miércoles, 24 de junio de 2009

Asín de Claro y Punto y pelota

Me hubiese gustado que este todo hubiera quedado zanjado de una vez por todas el diecinueve de Junio, como así comenté en el último post dedicado al tema. Pero parece que hay gente que se niega a pasar pagina sobre el asunto. Leo a nicks que haciendo del refrán “dime de que presumes y te diré de que careces” su frase favorita, no hace lo propio (aplicarse el refrán) a la hora de cuestionar razones y argumentos de otras personas ajenas al circulo que se ha creado en torno a determinadas otras (llámense Pepito o Juanito que me da exactamente igual) y aclarando desde ya, que ellas (las personas a las que me refiero y que más de uno presupone) no lo hayan hecho a voluntad propia, hay que ser honestos y reconocer que existir… existe dicho grupo.

Veo de lo más correcto que se proteja a quienes bajo nuestro punto de vista personal e individual, consideremos digno de protección. Esto no es nada nuevo, porque se ha hecho desde el principio de los tiempos y del deambular de nuestra raza como tal por la tierra. Yo personalmente no entendería que cambiase la cosa a estar alturas de la vida… Lo que me molesta es que se utilice un medio entre comillas público, para con la excusa de defender a una persona se dañe a otra que ha optado por no seguir por el camino de la descalificación, atribuyendole a esta ultima palabras que no ha dicho (o escrito) y que simplemente puede ser una interpretación algo erronea de quien lee libremente. Pienso que estan haciendo exactamente lo mismo que se pretende afear.

Para que la cosa quede clara de una santa vez, decir que hace días entro en mi “cutre” blog GPelusilla para leer el post que dejé (y que seguro mas de uno le mencioó hasta cansarla) y en el que comentaba la gran trifulca que se montó simplemente por hacer llegar mi parecer a otro nick de lo que yo sentía cada vez que entraba en El Gato (miedo…terror)... Me gustaría creer que le pudo la curiosidad, además de querer comprobar personalmente que es lo que yo había escrito y que había levantado tanto revuelo (correcto por su parte ya que siempre deberíamos poner en duda lo que nos digan y en cuarentena lo que vemos). Lo que ambas dijimos no tengo porque comentarlo aquí, ya que lo hicimos en el lugar oportuno y como las dos creímos mas correcto… A fecha de hoy no se si mis explicaciones les resultaron o no ciertas, pero puedo decir que teniendo mi conciencia limpia, es algo que ni me da frío o calor. Yo hice lo que consideré más oportuno y allá cada cual lo que crea o deje de creer. Sea quien sea.

Nunca he negado o negaré que me paseo por los diferentes blogs para leer lo que acontece, más por aburrimiento que por otra cosa y puedo decir sin equivocarme que hay dos por los que paso y no dejo ningún comentario con mi nick o sin él. Así que recomiendo que no hagan conjeturas al respecto, porque puedo jurar sin temor a que me pillen, no soy persona a que le guste mentir porque así me educo Doña Carmen (mi señora madre), de que no he hecho comentario alguno bajo ningún nick de los que me atribuyen. En el Gato y Karla entrare con mi alias de siempre hasta que empiece Gran Hermano 11, AbducidaxGH10 y en el blog de El CHIRRI con “La Advenediza”, lo que no he ocultado en ningún momento.

Dejen de ver fantasmas donde no los hay, porque en el hipotético casó de que tuviera que decir algo a cualquier nick o alias de El Gato, Karla o Chirri, sería a cara descubierta y no bajo el disfraz de ningún nick o alias como dicen que esta sucediendo últimamente. Que hay gente "amiga" y enemiga que aprovechando lo que se ha montado, se dedican ha hacer leña del árbol caído, llamese como se llame... o lo que es lo mismo... Se apunta a un bombardeo en menos de lo que canta un gallo.

Espero que la cosa quede clara para todos, incluso para lo que entran a hurtadillas aquí para luego ir de “corre ve y dile” en privado a quien ellos consideran sus amigos (pobre gente en que fregados los meten sin venir a cuento), diciendo medias verdades.

Bajo mi punto de vista, es tan malo aquel que trae y lleva, como el que hace caso de la información que le llevan sin constrastar primero y verificar si es correcta o no…

Últimamente leo mucho la palabra “noña”, espero que no me la atribuyan a mi, pueden estar seguros que esa palabra precisamente, no esta dentro del lenguaje que habitualmente utilizo, porque como canaria que soy, la considero demasiado Light para mi… Yo diría Gilipollada, Gilipollez, Gilipolla…agilipollada (palabra que uso constantemente y que para mi tienen el mismo significado).

Un compañero me dijo una vez esta frase y antes de sacar conclusiones hago uso de ella: “De lo que te digan…No te creas nada. De lo que tú veas… Solo la mitad”

6 comentarios:

  1. Buenos tardes Abdu, me he pasado por tu blog para ver si tenias comentario nuevo, veo que de vez en cuando sigue habiendo marejada en el otro blog, he aprovechado a escribirte para saludarte pues cuando entro en el de Karla tu ya no estás. Sigue escribiendo yyo te seguiré leyendo. Un saludo de una vasca que no te olvida.

    ResponderEliminar
  2. Gizla... yo si te veo en el Confe, hablando de Salvame... Te puedo decir que en el Confe te mueves como pez en el agua... Tu sique así y no te cortes en decir lo que piensas. Tenía otra entrada muy bonita que hablaba de la vispera de San Juan. Pero hoy me dio por pasearme por esos mundos virtuales y me dio pena que la gente siga erre que erre...

    Tengo la cabeza llena de ideas, pero se me van en cuanto entro en algunos sitios y siguen hablando de lo mismo como discos rayados...

    Besitos Vasca... La proxima vez que te lea en el Confe te saludo (guiño)

    ResponderEliminar
  3. Bego bonita, entro un momentìn para despedirme, me voy mañana muy tempranito, en la otra house, deje mis dos tochitos, cuidate guapa, y la otra semana te mando señales de humo. Besitos pa to er mundo YORYA

    ResponderEliminar
  4. hola,holita

    lo digo bajito para no despertar a nadie...

    como va la vida?

    que rabia no haber podido dar un beso a yorya!

    me voy de puntillas a la cama,shhhhhh,a dormir.

    ResponderEliminar
  5. Ay yoryiiii.... joooo no pude decirte buen viaje... Espero que todo te vaya bien y que lo pases estupendo con tu gente... Recopila historias de esas que tango nos gustan para que las puedas colgar en cualquier sitio (un abrazo y un beso)

    ResponderEliminar
  6. Ana... pues mas de lo mismo... Yo de ánimos estoy estupendamente...esperando a que Leire explote... Me dio envídia (de la sana) que pudieras terminar tu libro... Yo los mios a mitad... es que con la calor que hace no apetece para nada encender la luz para ponerme a leer...

    Espero que tu tienda siga dando sus frutitos, ya sabes... inventate cositas para vender... comprar cositas de regalos (no mu caras) y darlas por la compra de determinada cosa... ¿pa que te doy ideas si tu tienes miles?...

    Un beso...

    ResponderEliminar

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está