lunes, 18 de agosto de 2008

Historico Agosto 2008... je je

¡Que aburrimiento!...
Este mes de Agosto, se esta convirtiendo en soporífero.
Por una parte la televisión es de lo más cutre que he visto en toda mi vida. Un coctel de concursos espantosos que más que entretener a mí me provoca vergüenza ajena, con programas mal llamados del corazón que llevan invitados de tercera para cubrir vacío. Y para más cachondeo y como mayormente lo que más consumo es cine y series (CSI, Entre Fantasmas, Medium..), si no te repiten la misma peli como ochocientas veces, te las encasquetan después de un partido mindungui o similar, a unas horas, que la gente que tiene que madrugar, como es mi caso, no podemos darnos el lujo de quitar horas del sueño, por muy buen film que sea y por otro lado están las series, que exceptuando “Mentes Criminales” en telecinco y otras nuevas como "Life", la mayoría son reposiciones, que ya te sabes la trayectoria exacta de entrada y salida de la bala y si haces un pequeño esfuerzo te adelantas en los diálogos.

Ya no hablo solamente del tiempo libre que estoy en casa, llamense fines de semanas, grandes acueductos y demás, es el mesecito que llevamos en el currelo. ¡Una gran caca (o lo que es lo mismo una gran mierda)!. Si unimos el echo de que la gran mayoría del personal de mi oficina y de otras con las que estamos vinculadas, disfruta de sus vacaciones en el mes de Agosto (incluido el jefe) y que las fabricas en origen cierran o bajan su rendimiento en este mes y no llega carga al puerto, es igual a pocas solicitud de contenedores, que es igual a gran aburrimiento….
¡Es que baja todo!... Mi rendimiento laboral disminuye, (no en cantidad porque tengo igual de trabajo pero sin interrupciones y termino antes) de puro aburrimiento. Las llamadas de teléfono que durante el invierno son una riada continua e insoportable, en este mes son escasas por no decir inexistentes.

Pueden imaginarse mi panorama… (sobre todo de tres a seis) sola entre cuatro paredes, con lo que a mi me gusta hablar, mi último recurso que es el teléfono medio en coma y yo con un mono de darle a la sin hueso ¿no doy penita?

Y como a perro flaco todos son pulgas, añadimos a todos estos desastres humanos, mi ultimisimo recurso para evitar la modorra de la tarde, que es escribir alguito en el blog...se va al garete porque mi inspiración para escribir se ha esfumado.¡¡Puuufffffff!!!




¡Eh! ¡El de allá arriba! Un porquito de por favor... A ver si hacemos un esfuercito, pa que este mes pase lo mas rápido posible, o al menos (para ser solidaria con el que está de vacaciones) que a mi se me pasen las horas de una manera mucho mas amena, que me muero de AGSKCOOOOOO.


(Imagenes bajadas de Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está