lunes, 10 de agosto de 2009

Otra de Bajonismo curreril.... (como siga asin me voy pa la m.... como el niño del padre sonrisas)





Hola a todos los que entran para leer lo que escribo…

Intento ser positiva, pero llegar al trabajo es para mi, como estar en el “corredor de la muerte” y a la espera de un último juicio de apelación (estoy algo trágica hoy). Si queridos amigos, tengo un compañero que si fuera más negativo desaparecería de la faz de la tierra. Está desde muy temprano hablando con fulanito y ciclanito, del “futuro” incierto, apocalíptico e inminentemente trágico de la empresa… ¡Que ya lo se puñetas!, ¡cansino que eres tío! día si y día también regodeándose en su mala suerte ¡joder!. Es como si una tuviera una enfermedad incurable y alguien estuviera al lado, contando los días de vida que quedan. Así se va a tomar por el orto la poca fe que pudiera tener en que hubiese un milagro (que haberlos hailos ¡coño!). Cualquier día, aparece sentado en la silla, maniatado y con la boca tapada con cinta americana (esa plateada que sale en las pelis) y un cartel en el pecho que diga... "¡¡Por histerico!!"

El fin de semana ha sido una mierdujilla (por no decir una caca de vaca). El calor húmedo y pegajoso hizo mella en mí, provocando que el sudor saliera por todos y cada uno de los poros de mi piel. La cabeza parecía un aspersor. Agua que bebía, agua que me salía a chorros por los funículos pilosos. Para rematar la faena, el sabado mi señora madre no quería comer, mejor dicho masticar (menuda vaga se esta volviendo la señora), yo con el tenedor cerca de la boca y ella “¡¡no…no…no!!” Mis dos hermanos que piensan que mi madre no "rige" por si sola, saltaron sobre mi como leones “¡¡No ves que la comida esta caliente!!? dijo Toño (yo la había probado antes y sabía que no), ¡déjale que se enfríe que tiene la boca sensible!... dijo el otro chillando... La boca sensible… la boca sensible… ¡Tu madre tiene un morro que se lo pisa! y si me gritan a mi le dan alas a ella¡panda capullos!. (no lo dije pero lo pense). Y encima la doña, con la cabeza colgando desmanejada, haciendose la martir, pero quedandose con la copla (que rabia me da cuando hace teatro delante de sus “niños”)… Me dejaron con el ánimo por los suelos y como no quería decir nada de lo que me pudiese arrepentir, me fui a mi habitación con mi cuñada y mi hermana Raquel, a “despellejarlos”vivos… A Luci (mi cuñada) le dije: "Dale la comida a tu marido pa que se mande a mudar"(después de que lo pararon no hay quien lo aguante).
Ya le dije que se fuera sola unos días para Las Palmas a casa de sus padres, porque sino va a entrar en una depresion de caballo por culpa de los tres "impresentables" que tiene en la casa (el marido y los dos hijos).


Desde la habitación escuchaba al mayor dándole un mitin a mama… El pobre… pensaba yo en mi habitación… “Si Juan pa que te calles…mama no te está haciendo ni puto caso”. Me levanté de la cama por pena y me fui a la cocina ha hacer un batido de frutas… En estas, le quité de la mano una servilleta que tenía aferrada y la abrí... ¿saben lo que contenía?... El pescadito masticado, que a lo zorro y mientras hace que se limpia los labios escupe disimuladamente… ¡¡¡mama es muuuu lista!!!... Se lo mostré a mi hermano y le dije "¿ves Toño? "... ¡Pero se comió el pescado!. Tube la santa paciencia de desmenuzarlo y triturarlo con la fruta. Mucha Papaya (además es super digestiva), sandia y melón y ni se enteró. Eso si... el mini bombon hacendado que le ofrecí, si que se lo comió… No tenía dificultad ninguna alguna para masticarlo…"¡¡¡mi mama es muuuuuuu listaaaa!!!"

Ni que decir que me embajone otra vez… Ni ganas de leer…ni jugar a la DS… tampoco me apetecia entrar en las Web. This is “imposibol”. Mi hermano Toño me "traspasó" su portátil THOSIBA ultima generatión y estaba haciendo el trapaso (valga la rebusnancía) de los datos de un portátil a otro vía wiffi (por si alguien lo quiere hacer que sepan que se puede…pregunten a mi hermano jejejejejeje). Mi hermana Raquel que suele ir los sabados a casa, le comentó que le gustaría bajarse el juego The Sims para PC . Bendita la hora y lo digo bastante en serio… Me he creado tres familias, las tres cual peor… Unos están en bancarrota porque no me di cuenta que para tener dinero tenían que trabajar y las ofertas de empleos se deben buscar en el periódico que yo tiraba a la basura… Para colmo eran unos Sims muy amistosos y dejaron que entrara todo Dios a gorronear. Se quedaron sin presupuesto para comida y como no se salir del entuerto, los desahucie.
La primera familia que cree, ni siquiera empecé a jugar con ellos. Tenía el juego en inglish pitinglis y no me enteraba de dada. Ya saben que el ingles es una de mis “asignaturas pendientes” (y lo seguirá siendo de por vida). Toño que para las informáticas varias es un manitas, dio con la opción para poner el juego en castellano y empecé de nuevo.



Mi tercer family se compone de tres miembros (padre, madre e hija) y con tanta familia creada, no quedaron casas disponibles, así que les tuve que comprar un solar y hacerles una casa... No calcule bien las dimensiones y cuando estaba todo hecho vi fabricado un peazo caserón donde los pocos muebles que pude poner bailan la Lambada (me quedé sin presupuesto pa muebles excepto los primordiales, comer, higiene y dormir). Los tengo a todos con una depresión de cojones. Puse a los mayores a trabajar en un curro de mierda y por dos duros y no los dejo ni descansar. Se me duermen de pie… No paran de rascarse porque ni tiempo pa asearse les dejo. Los tengo todo el día al curro voy al curro vengo a ver si logro levantar un poco la economía familiar y al menos comprarles un teléfono pa que hablen con la suegra. Y un televisor de plasma pa la chiquilla, no sea que termine gastando lo poco que ganan los padres en psicólogos.

Me dan una penita (jijijiji) te los ves a los pobres haciendome señales desde la pantalla “¡¡Yuuujuuu!!!”, agitando los brazos.... Yo les miro y les digo… “¡A callarse coño, que yo estoy peor que ustedes!". Y sigo hablando con la pantalla... " ¿Están depres? Pos tómense unos tranquimanices que lo arreglan todo”.

Como me dé por ahí me bajo al curro el juego, porque pa escuchar penurias, me veo a esos pobres desgraciados, con la luz sobre la cabeza más negra que mi sobaco (porque tienen todos los niveles en negativos) en vez del verde rutilante que debía ser… No tienen energías suficientes pa nada de nada. No se bañan (no los dejo bañar). Están mas desanimados que "el colega" y no buscan un buen trabajo porque están depres…Jejejejejeje. L
a próxima vez que abra el juego, me los encuentro muertos por inanición o en los servicios sociales del Ayuntamiento o en Caritas Diocesana pidiendo pa comer.


Quizás a muchos esto le suene a gillipolleces... pero... mientras hablo de esto, no me como el coco con los billones de rumores que corren por la empresa. Que ya parece la canción de la Carra“Rumore…rumore… nana..Nananana… rumore...rumore”. De seguir así la cosa, vamos a contactar con quien proceda pa poner politonos en nuestros moviles.


- Si no a cobrado mande un SMS con NO TENGO DINERO al 9999. Cada vez que llamaran se escucharia la canción “¡No tengo dinero…uh oh oh…! ¡No tengo dinero No No No No!...

- Si no quiere hablar de lo mismo, mande un SMS con PENA PENITA PENA al 9999. El que llama escucharía a la Lola de España cantando... ¡¡¡Ayyyy penaaaa peniiitaaaaaa penaaaaa…. Penaaaaaaaaa…. Pena de mi corazón!!!

Al comercial le pondría el ¡Me lo dijo Perez… que estuvo en Mallorca!!!....por chismoso


Y el contestador automatico de control la de Eros Ramazzoti " ¡Naaaaaaaadaaaaaaaaa…. Nada sin tiiiiiii!!!..." cada vez que pregunte si hay algo nuevo...

Señores… que sería de mi si no me tomara esto un poco a risa… Bastante tengo con el que ya saben... que parece el Tristón de Leoncio cerca, para deprimirme totaliti. Y como no se vaya de visitable a los cinco clientes que le quedan voy a cometer un "ofinicidio" (un homicidio en la oficina)… Que ganitas tengo de agarrarle por el cogote y ¡zaz! como a los pollos. No picarle una avispa en la lengua a ver si se le hincha y se calla un poco ¡coño!


Mira que me tome una Tila en “El Atraque”, pero con este se me van los efectos hasta del tinte… ¡joder!

Que tengan un buen día y que al menos lo pasen bien leyendo mis chorradas varias…



Nus vemos… por aquí o .... en Tenerife II (por lo del ofinicidio)

16 comentarios:

  1. Hola Bego
    Entiendo tus bajones perfectamente... hay dias y dias verdad?
    Y cuando mas necesitas que te suban el animo, rodeadito de pesimismo.

    Hazte a la idea que va a ser asi por un largo tiempo, igual si vas mentalizada no te den tan fuertes los bajonazos.
    Su pesimismo es icertidumbre en los tiempos actuales, piensa en eso y no en pesimismo.

    Tenemos deseos de que llegue el verano, y de tanto deseo puro aburrimiento jjaja.
    Nos pasa a todos igual, vagoneamos, leemos , jugamos, trabajamos y sudamos jajaj.

    Yo apartir de mañana cierro el chiringuito, y por una semanita desconexion total de lo virtual jjaj. Os echare de menos seguro, y espero no me de bajonazo de no entrar jazjaj.
    Paciencia con tu familia, eso es lo que deseare yo esta semanita con la mia.
    Descansar? mas currar. ¿Cuando sera el dia que verdaderamente tengamos vacaciones? (no hacer ni ocuparnos de nadie ni nada jajja).
    Formula magica necesitamos.
    Un beso y un abrazo a todas las que vayan entrando.
    ¡Solo gritar y animar que venga el optimismo ya!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo , bego... hola maena. Feliz descanso.

    Esta mañana te deje un comentario en la anterior entrada pero algo me olvide.

    Les dejo para la cena de esta noche , cazón en adobo, espetos, calamares fritos a la andaluza,merluza , asedias y japutas.

    Ensaladas variadas , tabla de quesos .

    Para beber, sangria (de champan y de vino tinto), al gusto de Lorenza , dulces y poco cargadas , cervezas con y sin,tintos de verano, refrecos varios y agua.

    De postre tus helados favoritos , los del mercadona ,sabor caramelo.

    Veran chicas... hoy dia 10 de Agosto , es San Lorenzo... y me preguntaba... se puede celebrar un nick?.

    Yo creo que SI y donde mejor celebrarlo que en esta tu caravana , con tu permiso y con mis amigas virtuales .

    Existe un pequeño pueblo ( Alaior) en una isla de sueño ,(Menorca) , que celebra sus fiestas patronales estos dias...Sant Llorenc , donde los caballos son los protagonistas , caballos que tambien en andalucia son muy importantes.

    Pueblos lejanos que comparten historia.

    http://www.youtube.com/watch?v=IpPeKQV6kfo&feature=related

    Espero os guste , te guste bego... un grandisimo beso y ya sabes...HOY ES FIESTA!!!.

    Lorenza.

    ResponderEliminar
  3. Perdon ... me olvide

    http://www.youtube.com/watch?v=X9W_BYuYdBQ&feature=related

    Besotes.

    Lorenza

    ResponderEliminar
  4. ay!bego...

    oye y eso de los sims,te gusta?me has vuelto loca
    jajajaja

    riete de todo,que el prozac lo estan racionando!

    maenita,mono,abstinencia,temblores...todo eso te va a dar jajajajaja

    voy a echar de menos tus videos,guapa!felices vacaciones.

    lorennnnn,feliz dia de tu "santo",jamia me he puesto a leer tanto plato y la sangria,y demas...he pensado uy!que me he equivocado de sitio!
    esta noche ya tengo la cena hecha,bien!
    besotes,nena.

    ResponderEliminar
  5. Holas

    Supongo que no me creereis, pero esta mañana me acordé de Lorenza.
    Hoy es fiesta en el pueblo de donde era uno de mis abuelos y siempre me acuerdo porque algunos años íbamos.
    Pues eso que me acordé de Lorenza y pensé ¿la felicito? Jajaj despues me dije mejor déjalo y no vayas pinchando al personal.
    Y como una es tan bien educada como Anita y ya que Loren nos ahorra el trabajo de hacer cena tengo que hacerlo.
    FELICIDADES LORENZA

    Maena desconecta y disfruta de las vacaciones.

    Bego es difícil darte ánimos ya que tu situación no es envidiable, pero chica saca fuerzas de donde sea y p´alante siempre.

    Besos en general.

    ResponderEliminar
  6. hola pusa!!!

    mira por donde hoy no cocinamos,gracias a Loren.

    como andas?

    ResponderEliminar
  7. Anita? como ando? Pues igual que tú, con las piernas
    Perdona, perdona, perdonaaaaaaa pero me lo pusiste a webo.
    Estoy bien "" guapa. Gracias por preguntar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaj pero que graciosa que es mi niña!!!!

    en serio,me alegro que estes bien.

    yo estoy mas aburrida que un ocho,que pesadez

    de verano,se me esta haciendo eterno.

    tengo autentica necesidad de cambiar mentalmente

    de temporada.

    me estoy releyendo la trilogia de Millenium,no

    digo mas.

    besos para ti tambien.

    ResponderEliminar
  9. hola bego,
    ssabes que empece hoy?, pues a marear a la soberbia pa que me de curro, que cara, verdad?(je,je)
    puedes configurar la centralita y poner; pulse el 1 para el pequeño dictador, el 2 para acolito desengañado l, el 3 para acolito desengañado 3; el 4 para el pollo de maracay( seguro que asi no da la vara), el 5 para el iluso del taller, el 6 para el iluso del otro lado y el 7 para el sorteo "embarque su coche y adivine donde coñio se lo situamos"
    por cierto,¿ el juego no será CONTENESIMS?. porque lo tiene todo bancarrota, presupuestos chungo,gorroneo y desahucios , jajajajajajajajajajaj
    besos mil

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja..... que joios son todos....gracias...directas...indirectas...
    LLegué a casa me tome un Distensan pa tranquilizarme, me quede sopa y hasta las seis y más o menos recuperada.

    Anuska...con los Sims se me incendió la casa en un descuido y se me quemo la dueña. Descanse en paz decia jajajajajajaja me troncho...

    Pusita...gracias por leerme, por tu humor y por ser como eres (guiño)...

    Loren... Nickesfelicidades. Lo de cazon, supongo que es lo que nosotros aca llamamos tollos, esan de muerte... como de todo una pizca y me meto un vaso de sangria fresquita pa la calor y haber si llego mañana con un colocon al curro y le hago una pedorreta al pesao (ya sabes a quien "Anonimo" jejejejejej)

    ResponderEliminar
  11. begoña ,paisana,solo una cosita,piensa que hay mas gente que lo pasa peor,la vida es asi,veras que llegara un dia que te acordaras de todo y hasta lo echaras de menos.
    la verdad es que no se que le ocurre a tu madre,pero como la mia cuando no estaba encamada ,y era ella misma hacia lo mismo,siempre los hijos que estamos con el familiar que tenemos que cuidar es asi.

    mas quisiera yo que mi madre me pudiera masticar,prueba a darle potajitos,y dentro del potajito ya sabes,carne ,pescado ,huevito duro ,queso,se lo comera,veras tu.
    tambien he descubierto esas compotitas que venden en la farmacia que contiene verduritas,carnes,es bueno para ellas.
    tambien existen unos vatidos,que gracias a esos mi madre se esta salvando de las puñeteras neumonias,tienen todas las vitaminas que un ser humano necesita,y vienen en varios sabores.
    uhi,perdona,creo que ya soy algo pesadita.
    animo y pa lante,que no se diga que no eres canaria.
    salud.

    ResponderEliminar
  12. solo mandaros las buenas noches....

    que descanseis!

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos dias.

    Agradezco las felicitaciones y me alegro os gustara la cena.

    Saludos cordiales , sean felices.

    Muackss.

    Lorenza

    ResponderEliminar
  14. Buenos días amigos y amigas, no he podido actualizar el blog porque me he decidido levantar cabeza y seguir adelante. Voy a intentar que nadie ni nada me afecte mas de lo que debiera... El proximo post hablaré de las posibilidades que tiene la empresa para la que trabajo (que no CONTENEMAR que nos ha dejado tirados). De salir del coma, hay montañas de posibilidades y tengo el presentimiento o palpito de que si lo hará... Asi que... gente que lee esto, den energias positivas para que esto salga adelante, sino por mi (que necesito un año sabatico) para mis queridos compañeros...

    Abrazotes fuertes para todos...

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas.
    Begoña, toda mi energía positiva va para allá.. Lo importante es no dejarse abatir por el pesimismo (manda a tomar viento a ese triste que tienes de compañero). Pienso que cuando uno tiene claros sus objetivos y sabe por qué lucha y que quiere conseguir se sale adelante siempre. En cambio, cuando andamos en un mar de dudas, sin saber lo que queremos ni hacia donde deseamos ir, es muy dificil avanzar y es cuando uno se estanca. Así que, adelante, estoy segura que todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
  16. hola!

    bego,querida,carros y carros de esa energia positiva que pides.

    ojala que salga como tu quieras que salga!

    y paciencia,que gente rastrera y tocapelotas hay en todos los sitios jajajaja, pobres de espiritu que solo buscan una pared donde rebotar esas pelotas.

    cristina,que tal va lo tuyo?.animo para ti tambien!

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está