miércoles, 20 de agosto de 2008

Mini historias de 06:30 a 08:00 a.m.

¡Pero... que pesados son ! Esta mañana, igual que ayer y que antes de ayer (desde hace mas de una semana), nos hacen un recuento televisivo de los metales conseguidos por los deportistas españoles en estas olimpiadas… Siempre fallan en los pronósticos.

Hoy me enteré por Telecinco, que los bichos a los que yo llamo Zancudos (porque tiene unas patas larguiiiiiiisimas), en realidad son mosquitos asiáticos y pican que joden…¡Uf!…menos mal que insistí en la cacería ayer y me lo cargue.

Estoy supercontenta… La entrevista con el médico de mi hermana me dejo buenas vibras… Cuando le exponía mis dudas (que eran muchas), me las aclaraba y no me trataba como si fuera tonta, como hizo el otro impresentable sabelotodo.


¡Joder!... Una cuca (cucaracha) del tamaño de una lancha torpedera, interrumpió mi ducha matinal… ¡Se me estaba subiendo por la pierna!...ask ¡… Primero la ahogue y luego ¡¡Plaft!! le di con el matamoscas…. ¡Ala!... pa la taza el water.

Je…je… Mamá cada día me sorprende más con sus salidas. Ha ido todo el trayecto silenciosa. En una parada de semáforo al final de San Sebastián, aprovecho y le pregunto “¿Qué tienes? (tipical pregunta canaria). Está muy pensativa hoy". Respuesta de mama: “Estoy pensativa si ese cartel que esta ahí (señala con la cabeza la ventana de una vivienda) es se vende o se alquila...”.

Un taxista me hizo enrabietar esta mañana (para no variar)… El muy cabrito, ve como me subo al coche (estaba tres coches mas atras del mio) y poner el intermitente izquierdo, indicándole que iba a iniciar marcha después de dejar a mama en el centro y de muy mala leche, el tío mete morro del taxi. Si me muevo un centímetro me da un golpe… ¡¡¡ Pasa imbécil, que se te escapa el pasaje!!! Después se quejan de mi… ¡menudos frescos hay en carretera!. Yo por narices me tengo que tragar una cola interminable para poder llegar al trabajo. Los listos te van por el lado derecho, se ponen los primero, bloquean un cruce y se meten, quieras o no… ¡brrrrrrrrrrr! Como si solo ellos tuvieran prisa. ¡Menudo día!...para una vez que llego cerca diez minutos antes de las ocho, pues aparco y me voy derechita a la maquina del café…que si bla…bla…bla… y faltando un minuto para la hora de repente se me enciende una bombilla “¡Coño que no he fichado!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos para evitar ser manipulados:

Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.

Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está