jueves, 4 de septiembre de 2008

Segunda entrega

Esto tenía que reventar por algún lado....
Ayer estuve en un tris de terminar en un loquero. Ahora se como se siente un león enjaulado.
Hablé con una de las clónicas...no le dije nada...¡SE LO VOMITE!
Dije lo que tenia que decir, lo que llevo guardando desde hace tiempo, aunque para decírselo me tuve que tomar un par de wisqui y envalentonarme un poco (en realidad soy una cobarde). Lo único que lamento, es no estar delante del capullo del esposo de ella, para darle una patada en los coj... por meterse en conversaciones que no le incumben.
Siento mucho darles la murga con este tema... ni siquiera sera de interés para nadie. Pero como dije una vez, esta es mi forma de poner en orden las ideas que giran en mi mente como si fueran meteoritos. Si no las plasmo aquí, sino las destruyo pueden que dejen de ser ideas para convertirse en echos.
¿Y mañana?....
hablaremos del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está