viernes, 12 de junio de 2009

¿Mentimos cuando hablamos de sexo?


Hace calor… mucho calor… y aunque mis neuronas andan a medio gas, el coco no deja de darme la lata con pensamientos como si de flashes se trataran. ¡Flash…flash…flash!

Un ejemplo es un comentario que colgué en un blog, en el que hablaba de cuan sinceros somos los seres humanos cuando hablamos de sexo y las ideas sobre que puede tener una solterona de vocación como yo, sobre el tema. No se si he comentado que yo no era muy agraciada en la adolescencia que digamos y además de ser mega-tímida, no había surgido en mi esta vena humorística que tanto me caracteriza…(una que no tiene abuela). Mis “amigas” además de estar mejor formadas físicamente que esta que escriben, tenían algo innato en ellas que hacian que explotara al máximo sus “recursos” físicos o comunicativos (que tenían labia vamos), mientras yo seguía de oyente “sin derecho” a replica…. Mi despertar fue bastante tardío, por lo que mi “plumaje” empezó a lanzar destellos justo cuando mis amigas de la adolescencia se habían casado (no recuerdo la edad a la que tomaron esa "sabia" decisión). Empecé a sentirme intrusa en sus conversaciones, ya que estas eran casi monotemáticas SUS MARIDOS U ESPOSOS y LAS COMIDAS QUE HACIAN para SUS MARIDOS U ESPOSOS. Cuando hablaban de sexo lo hacían en clave y yo no me enteraba de nada, quizás si lo hubiera echo alguna recomendación podría haberles dado. ¿En que momento dejamos de hablar el mismo idioma?… La ultima ropa que nos compramos… cuantos tíos se habían girado para piropearnos… y cual había sido el piropo más gordo que nos habían lanzado... Como ya he dicho quizás mi despertar tardío en varios temas me hizo pensar ¡¡¡ que aburrido era estar casada!!!... Poco a poco me distancie de esas amigas y empecé a andar con gente más joven que yo (la pandilla de mi hermana Ra)…. Y así fue pasando el tiempo… los meses… los años… Yo seguía investigando…disfrutando… desilusionándome… amando…odiando… en fin…viviendo

Sigo soltera… pero muchas de aquellas a las que vi en lo más alto del podium del matrimonio a fecha de hoy, se han separado o llevan un matrimonio de pura apariencia (tu por tu lado y yo por el mío)… De las divorciadas, con el tiempo te enteras que la vida tan “idílica” que pretendían vender era más falsa que las monedas de chocolate (aunque estén bien ricas estas últimas) y que más de una se enteró de lo que era un orgasmo, cuando agarro un pedo de tres pares en su primera salida post-divorciada (y mira que son locas las divorciadas cuando van de marcha, es como si intentarán recuperar el tiempo perdido) y se lió con un maromo desconocido que no volvió a ver más, pero que le dio el gustazo del siglo.

Entonces yo me pregunto… ¿Cuánto mentimos las personas cuando hablamos de sexo?

Yo he visto lo siguiente, que los hombres presumen de: “Yo tres y sin sacarla”… Como no te refieras a la cartera para pagar las 3 birras que te has metido entre pecho y espalda... ¡¡Pero si mis dos ex…se quedaban fritos nada más terminar el primer asalto (si es que habia alguno más)! y para colmo el primero siempre me dejaba a dos velas que ya me estaba pareciendo a la Macarena con tanto cirio.... A veces el dicho eses de… “Los hombres son como el parchis, se comen una y cuentan veinte”, es más verdad que leyenda urbana… o sea, mentirosos compulsivos la gran mayoría...

Luego están las mujeres, que presumen de que: “Mi churri es un tigre en la cama….” Y a lo más que llega es a gato capao…que en vez de rugir maúllan y de desconsuelo… Esas que en una reunion de tias le preguntas si sabe lo que es un orgasmo y crees que les hablas de un chupito que una vez probó en un Púb de El Cuadrilátero en una despedida de soltera! (otro tema para hablar… las ridículas despedidas de solteras, con velo y pingajo en la frente incluido como diadema de Diana de Gales)

Para mi el sexo va unido con algo más… Hacerlo por hacerlo no va en mí…por mucho que me digan que es bueno para el cutis y que eliminas estrés de un plumazo ¡o que bajo de peso!… Lo he probado y no me gusta, ¿Qué estoy chapada a la antigua?... puede ser, pero el regusto amargo después de un aquí te pillo aquí te mato no me lo quito ni con “Dulce de leche”. Yo me siento como si fuera la espectadora de una peli de baja calidad y no la actriz principal del reparto, como me siento cuando estoy enamorada.

Como dije en un principio… mis despertares han sido algo tardíos y en el sexo fue igual… Mi primer orgasmo coital lo tuve con treinta y seis años y con mi segunda pareja. Cuando me preguntaban si sabia que era un orgasmo respondía que si, porque en verdad lo sabia… el llamado “solitario” por tanto podía comparar perfectamente lo que era placer y lo que no. Puedo decir que nunca fingí un orgasmo, pero tampoco dije a mis ex parejas que lo había sentido o no…

Creo que uno de mis problemas es la concentración… Con mi primer novio me desconcentraba el crujir de los muelles del sillón del 127 que gemían como locos y mucho más que yo. Ese ruidito constante me provocaba una burbujeante risa que intentaba ahogar sin conseguirlo, para convertirse en carcajada estruendosa, lo que significaba un cabreo monumental y posterior frustración por parte de mi chico ya que "el tema" se le quedaba más flojo que un globo al tercer día de fiesta. Esto en vez de hacerme desistir de reír conseguía el efecto contrario y al final utilizaba los cleenex para limpiarme las lagrimas y los mocos de la risa, en vez de para otros asuntos. Un día de tantos, nos encontramos con un “espectáculo” montado justo al lado de nuestro vehículo, una pareja con un coche inmenso tipo rubia que le levanto seguro a la mama el juego de sabanas de la noche de boda, que forraron el interior del habitáculo con ellas pero luego encendieron las luces (creo que desconocían las sombras chinescas). Mi chico con los ojos fuera de las orbitas y la cara pegada al cristal para ver mejor y yo partida de la risa y por tanto sin gana alguna de emular a nuestros "fogosos y desinividos" vecinos.

Nunca he fardado de que soy una buena amante, más bien de todo lo contrario, que me considero una tía “poco usada” o “semi nueva” sexualmente hablando. De lo que si he presumido es de hacerlo en los sitios más extraños (al menos para mí)… Sobre la mesa de un control de seguridad… en las dependencias superiores de un cuarto mortuorio… En una alfombra que me dejo el culo lleno de marcas… En un sillón antiguo que no estaba para muchos trotes y en medio del ejercicio se partió una pata… en mi habitación mientras mi sobrina y su amiga se zampaban una hamburguesa (ahí no terminé porque el que estaba conmigo se rajo por miedo de que entraran)… en una carretera cercana a la autopista (pegada al lado) con las luces de los coches que pasaban iluminando el lugar…

He besado mil bocas… he comido mil lenguas…y anécdotas erótico-festivas miles… Como aquella vez que le dije al chico con el que andaba los fines de semanas que me excitaba verle mientras se masturbaba, porque no aguantaba la postura incomoda que tenía que soportar mi brazo para el “meneo”… O esa otra, que tras ver a mi chico posicionar el panda en nuestro lugar estratégico, sin ningún paseo previo, ni besos , ni siquiera una triste hamburguesa que llevarnos a la boca, le dije disfrazando mi monumental cabreo con un aire de inocencia: “¿y a que venimos aquí… a ver las estrellas?. El enfado por su parte y la salida tipo Carlos Sanz del terraplén fue una sola cosa... Para mi fue orgásmico y placentero… ¿tendré mi punto de Sado?...



Ya he contado parte de mi historia… No se si me he descrito bien, pero yo me considero a mi misma como una persona sexualmente retardada como los viejos motores de vapor…Eso si… cuando tomo velocidad, no hay quien me pare…

¿Alguien se atreve a contar algo digno por aquí?


Por data: No se aceptan fantasías…porque ese seria otro tema de post…

39 comentarios:

  1. abdu...que temita para la calor coño!!!

    hablando de sexo...hace tanto que no recuerdo!
    en serio,la ultima relacion que tuve fue hace 4 años...joder como pasa el tiempo!!!

    desde entonces,y no tiene nada que ver el señor en cuestion,nada de nada...

    pero,como ,llevo esos años que me duele hasta el pelo y el declive fisico ha sido importante(parecere una superficial,pero antes estaba muy buena,poner carita de verguenza... y ahora me miro al espejo lo justo pa ponerme la lentilla jajajaj)que me disperso...
    que eso, como fisicamente no me gusto ni yo dificilmente creo poder gustar a nadie!!!!pero que no tengo el chichi para ruidos (que vulgar jajajaj)que estoy cansada,muy cansada!!!!

    por una parte,pienso,pues bueno un tema menos del que preocuparse...
    por otra...joder!renunciar a querer y a que te quieran desde los 40 años?no volver a tener sexo con otra persona(que yo misma ya me conozco jajajaj)?

    vamos,que no he comido nada y asi sale esto!!!!

    y que aprovecho para mandar saluditos a las que veo y leo...especialmente a PUSA!!!!!

    besos,pero sin apretarse que hace mucho calor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Parece que la gente no esta por la labor de contar ciertas intimidades y no seré yo la primera
    He tenido mis tiempos de subidón, de bajón, de locura, de ternura de…de… y eso y eso es todo amig@sssss. Jajaja.

    Ana acuso recibo del besazo, te lo devuelvo multiplicado por los que quieras.
    Besos para las demás tambien (faltaría más).

    Pusa

    ResponderEliminar
  3. Abdu-Bego, necesito el libro de reclamaciones.
    Nunca consigo que salga publicado mi comentario a la 1ª,te lo digo muy seria (enfadate, enfadateeee jejeej).

    Ana, por lo visto nos hemos cruzado, leí tu comentario del otro post.
    Cuídate guapa.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj pusa,cariño...

    porque no te deja poner nombre?esta abdu!!!!

    a ver si al final se cogio los zapatos de

    chupamelapunta y le falta riego?????

    como va todo?este verano ni te quites el

    pamelon que te mande eh! que parece que el

    sol esta rabioso...aqui,en segovia,hace un

    calor de la leche jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Ana el anónimo soy yo Pusa, chica no se que me pasa cada vez que entro aquí.
    Se empieza a multiplicar la página, se bloquea el ordenador.
    Esta Abdu-Bego me ha echado un mal de ojo jajajaj.
    El pamelón lo tengo justito al lado de la puerta de salida de casa, nunca me olvido de ponermelo. Soy la envidia de todas las marujas del barrio.

    Pusa.

    Por data. A ver cuanto tardo en poder publicar esto, conyo ya.

    ResponderEliminar
  6. esto esta escacharrado casi seguro,que no?
    no me creo que la abdu este tan callada...
    ya veras cuando asome el pico jajajajaj

    pusa,cielo...todo bien?

    ResponderEliminar
  7. Serán capullas... (guiño).... Esta mañana esto se fue a la mierda... Lei sus coments y en cuanto intenté dejar respuestas ... se cayó todoooo... Luego vinieron mi sobri y mi hermana y como solo estoy con ellas el sabado (emoticon con cara un poco apagadilla)... aproveche a estar con Ra y la "gordi"... luego el partido del Tete.... y menos mal que pude entrar, porque sino no se que hubieran dicho de mi jajajajajajajajajajaja
    Y subiooooooooo el Teeeeeeeteeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  8. jajajaj,felicidades!!!!
    sabia yo que pasaba algo para estar tu tan calladita(carita con sonrisa y lengua fuera)

    hemos parido ya o que?

    pusaaaa,besitos!!!!

    y a la vasca(gizla)por si se pasa por aqui...
    que animo nena,y que si quieres contarlo,el anonimato de esto puede ayudarte....tu misma!mi respeto hagas lo que hagas,besos y una aspirina para la resaca!!!!!!

    he visto a gar,en el otro lado,que alegria!
    y a loren,hablando de peliculas,besos para las dos!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga,mi segunda vez que escribo algo en tu riconcito.
    ¡felicidades por el Tenerife!
    Pero vaya tema,jaja.
    Para mi el sexo o eso,jeje en una persona es como un volcan,tenemos una epoca de ebullición,otra de calma tensa y otra de apaga y vamonos,que esta ultima no es mi caso,pero que uno tampoco va diciendo que si 2,3 u 43.Uno hace lo que puede y echandole mucha imaginación.

    Te canto algo:

    De joven
    Tenia una novia
    Muy yeye
    Que se mastubaba con el pie

    Y ahora un caso para los que padecemos vista cansada.
    Un dia en el parque con mi pareja,nos pusimos a jugar,haciendo el 69,
    Al rato me dice ella
    ¿pero que estas haciendo?
    ¡Ponte las gafas,que te estas comiendo toda hierba ¡

    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja Piscis, ¡ele! tus narices...
    Wenos días a todos y todas... (emoticon con sonrisa de oreja a oreja)
    Hoy 15 de Junio ha caido la prime... La mujer de mi sobrino Yapci (Yauci), lleva con contraciones desde las once de la noche de ayer... Fue a urgencia a las 04:00 de la mañana y la enviaron para casa hasta hoy a las 9 que le hacian el registro. Mi cuñada me envia un mensaje... Tiene 2 cm de dilatación y la dejan ingresada ¡¡¡Voy a ser tia abuelaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  11. bego, que temita...jajaja
    bueno ya te mande una cosita por adelantado,
    con tantos años de casada que te digo jajaja, que se pasan etapas de todo tipo,que se va de mas a menos...pues claro...los añitos, pero cuando se hace...se llega, sino para que seguir??? jajajaja
    besicos muy fuertes

    ResponderEliminar
  12. Bego que tal?.

    Voy a intentar que un comentario mio se publique en tu blog.

    Pudé entrar en comentarios ( que ya es raro) , lleva dias dandome problemas.

    Solo quiero decirte una cosita , ser una DAMA se demuestra andando , paso a paso , por el camino que nos va marcando la vida.

    DAMA , se es para una misma y JAMAS, para los demas.

    Dedicarte unos minutos de nuestro tiempo en conocerte ,en saber de tu lucha, de tu sacrificio , de tus cosas buenas y malas, solo entran en la capacidad y sensibilidad de las personas ( es decir de los demas).

    Carla , me da error , por esto intento decirte esto por aqui abdu-bego.

    Cuenta conmigo Abdu. Mi mas cariñoso abrazo.

    Ana, tambien muchos besos para ti , que acabo de leerte.

    Espero pueda salir publicado.

    Lorenza.

    ResponderEliminar
  13. bego queria felicitarte por ser tiaabuela, y ver si estabas por carla, no puedo entrar no se si sera mi pc.
    aprovecho de tu hospitalidad para dar:

    un saludito a Anita(super guapa, ya no coincido)

    Pusa (por tu escrito... volvi yo por estos lares de nuevo), y lo deje puesto en aquel entonces...un besico muy grande.

    Lorenza magnifico tu comentario volvere a verla, que recuerdos

    ResponderEliminar
  14. hola chicas!!!

    tampoco puedo entrar en carla...que pasara?

    abdu...que tal la parturienta?como dicen las
    sañoras mayores:que tenga una hora cortita!!!!

    voy a leer lo que pueda ok?

    maena,guapa!
    loren,como va la vida?

    luego mas!

    ResponderEliminar
  15. Ana, si te va bien a ti ... la vida para mi tambien va bien ( emoticono con una gran sonrisa y mucho cariño) dedicado para ti .

    Cuidate mucho ana y ya sabes aqui tienes a "la Loren".

    maena , tu me dijistes , de volver a comentar de pelis, hace unos dias.

    Queria decirte una cosa :
    Ví un reportaje de como se hizo "La Duquesa", precioso maena.
    Una escena me quedo grabada, una gran escalera señorial y una señora vestida de negro subiendola a la carrera... te suena?

    Me encantó, Gracias por tus letras.

    Abdu? molesto con hablar de otras cosas en tu casa? .

    Lorenza

    A ver si sale!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola sarno... perdon Bego querida, no sè que pasa donde Karla que no puedo entrar, espero no estar baneada, creo que hay problema con la pàgina porque me sale algo de error.

    estaràs contenta con lo de tia abuela ¿no? yo como te dije en el otro lado, soy hasta tia bisabuela, que horror.

    que me parto, tu y Luci en the cat con lo de la pata negra, vaya tonterìas las que se ven allì, a mi como en estos mundos virtuales ni fu ni fa, yo desde luego aunque no conozca a nadie si saludo, eso me lo enseño mi jefecita desde pequeñita.

    un muakis abuelita digo tia abuelita

    ResponderEliminar
  17. joder se me olvido firmar que el coment de las 17:31 (hora canaria) soy YORYA

    ResponderEliminar
  18. no creo que estè baneada, no puedo entrar en el otro lado, ea me voy, YORYA

    ResponderEliminar
  19. ya veo que nos pasa a todas...no se puede entrar en las casas,o solo a ratos.
    quiza esten haciendo la limpieza de verano o pintando o algo...

    loren,cielo,me va bien de vez en cuando,y mal otras veces jajaja como a todos!

    fue una pena la movida que hubo,porque yo como que no me encuentro tan comoda,problema mio que se le va a hacer...

    si para cuando empieze gh once estamos por aqui o por alli,o que se yo quiza creemos un buen ambiente y podamos echar unas risas...

    de momento una va de alla para aca!!!!que si carla,que si taxi,a casa de abdu,leo al gato,a kiko...que estressssss

    besos...yoryaaaaa holaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. prime.... la niña aun lleva 4 cm. de dilatación (pobrecita mia) su suegra o sea mi cuñada me dice que se asoma para saludar y ya ha cambiado de amarillo a verdoso jejejeje...
    Ana, Loren, Yorya (sabia que eras tu aun sin firmajejejeje) hay problema con los blogs de telecinco, con todos, no con el de CArla solamente... Maenaaaaa sueltate el peloooooo (cancion de Hombres G) y si tambien quieressss el sujetadorrrr.... (guiño)

    ResponderEliminar
  21. ANA, yo ya sé.

    Sé te va bien unas veces y algo peor otras.

    Sé fuistes a Madrid a comprar y que tienes obras en la puerta de tu tienda.

    Pero ademas quiero que sepas que la Loren , sabe ( es consciente) cuando dice ... que te vaya muy bien y te lo dice con todo cariño.

    Siento lo de "la movida" , y que por esa causa no te sientas comoda. Me siento culpable de algun modo ( sobre todo , por que no se entendió lo que yo queria decir)

    Pero tambien te digo algo , lo volveria a comentar a decir.

    Te prometo , no existia mala intención por mi parte ... pero era mi opinion.

    Si a alguien tengo que pedir disculpas es a TI , a pusa ( que ya lo hice) por aqui.

    Si nos encontramos y quieres echar unas risas conmigo ( yo soy muy sosa) , aqui me tienes.

    Y si no hablamos de lo que quieras .

    Mis mejores deseos ana. Besotes.

    Lorenza

    ResponderEliminar
  22. LORENNNNN,cielo tuestastonta?culpable porque?
    viendo reacciones de despues,mas teniamos que haber dicho,yo sobre todo,que me salieron a defender y una que es tonta del culo,tirada,llorando y sintiendome como una mierda!!!

    pero de todo se aprende jajaja,y a no ser tan confiada...y tan ingenua!tambien me di cuenta de que caigo bien a mucha gente,que preguntaron por mi y se alegraron cuando entre...asi que lo uno por lo otro!!! lo que no termino de entender(pero estoy en ello eh!)es porque coño me afecta lo que digan aqui...lo ves tonta del culo que soy!!!

    lo malo es que esta muy paradillo y si entras y no hay casi nadie pues como que...

    lo dicho nena,que te leo aqui,y las pelis con maena en el otro lado...

    ABDUUUU..pobre niña que de horas de parto...pidio la epidural?claro que cuando se la quieran poner lo peor ha pasado...a ver si mañana nos dices el peso,lo que midio y todas esas cosas!!!!
    diseñandote un babero estoy pa que no te manches los tops fashion que llevas jajajaj

    besotes,como dice la rizossss

    ResponderEliminar
  23. Buenas.
    Entro y no sé como saldré, cuando quiero cerrar la página esta se empieza a multiplicar y se me bloquea el pc., no sé si es culpa mía o de Bego que con los nervios de que va a ser tía-abuela no me deja marchar de aquí.
    Tengo cava en la nevera esperando la feliz noticia, en cuanto la lea me tomo una copa a la salud de la nueva tita-abuelita jejeje y como no de la recién nacida y sus papis.

    Maena en un comentario dejas escrito esto.

    Pusa (por tu escrito... volvi yo por estos lares de nuevo), y lo deje puesto en aquel entonces...un besico muy grande..

    No acabo de entenderte, será que estoy espesa, con este calor no doy pie con bola (¿se dice así?)
    Un beso guapa.

    Anitaaaaaaaa lo mejorcito de todo este mundo virtual, cuanto te haces querer jodía. Un besazo con achuchón incluído.

    Bego, que con lo que me gusta el cava hoy tengo la excusa perfecta para tomar una copita, no me hagas esperar.
    Enhorabuena guapa (lo digo por adelantado por si ocurre la buena noticia cuando no esté).

    Besos para quien los quiera.

    Pusa.

    ResponderEliminar
  24. alegria,alegria!!!!

    todas en la sala de espera,fumando a escondidas,acompañando a la locaquetecagasyteadoro de abdu,nerviosas,recordando nuestros propios partos....y esperando a que la niña dilate hombreya!!!!!

    PUSAAAAAA,que me encanta verte lo sabes?

    ResponderEliminar
  25. chicas, casi me encuentro mas suelta en casita de bego jajaja.

    Pusa
    quiero escribir tan reducido todo por no extenderme, que claro nadie me entiende.
    Hace mucho, cuando tu luego dijiste que habias escrito una mentira... yo esa mentira la lei, en tiempo real,cuando la escribiste. me senti tan identificada, que me decidi a escribir y empezar de nuevo, al final de mi comentario os daba las gracias a ti y a dos nick mas por hablar de ese tema, no recuerdo muy exacto, yo no se buscar cosas de atras.
    Ya un a vez cuando se hablo del cancer ya puse tambien mi comentario, estuve un tiempo fuera y no me atrevia a comentar, a participar de nuevo, no estaba la gente que yo hablaba. No se si me explico si me lees y no entiendes algo te lo dire otra vez de la mejor forma que me sepa explicar.

    Anita
    que pillina eres, osea no quieres hablar con nosotras y nos miras, jo que verguenza jajaja.

    Lorenza,
    yo si te entendi,sino dije nada, fue porque un dia me dijiste que te sabias defender, y como lo vi, no quise meterme, pero que sepas que me dolio mucho el ataque en concreto de una persona, no he hablado nunca con ella,pero sabes que tienes mi apoyo y creo que te lo he demostrado.

    Pues ahora que le iba a contar cositas a bego mmm pa otro dia jajaja,

    Bego los orgasmos bien ???? cual te va mas ? ya te contare, cual prefiero yo jajaja, que he abusado de tu casita

    ResponderEliminar
  26. Vaya mierda de blog este que ni ha su creadora deja tranquila leñeee... Pues no va el muy cabrito y no me deja comentar.... Aun en pie y sin noticias de la futura mama... La Xiqui (mi perrilla cabrona) quería tomar el fresco y esta para la azotea y tengo que esperar por la "señorita" para cerrar la puerta...
    Tambien he estado meditando si vale la pena seguir entrando en los diferentes blogs... Soy como Monolay la del constante runruneo mental... No paro de darle vueltas a la peonza, o sea, mi cabeza, que es lo que quiero en realidad. Como Anuska explica muy bien... no se porque coño esta tarde he sentido el calor de las lagrimas que querian salir d emis ojos... ¿quizás buscaba en realidad el reconocimiento de alguien...? Me he dado cuenta que quizás ya encontre lo que buscaba y es a toda esta gente que entra en mi blog y deja sus cositas, porque realmente confian en mi y saben que soy asi de simple, que no tengo artificios...
    Me gusta el blog de Carla... me gusta el blog de Taxi y la inmensa mayoría de los que comentan en ambos... Pero quizás mi afan por caer bien a todos hace que diga estupideces, porque como suelo señalar, no a todos tienes que caerle bien por narices...

    Bueno... me he tomado la medicación y dos valdispers y me estoy dispersando como la mantequilla untada en demasiado pan (frase de Bilbo Bolson en El Señor de los anillos dos).

    NO hay nene a la vista... Espero que mañana pueda contaros eso que comentais...peso...que todo ha salido bien y que mi hermano, su esposa y los nuevos papas son felices...

    Besos y buenas noches (guiño con ojo medio cerrado de sueño)

    por datas: La h p de la perra no baja...como suba a buscarla la meto un palo

    ResponderEliminar
  27. Buenos días...

    Uy... lo que hacen las pastillas para dormir jejejejeje....

    A las 01:00 nació Ruben (creo que así se llamará) con un peso de 3 kilos 200 (mas o menos)... Es la información que he podido recabar por el momento...ya que no he llamado a mi cuñada para que descanse...

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena tiita!!!!

    ya nos contaras como estan madre e hijo....

    ResponderEliminar
  29. ¡Urtiiiimmisimasss noticias!!! Lo dicho... mi hermano Luis para noticias es malo como la Quinina(aunque a mi me gusta beber Tonica jejejeje). Hablé con mi cuñada (la pobre estaba muerta de sueño), Ruben pesó al nacer 3 kilos ochocientos y algo...segun palabras de su recien estrenada abuela es guapiiiisimo, nacio a la una y pico de la mañana. Elena (la rusa) no se puso epidural (con dos cojones)le dolió más empujar que las contacciones y le dieron 3 puntitos. Mi sobri (el papa) sorprendio a todos, estuvo presente en el parto, ayudo a su esposa, corto el cordón y mantubo a Ruben en brazos hasta que Elena expulso la placenta... Esta super emocionando. Ruben se engancho a la Teta y no hubo Dios que lo separara... Cuando nazca Aitor (el hijo de mi sobrina Leire) colgaré una fotitos (si sus padres me lo permiten) para que los conozcan...

    (emoticon con cara de alegría) Besos

    ResponderEliminar
  30. ya era hora que nos dieras el parte medico!!!!

    que me alegro que todo fuera bien(bueno muchas horas me parecen pobre madre!)

    que tal sienta ser tiabu?

    besotes reina!

    estas trabajando?

    ResponderEliminar
  31. ainnnsssss hasta que no lo vea no lo creo... ainnns otra vez niños en casa ...ainsss que se me ponen los ojitos como estrellitas... Me sienta de puta madre... Es como volver a tener a mis sobrinos por casa... Yau el estrenado padre, como estaba en la misma guarde que Leire, yo lo iba a buscar y lo cuidaba hasta que la mama terminara de currar y Leire se crio en casa (su mama es Mari) ya que el papa la dejo con 4 meses de nacida...
    Stoy super contenta...

    Hago que trabajo jejejejejeje... ya le hice un cuadrante de movimientos de la terminal al jefe y hasta que no me llame de nuevo...aqui ruleando (guiño)

    ResponderEliminar
  32. pusaaaa.... ya soy tia abuelaaa.... ya soy tia abuela.... Mi cuñada dice que es preciosiisimo... con una carita redonda como su papi...unas manos largas y que se enchufo a la tete de la mami y no paraba jejejejejejeje
    Elena (la mami) es una campeona, la pobre aguantó monton de horas (mas de 24) y lo tuvo natural...

    Ahora me falta la Leire (mi sobri) que es medio cageta...espro no me defraude, porque hasta hoy ha sido fuerte y ha sabido llevar el embarazo con dignidad jejejejeje
    (bessssoooooooossssssssss)

    ResponderEliminar
  33. te deje una cosita en casa de carla,que aqui
    no se si se puede bajar que no lo he probado!!!!

    pues que te veo toda emocionada...que ternura tener bebes en casa a que si?

    cuando venga Pusa,que saque el cava y brindamos!

    ResponderEliminar
  34. Buenas.

    Bego-abdu
    Felicidades tita-abuela, aunque todas lo somos un poquito de Rubén ya que nos ha tenido con los nervios alterados esperando su nacimiento.
    Abrimos ya el cava? Venga siiiiiiii una copita, saco del brut que dicen que no se sube tanto a la cabeza., para las que tengan que ir a trabajar no sea que después las cuentas no cuadren.
    Estoy muy contenta por ti Bego, de verdad, eso te distraerá un poco de otros problemas.

    Maena.
    Dices que leiste esa mentira en tiempo real?
    Yo en el blog de Carla no he dicho ninguna mentira, ni siquiera en la edad, ya que no la he dicho jajaja., aunque creo que somos de la misma quinta.
    La mentira a la que me refería era un mail que le mandé a Carla poco antes de finalizar ghX contándole mi caso pero en segunda persona, como si el afectado fuera un familiar y no yo. Esa es la mentira y lo que intenté explicar el día que lo comenté en el blog.
    También creo que me expliqué mal el día que intenté contar porque escrbía poco.
    Tú ya sabrás que quedan afectados unos ganglios del brazo del lado que te operan (pecho derecho o izquierdo), yo al ser por partida doble se entiende que son los dos brazos y al mínimo esfuerzo se me cargan.
    Aún sigo con los ejercicios y con el tiempo esto irá a mejor, pero nunca más podré hacer lo mismo que una mujer sana.
    Por poneros ejemplos, no llevar peso, eso ya lo sabeis. Si vosotras limpiais 4 ventanas en un día yo sólo puedo limpiar una.
    Vamos que me he vuelto una vaga, lo que hacía antes en un día (limpieza general) ahora me tiro una semana, pero no creais lo hago así para no aburrirme jajaja.
    Te cambia completamente la vida, pero sabeis que? Estoy escribiendo y eso significa que sigo dando la lata y que mi hija me tiene a su lado, es lo que más quiero y por lo que más he sufrido este último año.

    Y sigamos con la fiesta, os dejo un par de botellas más. Yo tengo que conformarme con una única copita, ainssssssss con lo que me gusta el cava.


    Besos para quien los quiera.

    Pusa

    ResponderEliminar
  35. PUSA...
    yo los quiero...los besos digo jajajaj
    y el cava para brindar por ruben y por su tia-
    abuela,que se merece buenas noticias hombreya!

    nena,que te admiro a ti y a todas las que pasan por esta enfermedad...lo vivi con una tia materna en primera persona,yo estaba en paro,su hija y mis hijos eran pequeños(mas o menos...)y lo vivimos juntas.

    ella no lo supero,y estuve una epoca un poco obsesionada con el tema...ahora ya no,aunque me hago las mamografias y las revisiones que tocan por edad y eso.

    que me alegro que entres y que te cuides y que ya sabes donde estoy....y venga chin chin por ruben!!!

    besosssssssssssssssssssssss y mas besosssssssss.

    ResponderEliminar
  36. ¿Y no hay caba sin alcohol? No es que sea mas fisna que nadie, sino que llega mi boss y me ve con un pedo que te cagas...jejejejejeje

    Vi a Ruben por fotos...(un bebe) jajajajajaja Yo recuerdo cuando nació Samuel mi ahijado que le dije a la madre..."Que Feito es... parece un langostino recien sacado del caldero"... Samuel crecio y crecio y ahora es un hombrecito encantador (cuando pequeño era guapisimo)y se lleva retebien con su "querida" madrina (sobre todo por los juegos de la DS) (guiño)

    Pusa, yo entendí lo que dijiste, pero es que yo soy una enterada jajajajajaja

    ResponderEliminar
  37. begoooo enhorabuenaaaaaa
    tia abuela jajajaj
    que rango mas importente.
    un besazo super fuerte y un achuchon.
    no cambies por nada, te queremos tal y como eres ya lo sabes bien,y gracias por dejarme expresar lo que siento ya sabes...

    Los niños son la alegria del mundo, y dos a la vez!!!!!! no los mal cries ehhh!!!!!

    me sumo con vosotras a la celebracion una copita de cava, me sienta a estas horas de primera.

    Pusa
    yo entendi, cuando dijiste que habias escrito una mentira en tercera persona, que era por el comentario que ya pusiste y yo te lei, no vi nada de carla.
    sabes que estoy metida de lleno en ese tema, ademas pertenezco a la a.e.c.c., hice terapia alli, y somos una gran familia que nos apoyamos, se perfectamente y te entiendo lo que sientes. Eres muy fuerte, lo siento en tu forma de contarlo.
    Me alegro de que alguien sea de mi edad jajaja, me veia la abuelita de la casa. espero que ahora me entiendas, soy un poco torpe expresando lo que siento aun.
    un abrazo y un besico de los fuertes.

    Lorenza
    ya se que escena es, no puedo entra en Carla, ya te lo pondre alli, asi me da tiempo a escribirlo y luego lo copio, sino me lio e igual no me entiendes jajaja
    yo a veces en tiempo real soy un desastre.
    besicos con achuchon.

    Otra vez me voy sin hablar largo y tendido del tema jajajaja
    (que no se me borre que no lo copie)
    Maena

    ResponderEliminar
  38. maena

    estamos todas locas esperando que hables de lo

    unico!!!

    mira que a abdu le da el brote y te cambia la

    entrada jajajajaja

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está