viernes, 5 de junio de 2009

Un cambio de Imagen

Bueno gente... como bien dije ayer, nunca he podido esquivar las pedradas y como he visto movida tambien por aqui he tomado la decisión (sabia o no) de eliminar de "mi blog" el ultimo post... también porque Lavin me pidio borrar su coment y yo que no soy muy buena en esto, lo elimine todo...
Soy asi... lo que no me gusta a la basura jajajaja ... Y que quede muy claro que no llamo basura a ninguno de los que han dejado su comentario en el, incluso Pedrada ¿o Anominia?... Bueno dejemonos de conjeturas, Pedrada hizo un comentario que me hizo reflexionar, creo que dijo algo parecido a (borre todo el post incluyendo comentarios) que estaba empezando a pensar que voy de martir... Y como no me gusta considerarme martir de ninguna cruzada... Borron y cuenta nueva...
A quien quiera realmente saber de mi vida aqui vuelvo a colgar mi correo
begomar52@hotmail.com tambien lo dejo para quien quiera hablar personalmente...
Lavin...te hice caso mi niña... no se si llegaste ha entender bien lo que te dije sobre que estubieras en el blog de Taxi, no te decia que tu me molestaras o cosa parecida, solo que allí te veo de mejor humor y no necesitas gastar tus energias en guerras absurdas... Que sepas que en Taco (mi barrio. Lo puedes localizar en google maps...jejejeje) tienes una camita el dia que se te crucen los cables y quieras darte un voltio por las Cañadas del Teide... un bañito en "las teresitas" aunque te digo que es una playa artificial y la arena se te pega en la piel como una croqueta jejejejejejeje
Al resto les digo lo mismo... y que no soy buena ni mala... solo persona... con alguna virtud y millones de defectos....
Besos y hasta el proximo post, que estoy matraquillando sobre mis enganches con juegos y peliculas..... (guiño)

16 comentarios:

  1. Bego como me dejastes hablando solita en el otro lado (si es que somos majaras perdidas las dos, siempre hablando solitas , guiño)

    Te decìa en un comentario que està a la espera de aprobaciòn que pedrada o nupo no se què, es cierto que desde que entro no iba contigo, y tu le estàs dando de comer la trolecilla (guiño)yo aunque lela en esto de los internetes, pero estoy segura quien es, màs o menos es lo que decìa en el post que no me han publicado.joder despues la pedrada esa, nos dice que estamos en tu house diciendo lo que no queremos decir alli.

    Bueno Bego, un besito YORYA

    ResponderEliminar
  2. Yorya...me da igual que sea conocida o no. Lo que hace no me gusta y lo digo ¿o le tengo que tener miedo por algo?¿es mas lista que yo?...No lo discuto, pero si ella puede decir, copiar y pegar lo que le sale del higo, pues a la reciproca... Yo le contesto cuando me da la gana, la insulto si quiero y si me da la gana (y el post de Carla me lo permite)... La Xiqui (mi perra) se pone pesada cuando quiere jugar... pero yo juego cuando a mi me da la real gana, no cuando ella quiere...

    Y tu puedes entrar cuando quieras mija... que yo estaré al loro para que entre tu coment... no te preocupes... (guiño)

    Bien dice el refran...ten cuidado con lo que deseas no sea que se te cumpla...

    ResponderEliminar
  3. HOLA BEGO !!!!! me parece muy bién que borres lo que te dé la gana,,,,,,,,, para eso es tú casa nooooooooo??????? y cada un@ hace lo que le da la gana en su casa..... faltaria mássss

    UN BESAZO GUAPA

    Por data: (como tú dices jaja) puedo coger tú correo????

    chon

    ResponderEliminar
  4. Si Bego, tu puedes hacer lo que te dè la real gana con pe.., tu eres igual de lista que ella, claro que si faltaba màs, lo que te digo es que cuando entrò, las pedradas no iban para tì, ese nick, no es nuevo conoce todos los teje y manajes del blog de Karla. bueno quiza este fin de semana te mandè un email, ¿no me vas a acosar verdad? guiño. si eres màs buena que el pan, se te ve venir de lejos. YORYA

    ResponderEliminar
  5. Yorya... que ya se que las pedradas no eran para mi... pero como en la vida real hay que mojarse... Yo me mojo y me empapo...Quizas me equivoque y de la cara por quien no lo merece, pero mi vida es mia con equivocaciones incluidas... Nadie...nadie me tiene que decir cuando y como "mojarme"... Lo tengo tan claro...
    ¿o es que tambien tengo que girar la cara si en la calle veo algo que considero injusto?...
    Pues como en la vida real no lo hago, aqui tampoco y ninguna "niñata" me va a decir a mi si me meto o no me meto... Faltaria Plus...

    ResponderEliminar
  6. Yorya... lo de niñata no iba por ti (guiño)
    Chon... pues si tienes ganas de mandarme un tocho a mi correo... No te prives...

    ResponderEliminar
  7. Hola abdu.

    Seguro para much@s , llegare tarde o mal.

    Tu sabes que no. No sé lo que pasó estas ultimas horas . Me da igual.

    Sencillamente , aqui estoy , para ti ( si me necesitas) , y para tod@s quieran.

    No sé por quien te dice Yorya ( no te mojes), si en algun caso es por mi , no lo hagas. Esto es un favor que te pido y lo hago publicamente.

    Si estoy diciendo "una tonteria" o en el desconocimiento estoy equivocada , pido disculpas de antemano.

    Yorya, ana, chon, maju, piscis , bruji, pusa,lucier ( perdon si alguien se me pasa) Saludos.

    Cuidarse mucho todos Por Favor.

    Creo , abdu, que voy a leer desde que lo deje hace casi 2 noches ( dices de un buldog ? ) .

    Que te cuides , tu y tod@s y si borrastes cosas y lo crees conveniente , bien echo esta. En tu casa tu eres reina y señora .
    Todo tu derecho.

    Saludos a todos a ti la primera en tu casa, abdu.

    Lorenza.

    ResponderEliminar
  8. Loren... lo de buldog me gusto, porque no lo considere un insulto, mas bien todo lo contrario porque en cierta forma es verdad... soy de ideas fijas, ya me lo decia mama que soy muy cabezota y no me bajo del burro si creo tener razon...

    Un consejo...No te tomes nada a la tremenda... Hay gente que le gusta dañar por dañar...

    ResponderEliminar
  9. ah... y yoryi no dice que no me moje...lo que me dice es que no tengo necesidad de disgustarme si la cosa no iba conmigo...
    Yo a lo unico que temo es a la muerte...no la muerte en si, sino a sufrir antes de irme..
    Me enfrente en su día con mi padre...me enfrente a mis profesores, mis jefes, mis ex novios... ¿voy a tener miedo a enfrentarme a quien como yo hace uso de su derecho de expresión para hacer lo que quiera?...No...
    Y podrá seguir tirando lo que sea... pero allá. Aquí no...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Isleña, ya entendí perfectamente lo del buldog.

    Por eso te lo digo , por que no es un insulto. Al menos yo tambien lo entiendo asi.( emoticono con una gran sonrisa).

    Quien te lo dijera se lo merece ( con mayusaculas el merecimiento y la sonrisa del emoticono).

    Quizas casi tod@s tengamos mucho de un buldog, cada uno a nuestra manera y a nuestra formas.

    Quizas casi todos tengamos como los bulgog , el instinto de la defensa y la lucha personal de cuando la vida nos castiga mucho e injustamente.

    Ya sabes que siempre entiendo!.

    Creo me adviertes cosas!!! . Que me voy a encontrar en la lectura? , es eso no?.

    Que no me tome nada a la tremenda me dices!

    No te apures, no te preocupes , no pases pena ( todo esto significa lo mismo) por mi.

    Se supone encontrare cosas me haran daño no?.

    Pues alli voy ... voy a encontrarlas .

    Muchos besos y Gracias.

    Lorenza.

    ResponderEliminar
  11. Ay mi Bego si eres un cielo, he leido a Loren, y ya me echaste un capote, eres la lexes quilla, espero que ella lo entendiò.

    Loren (permiso Bego), me dirigo aqui en la house de Bego, porque es aqui donde me has mencionado, que lo sepas que me duele todo lo que està pasando contigo, y ayer le dije a Abdu, que no me daba verguenza decirlo es que todavìa no me entero de naaaaaaa xd, vuelve a casa Loren, ya sabes que es muy grande, y de alli no nos puede echar ni dios (bueno T5 y Karla que es la administradora).

    Yo este fin de semana le escribirè un correo a Bego, que es si mi segundo frente (en lo de cotilla digo)para que me lo aclara todo. porque yo Loren te veo como derrotada y eso no me parece bien, peoeres guerras se han librado alli y alli estàn muchos de pie.

    YORYA

    ResponderEliminar
  12. ainsss....pq me hecha del blog?

    ResponderEliminar
  13. Abdu... con el mismo permiso te pidio Yorya.

    Permiteme que en tu casa hable con ella.

    Yorya, por favor te lo pido , no te sientas mal por que te mencione. Que no es de mala fé (por mi parte). Y que abdu no tiene que echarte ningun capote . De verdad! Me crees? .

    Yo te explicó : No eh leido nada en casi 2 dias.
    E igual pensé que se escribierón cosas desagradables sobre mi ( que no lo sé) , pero que voy a leer , esta noche SEGURO.

    Yorya , primero que nada y espero que me creas, eres unos de los nicks que compartimos mucho , la Semana Santa... recuerdas?... Que bien me lo pasé!. Que sonrisas tan grandes viví delante de la pantalla ( tan lejos de mi tierra) y tu diciendo hoy veo esta hermandad u la otra u la otra.

    Te prometo que para mi fueron unos dias magicos , tu, molo ... choco ( creo)no sé si habia alguien mas.

    Tan lejos y tan cerca a la vez... Me hicistes mucho bien... mas del que nunca puedas imaginar.

    Yorya... no sé y te lo prometo por lo que yo mas quiero ( que esta pasando conmigo).

    Yo tampoco me entero de mucho ,tú junto a otros nicks , sin tan siquiera darse cuenta habeis sido un puente ( EN INTERNET)entre Lorenza y mi tierra. La S.S., la feria , el Rocio o las Romerias.

    Sin pretenderlo disfruté con ustedes , con vosotros , con comprensión , con escuchar , con compartir vivencias.

    Yorya ... no me veas derrotada, ese no es mi estilo , ni mi forma de ser.

    Yo de las guerras de los demas y cuando me parecen niñerias , nunca entré.

    Yo la verdad ... no sé si Bego , puede aclararte algo . Yo no puedo , sinceramente por que no LO SE.

    Escribele a abdu ( por supuesto , ni lo dudes).

    Dile de mi parte esta frase , que tambien es para ti.

    " Cuenta conmigo".

    Muchos besos yorya.


    Lorenza

    ResponderEliminar
  14. bego, corazon ya comentare largo y tendido jajaja, esta noche bien relajadita, solo dedirte que animo, lo que tu me dijiste jajaja besicos. maena

    ResponderEliminar
  15. Lorenza que alegria verte, aunque sea por aquí, me da pena que el blog ya no sea como antes, miro las pag. de atrás y no me lo puedo creer, en como cambió la cosa que no tenia la mayor importáncia, me pregúnto porque?? que motivos para eso?? yo como yorya no se de que va todavía, pero me gustaria que todo empezara de nuevo de verdad, me gustaba estar con tod@s vosotr@s, y que poquito me duró.

    Perdona Bego tesoro, pero he visto a Loren y me dió mucha alegría encontrarmela por aquí.

    BESAZOS PARA TOD@S MUACKKSS

    BEGO suerte para tús sobrinas y que todo les vaya bién que conténta tienes que estar dos a la vez jajaja suerte cielo

    chon

    ResponderEliminar
  16. hola,nenas!!!!

    abdu,perezosa...que toca entrada nueva que esta me la se de memoria!!!!

    por fin tia?o para la proxima luna llena?

    besos a todas,chicas!!!!

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está