miércoles, 3 de septiembre de 2008

Escrito despues de una llamada de movil

La familia algunas veces da asco…

Tengo una hermana y una sobrina, que si hubieran nacido el mismo día y a la misma hora no podrían ser mas iguales, creo que soy clonicas.

Son las clásicas personas que mas de uno conoce, que siempre tienen todos los males habidos y por haber. Si tu tienes un leve dolor de muelas, la otra persona tiene una neuralgia, tan grande...tan grande.. que se ha pincha tres buscapinas y aun así no se le ha pasado el dolor. Si en una conversación comentas que has tenido un día movidito y has tenido que tomar una valeriana para templar los nervios, la otra persona te enseña las manos temblorosas (como si fuera parkinson) y te dicen que se han tenido que tomar no se cuantos tranquimacines para poder seguir haciendo su vida normal.
Hipocondríacas a mas no poder, a veces cuando me han preguntado "¿Y esto que puede ser?"... les he tomado el pelo y les he soltado "UN CANCER (pa que te calles". Son expertas manipuladoras emocionales…en fin... un espejo la una de la otra y suelen molestarse que se los diga siendo verdad..

Cuanto más tiempo pasa y mas mayores se van haciendo, me doy cuenta que han echo una mala eleccion en sus profesiones. Puedo asegurar que como actrices, su cache no hubiese tenido panargon. Serían una bomba como actrices drámaticas. Estarian guapisimas por la alfombra roja al ser nominadas para el OSCAR o un GOYA. Son tan perfectas sus actuaciones, que no necesitan guión para hacer un buen papel.

Es que…
Sinceramente no encuentro palabras para describir a este par. Debo admitir que a veces las encuentro divertidas. Son energicas (para lo que les interesa). Centradas (para idem), super inteligentes (esto es cierto no es irnonía) y positivas (en contadas ocasiones). Otras... y lo siento mucho por ellas, pero es lo que en estos momentos me inspiran, se metamorfean y se convierten en monstruos parásitos de energía, que te la roban toda y te dejan sin ganas de nada, incluso de vivir...

Llegan a tal limite de enredo, que casi siempre termino por creer que la que esta mal de la cabeza soy yo, la única que ve las cosas que hacen o en este caso no hacen. Pienso que la culpa de todo es mía e incluso me cuestiono si en realidad mi mente me juega malas pasadas y lo que veo o escucho (leo en sms mas de una vez), es producto de mi imaginacion y en realidad no ha pasado. Mi autoestima esta por los suelos y mas de una vez me ha llegado a la mente ideas de escapar de todo esto por el camino mas facil.

Es algo que no entiendo. ¿Cómo puede haber gente tan retorcida y manipuladora que te haga creer que eres culpable de algo y asi salir airosas del atolladero donde por simple egoísmo o dejadez se han metido solitas?
Mi compañera Ela (nombre ficticio), esta de vacaciones, pero de vez en cuando y conociendome me da una llamada para que yo contacte con ella y le cuente como va la cosa. Cuando le leí todo esto me comentó si las clonicas tenían mi pagina, porque quizás podrían utilizar esto para demandarme o algo asi. En realidad no recuerdo si los tienen o no, pero no creo que hagan nada en mi contra, perderian mas aun.

Como coña, tipo encuenta..
¿Puede ser esto motivo para meterles una demanda por maltrato psicológico?

En fin…una de dos…o las mando a las dos a puta mierda (con perdón) o bien esta que esta aqui va a terminar siendo carne de presidioo o pasto para los gusanos (en mi caso de las llamas) y pajaritos a bailar….

¿Soy tan mala gente como a veces me hacen creer?

¡Estoy fatal, ya dudo de mi misma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está