¡Pero... que pesados son ! Esta mañana, igual que ayer y que antes de ayer (desde hace mas de una semana), nos hacen un recuento televisivo de los metales conseguidos por los deportistas españoles en estas olimpiadas… Siempre fallan en los pronósticos.

Hoy me enteré por Telecinco, que los bichos a los que yo llamo Zancudos (porque tiene unas patas larguiiiiiiisimas), en realidad son mosquitos asiáticos y pican que joden…¡Uf!…menos mal que insistí en la cacería ayer y me lo cargue.
Estoy supercontenta… La entrevista con el médico de mi hermana me dejo buenas vibras… Cuando le exponía mis dudas (que eran muchas), me las aclaraba y no me trataba como si fuera tonta, como hizo el otro impresentable sabelotodo.

¡Joder!... Una cuca (cucaracha) del tamaño de una lancha torpedera, interrumpió mi ducha matinal… ¡Se me estaba subiendo por la pierna!...ask ¡… Primero la ahogue y luego ¡¡Plaft!! le di con el matamoscas…. ¡Ala!... pa la taza el water.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Consejos para evitar ser manipulados:
Cuando alguien te diga: Lo que debiste hacer o Lo que debiste decir es tal cosa, apresúrese a responderle: ¿Me propones acaso que intente retroceder el tiempo para hacer lo que debía haber hecho.
Ande con mucho cuidado, el término mágico "por qué" puede mantenerle en perpetua retirada. Y usted no tiene que estar siempre dando explicaciones de por qué ha hecho las cosas de la forma que las hizo. Las hizo así porque esa fue su propia determinación y ya está