jueves, 4 de febrero de 2010

Mitad ficción... mitad realidad

Como he dicho en contadas ocasiones, hay frases que escuchas y quedan grabadas en la mente, dando sentido a cosas que suceden en la vida cotidiana. Galadriel la Reina de los Elfos en El Señor de los Anillos, dijo algo parecido a esto: “…la historia se vuelve leyenda, la leyenda en mito y queda en el olvido…” y cualquier acontecimiento aislado hace despertar el recuerdo que dormitaba en lo más profundo de tu psiquis. Esto que escribo hoy, no es ni lo uno ni lo otro, simplemente es un relato fantasioso que nace en mi mente, después de enterarme de lo que le ha pasado a alguien muy cercano a gente que de verdad aprecio y tengo en muy alta estima.
El ciber espacio es un mundo de recién descubrimiento en donde tiene cabida toda clase de fantasías y vivencias, desde la más enternecedora a la más aberrante. Puedes encontrar amores puros (los menos) que “cruzan” océanos y llegan a buen puerto, otros más que ya sea por necesidad o egoísmo llegan a convertirse en el infierno de aquellos que tropiezan con estas gentes sin “almas”. Luego están las escandalosas relaciones sexuales a través de la pantalla, que arrastran a mas de una infidelidad en matrimonios, pero eso es harina de otro costal, porque cuernos, lo que se dicen cuernos, siempre los ha habido y siempre los habrá.
Como dice una ciber-amiga, yo en esto de los “interneses”, siempre he intentado pisar con pies de plomo, agarrando todo o casi todo (la gran mayoría) con pinzas. En los muchos espacios, foros, chats y blogs que abundan por el espacio de bites por donde nos movemos, no es oro todo lo que reluce. Esto lo dice una, que en los inicios como caminante por la web, se apunto la primera en esto de agarrar algo de experiencia (de la buena) en estas cuestiones, llamadas nuevas tendencias tecnológicas. Puedo decir que mi primera relación cibersexual, me defraudo tanto o más que mi primer y único porro. Que me resulto tan insatisfactoria o más que un coito con un eyaculador precoz “¿yata?” Ni soy una voager y menos aún una exhibicionista, por lo que ver a un tío agarrándose su aparato genital atreves de la pantalla, además de poco atrayente me pareció tan estimulante como un documental de la dos y tan satisfactorio como una picadura de avispa.
Después de esta disertación y de un largo tiempo navegando por mundos separados por una delgada línea entre la realidad y la irrealidad, conocido como EL CIBER ESPACIO, en el que he intentando documentarme (más o menos) con miles de anécdotas vividas en primera persona y otras “truequeadas” (derivación de la palabra Trueque=intercambio)con otras gentes, empezaré mi relato casi leyenda, aunque muy bien podría denominarse cuento, de lo que tanto mujeres como hombres se pueden encontrar detrás de un teclado “bien” utilizado por una mente con pocos escrúpulos y enmascarado en un Nick que si somos inteligentes y utilizamos nuestro sentido de deducción, este (el alias o nick) nos suele decir mucho de la persona que lo posee...

Comienza así…


En la profundidad del bosque de las palabras, enterrado entre montañas de frases elocuentes, halagadoras y brillantes, que no permitían ver mas allá de sus labios perfectos desde donde surgen palabras que hipnotizan, vivía, siempre vigilante y al asecho de una nueva presa que envolver con el embrujo de su voz, al igual que hacían las bellas sirenas que enamoraban a los intrépidos marinos que surcaban los mares, con su melodioso canto, vivía EL ENTE, ni hombre ni mujer.
Un buen día y aburrido de su ultima presa a la que desecho cual juguete roto, EL ENTE decidió salir de su guarida y adentrarse en el mundo de los humanos. Camufló su apariencia con el disfraz de la AMISTAD y se adapto cual camaleón a las nuevas tecnologías desconocidas por el hasta entonces. Descubrió la manera más fácil y menos cansada de atrapar a sus víctimas y fue con la red encantadora de la palabra escrita… la que se percibe a través de la vista y no entiende de tonos y dobleces. ¡¡Ya no tendría que exponerse a la vista de nadie!! No tendría que luchar contra la férrea voluntad de aquellos que topándose con su turbia y truculenta mirada, lograban escapar de su encantador embrujo… ¡¡El ENTE había encontrado a su mejor aliado para sus perversas maquinaciones… ¡¡¡EL CIBER ESPACIO!!! Ahora solo tenía que esperar con paciencia la caída de su primera víctima…


(EL FINAL ES ALTERNATIVO SEGÚN LA EXPERIENCIA DE CADA QUIEN)


Como pasa el tiempo amigos, aún recuerdo lo que les costaba a los tíos llevarse a una mujer la huerto… ¡¡Mas de una botella de J&B (jodete y bebe)!! Esas las presas más fáciles, porque luego estaban las que como yo, necesitaban el aliciente de un par de sesiones de cine (con magreo incluido en la fila los mancos), dos cenas y un paseo a la luz de la luna para poder echar un polvo con un tío… ¡¡¡joder que aunque no pagaran por "el servicio" que el tema les costase un buen pico!!! Porque... ¿y si no le gustaba y no volvía a repetir? Al menos te queda la satisfacción y la “dignidad” (dichosa palabreja) de haberle costado caro a quien luego “perdió tu número de teléfono”… ¡¡anda ya!!!...


¡¡¡Pues ya se perdió el encanto!!! Ahora con el cibersexo, los tíos se la cascan mientras la otra le enseña el pezón o el piercing que tiene en el clítoris… El: “Tócate…que te vea” Ella o más bien sus pensamientos: “Bueno coño…espero que este se vaya rápido, porque si no mañana tengo una ampolla en la pipa” . El: “¿Te gusta cómo me la meneo?”… Ella continua pensando: “¡¡Ay que monada. Si se parece a la cría del canguro que vi en la dos el otro día!!” ... Si por un casual el tio te escuchara decir eso, de la parte de su anatonomía de la que mas orgullosos se sienten, esa "cosa" mutaría hasta convertirse en avestruz y en el agujero más cerca que encuentra mete la cabeza.


Lo siento… no me gusta enseñar ni que me enseñen… supongo que soy del club de las "ciegas" y que todo lo siento a través del sentido táctil (toquetear, agarrar, estrujar, apretar…clavar uñas) esa es mi manera de vivir el sexo, no a través de una pantalla fría, por mucho que sus imágenes estén al rojo vivo.


Dicen que los hombres se excitan con el sentido de la vista (ver tetas, culos, xoxos de todos los tamaños, colores y formas, los motivan) y las mujeres con el oído, por eso es que caemos redondas cuando un “caballero” nos regala el oído con frases hermosas, aunque todas sean mentiras.
Navegantes masculinos, cuidado con las serpientes de hermosos cuerpos y almas impuras. Navegantes femeninas, hay una frase que dice tal que así... “el papel lo aguanta todo”, en este caso la pantalla del PC. Cuidado y líbrense de ENTES como el de mi relato que utilizan la telaraña de las palabra para atraparnos en sus redes. No miren sus labios (en este caso sus palabras) eleven la vista y vean cual negra es su alma, en este caso ahonden en su alias o Nick porque esa es su huella…

4 comentarios:

  1. no tiene na kver con el blog!
    peroesk derrepnet e entrado en tu blog y e visto k tienes la misma musica k yo kier poner de la mim pagina!
    y yo no consigo acerlo en mi blog y era pa haber s me podias ayudar ponerla!!

    1besito gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Voy a intentarlo.

    En la parte superior izquierda del blog encuentras una pequeña cuña que se titula /DECORA TU BLOG, el enlace es:
    http://decoratublog.blogspot.com/

    Entras en el y ademas de plantillas para decorar hay un apartado:

    Crear-una-lista-de-reproduccion-con.MIXPOD en donde te explica como hacerlo. Con paciencia es facil. La página para crear es (http://www.mixpod.com/)
    Si lo que quieres es esta cancion cuando completes el proceso para descargar musica, con poner Beyonce o Hello-Beyonce te saldra. Elige la que mejor se escuche
    Yo abrí dos paginas de internet, una para el blog que queria modificar y otra para el decorador de blogs...

    No creo que tengas problemas. Lo añades como gatget y aplicando el H.. Java

    Suerte ;-)

    ResponderEliminar
  3. jaajj Bego que susto me he dado...
    Con musica y todo, genial..
    Nos animaremos mas, ahora te leere con mas calma,jjaajj que alegria.

    ResponderEliminar
  4. jejejejejeje.... ¿a que esta wapo?... Ya pondré mas musica para que se haga amena la lectura jijiji

    Voy a colgar otra entrada ;-)

    Ahora me falta lo de los emoticones... a ver... con tiempo y una caña lo consigo.

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está