jueves, 30 de julio de 2009

Parada igual a rulear mas por el ciber espacio

Esto de estar parada es un coñazo porque se reducen las posibles anécdotas a casi a la nada, salvo las clásicas que me suceden con la mía Mamma y lo que me dice la Doña, no es bocata di Cardinale…. Que cuando quiere estar espabilada, no hay quien la aguante con sus salidas (muy irónica la tía).

Me paso el tiempo de aquí para allá, intentando no caer en la tentación de quedarme en casa apachorrada. Que si voy a casa de una amiga a enseñarle un par de trucos informáticos (los pocos que se me y se me quedan en mi “disco duro”) o ha gastar dineros en compras (ufff...…ahora tengo que medir más aun lo que me gasto) y el resto entre televisión, Nintendo Ds y garbeo por el interesante mundo de los blogs…

Como siempre, entro en los que deberían tratar temas relacionados con Gran Hermano, cosa que hacen de soslayo y en muy contadas excepciones. Creo que hasta que empiece la undécima edición, no finalizaran sus guerras internas de “partido” y para colmo lan única propuesta que ven como una posible solución a tanta disparidad de criterios es que el administrador ponga una zona VIP ¡¡Que viva la democracia y sus categorías!! Es la última memez que he leído, Que lo hagan… luego cuando empiece Gran Hermano 11 y quieran votaciones para sus favoritos iran a los Vips a buscarlas (¡¡no te digo!!)… Yo que pensé, inocente de mi, que todo lo que paso desde Enero en el blog de Carla había sido un echo puntual, pero he aquí que investigando, me entero que viene desde el “Paleolítico” por lo menos y lo peor de todo es que a la gente nueva como yo en esto de los blogs, se nos metió en el mismo sesto de manzanas podridas, sin comérnosla ni bebérnosla (o sea de gratis).

La semana pasada tuve movida en el muelle como ya saben, pero las aguas no solamente estaban revueltas en mi currelo, parece ser que también hubo mar de fondo y marejada en los blogs que visito. En el del Gato, por supuestísimo enmatojada todo el rato y no lo oculto, no me da la gana que se me utilice para subir réditos como paso en Junio o para matar el aburrimiento de mas de uno, se montó un circo por unas palabras que dijo el sin albornoz.

Más o menos por lo que leí de refilón, pasó esto.

El cuasi beatificado por sus seguidores fieles y pelotas, señor Senador Palpatín, se pilló un rebote que aun no entiendo, con lo que dijo El señor que va en bolas después de ducharse (aun no se si lo hace porque no tiene pelas para comprar uno o porque le gusta sentir el aire fresco dándole en las criadillas), parece ser que se sintió aludido (el que no va de sobrado…el que no se cree mejor que nadie) y empezó la loquera… Que si se iba, porque estaba hasta los mismísimos (no lo pongo literal, porque solo aguanto leer sus “sobradeces” una sola vez) que iba a matar el alias que lo había acompañado durante tanto tiempo… etc…etc… (más de lo mismo… pa que después me llamen mártir a mi ¡no te jode!)…

El señor en bolas, entro en bucle (es que hasta yo lo hubiera hecho) al no entender que bicho le había picado a tan ilustre personaje (es ironía pura y dura como la que tanto admiraban en Iván Madrazo) y no se desdijo de nada, algo coherente por su parte, ya que lo que decía no era motivo para tal infantil berrinche, es que la gente ve fantasmas en toos lados. ¡Oiga señor Sobrao!, que si necesita una manguita para unos días de reposo en una institución mental para tal, que hoy tengo cita con la trabajadora social de uno muy reconocido en la isla y puedo hablar de su caso en particular (el mío esta mas que hablado y no reúno los requisitos para entrar… ¡ains que pena mas grande!)

En tropel entraron, por un lado “las/los plañideras/ros” que lloraban la desaparición del de la espada luminosa y por el otro los que festejaban tal acontecimiento (no estoy entre ellos porque tanto me da, me da tanto que ese señor siga, se vaya o se haga un nudo con la pilila). Eche en falta los fuegos artificiales y la traca final… El Francin, no creo que estuviera en la gloria como así dan a entender por otros lares, ya que por lo que ha dicho siempre de verdad consideraba al rebotado como uno de sus alias preferidos y no lo considero pelota del otro, porque cada cual tiene sus gustos y para que respeten los míos, debo respetar los del resto de la gente. Creo que estaría desconcertado por un lado y abrumado por otro, por lo que seguía dando más explicaciones (para mi sobraba darlas al decir que no se retractaba de lo dicho) y por tanto más carnaza a unos y a otros, mientras unos lo jaleaban, diciendo lo gracioso, chachisimo y divino de la muerte que era y otros le daban hostias virtuales, mofandose de él. Entraron Nicks (tanto en contra o a favor del “sobrado”) que estaban missing desde hace tiempo para dejar su pullita particular, todos histéricas… Todo cambió cuando sin pasar los tres días correspondientes para la resurrección, apareció aquel que se había dado matarile a si mismo, como si de un Jesucristo Cibernauta se tratara o como cual Ave Fénix de la mitología griega fuera… Donde dijo Digo… dice Diego, que se lo pensó mas mejor y que no se iba, que nadie lo echaba y tal y cual y mas mensajitos subliminales, lo más facil hubiera sido pedir perdon por haber entendido como el culo. Mijo haber si nos aclaramos de una buena vez y si no te quieres "dir", por no te vayas chaval, pero aclárate de una buena vez que a mi me tienes mas mareada que si fuera en barco por el mar del norte y si no quieres que te traten como nadie en especial sino como otro más de los que postean, compórtate como tal, que pareces una vieja estrella venida a menos, inventandose historias, cobrando por un posado robado o un yo que se, para volver al estrellato. Si sigues, al menos hazlo con la misma dignidad que tenias el pasado año, es un consejo que te doy y si no lo quieres tomar, pues nada… sigue haciendo el ridículo si ese es tu gusto.

Yo seguiré dejando mis pareceres en esta mi casa, donde puedo hablar de lo que me salga del higo sin que vengan “los guardianes de la ley moral” como si viviera en un mundo plagado de ciber talibanes, que haberlos…hailos…

He dicho…


Por datas: Me robaron mi Sayonara Beybi… debía haberle puesto el copyright…

20 comentarios:

  1. hola bego!

    pues si,jamia,ratificado queda que en la casa del gato,no todos son iguales jajajajaj

    tanto suicidio y tanta resurreccion,parece esto la semana santa!

    claro que cuando la manada se suelta para meterse con otros es divertido y tienen toda la razon,y sus motivos,y sus correos guardados para sacarlos y...bla,bla,bla
    pero si las ironias van contra otros,entonces ya no tiene gracia!y de repente las vaciones se acaban y ale hop! todos los amiguisimos del alma aparecen a masacrar al que hasta entonces les habia servido de gracioso de la casa.

    una moraleja deberia sacar el de la capa de todo esto,a la minima la gente ha ido a por el,asi que quiza no era ni tan admirado,ni tan querido como se creia.quiza solo era miedo a decir en la "casa de todos" lo que verdaderamente se piensa.

    como diria el otro:vaya tropa!

    ResponderEliminar
  2. Buenas

    Pues toma nota de la moraleja Anita.
    Déjalos que se despellejen entre ellos y no defiendas a nadie.
    A mi parecer estar cortados todos con el mismo patrón. Y cuando digo todos son TODOS.
    Al final los buenos serán los reventaos de la edición pasada, que de vueltas da la vida.

    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. pusitaaaa

    que hoy estoy guerrera joder!

    y que lo unico que peleo es que se utilizen las

    mismas reglas para todo,que no hay cosa que mas

    me joda en esta vida(la real y la virtual)que

    haya unas reglas para segun quien.

    y un insulto,una ironia...es siempre eso,se

    use contra quien se use.

    y ya.

    como va todo?

    ResponderEliminar
  4. Anita, que te entiendo muy bien.
    Pero las reglas hace muuuuuuucho tiempo que los gatos las tienen escritas, que la cosa no viene de ahora. Que nosotras no sabemos de la misa la mitad.
    Se han odiado y se han vuelto a amar en menos que canta un gallo y al final siempre salen “escaldados” los novatillos como nosotras.
    Fijate en Amaia, le dieron por todos lados y le siguen dando. Pero ella erre que erre , donde está el gato está ella y ¿porqué? Porque ya está curtida en sus guerrillas y sabe que pie calzan.
    Será que yo hoy estoy en plan pacificador o que paso ya de sus historias para no dormir.
    Bego, déjales una peli de esas tuyas para dormir, a ver si se calman.
    Joer, un día que voy de suave tú te levantas guerrera.
    ¿Te quedan palomitas??? Jajajaj.
    Estoy bien, medio colocada, pero bien.

    ResponderEliminar
  5. pusa

    medio colocada? y donde compras eso que te deja con tanta paz?

    mandame un poco jamia jajaja

    lo de la guerra es por el aburrimiento que estoy ya cansada de los juegos de buscar objetos,fijate tu que hasta el dueño de la pagina de juegos se ha "matao"...

    besotes nena!

    ResponderEliminar
  6. Hola bego, hola chicas.

    Acabo de leer tu entrada, dices verdades como puños. Es cierto que las que somos nuevas de este año no sabiamos que lo que hicieron en el blog de Karla es su modus operandi, algo habitual despues de cada GH.

    Despues de aquello me he hartado de leer en todos los laos y resulta que hay unos cuantos grupos salidos de LGD (la gatera digital) osea la casa del Gato antes de aterrizar en T5.

    El espectaculo del señor de la capa al menos para mi ha resultado patetico.

    Y al tercer día resucito........... hay que joderse.

    Jamás he visto a este personaje pedir perdón por haberse pasado insultando a alguien. ¿O te lo ha pedido a ti? anda que no te dedico lindezas. A mi una persona que tiene siempre la verdad absoluta no me gusta.

    El otro el de sinalbornoz supongo que lo va a tener crudo, lo arrinconaran hasta hacerlo desaparecer. El pobre hombre era el bufón, el que los entretenia. No se veremos a ver con que nos sorprenden.


    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. maju que alegria verte por aqui!

    jajajaja como esta el patio verdad?pero nos sorprenderan seguro.

    eso si,como vayas alli,a comentar algo que no les cuadra,es que quieres crear mal rollo,ainsss.

    ResponderEliminar
  8. Pusita.... ya te digo mija lo que hace en mi el aburrimiento jejejejejejej y si lo unes a la calor...ya las neuronas se me ponen xungas (guiño). No hay quien lo aguante... el calor digo y lo otro, pues que ya sabes que soy la de las causas perdidas.... o quizas soy una reventada jajajajajajaj o quizás simplemente que me jodio lo que me hicieron y me estoy vengando.... Ay... ya te digo...mucho tiempo libre es peligroso para mi... Pienso demasiado

    Muchos besotes...

    Por datas: ¿Si nosotros nos apuntamos a los Vipes esos nos dejaran entrar? jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  9. Si Ana se las gastan asi, no quieren mas que parabienes, no se puede discrepar entonces que sentido tiene un blog y solo sirve para adorarlos.

    Y más un blog como ese albergado en la web de T5. Allá ellos a lo mejor algún día se tienen que arrepentir de tanta memez.

    ResponderEliminar
  10. Maju.... Anuska... ¿pecamos de novatas? KILOSA (no se como se escribe pero me da iguar, es algo así como quien lo sabe)yo creo que si al desconocer el mundillo gatuno... sera que soy mas de perros que de gatos jejejejejeje... Creo que me quedó un trauma con la peli La Dama y el Vagabundo de Disney... donde habian unos gatos siameses que le hacian la vida imposible a la perrita... ¡¡me daba un coraje (rabia)!!... Ahora que lo pienso... las peliculas no paran de marcarme en la vida jejejejejeje

    ResponderEliminar
  11. Bego, no te me imagino a ti vengandote. A lo mejor si tienes mas tiempo para leer, pero de ahí a lo otro va un trecho. No mija ya es que se nos han caido todos los palos del sombrajo y lo que nos queda por ver.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja Bego yo tengo una gata y te juro que es tonta de mansa que es. Pero estos son grandes felinos amiga mia, tienen pedigri.

    Todavia estoy impresionada con las resurecciones. Tela.

    ResponderEliminar
  13. reholas chicas,

    descripcion de hienas,que para el que no lo sepa es un felino,eso si sin pedigri jajajaj

    Son animales ruidosos y emiten varios tipos de sonidos. Uno de ellos se inicia cuando las hienas salen en busca de alimento y consiste en un tono bajo al principio, que luego va subiendo hasta producir otro tono más agudo y penetrante. El otro tipo de sonido es la conocida ‘risa’, llamada así por su semejanza con la carcajada humana, aunque con un tono histérico. Este sonido se oye sobre todo cuando el animal ha encontrado alguna carroña o alimento y, con especial intensidad, durante la época de celo.

    ResponderEliminar
  14. Ya tengo un ojo cerrao , mitad culpa por un “musol” que decimos aquí y mitad por el colocón jejeje.
    Ana puedes entrar allí soltarles cuatro babosidades, darles coba un buen rato, pero con solo que digas que se dejen de tonterías y traten a todos por igual ya te saltan a la yugular. Da igual que vayas de buenas, que quieras debatir, ellos no ven más allá de sus narices.
    O les bailas el agua o eres basura. No hay término medio.
    Y para basura la que estan soltando ellos intentando culpar a presuntos disfrazados.
    En un post que dejé dije que en ghXI estaría por allí, pero me lo estoy replanteando.
    Pasará exactamente lo mismo que este último gh, o sigues la corriente de los ejem… ¿grandes? o eres un reventao.
    Así que como a grande no me gana nadie casi prefiero pelearme en carne y hueso, con sangre por medio jejje, con los de mi casa ya que generalmente no tenemos los mismos favoritos.
    Y a todos esos tan puestos y con tanta pluma que les den por donde acaba la espalda (fina que es una).
    El suicidio del de la capa era algo imposible, creo que se arrepintió al momento de haberse dado el primer corte en las venas. Con los años que se lo lleva currando, lamiendo el trasero (sigo siendo fina) a la Milá y algato, matarse así por un sofocón o colocón de ron barato..no…no…no. impensable.
    Eso si y como dice Majuelo, vuelve muy chulito y sin pedir perdón que para algo es el rey del mambo.
    El que va desnudo y enseñando lo que le cuelga ha sido simplemente para ellos un comodín y lo han usado cuando han creido oportuno.
    La banca gana, sigan apostando señores.
    Corto el rollo que ya se está cerrando el otro ojo.
    Bona nit nenas.

    ResponderEliminar
  15. joer pusa,que es eso de un musol?

    mira que era a bego a quien no entendia...

    vale,ya me diras.

    buenas noches.

    ResponderEliminar
  16. orzuelo, te lo paso? jejejej.
    zzzzzzzZZ

    ResponderEliminar
  17. chicas,una que se va a leer un rato.

    bego,quien te ha robado el sayonara?

    bueno,mañana mas y mejor(frase que me decia una

    jefa que tenia,y me ponia mala(la frasecita).

    que descanseis!

    ResponderEliminar
  18. jajajaj pusa,ni de coña;todito para ti...

    sabes el truco ese de ponerse una llave hueca?

    pues funciona que lo sepas!

    eso si,la tienes que poner(la llave),al frio de

    la noche,por la mañana te la plantas en el ojo

    del musol.

    eso si,no dejes que te hagan fotos jajajajaj.

    besos reina.

    HOLAAAAA a las demas.

    ResponderEliminar
  19. jelous...ainnssss que calor...
    Hoy me han llamdo desde el sindicato que el lunes tengo que estar en el curro...a currar... ainnnssss yo que me había acomodado, que hacia mis siestecillas de dos horas... Pues naaa... si hay que currelar, se currela...

    Chicas...menudas movidas hay montadas. Se parece a la serie aquella de hace millones de años Santa Barbara...con 5 millones de episodios, y cada vez se enredaba más jajajajaja, pues esto es lo mismo ¿no creen?

    ResponderEliminar
  20. hola bego!

    la verdad es que si te lo tomas a cachondeo,son

    unas risas,que si me matas,que yo me muero,

    congelacion...lo que hace el aburrimiento jajaja

    asi que el lunes a trabajar?

    pero no se aclaran contigo,ten cuidado,no te

    preparen alguna.

    nos vemos!

    saludos a todas.

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está