martes, 9 de junio de 2009

Un cierre temporal

"Cerrado temporalmente por falta de inspiración...."




Queridas fansas y fansos (de la palabra fans=seguidores):

Debido a la falta de inspiración (seguro porque el calor me está guisando a fuego lento, como la canción de Rossaanna, las neuronas) y al interés que ha despertado en mi una nueva tienda de calzados que han montando en el barrio (a la que pienso ir mañana aprovechando que Miguelina, la asistenta social se hará cargo del aseo de mama), donde antes había una tienda de electrodomésticos. Voy a cerrar temporalmente el chiringo, hasta que pueda recabar información sobre esa tienda (menudos zapatos vi -emoticon con ojos brillando como estrellitas-…unos plataformas con tacón de esparto… ¡divinos de la muerte!) y alguna que otra anécdota, como por ejemplo el Kunta Kinte que me ligué y que me echo el ojo el jueves pasado mientras bajaba por la pendiente de la calle Paris y me dijo “Hola” con una sonrisa profident de infarto y aunque esta que esta aquí anda muy escasa (por no decir necesitada) de que algún maromo le desatasque algún que otro conducto (no el posterior que por ahí ni el pelito de una gamba), llevó tanto tiempo sin uso que la cosa no está para comenzar los “ejercicios” básicos, con aparatos de gran envergadura, por tanto me aguanto las ganas cuando el ojo me lo guiñe un oriental.

Así que gentes de bien… no me coman ansias que seguro que algo se me ocurrirá para colgar en esta mi caravana del “Humor” a veces…
Para que se hagan una idea de las “aventuras” en las que ando inmersa, les dejo una foto de mis entretenimientos temporales:





Una novelilla romantica a mas no poder, cuyos protas son un guerrero normando y una joven noble sajona en la Inglaterra de las cruzadas.... matrimoniados por una orden Real (o sea por orden del Rey de aquella epoca)







Sims el el taller del macizorro del barrio (suelo invitarlo a vivir en mi choza para pagar a medias el alquilera y que mi Sims se deleite la vista cuando arribbe a cassa)




Besos


Por data: La apertura será mas pronto que tarde... Deleintense la vista con esos macizorros, pa que luego me llamen racista jejejejejejeje

6 comentarios:

  1. hola bego, echare de menos tus escritos, pero ya sabemos llega el veranito y se necesita un buen descanso. Te lo mereces.
    Seguro que nos volveras a contar tus historias cuando estes mas descansada.
    Animo mi valiete,
    (espero que no se me escape este)

    ResponderEliminar
  2. jeje (perdon por reirme) je je eske mira que son exageradas...
    Les cuento... Anuski (Ana Segovia) fue la ultima que colgó un coment en el otro post... y me decia que a ver si me ponia las pilas, yo que soy servicial le hice caso jejejejejeje....

    Lean el por data... que estan cegatonas... si pongo un emoticon que me estoy literarmente descojonando... jajajajajajajajaja

    Ya pasará algo en estos dias ( a ver si las niñas paren de una buena vez)

    ResponderEliminar
  3. ????? ay me asustaste Bego, crei que tu tambièn te dabas unas vacaciones, pero ya leyendo todo, es que no estàs inspirada, inspirate mija, que con esos mozos wenos, seguro que se te viene la inspiraciòn.

    Como te dije allà, ando màs liada que un trompo, pero no me voy todavìa, asì que pronto te mandarè señales de humo con el probando ese.

    YORYA

    ResponderEliminar
  4. jodia cabrita!!!!

    osea que si no te digo ná,tu no escribes eh!!!!

    eres la mas cachonda de España jajajajaj

    me encanta el emoticono ese revolcandose!!!!

    como se pone?

    que tal con la ayuda en casa,mas tiempo para ti?si es asi,me alegro lo sepas!!

    os acabo de leer en el otro lado,pareciais un
    gallinero jajajaj,cada una ibais a vuestra bola....me encanta lo de Anuski(ya sabes porque loba).

    loren,maena,yorya,gizla,atalaya...creo que no me dejo a nadie de las que estabais,besitos a todas...y si no que os lo de abdu de mi parte
    ok?muakkkkssssss

    hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!adios!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jejejejejejejejeje...

    Me parto.... El emoticon lo busque en Mr. Google en imagenes... lo guarde en mis imagenes y lo subí en bloger..

    Hay que tener opciones...jejejejejeje...

    Referente a la ayuda de mama... no lo creas ... pero al menos no me veo sola por la mañana arreglando a mama... Me cae bien la chica (se llama Miguelina) esta como una pu.ta cabra (igual que yo) jejejejeje

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está