lunes, 1 de junio de 2009

Un post algo escatológico (de mierda hablando claro)

Hoy no tengo fuerzas ni pa escribir…

Que chungo es tener canaleras matutinas… se te va toda la energía por el porta.pedos.
No se porque motivo, me desperté a las cinco y cinco de la mañana. Miré el reloj del VHS y pensé que eran las seis y cinco de la mañana, tal fue el susto que abrí de golpe los ojos y entonces vi que en realidad no eran las seis.”Menos mal…tengo una horita más para dormir” Una horita más de sueño…una horita más de sueño… ¡Y yo soy Juan la Loca!...
Llevaba toda la noche con mi gaseoducto particular en funcionamiento. A mi Xiquita la tenia asfixiada y no la dejaba planchar la oreja a gusto (no se porque tiene la manía de dormir con la cabeza casi pegada en el ojete de mi trasero mientras duermo en posición fetal). Cada vez que me lanzaba un cuesco la pobrecita pegaba un brinco, cuatro bufidos y se iba para la almohada. A las cinco de la mañana aquello dejo de sonar a gas y mas a liquido, como si un pequeñísimo ser estuviera metido en mi tripa con una manguera a presión y limpiadoras de dentro para afuera en versión arrastre… Me levanté de la cama a todo meter y me fui al WC… Falsa alarma…eran gases… A las seis y diez suena el despertador, no se en que momento se me cerraron los ojos porque yo escuche la campanada de las y media en el reloj del comedor… Ahí si que no me atreví a abrir compuertas, no fuera que en vez de gasear la habitación, llenase la cama y a la Xiqui de fluidos corrompidos y malolientes, o sea, de mierda… Llegué al baño con los pantalones cortos por la rodilla pa no perder el tiempo y nada más plantar las nalgas en el hueco, empezó a tronar… Solté tal cantidad de porquería a presión que pensé que las tripas se me iban a dar vuelta como si fuera un calcetín… ¡Joer!... La lagrimilla saliendo del ojo izquierdo… Los deditos de los pies retorcidos por los espasmos… y mama en el cuarto haciendo ruido para que me enterase de que estaba despierta… “Coño maaa… que ni cagar dejas a una”… “¡¡¡¡Yaaaaaaa voooooyyyyyyyyyy!!!!!. Me limpio er chiquito (lo tengo como un bebedero de patos), me subo el calzón y pa el cuarto de la mía mamma… “¿Te quieres levantar ya?” “ Siii” (me dice con la voz nasal que se le quedo después de la alimentación por sonda y quitarse ella la manguerita y volvérsela a poner)… Me apoyo en la puerta de la habitación y me agarro la tripa “¿te duele la barriga?”… “Si mama… Tengo diarreas” “Yo también”… ¡Bueno coño! a ver como me lo monto para llevar a mama al baño y turnarnos la taza del WC… Quito los cojines que le suben las piernas… la barandilla para que no se me caiga de la cama y ¡¡No puedor…no puedor!!!... otra vez con los calzones quitados y el culo cogiendo fresco hasta el baño... ¡¡¡¡¡ Prfffpsrhhhfpsjjjjssssspoooorrrrporrpororporfffshhhhs!!!!! ¡¡Diosssss. De esta me muero seguro!!!... Corriendo pa el cuarto de mama… La levanto… la siento en la cama “¡¡Ay…esperete…esperete que me duelen los huesitos!!! Y a mi la barriga coño (no se lo digo pero lo pienso)…Me echo de espaldas en la cama cual Cristo crucificado… “Aviiiisaaa”… ¡¡¡Diossss!!!! De nuevo el retortijón. Cierro la silla de ruedas y corriendo al baño… Entre los sudores y la descomposición me voy a quedar sin líquido alguno en el cuerpo… Termino de hacer aguas mayores y me meto una pastilla para la diarrea que le mando Dña Pilar a mama, ya se que eso es automedicación…pero díganme que hago con mama esperando por mi y yo con las nalgas adoptando la forma de la tapa intermedia del inodoro. Mientras en el cuarto la doñita, se deja caer cuan larga de espalda, mientras balbusea algo de que esta mu grave…La levanto como buenamente puedo y la siento en la silla de ruedas… (Está de un vago que ni pa que, la rebautice como mi Barbi Geriátrica). Como pude la vestí (bien y conjuntada por supuesto) y en lo que ella se estaba lavando el culillo yo hacía uso del inodoro por enésima vez… “Mama…por favor…me tienes que ayudar…”si…si...” pero como si escuchara llover… Fue cuando la tenia vestida y preparada para sentarla en la silla de ruedas (el carrito le dice mama) para llevarla al comedor a ver la tele y así yo poder ducharme y vestirme tranquila, que me da un medio vahído y me apoyo en la puerta del baño… “¡¡¡¡Begoña…no te desmayes…no te desmayes!!!... pobrecita…le pegue un susto que ni pa que… Yo creo que ella pensó… si esta se desmaya... ¿que hago yo sola?… “No te asustes bobita fue un mareo…Hazme unos te quiero y se me pasa”... Me senté en el bidet y apoye mi cabeza en su regazo y mama me hizo mimitos…me acaricio el pelo y se quedo tranquila… Luego me bañe, me vestí y a trancas y barrancas conduje hasta el centro y al trabajo…

Hubiese preferido quedarme en casa acostada, porque tengo una flojetud increible, pero los lunes esta prohibido enfermarte, ya que gente de bien (o sea mi jefe) piensa que ando resacosa (cree el ladrón que todos son de su misma condición) del fin de..
Pues señores este tipo de "resaca" no se la deseo ni a mi peor enemigo ¡Vamos!

24 comentarios:

  1. que grafica que eres joder!!!!!

    ay,tu mami pensando que se quedaba sola...

    y ni c.gar a gusto puedes!!!

    lo de tu jefe y los lunes debe ser una enfermedad asociada al liderato jajajaj
    todos piensan lo mismo...

    chiquilla bebe mucho agua,y ve al medico esta tarde!

    lo unico bueno de este ataque es que se pierden un par de kilos jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja... pos claro... yo lo cuento todito... jajajajajaja... Si hubieras visto la carita de mama...asustadita la pobre... me llego al alma. Ella está todo el día metiendose conmigo y chivandose a mi hermano si le grito ...pero creo que sabe que la que esta haciendo por ella soy yo... pobrecita mia

    ResponderEliminar
  3. una pregunta con mala leche jajajaj

    arriba pone agradeceria que me .....

    quieres una opinion con fundamento o son tus

    narraciones los que lo tienen????

    es broma,ya se que tu lo sabes,pero por si

    acaso se lee mal!!!!

    a cuidarse nena.

    ResponderEliminar
  4. Cuidate,que gente como tú no abunda.
    Anitaaaaaaaa guapa.
    Besos para las dos.

    Pusa.

    ResponderEliminar
  5. bego corazon, quien mejor que tu para contar con tanta gracia, lo que a otros nos da verguenza jajajaja.
    Eres unica,un besico muy fuerte
    AAhhhh y ponte a dieta blanda jajajaja
    maena

    ResponderEliminar
  6. Anuska....jajajajajaja... puedes interpretarlo como quieras... Tanto monta...monta tanto da igual... Se de donde vienen y como bienen...

    Pusiitaaa.... ¿una visita a mi caravana?... Un besito a la Fan number one.. (guiño) aunque despues de esta narración escatologica seguro que pierdo puntos...jajajajajaja

    Maena jajajajajaja... es lo mas natural del mundo... y yo paso de dieta blanda que me la tengo que hacer...Directamente no como y me quedo tan pancha..jajajajaj (guiño)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, que gracias tienes tia, y digo yo porque vas a perder puntos contando lo de tu cagalera, ¿no esta tu casa?, ea pues cuenta lo que quieras, lo que no entiendo porque haz ido a trabajar en mi tierra se dice con (corrè que te alcanzo) (guiño)

    Bueno Bego, mejorate y hazle caso a Loren, esa dieta es muy buena, yo le agrego yugurt natural y manzana verde.

    Cuidate YORYA

    ResponderEliminar
  8. abdu,con tu permiso quiero dejar algo aqui para PUSA...

    nena,me siento fatal por que tu te sientas un comodin...pense en mi,en maju y en ti...que leyendo lo ultimo somos las que hemos hablado de lo nuestro jajajaja me parece que lo de las penas y geriatrico iba por mi y me dolio.

    luego vi lo de las chachas y me jodio con que desprecio se dijo...

    vi que lo entendiste cuando dijiste no te quejes ana...y luego he visto la agresividad de la discusion con lorenza...en fin que queria pedirte disculpas por lo que yo haya hecho o dicho que te haya sentado mal...

    nada mas lejos de mi (y de loren estoy segura)hacerte sentir incomoda,perdon nena.

    gracias abdu por dejarme esta casa para esto
    no queria decirlo en el otro lado...

    ResponderEliminar
  9. Chicas... se van a enterar igual porque creo que la mayoria entra tambien aqui.
    Hagamos un esfuerzo por meternos en una realidad virtual...
    Imaginemonos por un momento que en vez de un blog estamos en una disco (poniendo un ejemplo). Un grupo de amigas de marcha... y unas cuantas pues con nuestros achaques y amuermadas... Llegan las que tienen más marcha (aunque tienen tambien achaques) y mientras bailan y se rien nos dicen... "No sean muertas... parecen viejas achacosas. Levantense de los asientos, beban...rian y disfruten que estamos en la disco. Ya habrá tiempo mañana de seguir con nuestras penas del dia a dia... Hoy no...Hoy venimos a disfrutar"... Yo en esa situación intentaría por todos los medios de olvidarme de todo e intentar unirme al jolgorio...que cuesta un monton..lo digo por experiencia... pero vale la pena... Además una no tiene que tomarse las cosas al pie de la letra. Es malo para nuestra alma y en consecuencia para nuestro cuerpo...

    Un besito para ti Ana... para Pusa ya le dejo millones de besos de una ex introvertida a otra (guiño).
    Para todas y cada una de la que entran en mi caravana...Achuchones, palmadas al aire y ¡yeeessssssooooo! además de un saco lleno de sonrisas mañaneras.

    Por datas: Ayer llegue a casa y me hice un arrocito blanco...me quedo wenismo y me sentó de puta madre (guiño)

    ResponderEliminar
  10. Voy a contarles una historia...
    Mi prima Juani y yo tenemos un año y pico de diferencia. Hemos jugado juntas desde pequeñas. Juani tiene más energias que yo y se apunta a cualquier cosa... cumpleaños... bautizos... duelos y entierros. Ahora está metida en no se que del barrio, esta en la comisión de fiestas del barrio, en la directiva de la banda... y en monton de rollos.

    El principio me decia que era una aburrida... una muerta...que parecia una vieja. Un día le dije cuatro cositas y hasta la fecha... Hace tiempo me sorprendio cuando me dijo que entendía que yo no tuviese ganas de salir de marcha y que hasta hace poco yo salia y que me entendia...

    Nos queremos...nos llamamos de vez en cuando y alguna que otra vez viene a casa a verme (vive en la calle de atras), cada una respetamos nuestros gustos y nuestros espacios... Yo se como es ella y ella sabe como soy yo... Antes me callaba... ahora se lo largo y me quedo tan pancha... Ser politicamente correcta para no herir se convierte en arma de doble fila, porque hay gente que no mide sus palabras... ¿por que yo voy a medir las mias?... El primer dia mi prima se enfado porque no esperaba mi respuesta... ahora ya mide lo que me dice por miedo a lo que yo le pueda decir (menudo trabalenguas jejejejejee)

    ResponderEliminar
  11. nena,eres el espiritu de la contradiccion!!!!

    lo sabes verdad????

    ResponderEliminar
  12. A ver si soy capaz de explicarme.
    Dije que me sentía como un comodín porque se está usando mi nik por ambos lados.
    Da la impresión que se estaba esperando la oportunidad (me da exactamente igual quién dijo la primera o última palabra) para atacar.
    Yo lo leo todo y con las “aves nocturnas” me he reido. El famoso comentario me chocó he incluso pensé “aquí han tenido un pelín de mala leche”, pero cuantas veces no hemos dicho o hecho cosas sin pensar o sin doble intención.
    Ana, si alguien tenía que haber dicho algo sobre ello, eran las que se pudieran sentir por aludidas. ¿Tú dijiste algo? No. Yo te dije “no te quejes, que batirás el record” y ahí acabó todo.
    Lorenza, ya lo dije hace un tiempo, tiene una manera peculiar de escribir ( no es por haber leído más o menos). Muchas veces en cuatro palabras quiere decir lo que se debería escribir en diez y de ahí que vengan malos entendidos.
    Lorenza, si me lees te diré sinceramente que ya que las “presuntas ofendidas” no hicimos ningún drama sobre lo escrito, tú no deberías haberlo mencionado.
    Si tan mal me hubiera sentado lo que se dijo, soy lo suficientemente adulta para hacérselo saber sin nadie que medie por mí.
    De la gente que escribe en el blog de Carla, a algunas les tengo más aprecio o las leo con más atención que a otras, pero Lorenza “quererlas” no.
    Dices que se me quiere, lo dudo, algunas me apreciarán pero la palabra querer para mí va más allá de una pantalla.
    A las demás que habéis usado mi nik (cómo dice Abdu que seguramente entráis aquí)
    si tenéis algo que reprochar a otr@ bloguer@ decírselo directamente y no esperéis como ya dije más arriba la oportunidad.
    Siento ser tan clara, pero acabo de leer lo que vino después de mi marcha y la verdad estoy muy cabreada, así tal y como suena.

    Abdu, te podría contar porque escribo poco pero te vas a jod…. y te quedaras con la duda (emoticon con amplia sonrisa) y perdona por usar tu espacio.

    Besos para quien quiera.

    ResponderEliminar
  13. Me olvidé de firmar.
    El comentario de las 15.22 me pertenece.

    Pusa

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajaja seras "cabrona" Pusa...¡Me has llamado co.ti.lla! jajajajajajaja.... Ahora en serio, tu tranquila mi niña...yo tengo oidos y ojos para quien lo necesite, de verdad que no me va mucho el morbo... Si fuera así sería algo más incisiva con algunas cosas y contaria muchas más cosas de mi vida que considero son demasiado personales para hacerlo por este medio, ya que estoy expuesta a que algun implicado lo lea...
    Tu habla lo que quieras...faltaria plus y puedes explayarte aqui todo lo que quieras... y el que no le interese lo que cuentas, pues que se salte tu comentario... Besitos

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes abdu , saludos.

    Como ana dijo antes , perdona escriba en este tu espacio.

    Pusa , acabo de leerte. Siento estes enfadada y si yo soy la culpable te pido por favor me perdones.

    Nada mas lejos de mi intención , molestarte a ti o a cualquiera pudiera no haberle gustado el famoso comentario.

    Seguro tienes razón e igual tenia que haber dejado los dedos quietos y lejos del teclado.

    Nunca fué mi intención mediar , solo plasmar una impresión. No habia mas.

    Te repito mis disculpas y desde luego no dudes, no volvera a suceder.

    Saludos a todas , ana, yorya ...

    abdu, Gracias .

    Lorenza.

    ResponderEliminar
  16. Lorenza.
    Siento haber sido tan brusca antes, estaba encendida al acabar de leer todo lo que se dijo anoche.
    Yo no estoy enfadada contigo, lo estoy en general y lo único que pido es que no se use mi nik para librar batallas en las que no he pedido combatir.
    Ni busco culpables, ni busco disculpas de nadie.
    En este mundo virtual muchas veces es mejor callar, hazme caso.
    Sabes quien sale peor parada de todo esto? Ana.
    Ella se lleva bien con todo el mundo y ahora con todo lo que se ha escrito la veo dolida.
    Es por ella por quien más siento lo que esta pasando

    Pusa

    ResponderEliminar
  17. Bego dónde está mi comentario?? jajajaja creo que se fué al límbo, ya no lo repito, así no te aburro, pero que deseo que estés mejor de lo tuyo...... y gracias por dejarnos tú caravana para que la gente diga lo que le salga del alma.

    Besazos gordos para los que la visitén .....

    Chon

    ResponderEliminar
  18. hola a todas....

    vaya leche con el comentario...

    pusa,tienes razon,no pediste estar en esta guerra y te he metido...lo siento de verdad.
    por mi no te preocupes tu tampoco ok? besos
    con babas como dice lavinagre!!!!

    loren,jamia...como estas??lei esta mañana lo de anoche...me parece injusto,al fin y al cabo solo estabas defendiendo el sentimiento de alguien,para mi eso te honra.

    y ahora si,lo que tenga que decir de este tema lo hare alli donde se ha creado la polemica!!!!que para cacas ya tiene bastante
    la abdu con las suyas jajajaja

    un besazo a todas!!!!!
    anasegovia

    ResponderEliminar
  19. hola (emoticon con cara apagada)...

    En cierta manera me siento algo responsable por copiar lo que puso Choco...
    Voy a poner una especie de MORALEJA a mi estilo y cada quien saque sus conclusiones...

    En una discoteca yo divido a la gente en tres grupos diferenciados:

    Uno, aquella gente que llega que llega a primera hora, se toma su copa y escucha la musica en tranquilidad y cuando empieza el tumulto se va...

    Otro es el que va llegando a partir de la una de la mañana que van a bailar, ligotear, a agarrarse un buen pedete y y reir a mandibula batiente (esa era mi hora).

    Y por ultimo están los que llegan antes de que cierren, se toman una copa y se descojonan de si mismos y de la peña que queda en el local (esa tambien fue mi hora)

    Ni los primeros son los mejores, ni los ultimos los peores, son simplemente "DIFERENTES"

    ResponderEliminar
  20. Pa la presi de las cotillas (yo soy la secre) Yorya jejejejejejeje
    begomar52@hotmail.com
    (guiño)

    ResponderEliminar
  21. Gracias Bego, joder eso de la disco te cite hoy en la mañana en el otro lado, màs o menos lo dije igual. y ahora vuelves hacer otra reflexiòn que bien te explicas quilla, yo por lo menos he entendido tu moraleja.

    No te sientas culpable de nada, veras como la Choco te entiende bien, joder la que se ha armado. Hasta luego secre querida. quizà me anime a mandarte un correo, si lo hago serà la primera vez, porque ya te he dicho que a mi esto del mundo virtual me dà un poco de yuyu, pero yo sè que tu eres una buena persona, y no me vas a ciberacosar (guiño) YORYA

    ResponderEliminar
  22. mija ¿tienes la hora canaria no? porque yo te he dejado mi comentario una hora despuès. YORYA

    ResponderEliminar
  23. Me fui de allá y ya estoy aquí.
    He ido de compras y han sido rápidas, voy con la lista en la mano o de lo contrario compro de todo menos lo que necesito.
    Bego, ya que tú me aconsejas tanto, yo voy a darte uno.
    Que después me hagas caso o no, ya es lo de menos.
    No intentes ser intermediaria, no intentes poner paz.
    Cuando la gente no quiere bajarse del burro y retroceder un poco para apaciguar las cosas, por mucho que grites no te escucharan.
    Y al final saldrás tú tocada.
    Tú sigue a tu bola, cuenta lo que te salga, haznos llegar tus sentimientos de la mejor manera que sabes, con alegría y optimismo.
    Deja lo demás, ya veras como con el tiempo se va calmando la tormenta y el río vuelve a su cauce.
    Yo prefiero esperar a Gh, que es lo que me gusta, para leer y opinar del concurso.
    Y de aquí no me echas, que entro 1, 5 y hasta 10 veces al día para ver si hay algo nuevo.

    Pusa.

    ResponderEliminar
  24. hola chicas...

    solo deciros hola y....

    buenas noches....besos a todas toditas!!!

    abdu,nos falta algun hombre aqui, que no????

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está