto sus efectos beneficiosos.

Seguiré enmatojada como paparazzi en Benidorm a la pesca de cualquier comentario que me haga de pensar, que el cerebro es como un músculo… que si no lo ejercitas un poco se atrofia…

Nus vemos


Por datas… Los incendios son peor que la gripe A de los coxones. Se propagan en menos de nada. Incendio en la isla bonita (La Palma – Canary Islands) en la televisión Anatómica Canaria, desde anoche arde Fuencaliente (el nombrecito se las trae), espero que lo apaguen lo antes posible por el bien de los palmeros y de aquellos que amamos nuestras islas Canarias.

jueves, 30 de julio de 2009

Parada igual a rulear mas por el ciber espacio

Esto de estar parada es un coñazo porque se reducen las posibles anécdotas a casi a la nada, salvo las clásicas que me suceden con la mía Mamma y lo que me dice la Doña, no es bocata di Cardinale…. Que cuando quiere estar espabilada, no hay quien la aguante con sus salidas (muy irónica la tía).

Me paso el tiempo de aquí para allá, intentando no caer en la tentación de quedarme en casa apachorrada. Que si voy a casa de una amiga a enseñarle un par de trucos informáticos (los pocos que se me y se me quedan en mi “disco duro”) o ha gastar dineros en compras (ufff...…ahora tengo que medir más aun lo que me gasto) y el resto entre televisión, Nintendo Ds y garbeo por el interesante mundo de los blogs…

Como siempre, entro en los que deberían tratar temas relacionados con Gran Hermano, cosa que hacen de soslayo y en muy contadas excepciones. Creo que hasta que empiece la undécima edición, no finalizaran sus guerras internas de “partido” y para colmo lan única propuesta que ven como una posible solución a tanta disparidad de criterios es que el administrador ponga una zona VIP ¡¡Que viva la democracia y sus categorías!! Es la última memez que he leído, Que lo hagan… luego cuando empiece Gran Hermano 11 y quieran votaciones para sus favoritos iran a los Vips a buscarlas (¡¡no te digo!!)… Yo que pensé, inocente de mi, que todo lo que paso desde Enero en el blog de Carla había sido un echo puntual, pero he aquí que investigando, me entero que viene desde el “Paleolítico” por lo menos y lo peor de todo es que a la gente nueva como yo en esto de los blogs, se nos metió en el mismo sesto de manzanas podridas, sin comérnosla ni bebérnosla (o sea de gratis).

La semana pasada tuve movida en el muelle como ya saben, pero las aguas no solamente estaban revueltas en mi currelo, parece ser que también hubo mar de fondo y marejada en los blogs que visito. En el del Gato, por supuestísimo enmatojada todo el rato y no lo oculto, no me da la gana que se me utilice para subir réditos como paso en Junio o para matar el aburrimiento de mas de uno, se montó un circo por unas palabras que dijo el sin albornoz.

Más o menos por lo que leí de refilón, pasó esto.

El cuasi beatificado por sus seguidores fieles y pelotas, señor Senador Palpatín, se pilló un rebote que aun no entiendo, con lo que dijo El señor que va en bolas después de ducharse (aun no se si lo hace porque no tiene pelas para comprar uno o porque le gusta sentir el aire fresco dándole en las criadillas), parece ser que se sintió aludido (el que no va de sobrado…el que no se cree mejor que nadie) y empezó la loquera… Que si se iba, porque estaba hasta los mismísimos (no lo pongo literal, porque solo aguanto leer sus “sobradeces” una sola vez) que iba a matar el alias que lo había acompañado durante tanto tiempo… etc…etc… (más de lo mismo… pa que después me llamen mártir a mi ¡no te jode!)…

El señor en bolas, entro en bucle (es que hasta yo lo hubiera hecho) al no entender que bicho le había picado a tan ilustre personaje (es ironía pura y dura como la que tanto admiraban en Iván Madrazo) y no se desdijo de nada, algo coherente por su parte, ya que lo que decía no era motivo para tal infantil berrinche, es que la gente ve fantasmas en toos lados. ¡Oiga señor Sobrao!, que si necesita una manguita para unos días de reposo en una institución mental para tal, que hoy tengo cita con la trabajadora social de uno muy reconocido en la isla y puedo hablar de su caso en particular (el mío esta mas que hablado y no reúno los requisitos para entrar… ¡ains que pena mas grande!)

En tropel entraron, por un lado “las/los plañideras/ros” que lloraban la desaparición del de la espada luminosa y por el otro los que festejaban tal acontecimiento (no estoy entre ellos porque tanto me da, me da tanto que ese señor siga, se vaya o se haga un nudo con la pilila). Eche en falta los fuegos artificiales y la traca final… El Francin, no creo que estuviera en la gloria como así dan a entender por otros lares, ya que por lo que ha dicho siempre de verdad consideraba al rebotado como uno de sus alias preferidos y no lo considero pelota del otro, porque cada cual tiene sus gustos y para que respeten los míos, debo respetar los del resto de la gente. Creo que estaría desconcertado por un lado y abrumado por otro, por lo que seguía dando más explicaciones (para mi sobraba darlas al decir que no se retractaba de lo dicho) y por tanto más carnaza a unos y a otros, mientras unos lo jaleaban, diciendo lo gracioso, chachisimo y divino de la muerte que era y otros le daban hostias virtuales, mofandose de él. Entraron Nicks (tanto en contra o a favor del “sobrado”) que estaban missing desde hace tiempo para dejar su pullita particular, todos histéricas… Todo cambió cuando sin pasar los tres días correspondientes para la resurrección, apareció aquel que se había dado matarile a si mismo, como si de un Jesucristo Cibernauta se tratara o como cual Ave Fénix de la mitología griega fuera… Donde dijo Digo… dice Diego, que se lo pensó mas mejor y que no se iba, que nadie lo echaba y tal y cual y mas mensajitos subliminales, lo más facil hubiera sido pedir perdon por haber entendido como el culo. Mijo haber si nos aclaramos de una buena vez y si no te quieres "dir", por no te vayas chaval, pero aclárate de una buena vez que a mi me tienes mas mareada que si fuera en barco por el mar del norte y si no quieres que te traten como nadie en especial sino como otro más de los que postean, compórtate como tal, que pareces una vieja estrella venida a menos, inventandose historias, cobrando por un posado robado o un yo que se, para volver al estrellato. Si sigues, al menos hazlo con la misma dignidad que tenias el pasado año, es un consejo que te doy y si no lo quieres tomar, pues nada… sigue haciendo el ridículo si ese es tu gusto.

Yo seguiré dejando mis pareceres en esta mi casa, donde puedo hablar de lo que me salga del higo sin que vengan “los guardianes de la ley moral” como si viviera en un mundo plagado de ciber talibanes, que haberlos…hailos…

He dicho…


Por datas: Me robaron mi Sayonara Beybi… debía haberle puesto el copyright…

lunes, 27 de julio de 2009

Mis pelis preferidas... para dormir



Desde que tengo uso de razón recuerdo mis problemas para conciliar el sueño. Primero fueron los terrores nocturnos a muy temprana edad. Me despertaba en medio de la noche a los pies de la cuna llorando sin saber porque y llamando a mama. Luego estaban las pesadillas sin control y que no podía controlar, ahora puedo hacerlo. Y despues apareció el dormir por tramos, cosa que consulte una vez a una psiquiatra por si se trataba de algo puntual. Me comentó que esta manera de dormir es algo normal, que es una seña de identidad como es el color del pelo o los ojos…

Hay veces que me duermo a las 10 de la noche para despertar a las dos horas siguientes con la sensación de haber dormido más de ese tiempo. Otras duermo una hora y me despierto, para volverme a dormir y volver a despertar a la siguiente hora y así hasta que suena el quiquiriquí del móvil a las seis y media y me levanto con la sensación de no haber pegado ojo o de haber corrido el maratón de San Silvestre…agotada.



Trucos…. Millones… Desde el vaso de leche tibia y ligeramente endulzada, hasta un par de valerianas, una taza llena de galletas o cereales con leche, un bocata jamón, un boll de palomitas, etc... Lo ultimo son las películas…

En estos reyes mi hermano me regalo una mini cadena, que lee mp3, dvd, cd y tiene puerto USB. Puedo poner una película de DVD y apagar la tele y escucharla como si de un CD de música se tratara y por tanto tengo mis películas para dormir.

Suelen ser películas que no sean de suspense o que tengan una banda sonora relajante. Antes de acostarme me viene a la mente una determinada sintonía o una frase del film y la busco. A la media hora de ponerla, ya estoy dormida… Lo peor de esto que a veces me despierto justo nada más terminar esta y tengo que darle al replay….

Mis pelis para dormir las tengo clasificadas en varios grupos… Ciencia ficción, Cine Español, Cine clásico y dibujos animados…

Me sé de memoria el principio de la primera parte de la trilogía de El Señor de los Anillos, en la que Galadriel la reina de los Elfos, dice así: “El mundo a cambiado. Lo siento en el agua, lo siento en la tierra… lo huelo en el aire. Mucho se perdió….”, Independence Day, en la que un Will Smith enfadado con los extraterrestres, se intenta desabrochar el paracaídas que se quedo enganchado en un arbusto en medio del desierto de Nevada…. ¡¡ A mi… a mi… quita…quita!!”. El grito aterrado “ Lauraaaaaa!!!!!” que lanza el protagonista de “El día de mañana” al ver la columna de agua que se desplaza en medio de Manhattan acercándose a su “amiga” (lo entrecomillo porque el estaba enamorado de ella jijiji), mientras ella intenta agarrar un bolso en un taxi con la ventanilla a mitad.

Luego tengo a mi Paco Martínez Soria, en “El padre de la criatura” y aquellos huevos fritos que provocaban la nausea de Florinda Chico en su embarazo... “Imagínate un sartén con aceite bien caliente…. ¡¡Clas…plas… fshfhsss!! Un huevo frito…” o elLo hicimos…lo hicimos lo hemos conseguido” de Marlin en “Buscando a Nemo” o su compañera de aventuras Doris cantando “Sigue nadando…sigue nadando…sigue nadando, nadando, nadando”… La música de "San Francisco" o aquella Katherine Herpurn en "Historias de Filadelfia", con un pedo que te cagas y en brazos de James Stewart diciendo... "Hola George... Hola Dester... (con voz gruesa) y hola "…

No se porque de esta manía, a veces pienso que es un recuerdo de la infancia en donde mama me leía cuentos para que me durmiera. Puedo dormirme con un silencio total, pero son mas las veces que sin una peli de fondo mi sueño es imposible…