miércoles, 30 de mayo de 2007

LO QUE PASAMOS ALGUNAS EN LA CARRETERA


Siempre he creído que conducir no es sencillo, más si tenemos en cuenta los factores externos e internos que pueden condicionar nuestra forma de hacerlo.
Depende si has dormido bien o no… si ha perdido tu equipo de fútbol… si no desayunases... si has echado un quiqui esa noche (no me incluyo). Como dice la canción “Todo depende…”. Vamos…que yo ya se que no soy Alonso, pero hay que ser un poquitin mas tolerante con el prójimo por la mañana. ¿Y si tuviese una lesión cardiaca?. Hay que ver lo que jode que te toquen el claxon media hora después de levantarse y por un “fallito” de nada. Que si, que hay mucho Don Perfecto a esas horas vespertinas.

Mira que me cruzo con conductores desaprensivos a lo largo del día ¿Qué me dices del niñato que se salta el ceda el paso y casi te lo cepillas?...joder!…y sin casco el muy…hijjjjj.. puttttt…

Los camioneros, los taixistas y los guagueros, son animales de otra especie. Ta-ta-ta-chaaaaaan. .Los dueños del asfalto. Los primeros y los últimos, se cambian de carril cuando les sale de las pelotas. Los segundos y cuando menos te lo esperas, paran en una calle sin señalizar la maniobra a tiempo y alaaaaaaa!!!!!!….a frenar dejando la prótesis dental pegada en las letras del AIRBAG. Que digo yo… ¿Cómo se activará esto?..Soy curiosa por naturaleza, pero ten por seguro que no me voy a poner a investigar como funciona, como hacia con el transistor de mi padre a los once años. Siempre me sobraban un par de tornillos y varias tuercas.

Que estresantes es la carretera y más si te hace tarde por la mañana y pillas un atasco de narices. Cojas por donde cojas, parece que todos tienen telepatía porque por donde vayas, está el resto. Ni la radio…ni el cielo azul y esplendoroso… ¡guarro! Podías escoger otro momento para sacarte un moco, no justo cuando mire para ti… Joderrrr¡
¡ Resulta que por una vez los hombres tienen razón…una tía pintándose la raya del ojo…! Mi niña, menos mal que hay atasco que si no llega al curro a medio enfoscar. Eseeeeeee móvil!…mierda pa la policía…no estar cuando tiene que estar… hacen que las manecillas del reloj vayan mas lento. Son las siete y cincuenta y seis minutos. ” Llego tarde…llego tarde…”es cuando mas me siento identificada con el conejo de “Alicia en el país de las maravilla”. “Cuanto espacio deja el de delante”, ”seguro que ese entra a las nueve…¡¡¡ joder que se pone en rojo!!! Me cag… Ocho y un minuto…giro a la derecha. Ya queda menos.. ya queda menos…es aquí cuando me siento como un corredor de maratón viendo la pancarta de META… Y justo entonces y solo entonces. ¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! El de verde. Me cag….”pare a la izquierda. Documentación por favor….” Era aquí donde estaba la policia….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está