martes, 6 de abril de 2010

Mi inspiracion a la mierda por culpa de un resfriado

Hoy es martes…. Tengo al niño en casa y durmiendo gracias a Dios. Creo que tengo la gripe o algo parecido, con estos cambiazos de tiempo tan bruscos… Hace unos días iba en manga corta y enseñando pechuga (el canalillo no más) ahora voy de monja de clausura con cuello cisne, me falta el tocado y rezar el padre nuestro. ¡¡¡Dichoso cambio climático!!! Para colmo de males soy una persona con el termostato mal regulado. Ya puedo estar muriéndome con una infección de campeonato que el termómetro no marca más de treinta y seis y medio. He sufrido esta “injusticia” desde niña, cuando sentía que no podía con mi cuerpo y mi madre me ponía termómetro… “No tienes fiebre… ¡¡Venga pa el colegio!!”… Ahora soy incapaz de engañarme a mi misma… que hacerlo, lo ¿Quién me iba a decir tramposa? ¿Yo misma?... Pues menuda bronca tendría con mi persona, sobre todo hoy que tengo la cabeza mas pa’lla que pa’ca, tardaría horas en ponerme de acuerdo, porque pa llevarme la contraria…. No tengo fiebre, pero cada musculo y hueso de mi cuerpo lo tengo como si lo hubiese metido en la lavadora en pleno centrifugado.

Ya despertó el niño… Ahora a hacer el almuerzo a Mari y calentar la comida de Aitor… espero que ambos dos se porten bien que no estoy pa tonterías…

El niño lo recogió el papi a las dos menos cuarto y yo comí a la velocidad del rayo y me acosté. Hice un señor sieston de hora y media, en realidad me tuve que acostar porque todo me daba vueltas y no por bailar un vals por mucha ilusión que me haga. De fondo la peli The mumy of return algo así como El Retosno de la Momia… Me quede frita y eso que la peli es movidita y con bastante acción, gritos y demás… Pues como si me hubiesen cantado una nana oye…
Ahora sigo en pie (en realidad sentada…como para escribir de pie, menudo coñazo), con ganas de acostarme, tengo la cabeza aun “grillada” y no porque tenga muchos grillos en ella, la sensación es más diferente, como si mi cerebro fuera un cacho corcho flotando en la inmensidad del océano. Mis ojos tienen vida propia y tienden a cerrarse sin permiso alguno y la garganta… ¿Qué puedo decir de esa garganta desagmidalada? Pues que sin amígdalas me sigue molestando casi como si estuvieran ahí pegadas en la cavidad bucal o farinjal. Creo que me pasa (y no frivolizo) lo mismo que aquellos que pierden un miembro, que aun faltándoles, les duele o les pica… Creo que es algo psicológico…. Estoy de Frenadol y Efferalgan hasta el culo, tanto así que yo que soy persona fácil de vientre, esta mañana me costó más de un empujón hacer mis necesidades…

La comida no me sabe a nada e incluso tengo la sensación de que en vez de lengua tengo una alpargata que estuvo en remojo toda la noche… Rasposa y con sabor a soga mojada…

Quiero ver “House”, es una de mis series favoritas, pero me da que hoy no va a poder ser, además tengo a mi Xiquita rondándome para que me vaya al catre. La pelamos hoy y me da que la falta de pelo le hace tener el mismo frio que tengo yo cuando se me destapa el trasero en medio de la noche.

Mañana será otro día, por lo pronto me toca acompañar a Mari al TEC como todos los miércoles, espero que el constipado, resfriado, gripe u lo que sea no me lo complique…

Hasta otra en que este mas inspirada…

6 comentarios:

  1. Pues buenas noches allá y buenas tardes acá.
    Sí, tienes razón, el clima esta muy descompuesto ya, en la madrugada demasiado fresco, al mediodía el calor quemante y por ahí de las 6 de la tarde fuerte viento y algunos días llovizna, ni modo, aguantar, como siempre ¿qué más?
    Vaya que aprovechas el día.
    Bueno Bego, luego nos leemos, cuídate mucho y que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,a ti lo de ke al perro flaco todo son pulgas,te viene al pelo chica!!!a mi tambien me pasa los peores resfriados son cuando acaba el invierno y viene este tiempo tan indeciso,y me hace gracia la gente cuando tu vas por la calle echa polvo y mokeando a chorros y parece ke te ha pasado un camion por encima y te dicen,alegrate ke ya es primavera!!
    si,si es primavera en el corte ingles!! en fin guapa cuidate,hazte un coctel de paracetamoles varios,un vasito de leche calentita y miel y a sudarla,mañana nueva.
    bona nit

    ResponderEliminar
  3. Hola Ata, Pherro, Bego y las demàs nenas.

    Paso a saludaros antes de irme a momir, que estaba en el pc haciendo mis cosillas.

    Yo no sè si seràn coñas mias, pero yo antes si padecìa de muchos resfriados, siempre estaba con el Utabon para desatascar la nariz, pero no es por hacerle propaganda al Actimel, desde hace como dos años me tomò uno diario en el desayuno y mano de santo ya casì no me resfrio, no sé si serà eso.

    Bueno me voy a la camita, tambièn le dejo besitos a Anita y a Maena, jolines ya dìas que no cotillamos,

    El matojeo lo tengo un poco abandonado tambièn, ya estoy un poca aburrida de esa labor, porque ya no veo nada interesante, algunas veces lo hago donde el chatin y en la Heskoria, yo que quieren que les diga me rio un montòn con las cosas que alli leo (carita sonrrojada).

    Bueno hoy si me voy ta lueguito

    ResponderEliminar
  4. Gente de bien... sigo mas o menos igual de asquerosamente agripada, con la salvedad de que al menos no me duermo sobre el teclado con la babilla y too...

    La espera en el HUC se me hizo llevadera, ya que coincidí con una chica cuya mama tambien le hace la misma seción que a Mari. Lo crean o no, cuando le da una a la sin hueso parece que las horas pasan volando.

    Escribo desde el camarote, como decia papa, he puesto el DVD de Buscando a Nemo, con la intención de echar una siesta sin que me vengan a la cabeza imagenes de familias echas polvo a consecuencia de noticias desagradables (eso es lo malo de las salas de esperas). Provaré las recomendaciones a ver si en verdad son efectivas...
    ¡¡Por cierto!! la empresa para la que curraba ya esta en "coma" irreversible, dentro unos dias estirará la pata... En realidad hace meses que perdía las esperanzas en volver al trabajo... Bueno... en realidad es que con tanto follón en casa, casi no me acuerdo de aquello jejejejeje
    Que les sea leve todo y que tengan un buen día

    ResponderEliminar
  5. hola gente!

    como estas hoy bego?

    besos(desde lejos,no quiero contagios jajajajj)

    a todossss.

    ResponderEliminar
  6. wenas tardes!!!
    Bego ke tal va lo tuyo??
    espero ke estes mejor,al hilo de lo ke dice Anita de los contagios,os habeis dado cuenta de ke aparte de ke desgraciadamente han fallecido algunas personas,ha desparecido como por encantamiento la famosa Gripe A,es mas la gripe comun me parece ke ni sikiera ha aparecido,ni se ha visto colapsados hospitales ni centros sanitarios,no se chica pero esto me huele al tongo del siglo y llenazo de bolsillos para algunos.
    por si no puedo entrar luego,feliz fin de semana para todos

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está