sábado, 1 de agosto de 2009

Unitema... (hasta que tenga material)

Por qué coño habré dicho que lo de estar parada es un coñazo?... “Ten cuidado con lo que pidas… no sea que se te cumpla”… Ironías de la vida, me llaman desde el sindicato para decirme que el lunes tengo que estar en mi puesto de trabajo, ya que las cartas de despido se habían anulado… ¡Que no me dejan ir… leches ¡que los administrativos están al mínimo! Yo que me había hecho mis planes ¡merde!… Pues nada, el lunes a currraaaaaaaaaarrrrr…

Cambio de tema papa…

¿Quién dijo que los blogs no daban mucho juego para hablar de ellos, después de leer enmatojada?... ¿Yooooooooooooo? ¿Yo dije que no daban juego?... Pues me he equivocado, como siempre y doy gracias por equivocarme, porque sería de lo más aburridísimo no hacerlo y acertar siempre…

Oye! que entras en ellos y es como si una sola neurona les dirigiera a todos (unificación neuronal)Están los que se creen la reencarnación de José…aquel hijo de Abraham que sus hermanos se encargaron de hacer desaparecer y le fue de gran ayuda al faraón de aquellos tiempos (como se nota que he leído la Biblia)… pero se quedan en un clon de Rappel o de la chifleta de Aramis, por lo de intentar adivinar, digo, porque no dan ni una… Están los anónimos que no se diferencian los unos de los otros como los clones de la peli que tanto le gusta a uno que yo me sé. Por eso existen los nikes, para diferenciarlos. A mí que me parece que son la misma persona, con personalidad múltiple, diciendo y contestándose ellos mismos…

Los que dicen que Anasegovia o Analadelatienda (Anuska pa los amigos), tiene una frutería y en vez de Legins, Tops o Pasminas de pelo de cabra del Himalaya, vende Papayas, ciruelas y sandía. Lorenza, no es tal, sino Sor Beata que utiliza el blog de la Carla como pulpito particular para dar sus sermones sobre la vida y la muerte… Monolay y Majuelo son unas paparazzi de los blogses y están a la caída de cualquiera que entra pa “malmeter”. Hasta yo… que pa cuatro gatos que escriben (nunca mejor dicho), para no estarlo (a la caida de la hoja me refiero), que se supone que se habla de lo que se lee, digo yo, no vas ha ponerte a disertar sobre el Eurivor, el P.I.B o del “bigotes” sus millones y regalos pepianos, que de eso se encargan los “teledarios”

En el Chirri dicen que soy una escorada… algo soy ¡si señor! porque tengo escoliosis… ya saben… lo de la columna con más curvas que una montaña rusa, o sea que estoy escorada como un barco… También soy una locaza… Ainsss! ¡Siiiiiiiiii! ha sido el gran sueño inconfesable de toda mi live… Presentarme a Drack Queen en los carnavales de Las Palmas… con esas plataformas de dos pisos de altura…Aayyy! Parece que lo estoy viendo… “And the Winer isss… Abduuuuuuuuu!!!!” “Gracias…gracias querido publico” mientras lanzo besos a diestro y siniestro con mis bembas siliconadas y mis pestañas postizas kilométricas…

Están aquellos que no se quieren meter, porque no son igual al resto de la peña maquiavélica, mal sana, mal intencionada o Trolls de poca monta (están los Trolls de alta alcurnia). Pero largan más que una boca de agua en pleno incendio… Se “vomitan” tipo niña del exorcista… Que si…que si… que muchos son mas papistas que el Papa e intentan dar lecciones de moralidad y se atreven a decir lo que se considera políticamente correcto mentar en los blogses… usease… nos dicen como debemos lamer portapedos y otras mariconadas varias…

Han llegado los Reencarnatos (multinikes) y los que andaban hibernado hasta que empezara Gran Hermano 11 ¿o es más correcto decir “estivarnando”? por lo de aparecer en pleno mes estival (verano) tambien dando pautas a seguir para que un blog funcione bien. Ni que para darle a la tecla por estos lares tenga una que tener un “Masters del Universo” en Blogecencias, con solo tener dos dedos de frente es bastante, que los grandes eruditos se encuentra en la RAE o enterrados (porque la palmaron hace añosss).

Con los calores que hay, ya son ganas de entrar en “bucleasión” del verbo Buclear… Supongo que se debe a la ingesta masiva de gazpachito fresquito pa el calor, creo que algunos se pasan con el ajito y/o cebolla y por eso del Bis (repetición) como vinilo rayado… Pues gentes! un omeoprazol que está very good para las “acedias” varias, aunque es contraproducente para los que toman antipsicóticos o anticoagulantes (para que les circule la sangre y llegue al cerebro) disminuye la absorción de estos y por tanto sus efectos beneficiosos.

Seguiré enmatojada como paparazzi en Benidorm a la pesca de cualquier comentario que me haga de pensar, que el cerebro es como un músculo… que si no lo ejercitas un poco se atrofia…

Nus vemos


Por datas… Los incendios son peor que la gripe A de los coxones. Se propagan en menos de nada. Incendio en la isla bonita (La Palma – Canary Islands) en la televisión Anatómica Canaria, desde anoche arde Fuencaliente (el nombrecito se las trae), espero que lo apaguen lo antes posible por el bien de los palmeros y de aquellos que amamos nuestras islas Canarias.

7 comentarios:

  1. jajajaja abdu....

    oye,que a lo mejor se gana mas vendiendo melones

    y sandias oiga.

    voy a hacer un estudio de mercado y si eso,lo

    cambio,total el nombre me vale,eso que me

    ahorro en bolsas.

    eso si,bolsas monisimas para meter kilo y medio

    de espinacas jajajaja.

    a otra cosa,mariposa,para el festival ese de

    drag,avisame,no me lo pierdo!

    he visto lo del incendio en tu isla,que veranito

    llevamos señor!

    un beso para todas.

    ResponderEliminar
  2. hola Bego,pues te vas a divertir el lunes, menudo tranque estos jefes.
    el pequeño dictador salio pitando.odenadores bloqueados desde madrid.
    ni un duro.

    ResponderEliminar
  3. Pedro... no creas que voy a poner mucho empeño (a lo mejor si porque soy asin de tonta), el muelle está bajo minimos en administrativos, Tomas de baja, Carlos de vacaciones, Manu idem... No se...no se... Me llevaré la Ds y me jartaré de hacer Sodokus...

    ResponderEliminar
  4. en la consig llevamos desde el jueves sin programa ni correo.concursos de acreedores por todos lados y se dice que hay un correo de madrid anunciando cese de actividad.
    en el fondo yo tambien lo agradezco, hay que desintoxicarse de estos piratas

    ResponderEliminar
  5. bego,guapa

    espero que mañana,en el trabajo,no sea un dia

    demasiado... estresante,incomodo,aburrido,cansado

    vaya,que te sea leve,quiero decir jajajajaja

    besitos niña!

    ResponderEliminar
  6. a ver si lo lees antes de mañana, para que estes preparada ,aunque a ti, te sobran coj...(ay la censurita),je,je.
    www.diariodemallorca.es
    www.ultimahoras.es/menorca

    y todavía queda algun embelesado que se piensa que "la vida es un sueño y un sueño, sueño es"

    ResponderEliminar
  7. Wenos días.... Aqui retransmitiendo desde Radio Patio... Se me olvido el transitor y no me entero de naaa.... Stoy mas sola que la una (que penita) y no se que puedo o no puedo hacer, asin que... esto continua... Besicos a toos

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está